martes, 1 de junio de 2010

Lady Gaga se averguenza por Taylor Swift


Cuando a Lady Gaga le preguntaron sobre la canción que ella amaba hasta avergonzarse cuando la escucha en radio, ella dijo: "No quiero herir sentimientos, porque ella es encantadora. ¿Esa canción es de Taylor Swift? ¿You Belong With Me? Oh, Dios mío! Cuando la escucho en la radio, la canto tan fuerte y estoy tan avergonzada!".

"Porque canto con tanta libertad y tan fuerte! ¡No lo puedo evitar! La canción, no es una mala canción. ¡Es una gran canción! Creo que es sólo porque es muy caprichosa de una manera que no necesariamente lo soy todos los días. Cuando se trata de eso, simplemente la pongo.. ¡Quiero cantarla! Cada mujer siente de esa manera. Así que no quise decir eso de una mala manera, Taylor. Creo que eres hermosa y bella, y creo que eres una gran compositora".

14 comentarios:

nicky dijo...

Que palabras más dulces!!! Que bonito todo lo que dijo : ) Tiene mucha razón.

Anónimo dijo...

Ay cuando vi el titulo habia pensado algo malo :( pero no!! :D me puse re feliz de leer esto! que lindo que a lady gaga le guste escuchar a taylor, o por lo menos solo you belong with me pero no importa.. le gusta! :D

Unknown dijo...

Eso es saber ser una artista. Ella se lleva bien con todo el mundo y es muy raro que diga algo malo sobre su competencia, a diferencia de muchos artistas en la aactualidad, como Miley y Bieber, a pesar de que escucho unas canciones de ellos y me gustan, no significa que me gusten como persona, admiro su trabajo más no a la persona.

Stephanie Germanotta es el vivo ejemplo de que puedes hacer lo que quieras sin importar lo que digan los demás, y tu personalidad será siempre lo que cuenta. Debes ser único, por eso ella ha marcado tanto en cada paso que da.

Lady Gaga til end!

$--(Julieta)--$ dijo...

Que simpática suena (y es) Lady Gaga!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando leí el titulo creí que hablaba mal de Taylor. jejejjeje me equivoque.

dany_ dijo...

verguenza de ella x como canto? x lo menos taylor swift no es tan bizarra al vestirse y sus canciones tienen mas sentido

~ в α я b ι e ~ dijo...

hahahaha Lady Gaga siempre tan divertidaa!!!
Me encanta su sentido del humor y su forma de ser!!

Ahora van a venir las fans de Taylor a insultar a lady gaga ¬¬

eenieMeenie dijo...

Entendi lo que qiso Decir... Pero
como que se Enrredo mucho para decirlo... como que nose.. decia algho.. y como que lo que decia sonaba en mala. asique lo decia denuevo.. para qe sonara bien.. esquae es complicado.. :S Pero
(Y) :D

SooKiee dijo...

you belong with me .... xD

sonaria genial, si gaga hiciera un cover !!

Unknown dijo...

Siii cover de Gaga ya!!

(Yo tambien me vuelvo loca cuando escucho esa cancion xD)

Lo dijo...

Eso se supone que es bueno o malo?
:S

SooKiee dijo...

cierto

la traduccion es tan literal del ingles que se enreda

Anónimo dijo...

Para dany_

LE AVERGUENZA DECIR QUE ELLA CANTA LA CANCION DE TAYLOR A TODO VOLUMEN. PORQUE NO SABIA QUE LA CANCION DE ELLA.
PERO NO ES NADA MALO LO QUE DIJO. APRENDÉ A LEER ;)

Blogger222 dijo...

dany_ No se esta avergonzando de su voz, solo dice que ama tanto la cancion que la Averguenza,
Pero que genial que GaGa sea tan humilde con grandes artistas como Taylor,
PD. Hay que leer primero la nota antes que ccomentar.

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...

Pues Nunca Me Gusto Swift ...
Pero Amo a Mi Gagaa :) Aee Ke Dulcee Lo Ke Dijo! La Amoo

TEAM GAGA
TEAM JONAS
TEAM DEMI
TEAM SELE
TEAM MILEY :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger