lunes, 7 de junio de 2010

Tom Felton: Jade es mi Esposa (en Harry Potter!)


Tom Felton llevó ayer su premio de palomitas de maíz doradas por Mejor Villano en los premios MTV Movie Awards 2010 que se celebró en el Anfiteatro Gibson en Universal Studios el domingo por la tarde (06 de junio) y en esta toma posa sonriente junto a su novia Jade Olivia minutos antes de la agradable sorpresa de su premiación.

Tom alcanzó a MTV News en la alfombra roja y repartió algunos detalles de Reliquias de la Muerte.

Él compartió, "Esta es una exclusiva para ustedes - ella está, sí [en la película]. Los productores vinieron a mí hace unos seis meses, y les dije: 'OK, voy a preguntarle a ella'. Ella estaba al principio renuente, pero insistí y pude convencerla. Ella estuvo filmando conmigo durante tres días en King's Cross [estación de tren en el Reino Unido], estábamos muy emocionados. Ella interpreta a mi esposa, Astoria Malfoy, tenemos un niño juntos. Todo fue muy rápido, rápido. Así que sí, estuvimos casados por tres días. Fue muy divertido".

Nuevo trailer MTV de HP 7 - SUBTITULADO (activen subtítulos)






©Credit: Jason Merritt, Adriana M. Barraza; Photos: Getty, WENN / Link.

8 comentarios:

SooKiee dijo...

no dan tantos detalles de Astoria, asi que si Jade puede interpretarla

quiero ver esa escena!!

SuEmI GuiLlEn dijo...

Aawwwww que lindooos♥ la verdad hacen una linda pareja y wooow se nos caso tan rapido pero solo duro 3 dias haha :P naaaa que bien!!

OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOD I CAN´T WAIT TO NOVEMBEEEEER!!!
I´m SOOOOOOOOOO EXCITEEEEEEED =DD!

woohoo ya quiero que sea NOVIEMBRE!!
e_e


AtTe

SuEmI "DaNgEr GiRl" DE JONAS RADCLIFFE POTTER =DD!!

rocio dijo...

wow me encanto el triler!
IA KIERO VER LA PELICULA!!

Anónimo dijo...

YA quiero que sea noviembre. No puedo esperar más <3.

ʟ ú ɴ ɑ τ ι c ɑ dijo...

me encanta

Draco & Astoria = Tom & Jade
Harry & Ginny = Daniel & Bonnie
Ron & Hermione = Rupert & Emma

es genial!
el niño que interpretara a Scorpius Malfoy esta lindisimo
los que interpretaran a James, Albus & Lily Potter son justamente como los imagine
y los que seran Rose & Hugo Weasley igual!
no puedo esperar a ver a Ted Lupin & Victoire Weasley!!

El trailer me re-encanto!
La magia protectora que esta en Hogwarts wooow! super efecto!

~ в α я b ι e ~ dijo...

Aww se ven realmente lindos juntos

hahaha ojala hayan disfrutado su matrimonio de 3 dias,¡me muero por ver la peli!

Anónimo dijo...

noooooooo komo puede ser no, no,
Draco es solo mio noooooo osea komo s puede kasar osea no

se los juro me partio el corazon
estoy llorando

Unknown dijo...

pero cuando es la peli en k año??? ahh draco y jadee nooo ahora si k no me conformo cn ke se casen de mentira...como se casen de verdad...ahh

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger