viernes, 4 de junio de 2010

Justin Bieber: ROCKEA con ESTILO


Es uno de los cantantes más hot del mundo, y Justin Bieber fue visto realizando su espectáculo en el "Today" show en Nueva York esta mañana (04 de junio).

El cantante de "Baby" parecía estar de buen humor cuando subió al escenario y puso al público en un frenesí con su exitoso tema "Baby".

En noticias relacionadas, al parecer Justin tiene una pasión por el estilo de cabello, e incluso ha intentado arreglar el de su estilista.

Vanessa Price dijo a la prensa, "él siempre quiere tratar de cortar mi pelo. ¡Él en realidad arregla mi flequillo! Va a ser un estilista sorprendente una vez que haya terminado su carrera".






©Foto Credit: SplashNewsOnline.com, Wenn.com/ vía. cg.net

22 comentarios:

Venenoxa16 dijo...

hermosoooooooooo
i love him

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Buen performance Bieber!

Me lo imagino de estilista xD

Lis♥ dijo...

Wow... la voz de justin ha cambiado mucho, se le nota un poco mas profunda... sin duda esta creciendo

Vaca dijo...

ROCKEA!!!!!????
WTF! ahora resulta que los que hacen Pop, rockean! A miley tmb le dicen asi! y a demi! No saben cual es el Rock real??
Sin embargo, puse Cool a la noticia.
xoxo

BlackSoshi dijo...

Rockea?????????????? pss si el toca rock yo soy la diosa del Rock mas famosa del mundo.... -.-

cata dijo...

pq poneen rockeea si justin no rockeaa! xD

Cassie Franz dijo...

fantastico blog! te sigo desde hace muchoo me encantaa lo miro siempre :)

besooos

FloJonas :) dijo...

parece un bebe, just saying..

ale ^.^%=)♥ dijo...

q lindo pero lo malo esk el es un creido y engreido y su voz suena raro =(

eenieMeenie dijo...

Si Es verdad que le cambio un Pokito la voz.. & Eso Se ve
en That shold be me & Never say Never :D Me encanto que como se veia... Y esos passos :D

Unknown dijo...

ok, no soy de escuchar rock, pero si sé que hay una diferencia entre este y el POP.
me gusta la musica de Justin, pero lo unico que logran es ridiculizarlo diciendo que ROCKEA.
no hay nada de malo en que sea pop. pero si la gente y/o fans empiezan a decir cosas como que su musica es rock o que el rockeo en un concierto, y cosas así, solo lograrán que los amantes del rock se rían de él y su musica no sea tomada con la seriedad que merece. ;)

Unknown dijo...

Chicas... no se les estará dando vuelta...? "pateando para el otro lado"
bueno, era un pensamiento que se me cruzó por la cabeza en forma de chiste, no se ofendan :)

kamixhu ·•●✿ dijo...

justin les copio el jb a los jonas .

PaolaMedina97 dijo...

Justin no rockea el es cantante de pop pero ayyy..... se ve tan lindo!!!!

Alexis dijo...

si le quitan los coristas y la pista.. como sonaria??

Tan chiquitas sus fans XD

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Te adoro Justin kn toda mi almaaa !! Me ekntho komo ezta veztido komo ziempree zuuper TODO de Blanko Zuuper Liindoo mi Bieber !! Erz mi Mundo lo maximooo !! Adoro komo le zale SOMEBODY TO LOVE i NEVER SAY NEVER en fiin todo le zale ORiginaaa ll1 !! LO AMOOOO !!

Lucia dijo...

ROCKEA? lo que hace este pendejo es rockear? jajajajajajaajajaja-POR FAVOR !

Dnl dijo...

EL QUE ESCRIBIO ESO DEBE ESTAR DROGADO ESE NIÑO CANTA POP PLASTICO.QUE CLASE DE IGNORANCIA COMO VA A CONFUNDIR UN GENERO TAN PURO TAN ARTISTICO COMO EL ROCK CON LO QUE CANTA JUSTIN!!!!!

winifer de la cruz brito dijo...

justin biebr es pero que algun dia leas esto , espero que como eres por fuera seas por dentro , y ssabes que tienes un gran futuro en la mucica por que no todos podemos expresar lo que sentimos en una cancion por ejenplo yo , bueno tendre que vivir con eso, y espero que agas tu duo con una persona buena como selena gomes lo cual s una gran idea , que tengas buenas suerte ... espero que agas un concierto en republica dominicana por que si lo ases te podre conoser.

cris dijo...

por favor este pelado no tiene una identidad pprimero pop despues baila como rapero....no no no

alucard02 dijo...

u_U pues no se quien es mas ignorante si la que publico esta noticia o el mismo Justin Bieber, jaja me dan risa sincerament, ya veo q muchos fans de este niño son igual o más ignorantes q él, JBieber rockea?? jaja no me hagas reir, su musica apenas llega a un pop deprimente (lo digo así porq, cuando su voz cambió, su estilo se derrumbó) y sus coreografias q la neta son una copia o mezcla no se q sea, solo se q rapea, hace break usa pasos de Mjackson en fin, estupideces, no sabe q hacer en el escenario.
Hay que aclarar algo fresas poperos, ningun disney star canta Rock, NInguno, todos cantan pop o a lo mucho una combianicion de pop rock o punk pop, es bastante deprimente ver como disney, la publicidad y las propias estrellas engañan a sus fans, lo digo por la basofia de camp rock, y el intro de JB q dicen are you ready to rock and roll? o no seq pex, y si lo vi lo primeros 6 epis creo porq la rubia esta bien linda, lo q hicieron los JB es un insulto pero lo q publicaron aqui es una patada en los bajos, por favor, dejen de engañarse, el rock no se acerca ni a miley cyrus, asi q no publiquen notas ignorantes.
la neta no me gusta mucho el pop, pero aun asi estoy aqui por varias disney stars q cantan bien (pese a q cantan pop) entre ellas, lovato,cyrus, gomez, musso, knight, osment, ryan, etc..
y los escucho porq yo no solo me centro en un genero, aun asi me molesta mucho q gente tonta confunda los generos.
Nos vemos y si, Bieber y los JB no me agradan.

paupauliss dijo...

aunque lo adoro eso no es rock

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger