martes, 8 de junio de 2010

Miley y Liam: Amor en Toluca Lake


Volviendo uno al lado del otro, Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth fueron vistos en Toluca Lake, California, el martes (08 de junio). La linda pareja parecía muy enamorada, mientras paseaban por el barrio de la querida de Disney en lo que fue una tarde magnífica.

La reunión de Miley y Liam se produce después de que Miss Cyrus tuvo un largo viaje por Europa para promover su más reciente álbum, Can't Be Tamed.

Durante el transcurso del viaje, los rumores de una ruptura entre los amantes de The Last Song hicieron titulares - aunque la historia fue rápidamente desestimada como falsa.



©Foto Credit: FlynetOnline.com/ Link.

15 comentarios:

camila dijo...

me encanta que sigan juntos hacen muy linda pareja.Yo no se como pueden andar con esos tacos aya todos los usan yo me moriria si tiviera que caminar 5 minutos con esos tacos.

GO MILEY Y DEMI

@elennaaJC dijo...

me alegro de que esten felices <3

Anónimo dijo...

mmm
sus zapatos son horribles ajjjjjjj
taco de burro jajaja
es que ella es una vulgar burra ja

emmw dijo...

ash no se porque miley pone boca de pato todas quieren imitar a vanessa hungers¡ pensando que tienen los mismos labios de vaneessa , ashley otra que se copia , solo a vaneesa se le ve hermozo posando sus labios

pero miley intentando poner labios de seductora al final se transforma en boca de pato ,bueno que se puede esperar si ella no tiene los pies en la tierra piensa que es la unica bella del mundo ja

la proxima lilohan

Liliana Barrios dijo...

Se veía bien pero lo único q no me gusto fueron sus zapatos :/

Nadia dijo...

Hmm, is Miley a lady yet? Dude...
But anyways, she looks fantastic! (like ever, of course)

Nadia dijo...

And Liam looks very HOT!

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

A mi tambien me alegra muchisimo que este Juntos y Felices <3

Son lo Maximo

I LOVE MILEY!

Anónimo dijo...

ahahah, la envidia de las antis sólo alimenta la alegría de nosotras por ser sus fans :D

Unknown dijo...

GRACIAS A DIOS QUE NO TERMINARON!!!!!... HACEN UNA PAREJA MUY LINDA Y SE VEN SUPER ENAMORADOS!!. OJALÁ DURE SU RELACIÓN!!

MIAM FOR EVER <3

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...

SE VEN MUYY TIERNOS DE LA MANO :)
MUY BONITAS FOTOS PEROO ODIEEE.
TOTALMENTE ESOS ZAPATOS.
ESTAN HORRIBLES.!

Anónimo dijo...

ajjjj feos tacos

Cami dijo...

Que tiernos :)

Anónimo dijo...

que raro ver a miley vestida :)

lillyz dijo...

wow que hermosa pareja jeje
aww los ame en last song
son geniales los
dos

solo odie sus zapatos !!!

pero sin duda miles es genial !!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger