lunes, 7 de junio de 2010

Miley Cyrus: Rock in Rio Madrid 2010


Miley Cyrus realizó su primera actuación en España ante 36 mil personas, mostrando su lado más provocativo en el marco de la tercera jornada del festival Rock in Rio Madrid 2010, jornada dedicada a la familia.

La artista comenzó su presentación al ritmo de "Can't Be Tamed", el primer single de su nuevo disco del mismo nombre, haciendo después un recorrido por todos sus éxitos musicales. Vestida como de costumbre, sexy a sus 17, y jugando con su larga melena, Miles exhibió su lado más rockero, atreviéndose a interpretar clásicos como "I love Rock and Roll" o "Cherry bomb" de la artista estadounidense Joan Jett.

No faltaron sus consagrados hits "Breakout", "7 things" o "Full circle", con los cuales Miley Cyrus consiguió que miles de niños, subidos a los hombros de sus padres, la aplaudieran y gritaran su nombre.

La sorpresa de la noche vino con la canción "When I look at you", en la que Miley Cyrus tuvo el acompañamiento en vivo del artista español David Bisbal y juntos unieron sus voces en un dúo que ha hecho temblar la Ciudad del Rock con aplausos y gritos de emoción. Bisbal rindió honores a Miley por su fuerza interpretativa y su destreza vocal.

La cantante también rindió homenaje al personaje de Hannah Montana y, para alegría de sus fans, interpretó algunos de los temas incluidos en la banda sonora de esta serie de Disney, como "See you again" o "Star all over" . Otro tema de la banda sonora de Hannah Montana, "The climb", fue el que dio por finalizada una actuación brillante, rebosante de emoción y que ha dejado boquiabiertos a muchos.

+Videos y fotos después del "ver más"...
























cred. fotos: sitio celebrity-gossip.net.

50 comentarios:

Unknown dijo...

Vi el concierto por la tele y aunque el concierto y ella estuvo genial no lo estuvo tanto la realización de sonido de Rock in Rio ya que en la canción de 'When I Look at You' a Bisbal casi ni se le oía (aunque realmente no me importo mucho) pero la gracia de un duo es que se les escuche a los dos...
La otra guinda de la noche fue los títulos inventados en TVE, que si decían el título correcto de la canción o bien saltándose el artículo en inglés o bien pronunciandolo mal al igual que el nombre de Miley que desde cuando se pronuncia de 10 maneras diferentes??
Bueno no tengo nada más que decir... pero por favor la siguiente vez que se retransmita un concierto espero que se ausenten los comentaristas.

Carlitalamorenah dijo...

miley cyrus es una "piiiiiii" asi pretendes dar ehemplo a los nenes que ven hannah montana i los pobresitos pedobears creceran trastornados por tus destapes deberias llevar un trahe de monja si deberdad quieres dar ejemplo a los pobre bebesitos inosentes de hoy en dia.
TEAM SELENA
TEAM DEMI
TEAM JONAS
TEAM BIEBER
TEAM DOMINIK
TEAM TOKY HOTEK
TEAM HIGH SCHOOL MUSICAL
TEAM CAMP ROCK
TEAM SJK
TEAM PATITO FE0
TEAM TPM

Carlitalamorenah dijo...

miley yo teamo

Carlitalamorenah dijo...

ESTOY ENOJADA, CON LA ORGANISASION PORQUE NO LE DIERON MAS TIEMPO A MILEY PARA ACTUAR Y DAVID ESTABA RELINDO Y LOS DOS JUNTOS ESTABAN SUPER REGIOS. LA ACTUACION ESTUVO SUPER CHIDASE ME CALLO EL JUGO ENSIMA DE LA EMOSION Y PARECIA QUE ABIA ECHO PIPI ENSIMA Y TUBE QUE HACER UN BAILESHITOOP PARA QUE SE SECASE.
MI PANDISHAH Y XOP NOS ENCONTRABAMOS PARADAS EN EL MEDIO DEL CONSIERTO DANSANDO AL SON DE SU LINDA MUSICA (EN CONCRETO PARTY IN TE USA) TODO ESTA CHIDISIMO!
FUE LO MAS COOL QUE VI EN TODA MI VIDA, SI MILEY ALGUN DIA DEJA EL MUNDO DE LA MUSICA NO PODRE SEGUIR VIVIENDO Y MI CORASON MORIRA A LA VEZ QUE SU MUSICA VA ACABANDO, LENTAMENTE..

Carlitalamorenah dijo...

yo creo que si no me publican el comentario estan sesurando la opinion del pueblo, y eso no e justo co la gente de madagascar porque nos marginan, somos multiculturales NELSON MANDELA NO ES ENSEÑO MUCHO Y NOS ENSEÑO A BAILAR UNOS BAILES EROTICOS Y LO ADORO YO CON MI ALAMA PORQUE ES SUPER CHIDOP

Pikachu dijo...

"see you again" no es de Hannah Montana es de su primer disco,saludos
Miley la mejor!!!

Sarusky SCM dijo...

Sin ofender... pero querida Miley, no sabes que tus fans (un 50%) son niños? por qué te vistes como si estubieras en bañador permanente?

También, intentas ir de rockerilla de la vida cantanto I Love Rock 'n Roll o Cherry Bomb (que son hits) y los destrozas como hiciste.

Vivo en Madrid, y a que no sabian? Si comprabas una entrada para el domingo, te regalaban otra, y en los colegios de Arganda (creo que era) les regalaron entradas a los niños para que fueran a verla... todo un 'éxito'.

Esperando el 14 para ver a Metallica, unos buenos metaleros.

Larga Vida Al Rock & Al Heavy!

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...

Foto 7 Emmm..

De Resto Muy Bueno Todo, Canto Muy Bn.. No Me Gusto Mucho El Vestuario.

Team Miley

@elennaaJC dijo...

estubo IMPRESIONANTE. la vi por la tele y diooooos mio que dioosa <33 creo que le tiene que fastidiar que la pusieran en el dia de la familia y me encanto que lo hiciera ocmo lo hizo y que fuera asi vestida a ver s se dan cuenta ya de que no es una chica DISNEY y como bien dijeron los presentadors ya es una artista!
LA AMO GO MILEY!

Unknown dijo...

Muahahaa. A mi noo esquee mee gustee miley.peeroo laa veerdaad esquee een stee conciertoo lo aa daado toodoo. Mis felicitaciones a laa diva.

Team Green day M
Team Muse U
Team lovato A
Team Mcfly H
Team Cascada A
Team Black Is Peas H
Team Theveronicas A

Anónimo dijo...

;) the best disney singer
ojalá salga pronto de ese lugar D:

alonso65 dijo...

HERMOSO! DIOS!
WHEN I LOOK AT YOU CON DAVID BISBAL
HERMOSOO !!!!!!!!!! *_*
CREO QUE MILEY HA CANTADO MEJOR EN VIVO QUE OTRAS VECES XD

Unknown dijo...

yo la vi y estubo fantasticaa!!
no entiendo porq critican tanto su forma de vestir siendo sincera ella y rihanna fueorn las mejores vestidas por4q las otras parese q fueran a comprar verduras ... y si es vdd q muchos de sus fans son niños peroo niños y todo no son bobos porq sabenq ella crece y no se puede quesdar con el mismo look de "niña buena" y personalmete amo como se vistiioo
i love myley cyrus!!
y diios canto super bn

Renii dijo...

niñas en buena onda superenlo MILEY CYRUS YA NO ES MAS HANNAH MONTANA!! Ella esta creciendo ... ella misma lo a dicho q ya kiere crecer y q ya no la vean como hannah montana que YA NO LO ES!! YA NO ES MAS HANNAH MONTANA!! por favor ya dejenla en paz... ella quiere crecer por eso ya se temrino la serie de hannah montana y ya se depidio de disney ya DEJENLA SOLO ES MILEY SIMPLEMENTE MILEY CYRUS!! COMPRENDANLO!!

Jonas Brothers Fan Page dijo...

holaa a tod@s somos paulina y daniela de la republica dominicana y queremos que vean nuestro video y nos digan si sabemos tocar guitarra. y cantar y queremeos saber que piensan de nosotras para hacer un cd proximamente.. obviamente estamos mejorando como cantamos, componemos y tocamos guitarra!

http://www.youtube.com/watch?v=3an_04W2GVQ

PORFAVOR MIRENOS.

@elennaaJC dijo...

respondiendo a masopedobear, es que ella no pretende dar ejemplo a los niños, que es lo que no entienden ;)

takemealong dijo...

que linda miley :) espero que le valla muy bien con este cd a miley y david tenia un grano jaja no broma me encanto :)

Andrw...♥ dijo...

masopedobear: jaja, tu comentario me dio riisa. como se va a poner un traje de monja??jajaja hay gente qe ya no sabe ni qe poner para tratar de cubrir la envidia qe le tienen a Miley.

Särusky.de.Oz :wow!!si qe estas mal.primero qe naada, deberias dejar de escuchar ruido x una vez en tu viida xD. Miley a donde vaya tiene exitoo!!lo qe pasa es qe vos vivis en un focoo!Siempre tratan de molestar a aMiley con eso de qe el publico qe tiene son niños jaja. Esos niños ya se han dado cuenta qe su idola ya no es mas Hannah y qe crecio. Solo vos tenes problemas con eso jaja.QE PERSONA TAAN TONTAA!!


MIEYY DIOOOSAAAA!!

Joe Jonas ♥ dijo...

shoo qreo qe ella puede hacer lo qe qieraa osea, ella no tiene qe ser el ejemplo a seguir de nadie...cada uno es qomo es ii listoo

tanniaTMJB dijo...

bueno la vrdd es q io amo miley alguna de sus presentasiones me paresio algo exageraditaa pero la vrdd diganme qien no qisiera subirse a un escenario y cantar para un publico tan enorme como ella lo ase desimos ahi q pensaran los niñoss de ella pues creo q los niños y sus padres ya se dieron cuenta como son sus shows y como actua asi q creo q somos nosotros los q exageramos las cosaas.

TEAM MILEY
TEAM JONAS
TEAM LOGAN

Melii dijo...

a ver,, a los que vienen nada mas a criticar,, PARA QUÉ ENTRAN A VER VIDEOS DE MILEY SI NO LES GUSTA??? no les gusta Miley?? buenooo,, díganlo en un blog anti-miley,, pero no acá,, si no les gusta no lo vean y listoooo,, porque si están comentando,, quiere decir que algo le simporta Miley

AGUANTE MILEY!!!

Pau Jonas * dijo...

LA MEJOR ! Sale hermosa ame su maquillaje su pelo TODO ella es la mejor <3

Cecilia :D dijo...

masopedobear DE DONDE SALISTE TEAM PATITO FEO AM2 ! - MILEY TIENE UN 50% DE NIÑOS QUE LA SIGUUEN . SINSERAMNETE NO ES SU CULPPA CHÈ . OSEA QUE QUIEREN QUE SALGGA TODA DE ROSSA CON DOS COLITTAS Y NOSE ... OSEA NEEEEEEEEEE . COSO ... RE LINDA MILEY LA AMO ♥ COMMO GRITTE CUANDO ESTABA MIRANDO EL CONCIERTTO EN VIVO EN WHEN I LOOK AT YOU :$ -

ARGENTINA WANTS MILEY (?


PPERFECTAA . PRECIOSA . DIVINA . EN FINN .. MILEY CYRUS - PARA LOS QUE LES GUSTE Y LOS QUE NO ;)

Dani historias dijo...

HERMOSA , Y BLOG DE LA TELE ESTO ES PARA USTEEDES , MILEY CAMIBO LA LETRA , CANTO ESTO : Sha, sha, sha
I probably shouldn't say this
But at times I get so scared
When I think about the previous
Relationship we shared
It was awesome but we lost it
It's not possible for me not to care
I DON'T CARE
And now we're standing in the rain
But nothings ever gonna change
Until you hear, my dear

The 7 things I hate about you
The 7 things I hate about you, oh you

You're vain
Your games
You're insecure
You love me you like her
You make me laugh, you make me cry
I don't know which side to buy

Your BROTHERS they're jerks when you act like them
Just know it hurts
I want to be with the one I know
IS NOT YOU
And the 7th thing I hate the most that you do
You make me ---- you

It's awkward and silent as I wait for you to say
What I need to hear now is your "SINCERE APOLOGY"
When you mean it I'll believe it
If you text it I'll delete it
Let's be clear
YOU WON'T ANYWAYS
Oh I'm not coming back
Your taking seven steps here
The 7 things I hate about you
You're vain
Your games
You're insecure
You love me you like her
You make me laugh, you make me cry
I don't know which side to buy

Your friends they're jerks when you act like them
Just know it hurts
I want to be with the one I know
And the 7th thing I hate the most that you do
You make me ---- you
Compared to all the great things
That would take too long to write
I probably should mention the 7 that I like
The 7 things I like about you
Your hair
Your eyes
Your old Levi's
When we kiss I'm hypnotized
You make me laugh, you make me cry
But I guess that's both I'll have to buy
Your hands in mine when we're intertwined
Everything's alright
I want to be with the one I know
And the 7th thing I like the most that you do
You make me love you
You do, oh
da di da ha
la di di da da
la di da, la di da, la di da da daaahh

PERO SERA PARA LIAM O PARA NICK? ! PARA MI ES PARA NICK Y DEJABA LOS ESPACIOS PARA QU LA GENTE CANTARA MIREN FIJENSE EN YOUTUBE ESTA EL VIDEO DE 7 THINGS QUE CNATO AHI FIJENSE !!! ESTE ES EL VIDEO :http://www.youtube.com/watch?v=5TE_KW73U10 TEAM MILEY TEAM NILET TEAMM O MILEY.

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

OBVIO HONEY!

Miley es la MEJOR con todas las LETRAS BIEN PUESTAS! *-*
Que Bella se Veía! SU VOZ ni que decir! Interactua con el Publico :)
Vi por YouTube su Performance con Bisbal y WOW O.O LA ALABÓ un cantante tan reconcido como él!

I LOVE U MILZ!

anita dijo...

me encantó su presentación. Una lata que la pusieran en el dia de familia pero bue..., igual estubo genial y a los niños les gustó y es que ellos son mucho más abiertos de mente que los adultos, ellos no se fijan en como se viste, se fijan en las canciones y en la persona. El dueto con david bisbal estubó genial, y hubiese estado mejor si se hubiese escuchado más fuerte él, pero lei por hai que en el concierto mismo se escuchó super bien. Y claramente miley nada que ver con el pop, ella es bastante rockera y lo demostró con I love rock & roll, cherry boom y bad reputetion. Yo sé que muchos de sus fans son niños pero eso nunca va a cambiar si miley no cambia, y ella lo está haciendo. Ademas miley esta haciendo un gran trabajo y se ve que tien un gran futuro por delante, que siga asi y siga evolucionando y ojalas que no le haga caso a los que no quieren que avance en su carrera.

Andrw...♥ dijo...

Diviina Miley!!
Esta presentacion es una de las mejores qe ha hechoo, cantoo muy muy biien!!Bue no hay qe sorprenderse porqe siempre canta bien pero aqi canto mas qe biien :D

No aguanto mas, qieroo el cd en mis manoos!!Amoo My Heart Beats For Love!♥ Se qe esa cancion no la voii a dejar de escuchaar!

La amoo!

Leetty; dijo...

AHORA SI ENTIENDO PORQUE SE QUIERE DEDICAR UNICAMENTE A LA ACTUACION!
DIOOOOOS. QUE MAL CANTA EN VIVO.
DESAFINA COMO ELLA SOLAAAAAA.
LA UNICA QUE RESCATO UN POCO FUE WHEN I LOOK AT YOU, DAVID LA TRATO DE RESCATAR, POBRE U.U

Adam&Eva dijo...

SON CUALQUIERA las que dicen que tendría ser un poco más conciente porque tiene fans "chiquitos" o sea... ¿Se dieron cuenta que le chupa un huevo y q se sigue vistiendo igual? En mi opinión; si a los padres de los fans no les gusta "la nueva miley" con su ropa y todo eso q se vayan a otro lado :| Porque ahora que Miley "dejo hannah montana" se le viene la carrera solista y todo lo q qiere hacer y consigue más fans y creo q son más adolescentes y esta buenisimo eso, no siempre atascada en sus "pequeños" fans.

Pd: Me resulta cualquiera eso de los teams ajjaja.

Como me hubiera gustado estar en ese concierto pero vivo a millones de kilometros e.e Estuvo hermosa, sensacional como siempre & se les olvido poner un GRAN tema, uno de mis favoritos.

http://www.youtube.com/watch?v=77h6T7MQipw

Full Circle.

Anónimo dijo...

qee acaso miley no tiene otros zapatos?? siempre usa los mismos! para mi gusto estan feos! aun asi se ve linda!

Sarusky SCM dijo...

Andrw...♥: en ningún momento dije que siguiera siendo Hannah Montana. La verdad lo que haga Miley me da un poquito igual, como si quiere cantar o como si quiere bailar. Solo digo que aunque no le guste de aquí a algún tiempo se la seguirá conociendo como Hannah Montana, por eso va tener que seguir lidiando con fans niños como eran muchos de los que había en el concierto.

Bueno, la verdad es que para mí lo que escuchas tu es ruido, no lo que escucho yo. Además, tienes que estar bien jodido/a si para contestarme y dar tu punto de vista tienes que faltarme al respeto, cosa que yo en ningún momento hize. Ahora te digo yo "QUE PERSONA TAN TONTA!!"

Unknown dijo...

por que no entendeis que Miley ya no es HM! os cuesta tanto o que? Pareceis tontos con los mismos comentarios "no estaba adecuadamente vestida" "habia niños pequeños.." y bla bla bla.. Miley cambio, crecio como la gente normal y si quiere pasar de ponerse pantalones a shorts y camisetas escotadas.. pues que mas les da! es su vida, pensais que a ella le importa lo que digan de ella? o que¿. de verdad, y si los niños fueron al RIR, los padres ya sabian con la Miley que se ibana encontrar y sino pues que se informen primero ¬¬ dejar ya de criticarla, para eso se paran delante de un espejo y os criticais vosotros mismos, ok? Y DEJAR YA EN PAZ A MILEY Y A SUS FANS! en una adolescente y esta CRECIENDO! y si esta creciendo demasiado rapido, es cosa de ella!

estuvo genial el RIR!, aun no me lo puedo creer que fui, que cante y que llore con Miley y McFLY!♥ fue un dia inolvidable.. lo malo es que en los videos no se escucha como canta la gente, pero en el festival si qe se escuchaba y estoy orgullosa de eso porque eso demuestra que somos VERDADEROS FANS!♥ MileyCyrus♥

jonas_demi12 dijo...

en la segunda foto se le ven todos los pelicanos solo le falta enseñar el trasero la prostituta

Nazaret dijo...

Särusky.de.Oz VOS HEAVY? NO SABES NADA DE METAL Y HEAVY NENA, SI FUERAS UN TOQUE HEAVY NO TE GASTARÍAS EN VER LOS VIDEOS DE MILEY Y COMENTAR!
Y masopedobear, SEGUÍ CON TU "TEAM PATITO FEO" QUE SEGURAMENTE VAS A LLEGAR LEJOS.

Dark Princess dijo...

hola, opino q miley stá dando una imagen no muy sana x dcirlo d algun modo, no lo tomen a mal soy fan d ella... stá bien q kiera ser sexy y librarse d la imagen d hannah pero no creo q poniendose un outfitt dond todos pueden ver sus pompas sea la mejor manera d hacerlo... hay niños n el piblico... sé sexy no exhibicionista....
n fin s solo mi humilde opinion

Unknown dijo...

wow estuvo genial !!!!!!!!
y DEFINITIVAMENTE MILEY ES LA MEJOR !!!!!!! y si no les gusta pues nadie les obliga a verla XDD

MILEY LO MEJOR !!!!!!!!!!!!!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

MIley kanto inkriblemente EZa pasion ke le puzo a la knzion kn David Bisbal Wow inkreible Adoro eza knzion I miley pone toda zu entrega Inkreible zu pazion !!

luu dijo...

en la segunda foto si le miras la entrepierna creo que tiene pelossssssssssss iugh

Sol Ybañez dijo...

PARA : Lety

ABER PENDEJA SI SOS FAN DE SELENA QUE SE RE NOTA, PARA QUE MIERDA COMENTAS? ELLA CANTO HERMOSO, SE NOTA QUE NO SABES UN CHOTO DE MUSICA (Y SI... PARA QUE TE GUSTE SELENA) Y SI ALGUNA VES DESAFINO, AL MENOS TIENE LA DESENCIA DE NO HACER PLAYBACK Y USA SU propia VOZ, NO como OTRAS.... EJEM-


;) Team Miley

jonas_demi12 dijo...

luu jajajjaj SI TIENE LA COCHINA

SE DEBERIA DEPILAR SI VA A USAR

ROPA ASI. LO DEBERIA HACER POR

SUS FANS NIÑOS.

Lo dijo...

Yo lo vi!!! En directo!
En la primera fila!
Y vi una cosita...

luuuuuuujonas dijo...

MAL EJEMPLO, esta y el bieber no hacen ni medio;).

Miquel dijo...

Bueno, el concierto no me gustó nada. Por los comentarios que hace la gente, he llegado a este blog por casualidad y me han entrado ganas de criticar a la Miley. Aun que la niña esta intentó dar vidilla al concierto, me parece que no lo consiguió. Todo el concierto (la parte que vi, me canse de Miley and company) sobando a los miembros del grupo (en la primera canción que vi se sube en unas escaleras y empieza a moverse, en otra sobando al guitarra...) me parece que l@s fans que tienes no son muy grandes, imaginate a una niña de 8 años cuando ve a su ídolo de ese modo, con los tacones super altos, sobando a todo el mundo y con esas pintas que llevaba, pos la niña lo quiere imitar, como se supone de una niña de 8 años. Ese es el ejemplo que quiere dar Miley a la gente?
Otra de las razones por la que no me gustó el concierto fueron los desgarres de clasicos del Rock y que la niña intenta hacerse la dura pero no llega ni a los zapatos de grandes grupos como Metallica, Bon Jovi, ACDC, AFI, Lit, Mago de ÖZ... Muchos me van a criticar pero es la verdad, la "afinidad" de Miley no me va nada y eso que también escucho POP y me encanta. Creo que intenta cambiar de estilo pero no puede, se quedará así. Yo personalmente creo que es una marioneta y la enchufaron en Disney por su cara bonita...

Espero que no elimineis el comentario :3 pero tenia ganas de dejar claro mis ideas respecto este tema.

Anónimo dijo...

ya no me cae miley antes si pero ahora no porque se convirtio como lady gaga y tan solo tiene 17 años.

Leetty; dijo...

Miley Cyrus ÚNICA REINA TEEN Y DISNEY JAJAJAJJA COMO SE NOTA QUE SOS FANS DE CYRUS, SOS IGUAL QUE ELLA, NO SABES RESPONDER A ALGO CON EDUCACION? EJEEEEM PERDON, CIERTO QUE SEGURO NI SABES LO QUE ES.
SI BIEN NO SOY FAN DE ELLA, SI ME GUSTAN ALGUNAS DE SUS CANCIONES, NO SOY TAN CERRADA COMO LA MAYORIA DE USTEDES. Y PARA QUE SEPAS MI CORAZON, DESDE LOS 14 AÑOS ESTUDIO MUSICA (AHORA TENGO CASI 18) POR LO QUE "ALGO" SE, SI SOY FAN DE SELENA Y QUE? NO POR ESO SIEMPRE NECESITO SALIR DESESPERADA A INSULTAR A LAS DEMAS, DIGO LO QUE PIENSO Y SON CONTADAS LAS VECES QUE ME VES EN NOTAS DE CYRUS, REALMENTE ENTRE A CHECAR EL CONCIERTO Y NO ME GUSTO PARA NADA, DESAFINO TODO EL TIEMPO, Y PARA QUE SEPAS SELENA JAMAS CANTO CON PLAY BACK, SI TANTO TE LLENAS LA BOCA DICIENDO ESO MOSTRA LAS PRUEBAS TESORO. SELENA NO SERA LA MEJOR CANTANTE DEL MUNDO, PERO SU VOZ ES PRECIOSA. SOLO POR TENER ESA ESPECIE DE POTENCIA SUPUESTA QUE TIENE LA VOZ DE CYRUS NO LA HACE PERFECTA NI MUCHO MENOS LA RAZON POR LA CUAL NO PUEDA DESAFINAR.
APRENDE A HABLAR, A SABER DISCUTIR Y A TENER ARGUMENTOS CORAZON, QUE SE NOTA QUE TE FALTAAAAAAAAN.

Miquel dijo...

Lety, primero, no grites y luego di a quien se dirige esa crítica. Yo no so fan de ninguna de las cantantes estas (Miley, Demi i Selena) no me gusta su estilo y nada más. No me gustó tampoco por los fallos que tuvo en la canción (desafinaba, o me lo parecia a mi, y todo eso)
Ya veis lo aburrido que debo de estar al volver al blog, pero contesto por el comentario de Lety. En cualquier foro con reglas claras, te podrian expulsar por hacer un comentario así con mayúsculas (por si no lo sabias, con las mayúsculas se grita).
Sigo pensando que el concierto no fue suficiente y que salió demasiado "aireada" (muy suelta, me parece por lo que he visto en las fotos que no lleva sostén, las tetas se le movian mucho, no??) y el vestido se le caia todo el rato. Como mola hacer comentarios tan largos y tengo un blog donde hablo más de este tema. No me dejan hablar del blog (enlace supongo) pero os dire el titulo para que lo busqueis (sientelamusicahand) de blogspot.

haber k os parece (no entreis si sois fans de la Miley o saldreis escaldeados XP)

Miquel dijo...

perdon, no es de blogspot, es de blogger XD

Leetty; dijo...

Miquel Ahi nooooo, no estaba para nada gritando ni algo asi, ni idea sobre eso de las mayusculas, la verdad estaba bastante enojada cuando escribi el comentario, y a quien va dirigido esta al principio no recuerdo bien el usuario Miley no se que era, pero ta, la chica no me contesto muy bien a lo que yo habia dicho y bueno me saco, pero ok, cada uno con sus opiniones

!¡!¡! Tinita :) luv Miley Cyrus 4 ever !¡!¡! dijo...

Lety: La verdad... Selena Gomez NO me parece que cante, para que digas que su voz es preciosa perece que no supieras tanto de musica como tu dices, la verdad no creo que Miley haya cantado mal, desafino algunas veces si lo admito pero lo hizo con unas ganas y la precentacion fue tan buena que lo compensa... y la verdad yo pienso que la que se deberia dedicar unicamente a la actuciaon es Selena Gomez... no se por que? actuando tan bien, debe estar en la musica, area en la que no tiene nada de experiencia ni profecionalismo, en sus presentaciones y video clips yo no veo nada de originalidad o exito como lo que veo en los de Miley...

Leetty; dijo...

!¡!¡! Tinita :) luv Miley Cyrus 4 ever !¡!¡!

En cuanto al profecionalismo y la experiencia, NADIE NACE SABIENDO, te recuerdo que Selena recien comienza a dar sus primeros pasos en la música y por lo que yo veo a progresado MUCHO. Yo en particular no disfrute el concierto, porque tampoco me gusto su desempeño en el mismo, eso no significa que por eso piense que lo hizo horrible, claro que no, ella tiene su talento, pero no creo que la música sea su fuerte.
Y como dije en el otro comment, yo recozco que Selena no es ni sera la mejor cantante del mundo, pero eso no quiere decir que no pueda hacerlo, y perfeccionarse, he visto varios videos de ella cantando a capella donde lo hace muy bien, como en España hace un par de meses, no sé creo que todos tenemos nuestros propios puntos de vista...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger