domingo, 6 de junio de 2010

Demi Lovato: Look de DIVA o al NATURAL?


Hoy presentamos una dosis doble de Demi Lovato: con un look de diva y en una versión de agua y jabón. Como se puede ver en la primera foto, Demi tiene un look realmente inusual, el viejo estilo de Hollywood. Demi Lovato posó ayer para un nuevo servicio fotográfico jugando con la ropa, el maquillaje y peinados. En su Twitter ha publicado tres tomas de la sesión de fotos. En la primera Demi es una verdadera estrella de la alfombra roja, mientras que los otros dos tienen un verdadero estilo agresivo de estrella de rock.

Con la ayuda del maquillaje, una buena peluquera y estilista se puede realmente transformar. Demi Lovato también es también hermosa al natural, como lo demuestran estas fotos tomadas el viernes en Hollywood. Demi fue captada por los paparazzi mientras caminaba con unos amigos. Demi tenía apenas maquillaje y se vistió de un modo simplísimo, con zapatos bajos, pantalones de chándal y una camisa a cuadros. La sonrisa de Demi no necesita ningún truco ;-)

A continuación puedes ver las dos versiones de Demi Lovato: ¿Cool, Maso, Pasas?







cred.: DDL

25 comentarios:

dennyse dijo...

ME ENCANTA AL NATURAL, LA PREFIERO MIL VECES ASI QUE EN ESA SESION DE FOTOS♥:)

Paola A. dijo...

Se ve hermosa al natural y con maquillaje... pero la verdad la prefiero al natural...
Me encanta que se le vea tan feliz y risueña; parece que ha hecho todo lo posible porq lo de su relacion con Joe no la afecte demasiado...

Go Demi!

Anónimo dijo...

ella se ve bie de todas maneras diva o al natural se ve realmente prtty!

Anna_Jonas_Cyrus_Lovato dijo...

see vee heeRmoOsaa de thodas formaasss,, pero maas de rockera es asii cmo ke WOoW!!,, hermosa miiss lOvato <3

Anónimo dijo...

wow, me equivoque xD publique un comment que iba para una fan carta aquí xD
por si encuentran raro lo que puse

demi se ve bien al natural y tambien cuando se arregla más

Anónimo dijo...

de todas las maneras se ve hermosa!!!!!!

JennyLokk dijo...

me gusta su look simple!!! me encanta!!!! <3 <3
TE AMO DEMI!!!!! <3 <3

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ADORO A demi i zuz knzionez zonlo maximoo en ezte Mundo Juro ke zi algun Dia eztoi en uno de zuz konziertoz me muero de FElicidad !! <3

Lawritha Cyrus Gomez Lovato dijo...

haha amo a demi!! sea como sea!
me encaanta! pero creo ke le ba mas al natural, creo que es mas "ella"
y se ve mas sencilla, me encanta!!
i love you demi <3

irvin_2g dijo...

Demi c ve zuper lindizima! la adoro!!! <3

Orlando dijo...

me gusta más su estilo descomplicado, pero igual, de las dos maneras se ve bonita!!

♥ BSB - Spears - Timberlake - Cyrus - Sheckler ♥ UNICOS ♥ dijo...

Demi Lovato cada vez me cae mejor, espero que no me decepsiones como a otra que solia amar y mucho :(

musa dijo...

diva??
ja no me hagan reir

yami.castellucci dijo...

ES HERMOSA DE LAS DOS FORMAS, ELLA ES MUY BONITA AL NATURAL, PERO EL MAQUILLAJE HACE VERNOS MAS LINDAS ASIQUE LOS DOS LE QUEDAN BIEN! DEMI ES RE BONITAAAA!

Danna Carolina dijo...

A MI TAMBIEN ME ENCANTA AL NATURAL... PERO EN LA PRIMERA FOTOSE VE SUPER LINDA :) EN LAS OTRAS ROCKERAS SE VE BIEN...ELLA SEA COMO SEAES HERMOSA Y MAS QUE ESO TIENE UNA GRAN PERSONALIDAD... TE QUEREMOS DEMI!!!

TEAM DEMI
TEAM EMMA
TEAM DAN
TEAM HP
TEAM JOBROS
TEAM ZANESSA

NO A LOS ULTIMOS COMPORTAMIENTOS DE MILEY CYRUS¿? DEBE DAR UN MEJOR EJEMPLO

Kath =) dijo...

Demi es perfecta... su sonrisa siempre es natural ;)
Me encantan los shoot de Ella pero tambien las fotos donde la toman de improviso ;)

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

De las dos formas es Linda :)

@Jaxnney dijo...

Demi parece hija e Catherina Zeta Jones!!! ojalá a alguien se le ocurriera ponerlas de madre e hija en una pelicula.

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...

Todas Las Formas Ella Es Hermosa:)
Perfectaa Mi Idola No Hay Ndie Cm Ella!

Nunca Cambies Lovato ERES LA MEJORR!
SIEMPRE LO SERAS ♥

TEAM LOVATO

Anónimo dijo...

*-* Es q no puede ser más linda!!! Sobrepasa todos lo límites!! Es una muñeca! es perfecta! Se ve preciosa en las fotos de la seción fotográfica, en las rockeras se ve muy guapísima! Y en las fotos al natural se ve preciosa. Hay q admitir q tiene la sonrisa más preciosa y perfecta del mundo! No necesita una capa de maquillaje para verse hermosa, es una niña preciosa x naturaleza y eso pocas artistas lo tienen. Es única!! En persona es una muñequita! La ví de muy cerca y su rostro es realmente perfecto, su cabello es único, tiene un cuerpo hermoso y sobretodo esa bella sonrisa que siempre sale reluciendo.
Es perfecta! Simplemente un princesa!

Unknown dijo...

*.* La adoro! se ve bellisima al natural! Demi es la mejor, unica y verdadera! La unica chica Disney que salva (:

L= Lovato & Bieber dijo...

Demi te adoro eres super
Nunca cambies, te ves hermosa de las dos maneras.....

Demi Don't change I love you!!!!

latinaR2 dijo...

demi me cae mui bien...en mi opinion ze ve + linda al natural...bueno ia de laz 2 formaz zolo k no ze ponga labial rojo

lovatica dijo...

se be ermosa demi en todas las fotos y su estilo es de lo mejor te amo demi

lovatica dijo...

demi se ve ermosa en todas las fotos ke original me encanta su estilo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger