miércoles, 9 de diciembre de 2009

Selena Gomez - Naturally (Video Oficial)


Selena Gomez aprovecha su estilizada figura para este vídeo musical para su tema "Naturally" que se ha filtrado recientemente a la internet.

Supuestamente, el vídeo estrena el viernes 11 de diciembre, pero los chicos de Hollywood Records han dejado que se filtre a youtube.

En la parte del coro, Selena canta: "Tú eres el trueno, y yo soy el rayo/ Y me encanta la forma en que sabes quién eres/ y para mí es emocionante cuando sabes como ser/ todo viene naturalmente, viene naturalmente/ cuando estás conmigo, querido..."


En caso supriman este vídeo de youtube, ver uno en menos calidad abajo

148 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantooo ! Aparte la cancion Uf ! Excelente!
Esta muy buenoo :D !
La parte en la que ella sale con las gafas es la mejooooooooooor! :D
Genial Genial Genial ! :)
Y los efectos ! *¬*
Muy buen videoo!!


ANTIS NO VENGAN A MOLESTAR!
Y SI LO VAN A HACER NADA DE JO@#R CON RESPECTO A MILEY ¬¬
Peace and Love !

Anónimo dijo...

esta muy muy padre
la cancion y el video
aparte selena gomez se ve
bonita y su ropa esta increible
gracias a las q lo subieron !!
have a magical day <3
atte: Marce

Anónimo dijo...

esta padrisimoo el video
me encanto
y selena gomez se ve sper bn y aparte su ropa esta de lujo
gracias a las o a los q subieron este video
and have a magical day <3
atte: Marce

Anónimo dijo...

Ahora no empiecen a insultar a Selena.
1. A ella no le importa lo que digan.
2. Es famosa y adinerada, todo lo que ustedes, niñas "rabietosas", nunca serán.
3. Es linda (y ustedes no).
4. Se codea con sus bienamados JoBros, y con todas las estrellas de Hollywood (y ustedes no).
Sigo?
5. Puede que no sea la mejor, pero es actriz y cantante (y ustedes no).
6. Tiene cerebro; es embajadora de la UNICEF (y ustedes no).
7. Puede ponerse un vestido de Armani o Lacroix, o quizás Chanel y caminar por la alfombra roja (y ustedes no)
8. La serie que protagoniza ganó un Emmy (y tu qué ganaste? El premio a la "rabietosa" del año, en el cual sólo tú eras la nominada?)
Podria seguir toda la noche... Consiganse una vida.

Anónimo dijo...

AAAHH! LA TERCERA FIRMA QUE HAY DE UN "ANONIMO" SOS MI IDOLA! JAJAJAJA!! TENES TODA LA RAZON! ;)

AMÉ EL VIDEO DE SELENA <3 NO FUE LA GRAN COSA PERO ME GUSTO MUCHO! :) ELLA SALE DIVINA COMO SIEMPRE! :D

Nuria dijo...

AWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAW!!!
ME ENCANTÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!
awwww, enserio, es súper lindo y la canción es hermosa, super pegadiza!!!
EXCELENTE EL VIDEO (amo sobretodo las partes en que va con gafas de sol y todo oscuto! awww) hahahah, emocionada que estoy xdddddd'
TE AMO SELENA ♥

Nadia. dijo...

Para el tercer comentario:
MILEY TAMBIEN TIENE TODAS ESAS CUALIDADES :D y muchas más.

Si tanto tienen en cuenta esas características, UTILIZENLAS antes de insultar a Miley.


Cambiando de tema, a mi jamás me gustó Selena y nunca me va a gustar, pero admito que el video sí me gustó. Quien lo haya producido, es un genio :)

Carlaloli dijo...

jajajajjaja
que mala onda ella!
pero es la verdad lejos la mejor actris de disney channel
si bien no canta bien lo que me gusta de ella es su sencilles,
su forma de vestir (muy elegante y recatada) y que ella realmente es un ejemplo a seguir es una verdadera estrella teen ;D
y lo que aun más me gusta de ella es que no se le ha subido la fama a la cabeza la a sabido manejar muy bien.
mucha suerte a sel en esta etapa que comienza el mayor de los exitos pero ojala que siga actuando igual por que lo hace muy bien ;D

Carlaloli dijo...

jajajajjaja
que mala onda ella!
pero es la verdad lejos la mejor actris de disney channel
si bien no canta bien lo que me gusta de ella es su sencilles,
su forma de vestir (muy elegante y recatada) y que ella realmente es un ejemplo a seguir es una verdadera estrella teen ;D
y lo que aun más me gusta de ella es que no se le ha subido la fama a la cabeza la a sabido manejar muy bien.
mucha suerte a sel en esta etapa que comienza el mayor de los exitos pero ojala que siga actuando igual por que lo hace muy bien ;D

Anónimo dijo...

me encanta el video, me encanta la cancion! una de mis canciones favoritas de selena!
team emma watson
team cameron bright
team harry potter
team twilight
los amo a todos!

CantBeTamed dijo...

Aww ame su vestuario, me encanta en la parte que tiene el vestido rosa parece una princesita *-*.. jaja, la verdad es que la cancion no me gusta, es como que no es pegadiza o algo asi, no me atrae mucho, no me atrae como Fallig Down, I Don't Miss Your At All o More.. ii el video no tiene como alguna historia o algo, podria a ver sido mas complejo.. pero buehh igual la amo, y sabe como moverse :)..

Y como es un posteo de sel (L), les dejo esto a las anti-miley (seeh me lo copie del anonimo =P, pero la verdad es que muchas fans de Sel que son anti-miley la defiende a Sel con esas palabras.. pero miley tambien es igual o mejor ;)

1. A ella no le importa lo que digan.

2. Es famosa y adinerada, todo lo que ustedes, niñas "rabietosas", nunca serán.

3. Es linda (y ustedes no).

4. Se codea con muchas celebridades (John Travolta, Cindy Luper, Dolly Parton, Max Azria y demas )

5. Puede que no sea la mejor en todos los sentidos, pero es actris, cantante, compositora y ahora "diseñadora"(y ustedes no).

6. Tiene cerebro; Dono mas de 1millon de dolares, es voluntaria de las organizaciones City of Hope National Medical Center (para ayar la cura del cancer) Youth Service America (por el medio ambiente)(y ustedes no).

7. Puede ponerse un vestido de Armani o Lacroix, o quizás Chanel y caminar por la alfombra roja de Grammys, Golden Globe, MTVawards, American Music Awards, Academy Awards (y ustedes no)

8. La serie que protagoniza ganó un Emmy, un BAFTA, ASCAP, Golden Icon (y tu qué ganaste? El premio a la "rabietosa" del año, en el cual sólo tú eras la nominada?)

9. Trabajo con Tim Burton :P.

10. Tiene dos álbumes de estudio, dos álbumes en vivo, un extended play y diez sencillos. Y vendio millones de copias :).

Miley lucho por todo lo que tiene ahora y se lo merece..

Solo digo :P

Team Jonas
Team Miley
Team Demi
Team Selena
Team Leighton

Melyiissa :] dijo...

ME ENCANTO! <3 no sera el mejor video pero estuvo muy muy bueno, de cuando aca ves a selena asiendo un video asi,!? Por eso me emociona, estuvo muy padre,

Anónimo dijo...

No me gustaba mucho selena, pero la verdad que es re DIOSA!!! sale divina en el video, no me gusta mucho los efectos, pero ella sale re diosa en todos los cuadros! yla cancion esta re buena!!!! =)
jaja mato el primer comentario! cuanta razon tiene esa chica!!!! ella es todo lo que nosotros no somos asiq no tenemos derecho a criticar jaaja me parece perfecto!

Anónimo dijo...

Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!
Aparte cuando baila parece que baila flamenco y yo siendo de España me alegra aunque se que no lo a hecho aposta pero como yo soy tonta pero bueno ese no es el tema
La cancion me encanta y ella sale moniiiiiisima

Team Selena
Team Jacob
Team Jonas

cata (: dijo...

me encantó el video, hermosa la ropa de sel ♥

peace&love

Anónimo dijo...

Wow..sin palabras, la cancion es mi favorita y el video esta re WOOOOW
se nota q sel y demi son mejores amiga xq las dos son las mejores y no meto a miley eh!..ia esta pasadita en fama miley ¬¬

Q las fans de miley acepten q Lena es genial!...
y si van a decir otra cosa q el video es feo..todos van a saber q mienten. Sel y Demi pasan x arriba a miley vyrus
ANTIS NO VENGAN A MOLESTAR ¬¬

Paula dijo...

OMG!! Lo amé!! es mucho más de lo que esperaba!! me encantó el video es super super cool!!!
:) genial, explendido, asombroso, grandioso... uhmm... me quedé sin adjetivos pero creo que ya entendieron!!! LOL

Xo

karito=D dijo...

dioz!! sale hermosa!!.. es toda una mami!! baba!! el video no es la gran cosa..pro ella sale bonitaa!! y con eso es suficiente ademas la cancion es buenizima!

Unknown dijo...

mas hermoso no puedo
ser me encanto lo ame!!!

encerio su ropa siii cuando sale con su gafas !! wow

me encanto esta super padre me encanto y es cancion wow

te amo selena eres la mejor


THE BEST !!!

Ayelen de Oro dijo...

NO ME GUSTO PARA NADA,:(
TIENE MUCHISIMOS EFECTOS ESPECIALES Y SE SUPONE QUE TIENE QUE SER "NATURAL" COMO LO DICE LA CANCION, TIENE QUE SER "NATURALLY"
ME DESEPCIONO:(

Shhlaaliew dijo...

selena es una bldita :P
video mas bldo no hay

Unknown dijo...

porque antes de que nadie digan nada ya se atajan y creen que algeuin va a decir algo de selena.

igual es una idola y me encanto el video, me encantaba la cancion y ahjora el video me fasino

Aldana (: dijo...

Wowo me encanto el video, yo la cancion ya la conosia y me paresio mui linda! ella es mui talentosa y tiene mucha suerte!
Ademas, divina como siempre
ame el video♥

Anónimo dijo...

me encanto! la cancion muy contagiosa pero me gustaria verla cantar asi de bien en vivo! me encatna selena y su look de vieja jajajja

RockGoddd!!!! dijo...

H-E-R-M-O-SO
aunque un poquito
repetitivo
pero con solo
ver su hermosa
cara ya estoy satistecha
o y su grupo wooowww
hermosos!
Selena gomez la mejor!!!!!
ustedes NUNCA tendran
lo que ella tiene
1 CLASE
2 BELLEZA
3 HUMILDAD
4 BUENA PERSONA
5 TALENTO
KIEREN QUE SIGA?


TEAM GOMEZ
TEAM SWIFT
TEAM NJ JONAS
TEAM JONAS

MILEYSUCKS
DEMISUCKS

Anónimo dijo...

OMG!
Ameee el Video con todo mi corazon, es de lo mejor ella estaba tan hermoso ame su ropa, el vestuario de lo mejor me encantaria tener un vestido con el rosado que uso o el negro de verdad que increible, cada ves la admiro y amo mas, ella difinitivivamente ees la mejor, y plis las antis no vengan a criticarla por que logran quedar mal ellas y dejan mal a su Idola:D

Sel es la unica y para todas las idiotas que decian que no habia donado en el teleton es mentira si dono, ja, tragense sus palabras:)

Anónimo dijo...

Mira yo estudie framenco 6 años y ella asi movimientos de flamenco hay

super bitch dijo...

lo ame totalmente, aparte esa cancion es preciosa, los efectos, estan jeniales y pengan justo, un capo total el lo hiso, lo unico me huviera gustado qe saliera un poquito más ella la parte q sale con los lentes, lo demás lo amè todo. pero igual genial, felicitaciones sele! (:
opino totalmente con el ultimo comentario, aca no jodan, vallanse a compar una vida si les molesta lo más parecido a la perfeccion.

maggu-agus dijo...

AME el comentario anonimo que dice:
Ahora no empiecen a insultar a Selena.
1. A ella no le importa lo que digan.
2. Es famosa y adinerada, todo lo que ustedes, niñas "rabietosas", nunca serán.
3. Es linda (y ustedes no).
4. Se codea con sus bienamados JoBros, y con todas las estrellas de Hollywood (y ustedes no).
Sigo?
5. Puede que no sea la mejor, pero es actriz y cantante (y ustedes no).
6. Tiene cerebro; es embajadora de la UNICEF (y ustedes no).
7. Puede ponerse un vestido de Armani o Lacroix, o quizás Chanel y caminar por la alfombra roja (y ustedes no)
8. La serie que protagoniza ganó un Emmy (y tu qué ganaste? El premio a la "rabietosa" del año, en el cual sólo tú eras la nominada?)
Podria seguir toda la noche... Consiganse una vida.


ME ENCANTO! TENES MUCHISIMA RAZON.

FUERA ANTISS! NO MOLESTAR (:

Anónimo dijo...

Me gusto el video..le senti un toque latino en la musica XD

Anónimo dijo...

ESTILIZADA FIGURA?????? jaajjaajaj es flaca un palo ni gracia tiene!
no tiene culo ni tetas ni nada! no tiene forma es pura cabeza jaja y bue pobre se le re nota la voz computarizada k tiene da lastima!
1. A ella no le importa lo que digan.
2. Es famosa y adinerada, todo lo que ustedes, niñas "rabietosas", nunca serán.
3. Es linda (y ustedes no).
4. Se codea con sus bienamados JoBros, y con todas las estrellas de Hollywood (y ustedes no).
Sigo?
5. Puede que no sea la mejor, pero es actriz y cantante (y ustedes no).
6. Tiene cerebro; es embajadora de la UNICEF (y ustedes no).
7. Puede ponerse un vestido de Armani o Lacroix, o quizás Chanel y caminar por la alfombra roja (y ustedes no)
8. La serie que protagoniza ganó un Emmy
jajajajj me das gracia jaja la serie gano un emmy no ella es total y completamente distinto! cerebro dudo mucho q tenga! si anda con los jonas el tarado d crepusculo y todos esos para poder tener mas fama y se le nota en el video lo comercial q es! es un desastre total!

°°°PeDrO°°° dijo...

ola solo kiero decir ke la cancion es diferente a la del cd!!! pero igual esta super

Anna. dijo...

ami ME ENCANTA selena gomez pero tengo una pregunta.

Donde esta The Scene? salen muy poquito al final... y resulta qe el grupo es selena gomez and THE SCENE, asin que bueno, nose.

pero igualmente, me encanta la ropa de selena. tiene mucho talento.

Rose dijo...

Qué onda el annónimo qe publicó todas esas comparaciones, ¿cómo quieres qe no ataquen a Selena si tú las atacas? Perdón por decir esto pero... ni si quieras dejas tu nombre, aunqe sea un nombre de Pila, no sé... inventa tú algo que no sea "anónimo"
El video está genial, la ropa igual, la canción pegajosa, pero en una parte como que no cambiaba el tono desde estrofa a coro, pero no importa, la canción es buena.
Algo más iba a decir... ya me acordé! Que con el pelo corto se ve mal, para mi gusto, yo creo que se ve mejor con el pelo largo, liso, y esa chasquilla que usó para la película de los hechiseros.
Y otra cosa con respecto al comentario #4: ¡Que se cree! Nosotras podemos hacer de nuestras vidas lo que queramos, quizás ahora no somos igual de famosas que Selena, pero quien sabe, quizás un día se nos de una oportunidad, y consíguete una vida! no andes criticando a los demás si no quieres que te critiquen!
Y las(los) antis abran su propio blog y hablen mal de Selena si quieren, porqe yo sé de algunas personas qe le tienen resentimiento hacia Selena.
Y yo si dejo mi nombre xqe no soy COBARDE! (o quizás no me da lata poner anónimo xD) (no digo que TODOS los anónimos sean cobardes)

Anónimo dijo...

o.O OMGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTOO ESTE VIDEOOO!! DIOXXX!! MEJORES QUE LOS DEL MILEY CYRUS! ADEMAS EL VIDEO ESTUVO MAS ORIGINAL ME GUSTO MAS QUE EL ULTIMO VIDEO QUE EL DE SHAKIRA, ADEMAS EN ESTE VIDEO DE SELANA ESTA SUPER PADRISIMO, OSEA HIZO EL VIDEO COMO QUE VESTIDA DE PURA MODA! PURA ROPA FINA CON STYLOO! GUAOO ME ENCANTO! PERO DE VERDAD QUE ME ENCANTO ESTE VIDEO! ME ESPERABA ALGO HACI PARECIDO DE ALGO DE BRITNEY DE SU ULTIMO VIDE "3" PERO LASTIMA QUE ME DECEPCIONÓ! PERO IGUAL SIGO SIENDO FANSS DE ELLA! #01! OKK!!??

SELENA TE AMAMOS EN VENEZUELA!!!

Anónimo dijo...

muy lindo el video de selena creo que es mucho mejor que el de demi :G ( remember december) que igual como que lo promocionaron mucho y es un poco fome pero muuuy lindo el de selena y qiero ese vestido negro qe usoo grr xDD

Anónimo dijo...

O sea las que estan insultando como los anonimos primero y segundo !! ustedes busquen una vida porque ustedes son las rabietosas nadie a dicho nada sobre selena y tustedes solo insultan sin motivo ! por favor ! las rabietosaas son : ustedes nadie las provocoo y el video esta genial aunqe no me gusta mucho como se ve la prefiero con el pelo tomado ... amo a miley y qee defiendo lo que me gusta y quiero ahora yo no vengo a insultar y creo uqe las fancartas no las hacen recapacitar tomen concienciia !! la mayoria de las chicas disney son unas mimadas pero nosotros las queremos y eso s lo que importaa !

Cariito :) dijo...

esta muy genial es mucho mejor que el de medi ( remember december que lo rpomocionaron mucho y al final fue un poco fome ) bueno la cosa es que el de celeta es buenisimo & qiero ese vestido negro qe uso grr asdasdasdlajsd

Anónimo dijo...

ps no es la gran cosa esperaba mas
igual es una pesima cantante gran actriz y ala del 4 coment consiquete tu una vida por que si la tuvieras no escribirias todo eso
QUE DESPARCHE NENA

SeNiBeKeDeJo dijo...

zuper lindo!!!
esta xvr con todos los efectoo me encanto!

go selena!

Team JB & Nick & The A.
Team Sel $ Demz

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

para el cuarto post: relajate un poquito wn dai pena..de verdad te enijai pq si? la cagai pa estupia wna naie esta ofendiendo o insultando a sel cuando lo hagan contestai..antes no..no te adelanti a los hechos y no te enoji
por weas qe toavia no han pasao relajate..!
no me gusto el video pa na..pero la cancion muy buenaaa!
y ella linda cmo siempre! =)
I love jonas brothers!
I love nick jonas!
I love sel!

SeNiBeKeDeJo dijo...

zuper lindo!!!
esta xvr con todos los efectoo me encanto!

go selena!

Team JB & Nick & The A.
Team Sel $ Demz

helen ♪♫ dijo...

omg esta 10
me imaginava que iva a ser como que
"sera grandioso" pero al verlo me que quede corta
osea esta muy bien echo ademas la cancion te mueve esta bueno
le doy 5 etrellas
ademas sele si canta
pero depende del tipo de cancion por ejemplo
naturally le queda perferta al =
que I promeise

Heyitsrosie dijo...

4. Se codea con sus bienamados JoBros, Y CON TODAS LAS ESTRELLAS DE HOLLYWOOD(y ustedes no).

HAHAHAHAHAHAHA!! AHORA TODO HOLLYWOOD LA CONOCE!
hahahahahahahaahahhaha!!!!!!!!!!!



te recuerdo que todo lo que decis que selna "tiene" tampoco lo tenes vos asi ke no se ke tanto alarde aces querida!


ajajaa


POR QUE USTEDES FANS DE LA CABEZONA DICEN Y NO VENGAN LOS ANTIS AMOLESTAR SIENDO QUE USTEDES TAMBIEN PASAN A LAS NOTAS DE MIELY CON SU MALA ONDA
ES UN BLOG CON LIBRE EXPRESION GENTE!!

PODEMOS DECIR LO QUE QUERRAMOS!



y aproposito que cancio nmas aburrid!

LIZZ dijo...

WOOOOOOOOOOOW

SALE DIVINA

EL VIDEO STTA SUPER PADRE

Y ME GUSTO KE PUSIERON MAS A LA BANDA

ME ENKANTOOOOO

SEL TE AMOOOO

Anónimo dijo...

No hay que darles importancia a las antis porque no vale la pena ni mencionarlas.
Si alguna anti-Selena viene a insultarlalo único que se hay que es ignorarlas, no valen la pena.
Y si se supone que los comentarios son aprobados por los administradores/autores del blog ellos deberian omitir todo comentario ofensivo e inmaduro por parte de las fans.

PD: publiquen mi comentario, porque yo en otra nota habia comentado algo y nunca apareció.

Anónimo dijo...

WOW ME ENCANTO ESA CANCION!
CASI NO SE COSAS DE SELENA GOMEZ NI DE CHICOS DE DISNEY, PERO ESA CANCION ESTA MUYY PEGAGOSA!
COMO SE LLAMA EL DISCO? CANTA ELLA SOLAA O APENAS EMPIEZA¿

Anónimo dijo...

QUE DECEPSION PENSE QUE SERIA ALGO MEJOR

me parece que se quiere copiar a demi

Anónimo dijo...

Humm
no me gusto xq es casi como Demi hace sus videos

pense que seria algo mejor

Anónimo dijo...

HASTA AHORA LA QUE HACE MEJOR VIDEOS ES MILEY

NO ME GUSTA CUANDO CANTAN NADA MAS Y NO TIENE ALGO DE HISTORIA Y SELENA BAILA BIEN FEO SORRY PERO ES LA VERDAD ES LA DISNEYTEEN QUE BAILA MUY FEO, HASTA DEMI QUE ES ROCKERA BAILA MUY SENSUAL

Anónimo dijo...

Repite los mismos pasos

Los efectos estan en algo pero no me gusto mucho el video sera para la otra

Anónimo dijo...

SE NOTA QUE NO SABE BAILAR AHAH

FELENA SUCKS!

Anónimo dijo...

Selena deberia tomar un curso de baile, que bueno que disney sabe hacer buenos efectos visuales porque si no hubiera sido el video mas aburrido del mundo. =)

PD: Que feo el vestido Rosa con el que sale en el video =S

Anónimo dijo...

noo me guta mucho selena:)
proo el viideoo taa biien(L)
me gutoo suus cambios de roopa
creoo que se veiia lindaa:D

TEAM JONAAS
TEAM TWILIGHT
TEAM TAYLOR!*-*

nancydari dijo...

el video esa muuy padre & me encantan los efectoos!! pro no see en cierta forma fue algo desepcionante ver oootro video musical con selena solo cantando y bailando! ya van cmo 3 videos asi! sin historia, sin mas.. imaginacion & producción!! Se q sel se luciría muchisimo haciendo algo asi!!

Justin Bieber Argentina dijo...

Selena Gomez la proxima Lady Gaga,porque todo el mundo critico a Lady cuando recien lanzo su disco y mirenla ahora con millones de discos vendidos en todo el mundo.

Volviendo al tema,me encanta como le queda el pelo todo hacia atras a selena,y no se como a alguna personas no les gusta la voz de selena a mi me gusta mucho!

Anónimo dijo...

lo adoro!!!! amo la cancion y la amo a ella !!! es mi idola!!!!!

caamilaa dijo...

oye anonimo calmate hahaah xdd
estaa bacaan el videeo sale preciosa seelena :P esta muuy bueno

And Alonso dijo...

Buen trabajo aunque me gustan los video clips que cuentan un historia, pero eso es un gusto personal jajaj de todos modos me gusta.
si les gusta la moda sigan mi blog lo acabo de empezar http://itsandalonso.blogspot.com/
un besoo!!
I LOVE BLOG DE LA TELE

Anónimo dijo...

okkkk UNA GROSA TOTAL UNA DIOSA ME ENCANTO TODO EL VIDEO,LA CANCION,ELLA(por supuesto)LA BANDA,EL LOOK,LA CALIDAD,LOS EFECTOS,ETCCCCC TODO EN GENERAL OK.........

PLIS LES PIDO UN FAVOR A LAS ANTIS SI NO TIENEN NADA BUENO QUE DECIR NO COMENTEN POR FAVOR Y OTRA CASA AUNQUE ME GUSTO Y ME PARECIO GRACIOSO EL CUARTO COMENTARIO CREO EN MI OPINION ES UN POCO OFENSIVO Y PUEDE RESULTAR IRIENTE PARA LA OTRA PERSONA... SI NO TE GUSTA QUE TE OFENDAN NO OFENDAS A LOS DEMAS... TE LO DIGO DE ONDA DE UNA FAN A OTRA....BYE


TE AMO SELENA
TE AMO JOE JONAS
TE AMO TAY SWIFT

Lalalandmachinee dijo...

Mas qe precioso EXCELENTE VIDEO Creo qe sinceramente el mejor video en calidad de efectos qe eh visto de una DisneyStar :) LOS EFECTOS INCREIBLES Y LO QE ME GUSTA ES QE INTEGRA A LA BANDA EN EL VIDEO :D!
El vestido no encontre qe encajara en la cancion ( Rosa) Pero se veia preciosa en fin :)!

latinaR2 dijo...

ztuvo bueno el video ...y gomez ztubo bonita con los lentes pero..no me gusto cuando la enfocaron de cuerpo entero y no bailaba bien

apoyo a miley

Jess'Bieber*:)! dijo...

Me encanto el video ♥! sale completamente hermosa & perfetca :D

Anónimo dijo...

aahhhh...esta retelindo..me encanto el video...selena es la mejor..estaba preciosa....
la cancion estaba genial

TEAM SELY
TEAM SELY
TEAM SELY...

RCL (toenies) dijo...

waaa
esta genial!!!
me encanto!!
de verdad!!!!
este video es fuera de
lo comun.. no como todos
ke hacen sus videos
y la banda está atras como si fuera un concierto
jajja
me encantas selG super original el video!!! = ke sel
ahh cuando sale con los lentes
se ve toda genial!! xD

TEAM SELG

Anónimo dijo...

awwwww!!!
el video esta hermoso
me gusto cuando pusieron como una tonada mas al ginal del video
se ve hermosa sel!

Anónimo dijo...

wauuuuuuuuuu!!!
me encanto su ropa y los efectos
hermoso vieo y ella tambien:)

Anónimo dijo...

Awwwwwwwww! ame el video!
Amo las canciones de Selena
Estoy de acuerdo con el comentario
4 tiene mucha razon



I LOVE JONAS BROTHERS
I LOVE TAYLOR SWIFT
I LOVE DEMI LOVATO
I LOVE MILEY CYRUS
I LOVE SELENA GOMEZ

º
/ \
!
!
!
!
!
!
!

es mi intento de flecha :) xD


ELLOS SON LOS MEJORES Y NADIE LOS VA A SUPERAR

<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Anónimo dijo...

la mejor 4ever!!!!!! amo el video !

Selena Gomez & The scene dijo...

ME ENCANTO EL VIDEO ELLA ES UNA DIOSA!!!!!MUY MUY LINDO SU CANCION Y EL VIDEO!!!!!
TODO FUE COMO GUAU....TODO EL FONDO COMO Q ME MAREABA Y ME INTERESABA!!
I LOVE SELENA&MILEY (SILEY)
I LOVE JONAS
I LOVE TAYTAY

Anónimo dijo...

me gusta mucho mucho mucho el video esa es mi opinion(nadie cambiara mi opinion)

Camila dijo...

Selly estaba muy linda con pelo largo o con pelo corto y ame la parte q sale con los lentes! Selly es tan original!

Anónimo dijo...

amo el video y su cancion
y la amo mas a ella,jaja

Anónimo dijo...

sigo enbobado con su belleza es re linda esta chica! x Dios!

Diego

Winter <3 dijo...

Wow!
Que genial... esta espectacular!
:D
El video parece de la epoca de antes, solo Sel puede traer al tipo de videos de los 80' a ahora!
Wow!
Super genial!
Ojala no venga antis a arruinar la vida -.-

:D
Sel Rules!

SonnyMunroe dijo...

1. a selena si le importa
ya que por eso nombro a su banda the scene porque todo mundo le decia que ella siempre aramaba una "escena" ( the scene)

2.como sabes que nunca sere millonaria NADA ES IMPOSIBLE en esta vida

3.como sabes que no somos
ni nos conoces!!! q patetica XD

4.a quien le importa que este con sos jotos recogidos de disneyno me importa hollywood yo sere mucho superior que eso

5 cerebro!!! jajaja es lo que menos tiene

cuando le preguntaron en el teleton de porque vino
dijo que por sus fanss!!!! y los nilos del teleton???? o es que
1. cerebro no tiene
2. no le importa los niños con discapacidad pero si los de la unicef porque talvez quien sabe
le pagan para ser la imagen oficial
y no me digan que no

7. yo me he puesto uno de esos vestidos , y muchas antis de selena lo pueden hacer por el simple hecho de que nada es imposible en la vida

8.la serie chafona de los hechiceros
gano un grammy por programa infantil INFANTIL
si ganara por otra cosaaaa
hannah montana lo veen mas que solo niños

no me consigo una porque ya tengo unaa!!! DUH!!

selena suxs
publiqn mi comnt XD

Nance dijo...

PARA EL ANONIMO DE ARRIBA CREO.

.........tu tampoco.

Anónimo dijo...

el video me gusto, es divertido, no considero que selena cante bien, pero esta mejorando mucho, y sus canciones me llaman, son pegajosas, espero que cada dia se supere a si misma
lo unico q no me gusta de todo esto, es q es selena and the scene, pero en el video, solo salen ellos unas dos veces cada uno, y la portada del ced ni figuran!!c


espero que les den màs espacio, sino para que se llama selena gomez and the scene , hubiese sido solo selena gomez

Valee de Pattinson dijo...

No, horrible, ademas se nota que esa no es su voz, si comparas con las veces que canta en vivo, nada que ver! osea, no es por nada, bueno si actua bien todo , pero . Para MI no tendria que estar en la musica. Y esa remera blanca la hace ver gorda.

Ruubeen * dijo...

Wooooooooooooooooooooow ! el video esta mas que genial ! los efectos, la canción todo ! me fascino! Selena es hermosa y canta excelente ! amo la oarte donde sale con las gafas oscuras y la del vestido rosa ! toda una diosaa ! muy buen video ! gracias por subirlo (:

Unknown dijo...

me gusta la combinacion de las gafas y esos aretes esta muy de moda pero el otro atuendo y ese collar para nd..!
Me gusto su vestido rosa xq estaba sencillo y lindo no era un vestuario tan extravagante y cargada era lindo de resto no me gusto muhco y la cancion no pega no se no tiene y ritmo pegajoso pero es mi opinion es q tan a lo estrellita disney..deberia ser diferente para tener 17

-^^Jonaslove53^^- dijo...

excelente video!

Me encanto

No soe mega fan de Selena

PERO ME ENCANTO!!
LA CANCION Y TODO!!!


y a l@s antis fuera!!

ELLA ESTA CUMPLIENDO SU SUEÑO :)

y si l insultan es por envidia
ya que uds no

Anónimo dijo...

super me encanto!!! los efectos estuvieron estupendos...el video estuvo super chebre ¡me encanto!

y porfavor nadie venga a decir que el video estuvo mal porque eso ustedes mismas ni se lo pueden creer!!!

selena eres super!!!!!!

Anónimo dijo...

ME EN-CAN-TO-!!!!!
LA MEJORRRR
SELL♥

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

bueno como ya dije en el fblog me encanto el video me hubiese gustado mucho mas si hubiese relatado una historia(tipo it'alright it'ok de ashley)pero igual estubo bueno
otra cosa q no me gusto mucho fueron tantos efectos seguidos pero lo demas estubo re bien ame la parte en que estaba con los lentes se veia re linda y re diva.
en fin el video esta bueno pero no para tanto igual la cancion es hermosa no la paro de escuchar es una de mis preferidas de selena

ahh chicas no peleen, dejen q cada una se exprese y ponga su opinion asi como nosotras ponemos la nuestra ya se que es feo ver que insulten a su idola pero que le vamos a hacer? despues de todo esto es un blog y todos pueden comentar eso si con respeto pero acepten que cada una opinamos distinto tenemos nuestras preferencias y no siempre vamos a coincidir en todo..asi que no mas peleas entre fans,tanto miley como selena son personas buenas talentosas y distintas cada una tiene lo suyo no las comparen y no insulten que eso es solo para crear problemas

peace and love please

♥team miley and selena♥

jennifer lopez dijo...

MM NO SE EL VIDEO ES SUPER CENSILLO PERO ME PARECIO QUE ESTA MUY BUENO !! LA CANCION ME GUSTO Y SEL APARECE HERMOSA EN EL VIDEO LE DESEO LO MEJOR!!

(NOTA:ADORA MILEY CYRUS ES MI IDOLA Y NO POR ESO ESTOY TRATANDO MAL A SELENA ASI QUE PIDO QUE NO METAN A MILEY EN ESTA NOTA PORQUE SI NO TOCARA EMPEZAR A CRITICAR A SEL )

TEAM MILEY
TEAM JONAS
TEAM NILEY

Anónimo dijo...

jajaja mato el post de arriba

No soy fan de Selena
pero igual lo hizo bien, a mi tambien me gusto la parte de las gafas (:

Ni fan de Miley. :D

Salie dijo...

Quien se debería conseguir una vida es quien se puso a enumerar las cosas materiales que posee Selena.
Si no te caen los comentarios en contra de tus gustos y/o apreciaciones, simplemente no las leas y punto, o no les des importancia.
En lo personal, Selena se viste realmente bien y me parece una de las más centradas de las "idolos pubertos" que hay hoy en día, pero claro que nadie la conoce en persona así que no se puede decir mucho por lo que vez en los tabloides. PD: Me gustó mucho su cabello.

Anónimo dijo...

woooowww Selena Rocks!!!!!!!!!! no hay duda esta chik es lo mejor amo su musik y ste video sta dma bno =)
goooooooooooooTEAM SEL AND DEMI =)
ademas sta super original paralas q dicen q sel solo copiar a mley sta claro q eso no es asi y q sel es la mejor =)

Andrea Rentería dijo...

mmm... a mi me gusta la cancion...
el video es realmente aburrido, monotono... atras nomas una pantalla verde o azul y se puede hacer todo eso!
x eso... podria hacer algo mas tematico, es una muy buena cancion, se puede hacer mas...
no es por ofender solo soy franca (:
no insulto ni naa, solo doi opinion

Vaal Burkart dijo...

El video esta genial tiene efectos geniales.. `pro creo qe la cancion daba para hacer un video mas.. diferente.. no tan electronico.. mas romantico xdd es un video.. para otyra cancion.. pero bueno.. sera.. malo NO esta :) Y se veia bien :D

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

m gzta la kncioon pa k mentir

PEO PARECE DE ANTROOOO!

Y SUS EFECTOS DEL VIDEO TMPOKO STA PARA DECIR WOW!!!!!!!!!!!

sta SIMPLON !... :/

ESA FUE LA KNCIOONQ KNTO N LA TELETON MEXICO NO???

jajaja

KOMPAREN KOMO KNTOO AI KN TODO I COROZ kn LA COMPUTARIZACION Q LE IZIERON A LA KNCIOOOOON!

AJAJA!

SELONA MUEVETE MAS PARECZ UN ROBOT!

anti SELENA Y Q XUXA???????

moy dijo...

LA PANTALLA VERDE HASE SU TRABAJO..!
por lo q veo no existe imaginacion alguna..
no digo q sea malo el video; pero estos tipos de video son muy chafas la mera netha. Los verdaderos videos siempre lo firman al aire con efectos si, pero al aira en el mundo exteriro esos son los videos geniales:

Y OTRA COSA PA LA GENTE Q ESCRIBIO ESTO:
Ahora no empiecen a insultar a Selena.
1. A ella no le importa lo que digan.
2. Es famosa y adinerada, todo lo que ustedes, niñas "rabietosas", nunca serán.
3. Es linda (y ustedes no).
4. Se codea con sus bienamados JoBros, y con todas las estrellas de Hollywood (y ustedes no).
Sigo?
5. Puede que no sea la mejor, pero es actriz y cantante (y ustedes no).
6. Tiene cerebro; es embajadora de la UNICEF (y ustedes no).
..........

SABES NO ME CONSIDERO ANTI-SELENA NI TAMPOQO LA ADMIRO porq es una niña disney y esas personas son gente cualqiera es netha.. jamas seran verdaderos artistas t diere una simple razon.

.Son creidos y jamas lograran algo x si solas """ YA TODO MUNDO SE CREE CANTANTE X DIOS""""
solo los mejores tienen exitos y ningun niño disney a llegado a tenerlo.
TE MENCIONO ARTISTAS Q SON ESTRELLAS MUNDIALEMNTE:

.-Avril Lavigne
.-Celine Dion
.-Shakira
.-Lady Gaga
.-Taylor Swift
.-Rihanna
.-Katy perry
.-Fall out Boy... etc.

nathaly rg dijo...

mmmm....miren, primero dire algo :

SELENA GOMEZ...TE AMO !! ERES UNA CHICA IMPRESIONANTE, ME ENCANTA TU VOZ Y DESEARIA SER COMO TU...[TODA GENIAL, TALENTOSA Y SIEMPRE HERMOSA]

pero..mm..en este video..miren yo amo a selena gomez, pero este video estuvo muy monse !!!
Ay..seli te juro que me da pena...pero quiza ella tampoco ha visto aun el video..:S:S:S
la verdad es que ella no es la que dirige el video, lo hace otra persona...quiza pensaron que quedaria mejor...pero..:S:S:S
Ash !!! me da rabia..Seli es una cantante INCREIBLE [no sean envidiosas], y me da mucha pena que el video no haya quedado tan bien...bueno, yo soy su fan y como FAN siempre voy a decir que sus videos son buenos..aunq me paresca q este video,en serio esta algo monse...pues yo la amo, y la apoyare por mas que baile feo o bonito [aunq en mi opinion si sabia bailar, bueno Seli es una chica asombrosa, que es lo que no puede hacer?] .

Bueno solo me despido diciendo :

SELENA GOMEZ AND THE SCENE...SIEMPRE LOS AMARE CON TODO MI CORAZON !!

SELENA GOMEZ AND THE SCENE...SIEMPRE LOS AMARE CON TODO MI CORAZON !!

SELENA GOMEZ AND THE SCENE...SIEMPRE LOS AMARE CON TODO MI CORAZON !!

SELENA GOMEZ AND THE SCENE...SIEMPRE LOS AMARE CON TODO MI CORAZON !!

SELENA GOMEZ AND THE SCENE...SIEMPRE LOS AMARE CON TODO MI CORAZON !!

Anónimo dijo...

Q horribleee sta vestidaa en esa Fotooo :O Q perraa

Anónimo dijo...

jajajajajajjaja la 4to comen

que ridiculaa eres!
Linda? es una pobre cabezona

Y no se quien eres tu para decirnos q somos feas cuando no lo somos

Y si a mi me da la perra ganaa me compro un vestidoo channel aunque sea caroo!

Gano un Emmy? ajaa y esoo! q?
hannah montanaa gano muchos mas premiooss

eres una pobre loser x diosss..

Anónimo dijo...

GUAU LA ROPA K TRAE ESTA GENIAL ME ENCANTO EL VIDEO GENIAL SELENA CANTA BIEN YO PENSE K SU MUSICA HIBA A ESTAR ABURRIDA PERO ESTA SUPER GENIAL ME ENCANTO

zashley.juelena dijo...

SELENA HERMOSA!

LA MAS DIVA DE TODAS!

OTRA COSA SELENA SI SABE BAILAR YA QUISIERA VERLE A USTEDES QUE TANTO CRITICAN HACIENDO UN VIDEO PARA QUE MILLONES DE PERSONAS LO VEAN
SI! MILLONES! PORQUE SELENA TIENE MILLONES DE FANS Y RAZONALES E INTELIGENTES QUE SABEN ELEGIR UN VERDADERO MODELO A SEGUIR
PORQUE SINCERAMENTE CHICAS ...MILEY ES UN BUEN ELEMPLO ? PONGANSE A PENSAR ..USTEDES CREEN QUE SI SUS MAMAS VEN LA VESTIMENTA QUE USA MILEY A ESA EDAD LO VERIA BIEN? EN SUS CONCIERTOS AL FRENTE DE TANTA GENTE EXIBIENDOSE CON ESOS BAILES DE TUBOS O OTRAS COSAS PEORES? CREEN QUE A SUS MADRES LES GUSTARIA VERLES ASI O PEOR AUN A SU PADRES? PUES YO CREO QUE NO! NO ES UN BUEN EJEMPLO SE NOTA CLARAMENTE QUE LA FAMA YA SE LE SUBIO A LA CABEZA MEJOR YA NO SIGO PORQUE SINO NUNCA ACABARIA...

OTRA COSA... ALGUN ESCANDALO DE SELENA? PUES NO HAY NINGUNO!
Y ESO QUE SU MADRE LO TUVO A SELENA A LOS 16 ANOS SIN UN ESPOSO QUE LE AYUDE A CRIARLA ..


TOTAL

SELENA UNA DIVA HERMOSA

AMO EL VIDEO Y LA CANCION WUAW!!

LA AMO!


TEAM SELENA
TEAM ASHLEY
TEAM ZAC
.........
team taylena
team taylor swift y lautner
team tokio
nelena
zashley

Anónimo dijo...

EN VEZ DE PONERSE A DISCUTIR QUE


TIENE SELENA O QUE NO TIENE

PREOCUPENCEN POR TENER A DIOS EN SUS

CORAZONES PORQ ESO ES LO UNICO Q

IMPORTA EN LA VIDA NO IMPORTA NI

EL TALENTO NI EL CEREBRO NI LA

FAMA NI LA PLATA NI NADA LO UNICO

Q IMPORTA ES "DIOS" PORQ TODO LO

DEMAS ES PLENAMENTE PASAJERO EN

CAMBIO EL AMOR DE DIOS ES ETERNO



No envidien a Selena utedes tambien podran tener cosas maravillosas en su vida si ustedes se lo proponen yo no digo q van a tener las mismas cosas pero si momentos hermosos y cosas hermosas


Q DIOS las bendiga!

Anónimo dijo...

ESTO VA PARA EL CUARTO COMENTARIO

1.ESTA BIEN PUEDE Q SEA VERDAD

2.COMO SABES Q NO SOY ADINERADA??ESTA BIEN NO LO SOY PERO COMO SABES Q NUNCA LO SERE??


3. NO SOS NADIE PARA DECIR SI SOY LINDA O NO NI SIQUIERA ME CONOCES


4. Q TIENE Q SE CODEE CON OTROS ARTISTAS MILEY LO HACE TAMBN Y NO ME ENOJO POR ESO


5.COMO SABES SI NO LO SOY O SI NO LO SERE ALGUN DIA


6. NO ME INTERESA SER EMBAJADORA NI NADA OK?


7.MILEY Y MUCHOS ARTISTAS PUEDEN NO SOLO ELLA


8.MUY BIEN DICHO EL PREMIO LO GANO LA SERIE NO ELLA

ME PARECE Q ACA LA UNICA Q SE TENDRIA Q CONSEGUIR UNA VIDA SOS VOS

Anna Camacho dijo...

Me Parecen PATETICAS todas las que insultan a Selena y a sus fans...

Si fueran taaaaaaaaaaaaaan VALIENTES como se demuestran, entonces pondrían sus nombres y no "Anónimo"...

y del video... Wooow! me encantó como salió vestida en todas, pero me gustó más el vestido rosa...

Daaanni dijo...

Haaber al estupidoqe dijo qe el video no era nada naturally la cosa esqe debes leer la letra en españo, i habla de qe estan natural la forma qe ella esta con su pareja tan natural como fluye el amoor asiqe nada kever aparte el video esta re waaai i super bieenn lo amee viva seel i para los envidiosos vayanse a la punta del cerro nadie los qieere!

latinaR2 dijo...

Anónimo dijo...
sigo enbobado con su belleza es re linda esta chica! x Dios!

Diego
-------------------------------------

ai porfa eso de k eres diego ni tu abuelita te lo kree..x k no dices k eres zolo una fan y dejas de aparentar lo k no eres? aparentar algo k no eres nose se ve tan....tonto k agas ezo

Anónimo dijo...

JAJAJJAAJ MIRA NO ME QUEJO NI NADA PERO LA TIPA NO SIRVE PARA CANTANTE CANTARA BONITO YA PERO EN VIVO ES (SIN COMENTARIOS)A Y TU LA DEL COEMTARIO TRES Q TRISTE TU VIDA TU SALA TE MENOSPRECIAS YA XQ TUSA COMENTARIOS NO DAÑAN A NADIE A
PERO ESO SI PREFIERO MIL VECES A SELENA Q A MILEY

Anónimo dijo...

El video esta super ABURRIDOO
u_u no tiene trama ! y ella
nisiquieraa se mueve esta como toda dura haciendo cosas raras con las manos xdd aparte la vozz ? el grito que hizoo ? ella nunca podria hacer algo asii mas computarizado no puede estar !
ME PREGUNTO ALGUIEN PUEDE LLEGAR A SER UNA GRAN ARTISTA EN LA MUSICA SI NO TIENE VOZ ? jamass (:
asi que se vaya actuar y olvide la idea de ser cantante.

Anónimo dijo...

aaw hermosoooooo lo ameeeee <3 waooo aunq es muy sencillo los efectos y ella hacen q se vean grandiosoooooo me encanto la parte de los lentes ufff hermosa

vikiii dijo...

LA AMO LA AMO LA AMO LA AMO!!!
ai por dioss!!! es tan diosaa!!
demii era mi idola 1 peroo ahora selll es mi idola 1!! :D LA AMOOOOOO!! OMG!! lo que ees ese videoo por dios!!!!! aaaaaaaaaaaw esos lentess (L me encanta todoo de ella!! AMO A SELENA MARIE GOMEZ!!! the besstt!!!! ***forever and always*** te adorooo sellllll mi idolaa forever!!*** obviamente la mejor de todas!! i love youuuuuuuu xD xD xD xD que hermosa que es (L

Anónimo dijo...

LARGESE A CHINGAR A OTRO LADO LAS ANTIS!!!! EST*UPIDA ENVIDIOSAS

Anónimo dijo...

ESA ES LA UNICA CANCION QUE ME GUSTA DE SELENA PERO EL VIDEO LO ARRUINOO TODO ESTA SUPER ABURRIDO HABIA MUCHO EFECTO QUE YA CANSABA.
POR LO MENOS YA QUE NO TENIA NI HISTORIA LO HUBIERA HECHO INTERESANTE BAILANDO ASI SUPER SEXY TIPO DEMI O MILEY PERO NI ESO HIZO ESTABA AHI HECHA UNA ROCA
HAY QUE RESCATAR EL LOOK CON LO LENTES SE LE VEIA BONITA PERO CON LOS RULOS SE LE VEIA SUPER MAL LA CABEZA TODA GIGANTE
Y encima la voz estaba computarizada era super obvio porque ella no canta y habian partes donde eran notas altas que como todos sabemos ella no llega. :B

Anónimo dijo...

SonnyMunroe dijo...
1. a selena si le importa
ya que por eso nombro a su banda the scene porque todo mundo le decia que ella siempre aramaba una "escena" ( the scene)

2.como sabes que nunca sere millonaria NADA ES IMPOSIBLE en esta vida

3.como sabes que no somos
ni nos conoces!!! q patetica XD

4.a quien le importa que este con sos jotos recogidos de disneyno me importa hollywood yo sere mucho superior que eso

5 cerebro!!! jajaja es lo que menos tiene

cuando le preguntaron en el teleton de porque vino
dijo que por sus fanss!!!! y los nilos del teleton???? o es que
1. cerebro no tiene
2. no le importa los niños con discapacidad pero si los de la unicef porque talvez quien sabe
le pagan para ser la imagen oficial
y no me digan que no

7. yo me he puesto uno de esos vestidos , y muchas antis de selena lo pueden hacer por el simple hecho de que nada es imposible en la vida

8.la serie chafona de los hechiceros
gano un grammy por programa infantil INFANTIL
si ganara por otra cosaaaa
hannah montana lo veen mas que solo niños

no me consigo una porque ya tengo unaa!!! DUH!!

selena suxs
publiqn mi comnt XD

-----------------------------------

PIMCHE PU*TA ENVIDIOSA, HAZ ALGO PRODUCCTIVO Y AHORRATE TUS PALABRAS

Anónimo dijo...

awss hermosaaa, largen se a fregar a otro lado con su pu*ta miley, pin*che pros*tituta asquerosa que ejemplo le da a sus fans pequeñass!!!


SELENA&TAYLOR SWIFT!!!!:D las mejores

Anónimo dijo...

PATEETICO, OSEA, LA MINA ES RE PLASTICA, NO LE PONE NI LA MINIMA ONDA AL VIDEO, TODO LO HACE LA PANTALLA VERDE..
APARTE DE QUE CERO ONDA TIENE.. USTEDES CRITICAN TANTO A MILEY DE QUE BAILA "SENSUALMENTE" PERO POR LO MENOS LE SALE BAILAR ASI! LO UNICO QUE HACE SELENA ES MOVER LOS BRAZOS.. =S
Y LA CANCION ES TREMENDAMENTE ABURRIDA.. U.U

fernandadejonas dijo...

Oh por dios!
Oseea a eso le llaman ''video'' y tanto la adoran por eso? o.O
no sooe anti ni nada a la selena la traigo muy eqiz en mi mnte eso es seguro pero sinceramnte es selena gomez and THE SCENE y ellos dnde estan? aahi refundidos en un pedasitto del viddeo! ._____. y aparte tiene demaciados efectos especiales qe ARTAN! el videoes de lo mas aburrido, ademas de qe ni canta la tipa aulla '¬¬ y si es muy bonita y todo lo qe qieran pero le aria un favor al mundo si sdejara de ''cantar''

lovelovemeDO! dijo...

la amoooooo esta genial el viideo pese a qien le pese
y ya tengo su album!

mas orgullosa de ella no puedo estar..
en realidad si por qe ella me sorprende cada 5 minutos con lo hermosa que es

TE AMO SELENA!

Anónimo dijo...

Como friegan con su Miley Cyrus o sea, ya, yo no soy partidiaria de ninguna de las dos, pero las fans de esta vieja creen que todo el universo gira alrededor de Miley y no!! estan muy equivocadas, para todo selena o cualquier otra le copia a ella y claro que nooooo. cada quien es libre de hacer sus videos como se les pegue la regalada gana si baila si esta aburrido, que les importa?? no lo vean y yaaa, que flojera me dan. a mi en lo personal me agradò la cancioon, es muy frescaa.

Anónimo dijo...

min. 1:51 a 1:55 WTF?

Anónimo dijo...

ok chicas mientras ustedes hacen lo que mejor saben hacer que es pelear yo contenta miro y miro el exelente video que armo mi idola (selena gomez capa total)se ponen a pelear por comentarios que son chiquilinadas que ponen las fans de miley( ojo no digo que no puedan dar su opinion) pero son bastantes ridiculos y hasta las mismas fans de selena (que yo soy una pero no soy de esas que comentan cualquier cosa) que ponen comentarios ofencivos soble miley( que tampoco me cae bien pero para que criticarla)y esperan que las fans de miley no reaccionen okkkk en fin yo a partir de ahora solo voy a contestar lo justo y necesario porque la verdad no creo necesario tener que andar criticando a las demas..... bye

TE AMO SELENA.

VEN QUE FACIL ES INTENTELO...BYE

Anónimo dijo...

El video estubo muy bueno, ame la ropa que uso, pero me ubiera gustado asi nose que aparesca algun chabon, asi una historia en un video xq al final FALLING DOWN & NATURALLY tratan de ella cantando, pero igual estuvo muy bueno... Y es verdad, es un blog de libre expresion asi qe no se enojen x lo qe dicen de sus idolos, si total son tan cagones qe no se lo vana decir en la cara ajajaja,

Karen(:

Anónimo dijo...

Dios, en ningun post de Selena se puede comentar normalmente sobre el video, ya salen a pelear qien es mejor, si ella o Miley ¬¬'

JSM dijo...

me encanto el comentario 4 del anonimo.
Las odiosas no siguen adelante
las pacifistas si ;)
SELENA ES LO MÁS
jajaja igual no se para que nos calentamos con las insultadoras de sele. Por que a las rabietosas les agarrará ulcera, a selena no
así que bye!
SELENA TE AMOOOOO!!!!!!!!!!!

latinaR2 dijo...

awss hermosaaa, largen se a fregar a otro lado con su pu*ta miley, pin*che pros*tituta asquerosa que ejemplo le da a sus fans pequeñass!!!


SELENA&TAYLOR SWIFT!!!!:D las mejores

-------------------------------------

x k no sigues la buena influencia de tu idola selena i dejas de decir tantas grocerias...

jonas-demi-selena dijo...

es genial el video me emkamto kuamdo
aparece kom los amteojos!!
es una diosa selena! es la mejor!!
selena the best!

me emkamto!

Anónimo dijo...

Ajj que pena selena su video se me hace muy aburrido y bueno ella ni canta y encimaa ni se mueve osea que onda ??? que se vaya actuar ya qe no es buena en las otras cosas.

y obvio estoy de acuerdo con no se que comentario que Selena no tiene cuerpoo es flaca pero es plana y cuadrada fijense no tiene curvas.

Anónimo dijo...

me encanta no es mi idola ni nadien lo es pero es diva haha me encanto el video los efectos son demas de buenooooooo y su ropa uff me encnato es evestido negro con las maya srojasss haha quedo chulaaaaaaa

Luz dijo...

k linda sta sely...me encanto ...estaba como una superstar del rock....adore esa cancion...el video me encanto...me da pena k las antis no digan lo mismo...y se mueve bn...canta espectacular...no como miley k canta orrible k parece k esta en el baño...

FOREVER SELENA
FOREVER SELENA
FOREVE SELENA

*****eres lo maximo sely*****

Lucy Clare dijo...

Me encantó!!
realmente aunque digan: basura o bla bla bla

realmente hasta me provoca bailar!!^^

y si a ti no, pues talvez solo no te gusta bailar jeje sin ofender
tiene un tono muy pegadizo
me encantó!! lindo

Anónimo dijo...

Sinceramente amé el video , es genial , No entiendo por que las personas que odian a Selena Se ponen a aver sus videos , osea si la odian ... hello ??... Para mi Demi y Selena son las mejores de Disney , Miley no me cae muy bien , por que se le subio la fama a a la cabeza , en cambio a a selena para nada , es SENCILLA Y buena persona igual que los jobros y demi ... No comparen a a Selena con Miley , son totalmente diferentes....por lo menos para mi , y porfavor dejen de juzgarla tienen dos opciones ver o no ver los videos , en ves de anti- selena parecen fans , se preocupan de todo lo que hace .... xD... Y es verdad ....

SELENA POOR SIEMPRE LA MEJOR
DEMI POR SIEMPRE LA MEJOR
TAYLOR POR SIEMPRE LA MEJOER
JONAS BROTHERS LOS MEJORES


DEJEN DE JUZGAR A SELENA , HAY COSAS MAS IMPORTANTES

Anónimo dijo...

muy bueno el video genial es una de las mejores de disnay junto con demi lovato y maley cyrus me encanto la parte del bestido rosado y su pelo suelto muy bueno ♫

Anónimo dijo...

Que bella es Selena !
y me alegro mucho por ella
pero yo creo que ella puede mostrarnos muchisimo más, me pareció bastante parecido a Falling Down .

Ivonne Nievicz~

Anónimo dijo...

EL VIDEO NO ES NADA DEL OTRO MUNDO
CON SUERTE LE PONGO UN 5
FOME SELENA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!
SELENA LE
C-O-P-I-O
A
HILARY DUFF EN SU VIDEO PLAY WITH FIRE!!!!!!!!!

AAAAAAAAAA
ASTA CUANDO ESTA PU*TAA!!!!!!!1
VA JODER!!!

POCO
ORIGINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ASHHHHHHHH!!!!!!!!

Anónimo dijo...

BUENOO! YA BAS TA NO?
ESTOY ARTA DE CUANDO UNA PERSONA QUIERE CRECER NO LA DEJEN , SOLO POR QUE DICEN QUE SE COPIO O POR QUE TIENE ENVIDIA A OTRAS PERSONAS ESTOY CANSADA DE QUE NO DEJEN CRECER A NADIE ABSOLUTAMENTE A NADIE Y NO ES QUE SEA FAN DE SELENA , POR QUE ENREALIDAD NO LO SOY, ME GUSTA UNA QUE OTRA CANCION DE ELLA Y LAS DE MILEY Y LAS DE TAYLOR SWIFT Y LAS DE LOS JB Y LAS DE DEMI TAMBIEN , PERO NO TODO EN ESTA PUTA VIDA ES RAJAR DE LA GENTE O ESTAR ENVIDIOSAS!, AL DECIR BARBARIDAD IMEDIA DE LA GENTE DEJA AL DESCUBIERTO QUE NO TIENES VIDA! UNA COSA ES AMAR LA MUSICA QUE ACEN Y OTRA YA ES ADORARLOS Y LLEGAR AL EXTREMO DE CERRARTE Y NO QUERER ESCUCHAR EL TALENTO DE OTRAS PERSONAS! ESO ME PARECE LO MAS INJUSTO .
Y SI USTEDES FUERAN LO SUFICIENTE MENTE MADURAS ESTARIAN DE ACUERDO CONMIGO.
DISCULPEN SI SOY UN POCO DURA YA?
PERO NO ME GUSTARIA QUE ME AGAN ESO AMI. :D

PDT: SOY DE PERU Y MI NOMBRE ES MARIA.

PDT2: SI NO TE GUSTA LO QUE ESCRIBI JODETEE! (MAY)

kelich@ dijo...

ME PARECE EXCELENTE LO QUE DIJO LA CHICA ANTERIOR ( MARIA ) SEAN SUFICIENTES MADUROS... USTEDES YA ESTAN BASTANTES GRANDESITOS Y SABEN EN QUE MUNDO ESTAMOS VIVIENDO!!! CADA QUIEN CON SUS PROPIOS GUSTOS Y NO SE PONGAN A INSULTAR Q NO VAN A CONSEGUIR NADA!! NINGUNO VA HACER CAMBIAR DE IDEA A NADIE, CADA UNO SABE LO QUE LE GUSTA!!!

SI SON BASTANTES CONCIENTES Y REALISTAS DE ESTO, LOS FELICITO ESO SI ES SER UNA PERSONA RAZONABLE!!

PERDON POR HABLAR ASI... ES QUE DEBERAS HASTA CUANDO TANTA PELEA POR ESTOS FAMOSOS???

Anónimo dijo...

la chica anterior (maria) tiene toda la razon, cada quien tiene sus gustos. sean realistas, con insultos no van a lograr nada, no van a lograr que el otro cambie de idea. cada uno sabe lo que le gusta y porque le gusta asi que dejen la bobada y ¡no se peleen por esos famosos!

disculpe por hablar asi .. es que la verdad es que da rabia que se peleen por una bobada... para algunos no les va a parecer bobada pero es la verdad deje vivir en paz a esos famosos!

Anónimo dijo...

A VER DICULPA
YO ?
KE TENGA ENVIDIA DE ESTA
FLACUCHENDA DESABRIDA?
JA!
X FAVOR
YO NO LE TENGO
EL MAS MINIMO
D ENVIDIA
A TU IDOLA
ESO ES LO UNICO KE KIEREN PARECE A?
PRO SE EKVOKAN
OSEA YO TENERLE ENVIDIA A ESTA
JA!
OSEA ES FEA FLACUCHENTA
NO TIENE POTO
NI PECHUGAS
CABEZONA
CON CARA DE E.T
OSEA HELLO!
YO SOY MUCHO MAS LINDA KE ELLA
X LO MENOS TENGO PECHUGAS Y POTO
Y TENGO MI CABEZA
EN UN
TAMAÑO
NORMAL
PARA MI CUERPO!

SINCERAMENTE A FELENA FOMEZ
NO AY NADA EN KE ENVIDIARLE
TIENE POCO FUTURO CON ESA VOCESITA KE TIENE OSEA EL CD ES GENIAL
PRO CUANDO CANTA EN VIVO
TODO SE ARRUINA

Anónimo dijo...

esta super!!!
solo que compartanlo jaja
tambien seria un gran aporte
gracias por publicarlo.

' ' '
|' '| '---' '-- * '---'
| . | | | | | | |
| | '---' | | '---'
' '
-------------------------


dejen un link de descarga del
que se ve bien de youtube.....

agus dijo...

A MI ME ENCANTA CUANDO TIENE EL VESTIDO ROSA, EL FONDO Y EL CORO ESTA SUPER.
BUENISIMO SELENA SOS SUPER.
BESOS A TODOS.

cande♥ dijo...

selena,demmmi y miley son geniales las 3 dejen de jjo@*er con todo eso que miley es mejor o peor que selena a mi me gustan las tres mi cancion favorita de miley es: Party in the USA es muyu buena les va a gustar
DEMI: La La Land
SELENA: ultimo estreno naturally
si tuviera que elegir a una por el modo de ser y por ser solidaria seria selena
amor y pace

Anónimo dijo...

selena es re linda y la cancion re buena.ella tiene una voz que no se consigue en ningun otro lado y muchas chicas quisieran ser como ellas por eso algunas chicas la insultan aparte no hay que jusgar sin conocerla,no solo porque sea famosa es mala, pueden haber estrellas famosas o no tanto que sean buenas haci que piencen.
pd:si tengo faltas de ortografia perdonen es que soy re bruta

Anónimo dijo...

te kiero ss reee copada son aprte noooo ,las canciones mas buenas que nadie pudo escuchar te adoro ss geniaaall¡¡¡¡¡¡¡¡¡♥♥♥oki q ss genial algun dia sera que pueda saber ingles y pronuncir bien las caniones tuyas te amooo bue sin ecsajerar...jaja=)

tachi dijo...

me encanto Selena es una genia...para las que vienen a insultar a selena mejor no dejen comentarios



SELE TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

una pregunta para las que la insultan a selena que ella cuando canta en vivo es horrendo algo a si bla bla


ellas cantan??

NO DEJEN COMENTARIOS SI LA INSULTAN SI DICEN QUE LE COPIA A DEMI O A MILEY DEJEN COMENTARIO PARA ELLAS NO A SELENA!!!

Anónimo dijo...

EL VIDEO ES GENIAL!!! SEL ME ENCANTAS TENES UN GRAN FUTURO!!!
A TODOS LOS PELOTUDOS Q DICEN TONTERAS ADE ELLA VALLANSE A LA PUTA Q LOS PARIO ENVIDIOSOS DE MIERDA ,, PUTOS Y SIN FUTURO

ambar norlay dijo...

el video y la musica estubieron cool... el vestuario increible
todo estubo padrisimo y los efectos finos

Anónimo dijo...

hola megusta selena me encanta y tengo 22 años y a mi novio de 28 tambien le gustan las canciones de selena.... la neta no nosgusta miley

Anónimo dijo...

hello selena i love you escucho tus canciones todo el tiempo y te queria decir qe sos una diosa cantando hoy mi mum me dijo me encanta como canta selena y yo le dije si viste encima de ser linda es hermosa le dije bueno te dejo mi mail sap_love_21@hotmail.com bye bsos sofia perez

Anónimo dijo...

Muy buuena la musiica de seeleena!
Me eencantaa! =)

Anónimo dijo...

eres lo maximo me encantha como sales
seve que eres una chika super diertida me encantha ver en programa de los echiseros y tan bien ebisto la pelicula esta increible pero amo mas el video

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger