miércoles, 25 de noviembre de 2009

Selena Gomez: Fotos del Video Naturally

Selena Gomez se abraza estrechamente a su mami Mandy Teefey en este detrás de las escenas filmadas de su próximo vídeo musical "Naturally".

La actriz y cantante de 17 años de edad y su banda, The Scene, estrenarán el vídeo después de un episodio de Hechiceros de Waverly Place el Viernes, 11 de diciembre en Disney Channel. ¿Estás emocionad@?

Selena y su banda incluso tuvieron que volver a re-grabar la canción para el video musical!

La banda tiene un concierto este fin de semana en Dallas, el sábado.










PLUS.- CLOSE-UP de Selena Gomez y su "The Way I Loved You" en HOB (21/11/2009).


créd.:::: JustJaredJr.

53 comentarios:

Anónimo dijo...

Claroo q estoy EMOCIONADA
Ameee su Ropaaa en especial la del vestido NEGRo la ameee !
Ya quiero ver el videoooo! AwwWw!!

Sell canta muuy lindooo

Y oigan habia mas fotos de selena donde saliia mas Lindaaa y mucho mejorrr Hay me encantaaaaaaa

Sell eress Lo Max

y ANTIS dejen la ladilla!

Anónimo dijo...

solo una palabra para describirla HERMOSA

=3 Q lindaaa mi sel m encanta su ropa es muy divertida y ame la del vestido negro y la de la camisa Blancaa !! Woowww

En diney USA van a pasar un especial del concierto de Selena vean aqui

http://www.youtube.com/watch?v=0TTyttfD11g&feature=player_embedded#at=14

Anónimo dijo...

ai me encantarOn las fotos se ve hermosa..aunque ahorita saldran las envidiosas a criticarla pero mueranse de envidia pq en estas fotos sale de mas bella..

I love MRC dijo...

sigo sin entenfder algo .. PORQUE SIEMRPE DICEN QUE ES SENCILLA? JAJAJA ES UNA TREMENDA BOLUDCEZ ESO Y LO PEOR .. COMO PUEDEN COMPRAR A UNA PERSONA Y A OTRA POR SU "SENCILLEZ" JAJAJAJ .. ESTA POR MAS SENCILLA QEU SEA (NO CREO QUE ESTO ES ASI ) ES LA BRUJA DE A EPILUCLA Y LO SERA SIEMRPE JAJJAA

Anónimo dijo...

NO ESTOY NADA EMOCIONADA xdd
SEGURO EL VIDEO SERA UN FRACASO
ERES SUPER FEA SELENA Y NO CANTAS ASI QUE YA OLVIDATE DE LA IDEA DE SER CANTANTE (:
jaja Y OBVIO POR DISNEY DE AHI NUNCA VAS A SALIR.

SELENA SUCKS!

*cheska* dijo...

WOW QUE LINDA ESTAN LAS FOTOS AME TODAS LA ROPA ELLA ES HERMOSA CUANTO LA AMO Y ESTA VEZ LA SONG NO LE SALIO COMO LA PRIMERA VEZ PERO LE QUEDO BIEN...SELENA GOMEZ ES LA TEEN MAS BELLA,PRECIOSA QUE TIENE HOLLYWOOD XD ES PERFECTA

OMG QUE LINDA
TEAM *GOMEZ*<3
JONAS,CYRUS,LOVATO?

*cheska* dijo...

AY ESTOY ESPERANDO LOS COMENTARIO ASQUEROSO DE LAS FAN DE MILEY CYRUS PERO SABEN POR DONDE ME PASO ESO COMENTARIOS?PUES POR DONDE NO MEDA EL SOL...PINTEN UN BOSQUE Y PIERDANDE,SOY SUPER FAN DE SELENA GOMEZ HASTA LA MUERTE...TEAM SELENA GOMEZ


por que algunas estupida(fan de)....:) pierden su tiempo comentando en una noti de selena?

Anónimo dijo...

selena eres realmente fea ): no tienes cuerpo tu cabeza es gigante y tienes demaziado cabello encima tu musica no es nada cool no tienes voz y tus letras ni sentido tienen das penaa

Anti~Miley ! dijo...

I <3 Selena!
Super talentosaa la amo!
^^
Toi' emocionada por ver todo los videos que hagaa :D

Anónimo dijo...

llosa amiga selena!! increible besos desde venezuela!

*cheska* dijo...

OTRA VEZ...LA MAMA DE SELENA ES BIEN LINDA PARECE DE 18,LAS DOS SON IGUALES DE HERMOSA,ES MI IDEA O SELENA ESTABA LLORANDO? :(

GOMEZ SERA LA PROXIMA mariah carey(MENTIRA)PERO CANTAN BIEN SUAVE IGUALES?SELENA TIENE UNA VOZ BIEN CUTE LA AMO :)

MileyJonas♥ dijo...

Aww !

Qe feaa es ! Dioos !

el pelo corto le qeda asqeroso !parece un gato ! jeje
y esos pies de anciana! Dioos haay pedicuraas !Hello !
ja!

En fin,Selena es Fea, canta Mal, y no sabe Actuar..

Okey,That's all !
Bye!


MILEY I LOVE YOU LOVELY!

* Yamila [Virgo]* dijo...

OMG! ME ENCANTA LA ROPA ME ENCANTAN TODAS LAS FOTOS AUNQ CUANDO SALE CON EL VESTIDO NEGRO CON MAYAS MEDIAS ROJAS NO ME GUSTA MUCHO PERO CUANDO SALE CON SUS LENTES OMG!! ME MATO SALE TODA UNA DIOSA YA QUIERO VER NATURALY LA CANCION ES LINDA!!
TEAM SEL G. THE BEST

Aldu :] dijo...

si, si, si. estoy contenta por varias razones: el 11 de diciembre es mi cumpleaños :D y ese dia me voy a ee.uu. ahora ADEMAS se estrena su video. Esta hermosa en las fotos (:

3rikacyrusjonasmontana dijo...

ajaaj eaea lloro la hermosa

otra demi i nick jonas dsmokjla<

todos lloran -.-

eso ia me harta

i hacen lo mismo en la cancion a little bit longer .............................and i .....................be.................fine


you forgotten............................about.........................................us


it could...........................never.................be the way.............iloved..........................you}}


:@

Anónimo dijo...

ME PAARTEN LAS BOTAS DE LA 3era FOTOO *--* sn seexiis xD

Anónimo dijo...

Ke si estoy emocionada?????
Pero por supuesto ke SI
SEL ES LA MEJOR Y ME ENCANTA KE AORA SEA CANTANTE Y AUNKE ALGUNO DIGAN KE NO ELLA TIENE UNA LINDA VOS...

SEL THE BEST
SEL THE ONE
WE LOVE U SEL
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*`•.Ŝαmαň‡α..•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Anónimo dijo...

que horrible

Alexandra Gamarra dijo...

HERMOSA!!!!!!!!!!!


AMÉ SU ROPA!!!! ME ENCANTAç! EL VIDEO VA A SER LO MAXIMO!!

Anónimo dijo...

la ropa y el concepto se parecen a Remember December

Anónimo dijo...

hola blog mira te digo nomas
que si podrias averiguar algo sobre un video clip que saco Vale Baroni la conductora del Zaping Zone , en argentina
es un video musical
lo agradeceria !
hoy lo eztrenaron en el zaping zone

lovelovemeDO! dijo...

se ve hermosa!!! por Dios como la pueden odiar si es la persona mas linda & sencilla de este mundo, es una princesa, es mas que esoo! es SELENA!!!

awwww diosa, princesa, la amo y ya qiero ver el video!
Te amo demasiado Selena!!

Anónimo dijo...

NO SE DAN CUENTA ELLA USA PLAYBACK!!
QUE MAL PARA UNA "CANTANTE" QUE RECIEN EMPIEZA

TEAM MILEY
TEAM DEMI
TEAM JOBROS

Anónimo dijo...

A quien le importa esta mina!!!!


a mi no me caes pesimo selena gomez!!!


pd: no trato de ofender a los fans de ella pero me colma me cae pesimo y me gusta expresarme :P

Anónimo dijo...

que tambien es cantante
hace meses q no entro al blog y me entero esto
aunque no me gusto su cancion le falta dominar el escenario

sta buenisimo tu blog

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

jajaajajaja!

y ese peinadooooo??


puaaaaj!

Y ESA BOLAS DORADAS ????

PARECE UN ARBOL DE NAVIDAD!

PERO FEOO!

JEJE!

y ni sikiera kantaaaaaaaa!

blog con estilo dijo...

hola a las personas de blog de la tele bueno estoy nuevamente retomando mi blog con estilo(blog de chisme) es toy feliz y mañana empiezo a escribir .............................=)

Dascky dijo...

que feos los pies de selena o_o xD
enserio :|
y es igualita! a la mama o_o paresen hermanas xd
ojala el video este bueno, me encanta esa cancion

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

que linda sele ya quiero ver el video antes no me gustaba esa cancion pero ahora la amo no paro de escucharla las fotos estan lindas solo que el pelo me gustaba mas como lo tenia con pelo largo pero bueno me encanto el video parecia q tenia como ganas de llorar igual lo canto re bien no tiene una re voz pero tiene voz dulce

team miley la mejor por siempre
team ashley
team jonas
team sele
team demi
team niley

Anónimo dijo...

omg! Simplemente Hermosa! La amo!!

Anónimo dijo...

No soy su fan pero ella es muy linda, dulce y talentosa, no soy fan poruqe simplemente no se jajaja
Pero su personalidad es hermosa!!
Ella es linda por fuera y por dentro, no se supone que la gente deberia criticar a personas que le an hecho mal a alguien o a gente que tiene un mal comportamiento, pero...
la critican a ella por ser dulce, educada y talentosa!

Y para el segundo comentario...
no hables por todos en lo de 'A quien le importa esta mina!!!!'
Porque a la mayoria SI le importa!
Lo de que te cae mal esta bien, cada uno tiene su opinion, pero a la mayoria SI le importa!


Y para el tercer comentario...
ahi si digo...a quien le interesa ella??Porque no todos ven el zz de argetina y la gente normal esta harta de esa tontera del zapping zone, es la tontera mas grande del mundo, como quisiera que solo den las series y ya!!

y la gente que odia a Selena...ni me imagino a que clase de amigas escogeran jajajjaja

bueno cada uno con su opinion!
Ella es la UNICA de Disney que SI puede actuar, eso se llama...talento!!

valeria dijo...

soloo unaaa palaabraa paraa describirlaaa H-E-R-M-O-S-A! awww laa amoooo bnn godess conn sus lentes dijee ayaa laa selenaaaa bnn niceee! awww laa amoooo kee liindaa kee liindaa y suu mama por dioss kee bonitaa es! ashh mee cagan las fans dee Miley envidiosas selena es hermosaaa y cantaaaa hermosoo pudranseee!

SELENAA THE BEST! MII UNICAA OBSEECION!

anie dijo...

^^ me encanta el look con las medias rojas, le queda muy bien :)


Team JB & Demi ♥

Selena Gomez & The scene dijo...

ESTOYU EMOCIONADICIMA!!!!!!!Y LAS FOTOS ESTAN HERMOSAS Y LA MAMI DE SELLY ES RE LINDA IGUAL Q ELLA!!SELENA GOMEZ ESTOY ANCIOSISIMA YA QUIERO VER TU NUEVO VIDEO!!

I LOVE SELENA!!
I LOVE JONAS!!
I LOVE MILEY!!
TEAM DEMI(un poco)

Anónimo dijo...

SELENA TE AMO HERMOSA
DIEGO...

Camila dijo...

la amo!ella es la mejor junto con miley cyrus , demetria gorda pedorra te odio!!

Anónimo dijo...

esta re linda esta chica!:) ya quiero ver su video!

Anónimo dijo...

MI SELENITA GOMEZ ,UNA IDOLA LA AMO Y SU MAMI ES RE LINDA Y PARECE MUCHO MAS JOVEN


SELENA TE AMO NO TE IMAGINAS CUANTO(ojo de una manera sana) soy tu fan numero 1 DE ARGENTINA mis saludos a todas las chicas del blog(exepto las antis)



TU BLOG ES EXELENTE


SOY MIKA SOTELO...................

TE AMO JOE JONAS (EL ES EL AMOR DE MI VIDA)

TE AMO TAY SWIFT (SOS UNA PERSONA EXELENTE Y TENES ENA HERMOSA VOZ)

AMO A MI IDOLA Y REINA DE DISNEY SELENA GOMEZ( SIMPLEMENTE U.N.I.C.A Y HERMOSA)

PD:no puedo esperar para ver el video

Anónimo dijo...

See ve horribleeeeeeee

latinaR2 dijo...

la verdad es k para mi canta mal pero actua bien yyyyy salio bien en la 3ra foto y me gustaron las botas

soi team miley(jajaja como dicen )

Anónimo dijo...

Wooow! chavas alguien sabe de que marca son los botines grises que esta usando en la ultima foto?

jennifer lopez dijo...

solo una palabra PERFECTA selena es hermosa !!

TEAM JONAS
TEAM MILEY
TEAM NILEY

R0cí0 dijo...

Xq odian tanto a selena!?? (miley fans)...x dios! ella es grandiosa, una diosa (rima xD), ES SENCILLA (aunq les cueste admitirlo), es linda..es UNICA!!!...Y les quiero decir a las envidiosas q no son diosas! (otra rima xD) q se vayan y no comenten en las noticias relacionadas a selena..xq??...xq lo unico q hacen es molestar y criticar y morirse de enviddia!!...No es la culpa de selena saber cantar!! (canta lindo :P), actuar dmz. bn! y ser tan bna con mucha gente (en especial con los necesitados)...Ella es ella y NADIE TIENE DERECHO A CRITICARLA XQ ESAS PERSONAS (las criticonas) NUNK HAN EXHO NADA BNO X EL MUNDO!..NI X ELLAS :P..zta claro?
Selena diosa!!..te adoro!...team selena Marie Gomez =D
Team Jonas
Team demi
Team taylor

Anónimo dijo...

se ve super linda y para las que dicen que se ve fea pobresitas les digo eso se llama envidia!!! aja

me imagino que las que dicen que selena se ve fea son las fans de miley pues yo soy fan de las dos y me paracen que las dos son lindas

me parece que podrian ser fan de las dos!!!

jonas
demi selena y miley ♥♥♥

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

aii eme nkanta komo c vizte obvio todaz las celebridades c vizten genial me enknataa!!! zu ropa i ella ez zuper bonitaa no ai k negarlo laz k dicen k ez fea i toda la onda ez envidiaaa!

No le keda para nada el pelo kortoo c be muxiximo mejor kon el pelo largo dberia dejarc laz extenzionez!!

Amo la 3 foto :D

Anónimo dijo...

AJ AJ AJ Selena das pena
ya no cantes u_u
encima de todo eres fea ! tu video un asco seguro.

selena sucks.

Anónimo dijo...

Que feos sus pies son deformes, raros todos doblados jajá
y su cancion es horrible al igual que ella (:

team demi
team j.b
team tay

Anónimo dijo...

amo su ropa el vestido negro esta lindo

sel eres la mejor y unica nadie te iguala

Anónimo dijo...

Me encantó el vestido Negro que uso para el video, HERMOSO la verdad (: hay comentarios de las fanaticas de Miley que bueno, SON DE ESPERAR esos coments. a mi me gustan las dos pero weno. un beso grande Re lindo el video y la ropa que uso Selena.

Anónimo dijo...

comooo enfadaaaan las que la critiicaaan! YA QUISIERAAAAAAAAAAN!
yoo amoo a selena, demi y mileey! y me paresee que ustedeees necesitan una viiida! bolaa dee tipaas huequisiimas! han de estar culerisimaas para andaar disiendoo esoo de ella!, y noo piiensen que porque es una niña sencilla se refiere a la formaa de vestiir! porfavoor siino a su forma de ser, laa verdaad, noo estaan bien de su cabeciita! afff º.º jjajajajaja saludooos envidiosaas! ella es lindaa y me gustoo musho el videeo :D

Anónimo dijo...

y otraa cosaa! ella cantaa muy lindoo! me van a deciir que ustdeees caaantan diviinoo porfavoor mijitas!

Anww.... dijo...

me enknta la part d los anteojos es re pero re cool me mata........esmuy linda ella y hace bem en no escuchar a *otras* personas q son feas sin maqillaje..je bsotes el video sta re wenisimo se lo recomedo a to... besots.**^^^-``-

Anónimo dijo...

Comoo Te Amoo Pendejaa!!

Te re kiieroo sele

tu amiga de toda la viidaa
Yoop Laauuriittaa Rooldaann

Vissiten: www.metroflog.com/LaAauUuRiiiTaaaA

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger