miércoles, 16 de diciembre de 2009

Emma Watson: La actriz más exitosa de la década


La mayor parte del tiempo ella pasa con un perfil bajo en el radar de chismes, pero cuando se trata de cifras de taquilla, Emma Watson está definitivamente en la cima del juego.

La actriz de pelo carmesí ha sido nombrada la estrella femenina de mayor recaudación en cifras brutas de la década del 2000, después de haber ayudado a traer $ 5.4 mil millones en ingresos de taquilla.

Por supuesto, la mayor parte de ese éxito puede atribuirse a su papel de Hermione Granger en el éxito masivo de "Harry Potter" - como la co-star de Emma, Dame Maggie Smith que quedó en segundo lugar en la lista.

En cuanto a los chicos, Orlando Bloom encabeza la lista de actores con 6,5 mil millones dólares - haciendo la mayor parte de su dinero de taquilla con la franquicia "Piratas del Caribe" y la trilogía de "El Señor de los Anillos".

28 comentarios:

Pau Jonas * dijo...

Que genial me encanta ella es super linda y talentosa ! que cool y se viste lindo Felicidades Emma !

Anónimo dijo...

wooow!
esta chica es una genia!!
cuanto exito!!
es super joven y es la mas rica!!
si q me sorprende!!
NO Q MILEY CYRUS ERA UNA DE LAS MAS MILLONARIAS??
JAJAJA
ME DAN RISA!
EMMA LA SUPERA MILLONES DE VECES!
ASI SE HACE EMMA WATSON!!
ERES MUCHO MEJOR Q CUALQUIERAA!!

NO soy fans de ella!
pero es exitosa y nunca la tienen en cuenta!!
solo la mencionan a la tonta de Miley!
pero hay una gran diferencia, EMMA logro su exito fuera de disney!!
en cambio miley nesecito de disney para poder ser lo q es ahora!!
solo eso!!

AGUANTE EMMA WATSON!!

byeee

Val dijo...

ME ENCANTA EMMA!!
pero no considero un éxito que solo sea reconocia por un papel

es decir, sí, gano mucho dinero, pero eso no lo considdero exitoso, sandra bullok (o como s eescriba xD) ha hecho más roles que ella o angelina jolie, o no sé
eso lo considero más exitoso que el dinero

Anónimo dijo...

carmesi no es como color purpura,yo no veo que tenga el cabello purpura:s

Anónimo dijo...

BDLT SI PODES PUBLICA ESTE VIDEO ES DE LA VERSION NAVIDEÑA DE "SEND IT ON" ESTA MUY LINDO

Anónimo dijo...

esta chica sale siempre igual en las fotos
excelente actriz

Eugee Gonzalez dijo...

Obviamente, Emma Watson, es la mejor, actua increible, de verdad que es un modelo aseguir, lo menos que se puede esperar de ella es esto, La Amo demaciado y me alegra mucho por ella! Se lo merece totalmente, Emma son lo mas grande que hay!

The Dust Bunnies Staff dijo...

es la mejor!

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE, ELLA ES GENIAL ♥

Anónimo dijo...

ME alegro por ella.
Aunque muchas lo hubieran podido hacer si es que actuaran en Harry Potter. Porque aparte de eso, no ha dado mucha taquilla...

Creo que hay personas que no entendieron bien la noticia, no es ELLA la que gano mas dinero, es la que actuo en PELICULAS que recaudaron mas dinero en la decada. No hablen si no saben. Como va a ser la mas millonaria!

Anónimo dijo...

me encanta es hermoza la amoohhh jajaj

𺰘¨Påt®îç!o(*)¨˜°ºð dijo...

mirá vos Emma!!!
Me alegro mucho, soy seguidor de la saga, nunca me imaginé q hubiese facturado tanto JA!
Saludos.-

Bittersweet Symphony dijo...

Super bonita y gran actriz.
Tiene una expresión muy dulce.
Ya ha hecho más películas aparte e Harry Potter, pero obviamente, como es la amyor franquicia del mundo, pues es más conocida como Hermione

Anónimo dijo...

emmmala mejoor ovbiooo algen animo ke estupido lo que puso miley y emma son las mejores(L) ambas son mis idolaas por igual y las amo demasiadoo :)ademas la nota es de emma no de miley entonces para que hablar de ella? madura plis :) como dije antes emma es el tema aqui :)

OVBIO EMMA ERES LA MEJOR una de las mejores actrises del mundo y tu personalidad todo digna de seguir te amo watsoon :B desde que te vi ahi actuando en la pelicula del mejor de los mejores librooos de este mundoo pq son demasiado buenos :B interpretas mejor de lo que me ubiera imaginado a hermaione(L9


TEAMOOOOOOO!

Anónimo dijo...

Miyu_Hide ..pienso igual q tú....Emma solo con 1 peli de HP se gana lo q la mayoria de actrices se ganan haciendo como 3,4 o 5 movies...jejeje..i love Emma!!!
team emma
team dakota fanning
team twilight
team HP!!!!=)=)!!!

Anónimo dijo...

cabello color carmesi??
eso no seria peliroja?
igual, amo a emma, es una idola porque 1, actua bien, y 2, es famosa desde los 11 años osea que can como 9, y nunca tuvo ningun escandalo
miley cyrus, admito que me cae muy bien y me encantan sus canciones, pero no lleva mas de 3 años de fama y ya medio mundo la odia
es una OPINION igual, no se enojen =)

oscar dijo...

argg obvio porque emma es genial :) y todo lo bueno que hay ;)

Anónimo dijo...

siiiiii! siempre supe que emmita era la mejor! me encanta, es una de mis actrices favoritas, es un ejemplo a seguir, ella es genial! te lo mereces emmita!
team emma watson
team cameron bright
team harry potter
team twilight
los amo a todos!

Flor ! dijo...

Emma es un modelo a seguir para absolutamente TODOS LOS TEEN STARS.
NADIE, pero NADIE, de los de Disney esta a la altura de los actores de Harry Potter. Tampoco los actores de Twilight (lo dice alguien a quien le gusta la saga).

Por supuesto que voy a felicitar a la TREMENDA actriz, Maggie Smith, una DIOSA. La vi en miles de peliculas, y la verdad que, es una cosa de locos. Pensar que tuvo cancer de mama. Por suerte se recupero!

Otra felicitacion al bombonazo de Orlando, quien algun dia sera mi amante ajjajajjajjaa. (Mi marido va a ser Rupert Grint)

Anónimo dijo...

ella es muy lindaaa

Anónimo dijo...

actuar en una sola pelicula no es ser exitosa ..., tiene mucha plata si, pero esq harry potter estuvo de moda y todo el mundo queria ver, les gustara o no
y por curiosidad lo siguen viendo
pero ella no se ha desempeñado mas que en un solo papel, conocemos solo una part d como ella actua
nunca la vimos actuando d forma diferent

Anónimo dijo...

Exitosa? jaja pobre salto a la fama y tiene lo k tiene x harry potter no x ser buena actriz xk me caga la saga! no le creo nada cuando la veo actua pesimo!
y para el segundo comentario miley con o sin disney puede ser la mas rica y bla bla! solo q disney la vio y obiamente sabian q iva a ser un exito! en cambio emma si no estuviera en hp no tendria nada xk es pesima!

Anónimo dijo...

Ademas si querias compararla con alguien xk con miley? xk no con una actriz q lleve una carrera de hace años con muchos mas exitos de los que te podrias imaginar
? como dijo un comentario con la genia de sandra bullock o angelina jolie? q tenes miedo d k la emma boba esa no les llegue ni a los talones a unas actrices d vdd?

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

I love Emma Watson Zuuuper liinda !!! la amo dzd ziempre !!! <3

Anónimo dijo...

se lo merece ella es genial me encanta es mi actriz favorita
¡¡¡viva Emma Charlotte Duerre Watson eres la mejor!!!!

Anónimo dijo...

LA AMOOOOOOOOOOO,
SIMPLEMENTE ACTUA
DEMASIADO BIIIIIIIIEN
E INTERPRETA A HERMAIONEE TAN BIIEN
AWWWWWWWWWW.
SUS PELICULAS SIMPLEMENTE
SON DEMASIADO BUENASS.
LA AMOOOOOOOOOO


HP ♥

Anónimo dijo...

Sii q genial!!!
es muii bella y talentOsa!!!
y lOgra ser una verdadera prOfesiOnal!
hace mUii bn sU trabajO!!! :DD
Y nunk sta invOlucrada en chismes!!
se lO ha ganadO!!!

:DDD

Anónimo dijo...

emma es la mejor actua rr bn.. se lo merece ojala que tenga mucha suerte ii ande rr bn como hasta ahora le estubo llendo bsos...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger