martes, 15 de diciembre de 2009

Ashley y Selena en el cumpleaños 21 de Nessa


Celebrando su totalmente importante cumpleaños 21 con estilo, Vanessa Hudgens se unió a su novio Zac Efron para salir de noche en Hollywood, California, el lunes (14 de diciembre). Con un puñado de sus amigos esperando en el East Restaurant & Lounge Bar para la celebración, la cumpleañera caminaba del brazo de su co-star de "High School Musical" y novio cuando hizo su entrada por la puerta posterior del local.

Sobre la lista de invitados, Ashley Tisdale fue ataviada con un collar de Chanel y bolso, mientras caminaba junto a su novio Scott Speer, mientras que las estrellas como Selena Gomez, Monique Coleman y Chris Warren Jr., también se presentaron para la velada nocturna. Evidentemente eufórica por los 21 de su buena amiga, Tizzie twiteó antes de ir al festejo: "Cumpleaños de Nessa! Yay! Yendo de compras para conseguirle un regalo. Woo hoo!".

Video + 20 fotos abajo!

























créd.:::: Link.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

pero x invitaban a cualquiera que hace la amiga de selena esa de la serie xd

Anónimo dijo...

Amo el estilo de sel es tan cool tan sofisticada y elegante y ella no anda exhibiendo brasier por ahi como otras a quienes no voy a mencionar en fin me parece genial ke haya ido al cumple de nessa y estaba con alison ke bn

team sel
team taylor swift

Anónimo dijo...

wau gran fiesta selena como siempre hermosa divina etc es la mejor!!!

Anónimo dijo...

Amo el estilo de sel es tan cool tan sofisticada y elegante y ella no anda exhibiendo brasier por ahi como otras a quienes no voy a mencionar en fin me parece genial ke haya ido al cumple de nessa y estaba con alison ke bn

team sel
team taylor swift
---------------------------
jajaj miara que las comparaciones no las hacemos las fnas miley ustedes empiezan re despectivas y despues se quejan cuando ganal mayoria que claramente son las mileys fans

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS NESSA!!!!!!, QUE BIEN YA 21 AÑOS.

AHORA VOY A CRITICAR EL VESTUARIO DE CADA UNA!

VANESSA:

PUES A MI EN GENERAL NO ME GUSTO COMO HIBA VESTIDA, NI SIQUIERA EL MAQUILLAJE, LA E VISTO MEJOR EN OTRAS OCACIONES.

ASHLEY:

HIBA BIEN VESTIDA, ME ENCANTO MUY ROQUERA, PERO LE FALLO EL PEINADO NO ME GUSTO NADA, EL MAQUILLAJE ESTABA BIEN, PERO EL PEINADO LA ARRUINO.

SELENA:

MUY BONITO VESTIDO, PERO LAS MEDIAS NO ME GUSTARON AL IGUAL QUE LOS ZAPATOS.

ZAC:

HERMOSO!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Scot Speer NO ES FEO. *.* ♥

Anónimo dijo...

QUÉ MIEDO EL PAPARAZZI QUE HABLA EN EL VIDEO. O.O

Lalalandmachinee dijo...

Me gusto qe Selena fuera asi normal como uno cuando va a cualqier fiesta y para el primer coment. se supone qe van con invitados ? y jen no es cualqiera es talentosa1 y todos la conocen :D

XXXXXXXX dijo...

haha
qe afan de meter a Miley en las notas en qe tiene qe figurar Selena?

diosss
habla de tu idola
no tienes xqe estar mandando
indirectas estupidas

XXXXXXXX dijo...

por cierto
no entiendo xqe selena & jennifer
estan en esa reunion xd

no es por joda :B
sino xqe enserio no eh escuchado nunca de su boca qe sea cercana a alguna de ellas
o fue por compromiso nomas?

en fin
Peaceeeeeeeeeeeeeeeeeeee'

team:TODOS dijo...

wow estaban incriblemente hermosas las TRES, las amo, AMO A SELENA, AMO A NESSA Y AMO A ASHLEY, las 3 son las mejores, aunque debo admitir que amo mas a selena a nessa y a tizz, pero las 3 son las mejores y las mas hermosas!!

TEAM SELENA GOMEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TEAM VANE HUDGENS!!!!!!!!!!!!!

TEAM ASHLEY TISDALE!!!!!!!!!!!

sarah!! dijo...

QUE HACIA SELENA AHI?

SEGURO MI M*** RECHAZO UNA INVITACION Y SOBRO LUGAR, ESTABA BONITO SU VETSIDO

ASHLEY PRECIOSISISMA

:3

latinaR2 dijo...

Anónimo dijo...
Amo el estilo de sel es tan cool tan sofisticada y elegante y ella no anda exhibiendo brasier por ahi como otras a quienes no voy a mencionar en fin me parece genial ke haya ido al cumple de nessa y estaba con alison ke bn

team sel
team taylor swift
-------------------------------------

enserio komo te gustA KREAR discusion entre las chikas ..deja de nombrar a cyrus ..no puedes vivir sin hablar de ella? k problema kontigo .....


ahhh y vanessa ztuvo mui linda ..bueno 100pre zta linda y zpero k aya pasado un feliz cumpleaño aunk todos ztaban serios..

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

QUE HACE SELONAAAA AHI????????



SE COLO NO?????????????????


JAJAJAJAJAJA

Q FEA VESTIMENTA

TIPICO DE DOÑA SELONA JAJAJAJAJA!


I ESA CARA???? Q OTRA VEZ TABA BORRACHA??????

AY Q HORROR TIENE CARA DE POKOS AMIOS ....WENO ELLA TIENE POKO AMIOS



jaja

pobre SELENA SOLTERONA!

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

basta de indirectas tanto miley como selena son diferentes pero son re buenas personas las dos no hace falta comparar las dos son re talentosas

hablando del tema ash se veia re linda me gusto mucho como se vistio y sele tambien re linda ojala la hallan pasado bien

team sele
team miley
team ashley

Anónimo dijo...

guau totalmente sel remplaso a dem k mal plan

Anónimo dijo...

hermoosas :) solo no me gusto mucho como estaba vestida seel xDD y Ashley no puede ser tan diosaa mai godd :) nessa tamb estaba divina y el novio de ash se partee! xDD

aWW dijo...

aww. Amo a Tisdale!!
sale super rockera increible .. Soy de Peru
y puxa Ashley es la mejor

Si te GUSTA ASHLEY TISDALE UNETE
AL FANCLUB DE PERU

AshleyTisdalePe.com

o sino denle clic a mi nick ;)

cata dijo...

ame como estaba vestida ash se veia asi como muy rockera, me encanta el estilo de vetir que tiene ahora!
y awww amo como se ven ash y scott <3, me encantan, son perfectos juntos, ademas que Tizz se ve demaciado feliz al lado de scott, para mi son la pareje perfecta al igual que zac y nessa.

y me encanto que sele y jennifer tambien fueran a la fiesta, las dos se veian muy bien :)

Anónimo dijo...

no hace falta q esten nombrando con kienes se llevan i con kienes hablan i kienens no. recuerden q selena i jennifer i ashley tmbn son bastante reservadas con respecto a la amistad. seguramente selena i jennifer si son amigas de nessie pero no lo dicen. no siempre todo lo estan diciendo los famosos

y jennifer no es cualkiera. la q si se nota q necesita prensa es la rubia q trabajo en Hsm, ella si q busca camara, saluda i habla. sino miren el video

Anónimo dijo...

aw..ashlena jutas de party eaea!
hahaha creoo Q jenifer fue con selena y no era invitada...porque jeni y nessa no son amigas..pero selena y nessa SI...aw. se ven todos lindos!! ame a zac con nessa,ash con su novio(L)..y a selenaa con ese look haha
creo Q era algo de amistades cercanas y jenifer se fue de colada con sele haha

Anónimo dijo...

Hay me encanta que ellos esten juntos! Son una pareja excelente!
Una pregunta: Ese es el verdadero twitter de Ashley Tisdale?
Gracias!!
Xoxo

flakitax16 dijo...

no savia ke eran cercanas en fin sel la mejor y jennifer me caee bn ke bueno ke aya idoo

Anónimo dijo...

Es mi imaginacion o Selena esta mas rellenita?
Al fin por que era un esqueleto (sin ofender)

Anónimo dijo...

jennifer trabajo con vanessa en un piloto hace años en Disney... tambien con david henrie... y Selena es amiga de Vanessa hace tiempo... Sel lo conto
Amo que Vanessa este con su mejor amiga Britany!

Anónimo dijo...

Es mi imaginacion o Selena esta mas rellenita?
Al fin por que era un esqueleto (sin ofender)
________________________________
siempre ha sido gordita de cara, es su cuerpo que es demaciado flaco, tiene cuerpo de niña de 10 años :O

Anónimo dijo...

ESTA NOTA ES SOBRE VANESSA Y ENTRAN A BARDEARSE POR MILEY Y SELENA..

QUE ROMPE HUEVOS ESTAN POR DIOS! ENSERIOP, TERMINENLA O ARMENSE UN FORO DONDE BARDEAR, YA SE PELEAN EN CUALQUIER NOTA!



HERMOSISIMA VANESSA, SE VEIA SUPER SEXY (L Y ME ENCANTO ASHLEY, ME GUSTA LA PAREJA QUE HACE CON SU NOVIO ^^ JAJAJA MUY LINDOS TODOS

Anónimo dijo...

x sino saben a demi NO la invitaron!!!!!!!!! que risa!!(a miley Si la invitaron!pero no pudo ir xq No esta en ee.uu!)que suerte que Selena si fue y a Jennifer TAMBIEN la invitaron!!pobre demi ya se queda sin amigos....va enrealidad nunca se llevo bien ni con Ashley ni con Vanessa!(x eso No hay fotos de ellas juntas NUNCA,busaquen y nunca se ven juntas)
ASH,MILEY &SELLY DIVAS TOTALES!LAS MEJORES DE LAS MEJORES
y las feita petisa de demtria SUCKS!NADIE LAS QUIERE NADIE LA INVITA A FIESTAS!JAJAJA

Anónimo dijo...

como se ve q demi no se lleva bien con la gente,:(pobre se esta quedando sola ya que taylor swift esta enojada con demi!y vanessa y ashley no le dan ni la hora!

Camila dijo...

I LOVE SELENA GOMEZ!LA MEJOR JUNTO CON MILEY!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Zuuper liinda ashley !!! OMj! me enknta komo ezta vztiiida !!! la amo divina ella ez la mejor d todaz zuuuper liinda !!! <3

I ke hace selena ahi kon Jeniffer ke io cpa nuk c han vizto juntaz kon nessa .-.

Igual ashleyy zuper liinda !!! LA AMOO ADORO KON TODO MI KORAZOOON !!!

Anónimo dijo...

a Selena le queda mejor el cabello hacia el lado, la raya en medio no le queda tan bien u.u

hermosas todas (:

Aldu dijo...

ya tiene veintiún añitos mi vida.
Me encantó el vestido de Brittany, dios, que diosa que es... Todas las invitadas me caen de mil maravillas... Todas diosas. Pero la más perfecta sin duda Van. No me gustó mucho como estaba, pero ella es hermosa y nada se lo quita.

Y laverdad, coincido con el anónimo que dice que siempre hacen lo mismo, es una nota de cualquier persona y ya saltan a bardear a Demi o Miley o la que sea.
Miley es diosa y nadie se lo quita, ¿okey? Y Demi la verdad no sé en qué anda, pero bueno...

Es una nota del cumpleaños de Vanessa y ustedes ya ponen cualquier verdura insultando a otras stars...
LA ENVIDIA MATA, ¿SABEN?

Anónimo dijo...

ok las botas de ashley estan horriblesss parecen de perra tal vez a algunas les enkntan pero a mi no
Selena estaba muy bonita como siempre y dejen de ser envidiosas ella qizo llevar a su amiga como a ustedes no las invitaronn :p

att:naty

ricardo arcangel dijo...

por q no invito a alexa nikolas no que eran muy amigas XDDD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger