viernes, 4 de junio de 2010

Lee DeWyze, Crystal Bowersox: American Idols


Iniciando su día con algunas actuaciones de promoción, Lee DeWyze y Crystal Bowersox fueron vistos en el "Today" show de hoy (03 de junio). Los "American Idol", campeón y subcampeón, parecían estar de buen ánimo, ya que se turnaban para entretener a la alborotada multitud.

En una reciente entrevista con MTV, Crystal explicó que ella sabe que no encaja en el molde de las celebridades de costumbre y eso es sólo muy bueno para ella.

"Oh sí, por el hecho de que no tengo algunos dientes y que no me peino. Quiero decir ... creo que la gente diferente son realmente los que dan color al mundo. Es una cosa hermosa que seas tu propia persona, y en la escuela secundaria, te empujan a ser casi igual que todos, y luego, una vez que eres un adulto, buscas las diferencias en la gente. Eso es lo que es interesante acerca de la vida y la humanidad".




©Foto Credit: SplashNewsOnline.com/ cortesía: Celebrity-Gossip.

6 comentarios:

Angie Jonas dijo...

OMG Un comentario sobre Lee <3 ahhh amoow a lee cuando ganoo casi muerooo !! no lo podia creer llore y toodoo lee es el mejor lo amooooooow ! Gracias por dejar info sobre el !

Melii dijo...

Los Amoo,, Lee tiene un re voz,, y Crystal es la mejor!!

nina dijo...

no me gusta como canta esa galla pero lo quedijo wooww idola aksjaksjaksjaksajk me gusta su personalidad :) (Y)

la vale. dijo...

Me encanto lo que dijo Ctystal ella es genial cantando y ser uno mismo es la clave del exito serc omo los demas no te hace unico,una persona especial...aunque eso no fue lo que dijo asi lo entendi yo.Por sierto ellos 2 (Lee y Crystal) tienen voces exitosas!!!!
Adoro a Lee canta fenomenal,increible me encanta!Y cRystal tambien,por su voz!

Ariana (: dijo...

Raaaaaw! Loos Amooow;♥!
Seee Son Icreibleess ;DD!
Lees DeseO lo MejOr!
Mucho ExittOh paa Leee&&Crystaaal! xDD!

Gaabi ^^ dijo...

Awwwwwwwwwwwwwwwwwww
Lee es una cosita
sus ojos son taaan lindos & da ganas de apachurrarlo JAJAJA
calentita aii :D
JAJAJAJ
el TENIA QUE ganar u___U
Y GANOOOO!
aww. Crystal normal pero queria que gane el .. o el de pelo largo... pero no quedo en la final >__<'

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger