lunes, 7 de junio de 2010

Ashley Tisdale en Película de Sharpay: Fotos!


Ashley Tisdale carga a su mascota estrella en un hot short brillante mientras camina por la calle durante el rodaje de "Sharpay's Fabulous Adventures" en Toronto el domingo por la tarde y hoy lunes por la mañana (6 y 7 de junio). La nueva película de Sharpay se llamará, según IMDB, "High Stakes".

La actriz de 24 años de edad volvió a lucir su famosa melena rubia de Sharpay - ella es definitivamente Sharpay otra vez!

Ayer fue también el primer cumpleaños de su maltipoo Maui! Ashley twiteó, "en el almuerzo en el set celebrando el cumpleaños de Maui !!!!"

¿Qué piensas del nuevo look de Sharpay Evans: COOL, MASO, PASAS?












©Foto Credit: SplashNewsOnline.com, INFdaily/ vía: CGN

9 comentarios:

Vaca dijo...

Me encantaaaaa! Se ve hermosa! :D Una pregunta, esa es una peluca, verdad? Porque tiene las raices muy blancas o en caso de ser su pelo real (no creo) muy bien teñido

MiRiAn.... dijo...

... no se si me ekivoco ...pero las fotos y la peli... se me hace igual a la pelicula LEGALMENTE RUBIA...

IrmA!:D dijo...

woooooww
me enCanta aShley!!! T!
jajajajajaj
y en su papeL!!! d SE!
diviNA!


x diooos iaa empesarAn las comparaciones!! ajajajjaja
= maneraa me encantaron las foToz!

I(L)Vanessa Hudgens
I(L) Ashley Tisdale
I(L)Zac Efron!

Jesse dijo...

Waaaaa!!!! Ashley se Ve
super Hermosa!!!!
Es una Diosa!!! Espero qeu la peli tenga
ese estilo Chik
como "Chicas pesadas"
y ese tipo de pelis super buenas!
ashley se ve super Glam!!!
La adoro!! :)
Que lastima que la peli siga siendo de disney
No me cae mal disney por ser de niños o algo asii
sino que en las peliculas no se permiten muchos de los chistes y temas que le gustan a la mayoria de la gente :/

jonas_demi12 dijo...

bonito vestuario

Let it be. dijo...

Me encantaa :D sharpay es mi idola ;)

Let's_get_crazy_Im_super_Girl dijo...

se parecee a hannah u.u aayy se vee heermosaa ashleey :)

consuelo dijo...

definitivamente regia como 100pre la kiero ASHLEY (sharpay) :)

Vladimir Autumn dijo...

awwwww HERMOSA



ya kiero ver la peli

:DDD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger