miércoles, 31 de marzo de 2010

Ashley Tisdale en spin-off de High School Musical!

¡Totalmente fabulosa!

El representante de Ashley Tisdale ha confirmado a algunos medios norteamericanos que protagonizará una película derivada (spin-off) de su personaje de High School Musical, Sharpay Evans.

La estrella de 24 años de edad, rodará la película "Las Fabulosas Aventuras de Sharpay" este verano (junio 2010). Ninguna palabra sobre si Lucas Grabeel estará de regreso como el hermano mellizo de Sharpay, Ryan Evans, pero la película se estrenará en 2011.

Tizz no sólo actuará, sino que también servirá como productora ejecutiva de la película.

"Sharpay's Fabulous Adventures" sigue a la bella Sharpay y a su mascota Boi, dirigiéndose a Nueva York en busca de fama y popularidad en Broadway, después de haber sido descubierta por un caza talentos en una gala benéfica. En Broadway, Tizzie se encuentra con una realidad totalmente inesperada: tiene que competir con otra gran estrella y se da cuenta que en realidad fue contratada por Boi y no por un rol para ella. ¿Sharpay siempre pierde?

¿Qué piensas de que Ashley vuelva a su personaje de Sharpay: COOL, MASO, PASAS?

Foto: Ashley saliendo del restaurante Paty's en Toluca Lake, California, hoy miércoles en la mañana (31 de Marzo).

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Obvio se merecia un spin-off,sharpay!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

:O ke xidooo!!!

ke geniial k sharpay ezte de regrezoo adoro zu papel !!! LA AMO ENCERIoo !! i ojala tmb ezte Ryan x k zin el noceria lo MIzmoo :(

KE liinda ze ve AShey kn el kabeelo kaztañoo LA ADOROOO!! <3

Val dijo...

awww que emocion
creo que perez hilton tambien estaba emocionado y le pidió formar parte del casting xD
ahaha ^^

es mi personaje favorito de HSM

TisdaleAndTokioHotel dijo...

me parece bien de hecho sharpay es muy divertida y chistosa y siendo muy sincera de high school musical las unicas escenas graciosas era en las k salia sharpay xq de ahi era puro romanticismo de gabriela y troy

sharpay hace reir y la trama suena bien
ya me imagino de nuevo a sharpay

Unknown dijo...

ashley...yo te quiero mucho!!!!
pero no me gusta mucho la idea de ese spin-off...

yo se que lo hara muy bien yestoy segura que también la veré, pero no sé no estoy totalmente convencida...

quiero verla en otros papeles también...

lo de hellcats se ve bueno..

Jesse dijo...

Wow!!! Que emocion!!
casi muero
cuando lo publicaron
en FAcebook!!!!!
waaaaaa!!!!!
ojala en esta si le vaya bien!!
pero no me gusta la idea queva a ser
otra "Disney Channel Original Movie"
eso queire decir que la pasran solo en TV u.u
yo queria que fuera en el cie =D
y si s epuede
en 3D
jajajaja
para ver a ashley mas cerquita =D

Joán S. Isaza Rtpo dijo...

realmente me encanta se que estara excelente me muero por verla, que bien HSM no acaba O=)c=)(c=)(=D)=D)=D

cupcake:p dijo...

que padre que hagan un spin-off de sharpay

solo que la pobre ashley va a terminar sin cabello con tanto cambio de tono

porke me imagino ke para hacer de sharpay se lo va a tener ke teñir de nuevo.

se ve bonita de castaño

Jesse dijo...

SELENE!!!
yo pense lo mismo!!!
jajajajaj
=D

barby dijo...

SEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! YA TE EXTRAÑABA SHARPAY!!!!
NO EXTRAÑAN HSM??? =(

Ale y Katy dijo...

QUE GENIAL, YA QUIERO QUE SALGA ESE SPIN-OFF ELLA SE LO MERECE :) PUES ASH ES UN UNA SUPER ARTISTA COMPLETISIMA, AUNQUE SU CABELLO POBRE PORQUE SE LO DEBERA TEÑIR DE NUEVO.
ASHTISDALE TE A D M I R O :D

Unknown dijo...

Que buenoooo seguro la peli va a estar fantasticaa

ILoveSelenaGomez dijo...

´Wiiiiiiiiiiiiiiiii! =D Tizzy Tizzy Tizzzy eaeaea....Sharpay dd regresssooo qq padreeee iiaa qiieroo qq salggaaaaaa =D

Marii dijo...

va a quedar mas encasillada de lo que ya esta! todos los de HSM quedaron re encasillados y tanto ella como los demas han hecho miles de cosas para sacarse esa imagen y ella parece que lo hiciera aproposito, o no quiere, o no tiene muchas ofertas NO SE :/ bueh, si es lo que ella quiere, que lo haga... va vivir a la sombre de un personaje de disney .. por lo menos en el tema de la actuacion, tal vez le vaya mejor en la musica... en lo que a mi respecta, esta mal, ella deberia hacer otras cosas, ya no es una nena, tiene 25 largos... :( me hubiera gustado verla en otras pelis, la veia en esa onda de comedias.. pero bueno.. disney busca desesperadamente el exito de HSM y como HSM 4 cada dia se viene mas abajo, buscan la forma de que HSM 1,2,3 todavia siga vigente.. no se dan cuenta que esa saga de peliculas esta bien asi y punto..
:(

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger