lunes, 15 de marzo de 2010

Camp Rock 2: Trailer Nº 4 con Demi Lovato

Hoy volvemos al backstage de "Camp Rock 2 - The Final Jam", gracias a un nuevo vídeo de la serie "Camino a Camp Rock". Esta vez, la protagonista es Demi Lovato, que habla de su crecimiento personal y la evolución de su personaje. Demi debutó en Camp Rock en 2008 y en un par de años su vida ha cambiado por completo: "Ha sucedido mucho desde el primer Camp Rock. Empecé a hacer Sunny Entre Estrellas y he hecho muchos conciertos y actuaciones en vivo". Demi es un poco modesta, pero el productor Kevin Lafferty no utiliza eufemismos: "Se ha convertido en una estrella mundial. En el primer Rock Camp no la conocían, pero sabíamos que se convertiría en una estrella".

Demi Lovato ha crecido y lo mismo ocurrió con Mitchie: "Mitchie y yo somos muy similares. En el primer Camp Rock ella y yo estábamos en un entorno nuevo y hacía nuevos amigos. Ahora me siento mucho más segura de mí misma y lo mismo hizo Mitchie".

En Camp Rock, Mitchie se enfocó en la pasión para cantar. En "Camp Rock 2 - The Final Jam" descubrimos que Mitchie también sabe bailar. Por primera vez veremos a una Demi Lovato entregada al baile: "Creo que es importante transmitir una gran cantidad de energía". En este nuevo vídeo Camino a Camp Rock se pueden ver los bailes de Demi y algunas escenas de la película.El amor entre Joe Jonas y Demi Lovato, de la que hemos hablado aquí, nació definitivamente en el set de Camp Rock 2.

17 comentarios:

Andrea dlf dijo...

Cada día estoy más ansiosa por ver la película, se ve super buena, y demi es espectacular, le sobra talento y belleza por todas partes.

LOVE YOU DEMI
DEMI FAN 4EVER

caritsp dijo...

que lindos :) me gusto el trailer :B

IraJustbreathe dijo...

Se ve que camp rock 2 va a tener mucho exito .. ya que hay mas baile se ve mas interesante no puedo esperar a ver la pelicula..!

Anónimo dijo...

ya quiero ver la peli se ve que va estar super demi como siempre divina

Endii~ dijo...

*.Siin duda es ImpresiiOnante el exitO de Miih Demi :D y debe dar graciias a Camp Rock Qiien le abriiO las Puestas del castillO que ahOra ha de Tener ella es una Chica MaraviillOsa! La AMO♥ ¬¬ y nO acptO q Hablen MAl de ella (>.<).* Me Pone isteriicO! ..al Igual Joe! :D .*

Anónimo dijo...

ahi para mi arruinaron la amistad y no hacen linda pareja! .. pero bueno cada uno xD besos,,,

Unknown dijo...

se que no publicais noticias de comentarios pero es sobre una relacion que mantienen Justin bieber y Stella hudgens. Se hablan por facebook y por twitter. este link es del facebook de stella hudgens donde podreis ver uno de los tweets de justin para stella. http://www.facebook.com/home.php?ref=home#!/photo.php?pid=240655&id=100000210535561&fbid=109210215762662 si no lo publicais lo entiendo porque lo escribis en vuestro blog, pero es solo para que lo sepais y escribais la "exclusiva". gracias, miley.

Susie dijo...

Www.jonasonline.fr fotos de jemi de la mano y besandose O;

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

YA ESPERO LA PELI!!!!
es muy emocionante YA LA QUIERO VER!
mas que todo por que esta Demi algunos dicen que la trama de CAMP ROCK dos no es buena PERO A MI ME PARECIO BUENA...
ojala HAYA LA 3 *-*
Demi aparte de CANTAR EXCELENTEMENTE baila DEMASIADO BIEN =)

AURORITHA_DE_NICKESITHO! dijo...

me encanto el nuevo video y pues baila bien pero en definitiva alison le gana pero pues en voz demi muy en alto jaja se ke estara genial la peli y todos dios ya se ve el cambio mas grandes XD

yami.castellucci dijo...

Noo me muero por verla..
es mas que obvio que va a estar mejor que la primera asique no aguanto mas. estoy mas que segura que no me la pierdo va a estar muy buena!! VAMOOS DEMI!! esta re linda y baila re bien demi..!! la adoro..

Anónimo dijo...

ya quiero ver la pelicula!!!

y estoy de acuerdo con el comentario 6...demi y joe arruinaron una amistad de 3 años mas o menos!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡ CAMP ROCK ES LO MEJOR !!!!

Anónimo dijo...

Me encantaaa la parte cuando esta tocando la guitarra se la ve tan cute!!!

Adoro a Demi y es mi idola

No me cae muy bien Joe pero ojala que no la haga sufrir

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiii new trailer XD jajajaj ya quiero que salga la peli

Anónimo dijo...

ame el trailer :D, ya quiero que salga la peli

Anónimo dijo...

casi 2 años x esa pelicula
ni qe fuera un boom de pelicula
ademas eso no es rock
.x dios
rock es ac/dc, black sabbatah

como los jonas ya no venden supongo que camp rock ya fue

xcierto Demi parece obeza es y parece un monstruo sin maquillaje

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger