viernes, 12 de marzo de 2010

Vanessa Hudgens PIDE UN DESEO


Ocupada en sus obligaciones laborales, Vanessa Hudgens atendió agunos asuntos en Santa Mónica, California, el viernes por la tarde (12 de marzo). Usando un lindo sombrero de ala ancha y tacones de tiras, la sonriente actriz de "Sucker Punch" se subió a su Audi convertible para una reunión importante.

Mientras tanto, Miss Hudgens se está preparando para una gran semana de antelación - cuando ella y su "Beastly" co-star Alex Pettyfer sean honrados como Estrellas del Mañana Hombre y Mujer en el ShoWest 2010. Los premios serán presentados en un banquete lujoso que se celebrará en Las Vegas, Nevada el 18 de marzo.

Mientras tanto, Vanessa se unirá a Kevin James el domingo en el Fun Day de la Fundación Make-A-Wish (Pide-un- Deseo) a celebrarse en Santa Monica Pier. El muelle de Santa Mónica se cerrará para el evento cuando célebres amigos de Kevin y su esposa lleguen a conocer a los niños y pasear acogedoramente con ellos, dando a estos niños valientes un día que nunca olvidarán.








créd.

11 comentarios:

AnaHudgens♥(; dijo...

que hermosaaaaaaaaaaaaaa esta!

Anónimo dijo...

toda una diva!!!!
la adoro :D
zanessa4ever

Anónimo dijo...

Que linda se ve
Me encanta su sombrero

Anónimo dijo...

totalmente
hermozaa
ni nessa
la amooo
ella si sabe como
vestirse
(sin ofender a otras artistas)

Anónimo dijo...

vanessa super sencilla y bella, es lo maximo, guau cuanto trabajo tiene no? me muero por verla en sus futuros proyectos y claro un nuevo album, ojala sea pronto.

Anónimo dijo...

DIVINA TE AMO NESSA!
:D:D
Q RICO Q VAYAS CON ALEX A ESO DE LOS SHOWEST!

SOS LO Mas GROSO :D:D
Y para las estupidas anti nessa les digo altiro que se compren una vida ok? :D

Anónimo dijo...

ella siempre esta ocupada, desde que termino HSM no ha parado de trabajar... eso es bueno, no se quedo estancada ahi, siguio adelante y realmente merece que la reconoscan en premios asi, los showest no los ganan todos los teen de moda ;)


saludos

Anónimo dijo...

bellisima y con mucho mucho trabajo, bien por ella se lo merece. mi favorita siempre, la adoro

Anónimo dijo...

nessa is the best, la admiro muchisimo, quiero ver ya la premiacion de los showest. Go V!!!!!!!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

X fiin ce akoradron d kee exizte i publikaron algo de ella akii :D !!

Nessa ziempre la Diva zuuper lIInda amo zuz zapatoooz !!

Anónimo dijo...

HOLAAA ,BLOG DE LA TELE !!
LES ESCRIBO PORQUE ESTABA VIENDO LOS COMENTARIOS DE LOS POSTS QUE PUSIERON Y HABIA UN COMENTARIO QUE ENSERIO ME DEJO REFLEXIONANDO. ESTA EN EL POST DE: SELENA ES UNA FUERZA A TOMAR EN CUENTA.
LA CHICA QUE PUSO EL COMENTARIO ESTA BAJO EL NOMBRE DE COOKIE :)
Y BUENO, TE AVISO PARA QUE LO LEAS , PORQUE ENSERIO ME GUSTO Y CREO QUE ESO SI ES MADUREZ..
SERIA GENIAL QUE LO PNGAN EN EL BLOG , PORQUE CREO QUE ESO PARARIA A TODAS LAS "ANTIS" , QUE YO TAMBIEN ESTOY ARTAA.
WE LOVE U , BLOG DE LA TEELEE :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger