sábado, 13 de marzo de 2010

Stephen Moyer en polémica con fans Twilight


Stephen Moyer habría tenido palabras altisonantes para su contraparte de la Saga de Crepúsculo. Sin embargo, el vampiro de True Blood trató de explicar a Jonathan Ross en Firday Night de BBC que él se refirió a que Edward Cullen era un gatito, pero no se refería a Robert Pattinson.

Al parecer, se le pidió una y otra vez lo que pensaba del vampiro principal de Twilight y, finalmente dijo que hizo un comentario tonto al considerarlo "la Coca-Cola light de los vampiros", lo cual insiste en que fue una broma. "Me molesta cada niña de 14 años en el planeta por ese día", dijo él y también explicó que había recibido amenazas por correo electrónico en respuesta. Entonces se lanzó a una imitación de una menor de 14 años de edad, que es bastante divertida, pero probablemente no van a mejorar las cosas. (Mira el video abajo; minuto 2.05 imitando a una fan de twilight).

Al menos, a la novia Anna Paquin todavía le gusta. Aquí está la linda pareja haciendo uno de esos esforzados días de gimnasi, bebiendo agua de coco y parece que tal vez a punto de hacer una carrera ... no vaya ser que alguno de los molestos twihards los encuentre!




25 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora se arma la 3º guerra mundial... Stephen Moyer(True Blood) VS Las fans de Twilight.

Anónimo dijo...

coincido con el primer comentario!.

y a lo que a mi respecta. amoo a edward. no como lo amo a robert. xq edward es unico

Anónimo dijo...

Omg world war 3... he deserve it.. plis all twiligters join to this.

XOXO Isih, USA

Anónimo dijo...

OMG the world war 3. Amazing. he is so f****** stupid.

Mia S.s dijo...

jajajajjajajajajajajaja

amenazas por correo, las teenies son realmente adorables

"no insultes a mi idolo sino te ire a pegar con mis peluches"

Anónimo dijo...

La verdad, entendí poco & nada xD
PERO APOYO A TWILIGHT(L

Anónimo dijo...

Es que edward cullen es un romantico en comparacion con los otros libros de vampiro, yo soy mas fans de las novelas de Sherlyn Kenyon, los cazadores oscuros aparte de super sexis son mas malo aunque al final terminan siendo buenos, pero con edward es distinto por que él es bueno todo la novela se enamora muy rapido y muy intensamente de bella y por eso es muy romantico pero no por eso deja de ser lindo, es un tierno! desde el principio por eso creo que él dijo que era un gatito, no como en los otros libros que los personajes comienzan como malo y terminan hechos unos gatitos como mi bello Acheron de los Dark hunter jojojo escribo de él y me entra el calor jojo!

cecilia ceci chechu dijo...

lgo q no entindo xq c parece tanto al nombre de la escritora de twilight ose: stephen=stephenie moyer=meyer

anto dijo...

que ridiculas q son ALGUNAS aclaro no todas las fans de twilight sino algunas ni q fuera para tanto ademas true blood es muchisimo mejor q ese intento de pelicula de vampiros !!!!!!!!
stephen moyer the best !!!!
true blood !!!!!!!!!
tvd !!!!!!!!!!
ademas ni siquiera lo insulto !!!!!!!!

Anónimo dijo...

ai dios, las niñas exageran taaanto!
no puedo creer que recibiera amenazas por eso! realmente algunas fans deberian ir al psicologo, se les chafo un tornillo

ademas, son tan suceptibles.. hablamos de EDWARD y saltan engomadas con ROBERT.. no cabe duuuda y siempre lo dije, de que las mayorias de las fans confunden a EDWARD CON ROBERT PATTINSON... es simple, la fascinacion de pattinson es por edward.. no lo nieguen mas!

Unknown dijo...

dioos ame como imito a una niña de 14 ahahahaah xD
las fans de crepusculo deberían ser mas maduras y haceptar opiniones, y B-R-O-M-A-S ;) que al final quedan peor ellas, y no los bromistas.

Let it be. dijo...

Necesito aunque sean subtitulos en ingles... amenazas?? jaja cuidado vaya que le pegue una niña jaja

Anónimo dijo...

puuucha! que mal, qe se cuide de las de 14 años stephen jaja , no vaya ser qe lo maten jajaja!!

tbn qe no debio decir asi de edward, el es mui limdo, yo me qedo obvio con el y no con rob, son dos tipos completamente diferentes, pero creo quemoyer lo dijo con buena intencion..
arriba edward y...kalma twilighters xD

Valentina dijo...

Ami me encanta Twilight, soy una tremenda fan, pero no por eso voi a estar amenazandolo pork dijo eso, kisas esa es su opinion, y las k hacen eso maduren porfavor!!
Ami no me gusta ninguna otra historia de vampiros, salvo TVD, pero solo un poco, pork creo k Twilight es lo mas romantico k eh leido y visto en mi vida, kisas a los k no les Twilight no les gusta el romance.
Y a ese tal Stephen Moyer (se parece mucho al nombre de la autora de los libros Stephanie Meyer) k diga lo k kiera, es su opinion, dejen de amenazar por estupideses.

adriana cancino dijo...

es un bruto el hombre...preparate sthephen moyeeer.......te las a ver con las fans de twilight idio*************

Bel. dijo...

Tiene razooooon!
Twilight es re light para ser una historia de vampiros, donde la verdad tiene qe haber sangre, muerte, accion, amor todo! en Twilight hai mui poco..
Igual LOS VERDADEROS VAMPIROS SON LOS DE ANNE RICE, COMO LESTAT! ♥

Storyteller! ♥ dijo...

Quee estupido.. malvados celos de los de True Blood mas que todo Stephen.. saben que nunca van a llegar tan lejos como Twilight.. asi que mejor es que se caye!
Twilight Forever!
y en realidad.. a mi me gusta es el libro en si.. no quien lo hace! que estupido ese hombre..

Ximena :) dijo...

JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJJ
BUENISIMOOOOOOOO

LA MAYORIA (NO TODAS) DE LAS FANS DE CREPUSCULO SON BIEN INMADURAS SOLO SE MOLESTAN POR CUAQUIER COSITA Y COMIENZAN A ODIAR ¬¬

ME ENCANTO LA IMITACION :D

Anónimo dijo...

Este quien es!? ¬¬ y alguien me explica que es True Blood ?
Jaja es gracioso.. Stephenie Meyer, Stephen Moyer xDDDDDD
Por mi parte, amo twilight, amo a edward cullen(L) pero no soy de esas locas por robet pattinson, me parece UN ASCO ¬¬

Anónimo dijo...

ps la verDad sToy compLetamenTe de aCuerDo con sTephen digO...
m gusTa twiLighT perO si son vampiros asi super super lighT
y true bLood le es muCho pero muChoo muCho mas fieL a toDa la miToLogia de los vampiros.
x muy enamoraDas qe tooooDas la fans de twilight sTen de eDward (qe x cierTo en mi opinion es un suFriDo amargaDo abuuriiDo hiper oDioso) deben de aDmiTir qe comparaDo con los vampiros de True bLood eDdiie :D es como de choColaTe juu osea no cuenTa
asi qe sTa vez yo NO apoyo a eDward
...
aDemas la imiTaCion de sTephen fue la onDa yo si se la crei
joo joo
aDemas caLmense worLd war 3 x una tonTeria asi?

Anónimo dijo...

PUES A MI ME ENCANTAN LOS 2
TWILIGHT Y TRUE BLOOD
SON MUY DIFERENTES
LA SERIE DE TRUE BLOOD ME FASINA
ESTOY ESPERANDO CON ANSIAS LA 3 TEMP.
TWILIGHT TAMBIEN ME ENCANTA, A Y ADEMAS TAMBIEN VAMPIRE DIARIES
NO C X Q TANTA DISCUSION
Q CUAL ES MEJOR
LAS DOS SON BUENAS Y SON MUY
DIFERENTES LAS HISTORIAS

Anónimo dijo...

Se nota que las fans de twilight son inmaduras.
True Blood es una serie genial, y tal vez la razón por la que no les guste (si es que han tenido el gusto de conocerla) pero tiene una tematica más adulta, digase sexo, discriminación, religión ,drogas y SANGRE.
Te amo stephen !!! (aunque te hayas burlado de las hicas de catorce )

Unknown dijo...

aa qee idiottaa!!! no mancheezz!!
se pasa con nosotraz zlas fanss!! qee el seaa cerO coonnociidOo poreea menos io no loo conOzccoo.
i hatee!! stephen moyeR

Unknown dijo...

jajaja dios como lo AMOO, es tan gracioso, y se nota que no es tipico tarado creido, es maduro! dios me parecen tan estupidas las pendejas que saltana defender a robert pattinson, que se meten?! si el pendejo tuvo un problema que se meta el con stephen, no tienen que saltar las fans a defenderlo, creo que ya es adulto y lo puede hacer por si solo...

AMO TRUE BLOOD, AMO A STEPHEN MOYER Y AMO LA PAREJA QUE HACE CON ANNA PAQUIN Y QUE SE VAYAN A CASAR ♥♥

Natt' dijo...

TEAM TRUE BLOOD.


Es lo único que puedo decir ;)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger