miércoles, 9 de junio de 2010

Selena Gomez es "NATURALLY" FLACA

Aunque la mayoría de las estrellas del pop tienen que lidiar con la gente llamándolas gordas cuando son fotografiados después de comer golosinas, Selena Gomez tiene un conjunto diferente de problemas: gente mirándola asustada por ser demasiado delgada.

La estrella de Los Hechiceros de Waverly Place dijo a la revista M que "duele" cuando la gente la llama "flaca que da miedo" y la acusa de tener un trastorno alimentario. Selena dice que ella es simplemente flaca natural y que realmente le gusta cocinar y comer.

La cantante de 'Naturally' dice que trata de ignorar los comentarios negativos sobre su figura delgada y espera que sus fans sepan que ella se mantiene saludable:

"Quiero que mis fans sepan que todos los rumores locos por ahí de mí no son verdad. De hecho, me encanta cocinar y comer!".

Es bueno saber que Selena come bien y se mantenga saludable.

cred.

19 comentarios:

AJP_adris dijo...

pues me parece muy bien xD xq con las personas nunca se queda bn es mejor ignorar jajajaja

Flopi-Jonática-SelenaGomezFan dijo...

Yo la re entiendo a Selena :D , me pasa EXÁCTAMENTE LO MISMO (: . Yo soy re flaca y la gente se piensa que NO COMO , pero es hormonal . AMO COMERRRRRRRRR!!! Cómo mucho y no engordo xD . Aunque no me gusta cocinar u.u , YO TE BANCO SELENAAAAAAAAA! :D ♥

GoldenGluvzKJ2 dijo...

io no entiendo... la vez pasada dieron que se estaba engordando ahora dicne que esta muy flaca... en que quedamos?¿ O-o no molesten !! xD coman lo que les de la gana pero con moderacion Y YA!!

diana dijo...

no me gustaria para nada estar como ella :S gracias a dios naci como soy.
Pero felicidades para Selena me gusto lo que dijo.
¿QUE HAGO AQUI?!! la verdad no se, curiosidad xD no me gustan ver chismes de artistas lo creo patetico a un cierto punto me voy tengo una vida.

caritsp dijo...

Selena (L)! si es tan linda asi!
se nota re arto que tiene metabolismo acelerado, tipico de un cuerpo asi de flaquito.
Puros celos los malos comments :)

Josefí dijo...

AAJAJAJ SI MAL DIANA, SALI D EACÁ DESUBICADA ;)

Y tiene razón, a mí me da por las bolas que se imaginen que algunas personas no comen porque están flacas, yo no soy la más flaca del mundo, pero como MUCHÍSIMO y estoy flaca, re flaca para lo que como, y algunos no me creen que como tanto, por suerte no me acosaron de que vomito porque mato a más de uno xd Pero que se yo, mi metabolismo es así, como me muevo dos minutos y ya adelgazé todo lo que pude engordar x) Y a ella que es extremadamente flaca le deben decir de todo pobre :S Tiene razón es mejor ignorar

Littledelilah dijo...

Algo inteligente que dice esta chica por dios! A mi me pasa lo mismo! Soy re flaca y me dicen "UH ESTAS ANORÉXICA" NOOOOOOOOOOOOOOOOO LPM! Eso es una ENFERMEDAD re seria, no se jode con eso. Lo peor es que todos mis amigos saben que como el doble que ellos, que me encanta la comida y que desde qe me conocen soy así, y sin embargo me lo siguen diciendo como si fuese un alago! Realmente me dá rabia y me molesta muchisimo, sobre todo duele porqe es algo qe uno le pone voluntad y verdaderamente NO puede solucionarlo... osea caso contrario a la obesidad.

Laura A. dijo...

SELENAAAAAAA!!!!!! Es genial, compartimos cumpleaños y... problemas! Dios me pasa lo mismo... es horrible que la gente piense que tienes trastornos alimenticios ... eso es un problema muy grave!!!! y a la minima que digo "no, no, gracias, no quiero" ya estan todos: "pero si estas muy delgada!!!" pero qué parte de no tengo hambre no entienden!?!?! las personas, a veces, no tenemos hambre... por suerte, ahora ya me da un poco igual lo que piense la gente!!!!!

ANIMO SELENA!!!! ARRIBA SELENA Y MILEY

Cassie dijo...

a mi no se me hace flaca. si en realidad lo estuviera, su cara no seria tan redonda. a mi si me parece un poco subidita de peso

marcestar dijo...

a mi tambien me pasa lo mismo siempre me dicen q soy muy flaca y esq siempre he sido asii y iguall comoo pero no tantoo y tambien me han criticado por ser muy flacaaa yy eso molestaaa la entiendo deverdad

Anónimo dijo...

selena tiene un cuerpo muy saludable!!!!

gaby dijo...

Sel tiene razon, creo q como los medios no pueden hablar nada malo de ella ya que nunca ha sido participe de escandolos, busca la manera de dañarla.

Sel se ve q es flaca d naturaleza y eso la verdad no es malo.

Arrriba sel q bella q quiera q sus fans sepan q se mantiene sana!

Gabriela Jonas xD dijo...

La entiendO :) zOlo qiere zer NORMAL"
Te adOro Selenaa ♥

Andy dijo...

A mi me pasa lo mismito q dijo Flopi-Jonática-SelenaGomezFan. Solo q no como mucho, pero si lo normal.

latinaR2 dijo...

todaz ziempre ze fijan en el kuerpo de loz demaz...¿x k no ze fijan en zu propio kuerpo?en vez de ztar kritikando a otroz...

laz fanz de miley ztan empatez kon laz de zelena x k azi komo laz fanz de zelena le dicen gorda a miley ahora tambien zelena ez la + flakuchenta azi k laz fanz de miley le diran flakuchenta a zelena...azi k EMPATEZ y NO MAZ DIZCUZIONEZ ENTRE FANZ X K ZE KEMAN ZI UNA DE LAZ FANZ RAJA DE LA ZTRELLA TEEN DE LA OTRA...ahhh...

latinaR2 dijo...

IO TAMBIEN ZOI FLAKA I KOMO BAZTANTE, AUN AZI NO ENGORDO...PERO CHIKAS ME HAN DICHO K EZO NOZ VA A AFECTAR DE ADULTAZZZ AZI K NO ZE KONFIEN DE K 100PRE VAN A ZTAR FLAKAZ

Pau Jonas * dijo...

Me parece bien :D yo tambien soy re flaca y no es por que tenga problemas alimenticios si no por que soy asi y natural , si fuera ella haria lo mismo hahsa debe ser una carga que te weben todos los dias con que estas como hueso :Z igual ella tiene la suerte de ser menudita por que en U.S.A todas estan cagadas con lo del peso hahasa pero ella no asi que no tiene de que preocuparse :D

Feli-Mili-Oli dijo...

Hoola (: Selena no es una de mis favoritAS, PERO iguaal la admiro, y aunque ella diga que es aasi...
yo tambien e notado en los Hechiceros que cuando usa polleras, esta mas flaca:O,
Ahoora, si ella cree que come lo necesario, muy bien, entonces,no la critico y estoy con ella (:

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Zi hay algo ke ziempre he adorado de Selena ez zu Kuerpooo !! Lo Adoro zu kuerpo me eknthaaa !! ia kizieraa eztar azi komo ella !! *o*

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger