martes, 8 de junio de 2010

Lady Gaga - Alejandro (Video Musical)


Lady Gaga publicó su nuevo vídeo musical oficial,'Alejandro'!

Fiel a su estilo, las escenas son muy sensuales y Miss Gaga luce como de costumbre vestuarios y peinados extravagantes.

'Alejandro' se encuentra actualmente en el puesto 5 en los charts de iTunes de USA, Francia y Canadá al igual que su álbum 'The Fame Monster Deluxe Version'. En cambio, en el Hot 100 de Billboard, Alejandro se posiciona en el lugar numero 6!

click aquí para ver el video.

26 comentarios:

~ в α я b ι e ~ dijo...

Lady Gaga jamas me ha decepcionado y este video no fue la excepcion
¡Esta genial! Diferente y explosivo ¡como Gaga!
La canción me encanto desde que la escuche asi que el video lo estaba esperando

Alejandro (8)

BlogDisneyFacts dijo...

Aburrido!! La canción me gusta pero el video me aburrió

She Is Love dijo...

Simplemente: LO AME :|

-accordingtou. dijo...

Por eso,ella es una de las mejores;D....

Lo Ame♥;

Ana y Buli enemigas mortales dijo...

A ECHO MEJORES

Anónimo dijo...

A mi tampoko me gusto
ademas como k se cree madonna
xD
los videos de ella no me gustan mucho
pero la cancion esta genial =)

andrea dijo...

ABURRIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
DEMASIAAAAAAAAAAAAADOOOO ABURRIDOOOOO
esta muy sexosoo y demasiado aburridooo odio que san tan largo los videoos son VIDEOS MUSICALES no cortometrajes
pffff
ami la vdd si me decepciono esperaba algo mucho mejor porque me gusta mucho la cancion.
peroo pfff todos fallan

Anónimo dijo...

LoMejorDisneyStars

NEVER te puede aburrir un video de GaGa.. cualquier cosa menos eso..

Pero esperaba algo mejor... admito que no es el mejor.. NOSE:..

No queria que ALEJANDRO sea el nuevo single de GaGa...

Esperaba DANCE IN THE DARK (L)

Fueee.. Te sigo amando FOREVER GaGa..

Stefa! dijo...

Amo a lady gaga, pero considero q es su PEOR video :/
desde que empezo, estaba esperando a ver cuando terminaba
amoo esa cancion, pero no me gusto el video! :S
aparte, salio feaa, y no bonita como lo es ella!
Esperemos qe su proximo video, sea un exito como bad romance, paparazzi, pokerface, beautiful dirty rich, telephone.. todos!

Jesse dijo...

Aii Asi o màs aburrido
Amo a gaga!!
me encantaa!!
pero estoo
es decepcionante!
esta vez si exagerò

jonas_demi12 dijo...

ES UNA COPIA DE MCIHAEL JACKSON.

KE LES PASA A LOS ARTISTAS CADA

VEZ SE COPIAN A LOS CANTANTES DE

LOS 80´S UNO DE LOS MAS COPIADOS

ES MICHAEL JACKSON SUS

COREOGRAFIAS Y SU VESTUARIO.

INVENTEN COSAS NUEVAS NO SEAN COPIONES.

Jorge L. Barrera dijo...

Simplemente Genial!
Tengo que decir que me dejo con un vacio pues esperaba algo estilo Telephone o Bad Romance pero creo que esa era una de muchas sorpresas en el vídeo!
No es igual, no es continuación, era algo totalmente diferente, y eso es genial!

(: dijo...

esperaba mas de ella...pero bueno.La cancion esta bueno,pero el video no me gusto mucho.

Peace_Love dijo...

Es una obra de ARTE, sus videos son geniales, fuera de lo comun, y que tiene que sean largos, no siempre van a ser de apenas 3 minutitos de esos grupos desechables, que muestran imagenes de sus odiosas giras, en vivo, o mostrando un arte que solo ellos entiendan...ja! ay que entender el tema del video, la extravagancia va mas alla de lo LoCo, por favor es un Buen video.

Unknown dijo...

paramí fue un video excelente, no digo que el mejor porque no podría colocar uno mejor que otro, pero solo porque es algo distinto. Ella no es un copia de madonna, si se dan cuenta el director y productor del video es Steven Klein quien ha hecho videos con Madonna, así que no pueden juzgar con algo así.

Es claro que a las personas les parecerá aburrido si no entienden el mensaje del video. Lean la letra e interpreten, ella no intenta corromperlos, esta demostrando hechos en el planeta en forma de arte. Los Nazi, el rechazo de la iglesia hacia la homosexualidad, son varios factores que hacen este video epico.

Sigo diciendo, Lady Gaga me encanta, tanto como persona y como cantante.

Unknown dijo...

WoW!!
Me encanto el video, fue algo ti`pico de GaGa pero a la vez muy diferente a lo que ha hecho, fue mucho mas dark de lo acostumbrado, pero ame cada segundo del video, no se el porqué, pero cada video me hipnotiza aun mas!!!
LOVE LOVe LOVe GaGa!!!
Amo la cancion, donde voy lo tengo en la mente Alejandrooo, alejandroooo, ale alejandro..!!
Jaja....XD

AJP_adris dijo...

estoy deacuerdo con andre x Dios aburrido y sexoso hay no medio asco ella no puede sacar algo normal :S
la cancion linda pero el video :S :S :S :S ...................

Anónimo dijo...

No tengo criticas para nada pero SANTO DIOS LADY SUBIO MUCHO DE PESO

Dancingintheflames dijo...

jonas_demi12

ERES UNA MIERDA!! TIENES AH TODOS JODIDOS CON TUS OPINIONES DEL ORTO YA DEJA DE JODER! DEBERAS COMPORTATE JODES A TODOS LOS ARTISTAS! CUANDO SE METEN CON TUS JONAS NO TE GUSTA! KTMRE!

ENSERIO YA NO PASEN SUS COMENTARIOS!

Unknown dijo...

aaaaaaaa miss gaga tee AMO!
me encantaa el mensajee que le daa en el videeoo & para los que les parece aburrido es porque de verdad no le entiendeen pero es GENIAL uno de los mejoress!!!

TE AMO MISS GAGA
& pff ella no es copia de NADIEE !!

Emmanuelvc dijo...

100% Gaga

Ella no es ni sera Madona
Ella no es ni sera Michael Jackson
Ella no es ni sera nadie mas!!!

¡¡¡ELLA ES LADY GAGA!!!
Si no te gusta, pues no la veas, no comentes y MENOS si tienes MENOS de 20 años, como para compararla con Madona o MJ. Y MUCHO MENOS si dices que los Jonas son lo mejor.
Y si se te hizo aburrido, perdonala por no hacer videos plasticos y estupidos.
Como ella a dicho, ya no le puedes destruir, hasi que vete acostumbrando

carlos dijo...

jajajjaja que estupidez mas grande el ultimo comentarios que leí... osea tienes razon tiene que comentar este video.. personas que conozcan de música que se mayores y que no tengan un cerebro tan pequeño como para que solo les entre el plastico y una rolita pegajosa..peroosea estan comparando a lady gaga con michael jackson y con madonna que más pop y materialista que eso?...el principio esta aburridisimo.. digan lo que quieran de que si que inspiraino nazi homosexual.. pero realmente tenia que ser asi de patetico el principio del video... y ps respeto las creencias de cada quien sobre lo blasfema que actua en este video pero ps se le perdona por ser lady gaga.. una tipa que de no ser por tener una cancion pegajosa (just dance) y de alli ridiculizarse al maximo por estar en le medio . estaria más abajo que la porqueria de video que ha hecho... aunque acepto que la mayoria de sus canciones son buenas ;-)

jonas_demi12 dijo...

Take me a Picture Hollywood

SI TE KEDO EL SACO PUES PONTELO....

ES LA VERDAD YA SALIO MADONNA A

DECIR KE ES UNA IMITACION BARATA

DE ELLA ASI KE ABRE LOS OJOS.

NO SEAS ILUSA. ME VALE LO KE

DIGAS YO SOLO SOY REALISTA.

GoldenGluvzKJ2 dijo...

uhm... yo no pude evitar sentir como que veia "like a pryer" de madonna pero aun mas extraño :S y pues no me gusto para nada aunque la cancion es otra historia! la cancion si me gusta mucho ^^ lo malo del video a mi parecer es eso de la blasfemia y todo lo dema sno me gusta para nada... se me hace lo que se agarran de cosas sagradas como esa para vender y no debe ser asi... ella podia demostrar todo lo que dijo de su amor por sus amigos gays y demas sin vestirse de monja ni ponerse cruces en la entrepierna... y para acabar era tan repetitivo y fuera de lugar que no lo pude terminar de ver :S

denyur*us MAY dijo...

ay me super mega encanto el video!
y la cancion muxo mejor!!!!
como dise un xico si no les gusta ps no la bean y dejen de star chingando de ke ......
GAGA se siente la roka de madonna,
GAGA se siente michael jackson
x si no lo sabes ....
GAGA
ES UNICA X ESO
SIMPLEMENTE
¡LA AMO!

GirlzPop dijo...

Ok... si fue algo sexoso, pero yo no soy quien para opinar, gaga es una gran cantante:) lo subire a mi nuevo blog:)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger