jueves, 24 de junio de 2010

Miley Cyrus ODIA a los VAMPIROS


Pop Goddess Miley Cyrus anunció a E! que es Team Jacob y odia a los vampiros: "Odio los vampiros".

¿Miley mira la exitosa serie de vampiros de tv, True Blood?

"¿En qué canal la dan? No tenemos HBO. Mi mamá sólo tiene 10 canales en su casa. Así que no veo mucha televisión. No sabemos lo que dan en la tv. Todo lo que tenemos es como Disney Channel y Nick at Nite, porque mi hermana tiene tan sólo 10 años de edad".

¿Podría ver alguna vez True Blood?
"Voy a pensar en ello. Voy a tener que ir a YouTube .. O usted me puede enviar el DVD".

26 comentarios:

diana dijo...

Esta bien, son sus gustos y los respeto como a cualquier persona.
Y estoy con ella, a mi tampoco me gusta esa serie, la juventud esta muy echada a perder y con esos programitas :S

GO MILEY!!

gaby dijo...

No me agrada miley, pero con esto se gano un gramo d mi respeto hacia ella.

Yo tambn detesto vampiros y aboorresco toda esa fiebre por crepusculo

Dani dijo...

Toda la vida....nose si es por llevar la corriente..o si de vdd no le gustan las cosas!!!

SmellsLikeTeenSpirit dijo...

A veces pienso que lo dice solo para que crean que no sigue la moda y ser "cool" y original. Seguir la corriente vaya ..
y a veces pienso que si piensa asi y que no le gusta. Siempre la siento falsa no se porque :s

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Bueno miley NO ODIA a los vampiros necesariamene simplemente NO LE AGRADAN qua es algo muy diferente a ODIAR you know ;)

Me imagino que sabran por que Miley tiene 10 canales en casa.


WE LOVE MILEY!

Anónimo dijo...

Qerida Diana…
(see Igual se Qe Ella No Lo va A Leer Solo Es Mi Opinion)
Diana: la juventud esta muy echada a perder y con esos programitas :S
GO MILEY!!

Jaja Y Luego Dices go Miley?
Jaja Cmo Si ella No Fuera una Perdida De Tiempo.

Jaja Weno Da Igual Si No Le Gustan Los vampiros Bn Por Ella

Caa Cual Con Sus Gustos
Pro No Es Un Acto De Rebeldia? Como Para Llevar la Contraria?
Yo creo Qe Mas Bn Es Eso :P

Anónimo dijo...

Dani dijo...

Toda la vida....nose si es por llevar la corriente..o si de vdd no le gustan las cosas!!!

junio 25, 2010 12:16 AM
----------------
llevar la corriente???
todos aman los vampiros, ella dijo que los odia, qué corriente está siguiendo? me podrías explicar?

ChechuuRadcliffe dijo...

vamos miley! ya sabia qe no le agradaban los vampiros i tbn dijo qe no le gusta la serie x fin una chika famosa reacciona!! jajaja... vampiros? qe es eso? jaja

isabela dijo...

PFF sta odia a todo lo q tenga mas exito q ella, ya ha declarado q odia los vampiros(TWILIGHT) odia los musicales(GLEE)
q maliciosa!!!

Sol Ybañez dijo...

MILEY: ya somos dos XD ...


TEAM MILEY

camila dijo...

me encanta que diga lo que piensa como muchos pueden decir que los aman otros pueden decir que los detestan YO AMO CREPUSCULO PERO SI ELLA NO SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO.

NeedYouNow dijo...

ELLA SIEMRPE SE CONTRADICE!

PRIMEO QUE ODIA TWILIGHT Y QUE SE LE HACE FEO ROBERT

Y CUANDO LO CONOCI DIJO LO CONTRARIO AHORA OTRA VEZ DICE QUE ODIA LOS VAMPIROS!!

ESTA MAL ESTA NIÑA!

Anónimo dijo...

Ezoo lo ha diicho muchaz vecez!
no se cansa de deciir que no le gustan los vampiros¬¬
ii siiempre es lo mismo "voi a intentar ver algo asi"¬

Unknown dijo...

a mi se me hace una nena tonta!! la vd me gusta la saga de crepusculo aunque no soy adicta. Pero la verdad es que Miley dice esas cosas solo para llevar la contraria a todo el mundo y tal vez asi lograr llamar un poco la atencion. Lo siento por sus seguidores

latinaR2 dijo...

blog NO HA DICHO K ODIA PELIKULA DE VAMPIROZ .AH DICHO K ODIA LOZ VAMPIROZ ...X K 100PRE HACEN KOZAZ KON MALA INTENCION??k mal de veraz...

DEZPUEZ algunaz CHIKAZ ZE DEJAN LLEVAR ZOLO X EL TITULO DE LA NOTI I KRITIKAN A CYRUZ X K LEZ GUZTA EZA ZAGA Y NO ENTIENDEN K CADA UNO TIENE GUZTOZ DIFERENTEZ.

Anónimo dijo...

En la segunda Pregunta dice :

¿Miley mira la exitosa serie de vampiros de tv, True Blood?

Y ella responde:

¿En qué canal la dan? No tenemos HBO.

Hace una pregunta que ella misma responde ???

No soy fans de miley ni se crea que la quiero perjudicar o algo por el estilo , pero me parecio curioso esa parte ya que tampoco habian hablado del canal

despues dice mas de true blood que no me concuerda mucho

alomejor deberiamos ver la entrevista para ver si esta mal escrito aqui ....

Besos al blog byeee!;*

Vaca dijo...

PIENSO EXACTAMENTE IGUAL A ELLA!

Dnl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
♥♫♪Crazy Princess-vampire!♥♪♫ dijo...

buenO iiO entiiendO q cda unO tiiene sus gustOz prO q le ocurre q respete sii nO le agradan bn x ella a qiien le imxta!! cOncuerdO cn Isabela, Miley se fue c0ntra twilight!! y cOntra glee!! nada le gusta
ademas creO q s muy talentOsa xq nO abstenerce de esOs cOmentariiOz!!
q mal!!
en fiin
xD

caro dijo...

Ajjjj tragate tus palabras todos amannnn crepusculo ok?
miley das asco ya pasaste de moda ok

Envy~ dijo...

A mi me carga Crepúsculo pero amo los vampiros (quizás por eso me carga crepúsculo, xk los vampiros que muestran... xD)

Pero sinceramente creo que lo hace por llevar la congtraria D: Porque no es la primero cosa que dice así~

Además si salen con Twilight varios fans es porque ya VARIAS veces ha salido con que no le gusta Twilight, por eso creo que varias fans acá lo asocian así.

Y a mi tabien me pareció raro la parte de HBO xDDDD!

anita dijo...

no creo que miley vaya en contr de todo lo que tenga fama, porque o sino se iria en contra de lady gaga o bieber, y tampoco es que ella vaya diciendo de la nada que no le gustan los vampiros, a ella le preguntan sobre el tema, si yo fuese ella, le gritaria al entrevistador:" YA DIJE COMO MIL VECES QUE NO ME GUSTAN Y QUE NO HE VISTO NINGUNA PELICULA DE TWILIGTH!" y es que en serio no entiendo que parte de que no le gustan los vampiros es la que aun no les queda clara! lo bueno es ahora son un poco mas abiertas a otras opiniones, me refiero a los que opinan, porque antes la tapaban a insultos solo porque no le gustaba lo mismo que a la mayoria. Y en serio, ES SOLO UNA PELCULA!

Dnl dijo...

Me gusta su musica,su serie y sus pelis pero NO apoyo todo lo que dice y hace !!

Merizuan dijo...

miley cyrus es una tipa bn mimada

Smiler dijo...

maryser08 dijo...
a mi se me hace una nena tonta!! la vd me gusta la saga de crepusculo aunque no soy adicta. Pero la verdad es que Miley dice esas cosas solo para llevar la contraria a todo el mundo y tal vez asi lograr llamar un poco la atencion. Lo siento por sus seguidores

----------------------

Miley no es asi, simplemente no le gustan, proque va a querer hacer la contra, que estupides por dios. me sorprende la gente tan inutil. SIEMPRE TRATANDO DE HUNDIR A MILEY, OSEA SIMPLEMENTE NO LE GUSTAN LOS VAMPIROS, QUE MIERDA A QUIEN MIERDA LE QUIERE LLEVAR LA CONTRA DEJEN DE HACER UN PROBLEMON POR CADA COSA QUE DICE MILEY, DIOSSSSSSSSSSSSSS
.. son unas pendejas, miley dice algo y ya la atacan hasta cuando dice algo buenooo.

SOPHIE dijo...

QUE RARO QUE MILEY ODIE SUS PROPIOS ORIGENES......!!!!!!!!!!!....ERES UNA PERDIDA

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger