martes, 15 de junio de 2010

Vídeo musical: Katy Perry - California Gurls

El video musical de Katy Perry para "California gurls" por fin está aquí!

"Estoy tan emocionada", escribió la cantante de 25 años de edad en su Twitter anoche después de anunciar los detalles de la premier para su sencillo con la colaboración de Snoop Dogg.

También se puede ver el video en la tele esta noche - ya que se estrenará en MTV, VH1, MTV Tr3s, LOGO y Teen Nick!

"California gurls" es el primer sencillo del nuevo álbum de Katy, "Teenage Dream", que sale a la venta el 24 de agosto.

6 comentarios:

andrea dijo...

jajaja ahii partesdondecomo que uiiiiiik pero esta chiloo xD

takemealong dijo...

me encantooo esta genial amo katy ♥ espero que siga haci ;)

Camila dijo...

ESTA GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!
ME ENCANTOOOOOOOOOO
LA AMOOOOO
SALE DIVINAAA

zelmi dijo...

hahaha xD
zii hay partes k sicosean!!
xD pero original haha
xvr(y) ..m güzto el video ^^

lovelovemeDO! dijo...

esta muy girly, pero me gusto. aunqe hubo partes como qe WTF?
jaja en fin Katy es grandiosa!!

Superthepinky dijo...

Muy buena este video a mi amigo le gusto

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger