domingo, 6 de junio de 2010

Tom Felton es el Mejor Villano MTV 2010!


Tom Felton levanta el trofeo de las palomitas de maíz en los premios MTV Movie 2010 que se celebró en el Anfiteatro Gibson en Universal Studios el domingo (06 de junio).

El actor de 22-años de edad de Harry Potter venció a Christoph Waltz, Helena Bonham Carter, Ken Jeong y Stephen Lang. ¡Felicidades, Tom!

Esta noche también se estrenó un nuevo clip de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I. ¿Te gustó el clip: Cool (siii), Paso (no)?

Después del "ver más", mira más fotos de Tom y el nuevo video de HP 7!








17 comentarios:

Andrix992 dijo...

jajaja al pobre tom no lo dejaban hablar :D pero FELICIDADESSSSSSSSS

emmw dijo...

BUENO SE LO TENEIA MERECIDO Y TODOS SUS COMPAÑEROS
QUE ACTUAN EXCELENTE

BUENO LAS PUBER(QUE SE MOJAN LOS CALZONES) PREFIRIERON A LOS DEMAS

Anónimo dijo...

AAAH ♥ COMO SE MERECÍA ESE PREMIO *-* AL FIN HARRY POTTER GANA EN ALGO LOCO, PORQUE POR CULPA DE LAS NIÑOTAS QUE VOTAN SOLAMENTE POR LO FÍSICO GANA TWILIGHT.

TWILIGHT ES SOBRE LA IMPORTANCIA DE TENER UN NOVIO, MIENTRAS QUE HP ES SOBRE AMISTADES, VALORES, ENFRENTAR LA ADVERSIDAD <3

TEAM POTTER FOREVER ♥
TOM FELTOOOON <3

ʟ ú ɴ ɑ τ ι c ɑ dijo...

Se lo merecia totalmente!
1O años a sido el villano de la mejor pelicula del planeta!

Tom Felton Rock's!



Team HP!

MsMcGintyMitchell dijo...

ahh!! Te amo Tom Felton se lo merecia es un super niño AWW todo emocionado :D no l dejaban hablar pobre pero todo lindo waa!!

ChechuuRadcliffe dijo...

siii viva Tom <3 se lo super merecia..! estaba re contento se le notoo.. es un geniooo me hubiese gustado qe tbn ganaran el resto de los chikos de HP pero buee ya se sabe como son los MTV...

Natt dijo...

AAAAAAAAAAAA LO AMO♥ FELICIDADES TOM!

Y estoy totalmente de acuerdo con naughtyshadow :)

SuEmI GuiLlEn dijo...

★★★JuRo SoLeMnEmEnTe Ke MiZ InTeCiOnEz No SoN WeNaZ ★★★

HoOoLa!!

ESTOI REALMENTE DE ACUERDO CON TODOS LOS COMENTARIOS ANTERIORES LA VERDAD HARRY POTTER ES LA MEJOR SAGA Y LO HA DEMOSTRADO EN ESTA DECADA LLENA DE MAGIA Y NINGUNA DE ESAS "FAMOSAS" SAGAS LA HA SUPERADO LA UNICA QUE LA SUPERO EN TAQUILLA FUE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS LA UNICA PELICULA QUE SUPERO A HARRY!!

Y LA VERDAD PARA MI SE MERECIAN LAS 5 CATEGORIAS EN LAS QUE ESTUVO NOMINADA!! ADEMAS TWILIGHT NO HABLA MAS DE DEFENDER A BELLA ES LA TIPICA DAMISELA EN APRIETOS ¬¬"!!

EN CAMBIO HARRY POTTER LA SUPERA EN TODO!!

LA VERDAD ME ENCANTOO QUE TOM HAYA GANADOO SINCERAMENTE ES EL MEJOR VILLANO QUE HA EXISTIDO EN ESTA DECADA MAGICA =DD!!

YO SIEMPRE SUPE QUE CUANDO HARRY POTTER 6 SE ESTRENARA SERIA EL MEJOR AÑO DE TOM FELTON POR QUE AL FIN VERIAMOS LA FACETA VILLANO VILLANO DE DRACO =DD Wohooo =DD

CONGRATULATIONS TOM!!

C´yaaAA
♪♥*★ChIkA DaNgEr LiVe To PaRtY!!♥*★♪
BYE

SuEmI "DaNgEr GiRl" DE JONAS RADCLIFFE POTTER =DD

♥♥♥ TrAvEsUrA ReAlIzAdA♥♥♥

NoOoX

takemealong dijo...

se lo tenia super merecido me encanta la película no puedo esperar a ver la 7 :)

Vaca dijo...

Viva Harry Potter! :D
Me decepcione mucho anoche... Espere tanto para escuchar el nombre "New Moon" al final?
Mal, mal.... (esa cosa va a pasar de moda en un año. En cambio, HP SIEMPRE va a estar)

SooKiee dijo...

me sorprendio que la saga ganara algo, realmente asumi que las teenies le daria todo al clan de twilight

esta bien, los vampiros estan de moda pero los hechizeros trasienden

Anónimo dijo...

naughtyshadow: que tiene que ver twilight??
como se nota que le tienes envidia por ganar tantos premios ^^
eres la unica estupida que menciono twilght en una nota de harry potter


sobre tom felton: ayyy me encanta que haya ganado!!
se lo merecía ^^
aunque mi otra opcion era la de alice!! *-*
cualquiera de los dos que ganara yo era feliz

"emmw dijo...

BUENO LAS PUBER(QUE SE MOJAN LOS CALZONES) PREFIRIERON A LOS DEMAS"


QUE LES PASA A LAS FANS DE HARRY????
A QUIEN LE TIENEN ENVIDIA QUE PELEAN SOLAS??

YO VOTE POR LA VILLANA DE ALICE, SOY UNA PUBER POR ESO????
ERES UNA PESIMA GANADORA

Anónimo dijo...

CHE valu2602_
YO DIGO LO QUE SE ME ANTOJA DALE ;) ENVIDIA? DE VAMPIRITOS BRILLANTES? PERO POR FAVOR. METETE TUS PALABRAS EN DONDE NO TE DA EL SOL DALE ;)
POCO ME IMPORTAAAAS PENDEJA.

Vaale! dijo...

valu260_: en realidad a lo que se referia naughtyshadow es a que Harry Potter competia en casi todas las categorias con Twilight y que no ganó por eso, es decir, que las fans de Twilight sólo ven a los niños bonitos no el talento actoral ni la trama ni nada importante, o sea, que son una superficiales; cabe destacar que yo pienso lo mismo. Es increible que tu cerebro de agua no te permita ver más allá de tus narices.

Felicidades a Tom al fin un premio merecido!! (porque el de Kristen, Robert y Luna Nueva fue una farsa o me vas a decir que el beso de Robert y Kristen fue mejor que el de Kristen con Dakota??)

Anónimo dijo...

Estoy contenta pero a la vez desepcionada.
Contenta porque al fin uno en la noche recivio justamente lo que merecia! Osea Tom. (felicitaciones :)
Pero por otro lado estoy cansada de que todo sea twilight, no quiero que las fans de twilight vengan a insultarme ni nada, pero yo quiero decie, New Moon no fue taaaaaan buena como se esperaba, los efectos especiales eran malisimos, las actuaciones eran un poco mas de lo que vimos en la primera y nada mas. No voy a decir que fue mala la peli pq yo soy seguidora de la saga, pero si hablamos bien hay que decir que harry potter se merecia muchas mas premios no creen?
Mejor pelicula se lo merecia HP sin duda, ya por las actuaciones, la historia, los efectos especiales, la musica, etc.
No tengo envidia por las fans de twilight ni nada de esas estupideces, simplemente digo que twilight no se merecia tanto. En fin si tom no hubiese ganado ese premio el mtv movie awards hubiese sido pura shit! jaja
aguante harry potter che, algun dia tendremos el reconocimiento que nos merecemos pq sin duda harry potter la rompa y twilight es algo momentaneo ;)

Anónimo dijo...

naughtyshadow: si
poco te importa lo que te diga, pero te tomaste el tiempo de responderme, como se nota que te picaste por lo que dije ^^

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJ XD
olvídalo, y no te enojes más, que dejas mal parada a las fans de harry usando ese vocabulario ^^
mejor cierra esa asquerosa boca que tienes y lavatela con jabon

Vaale!: no entendi, dices que tom felton gano solo pk no competia con twilight en esa categoria??
tan poca fe le tienes a las fans de HP??


yo soy fan de ambas sagas, pero creo que las que solo son fans de hp no ayudaron a su saga como era debido
y se quejan de que las fans de twilight hicieron ganar a sus idolos
al menos yo veo que son mucho mejores fans, independiente de que los amen solo por ser lindos
y la culpa es de las fans de hp por no ser tan fieles, no de las fans de twilight como para que se desquiten con ellas

anto dijo...

chicas porque se molestan es q no se dan cuenta q esos premios no son tan importantes q los vota la gente nada mas estos premios son de popularidad y es obvio q iba a ganar todos los premios de twilight xq ahora todo el mundo le gusta pero solo esperen hasta q salga una mejor y va pasar exactamente lo mismo yo me asustaria si fueran nominados y ganaran los globos de oro hay si seria preocupante !!!!!lo q agradezco es q hallan fans con buen gusto por eso gano TOM FELTON

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger