martes, 1 de junio de 2010

Kristen Stewart y Taylor Lautner pareja en Sidney


Pasando el fin de semana del Día Conmemorativo en las tierras bajas, Kristen Stewart y Taylor Lautner estuvieron tras la pista promocional en los últimos días. El lunes (31 de mayo), la nena de Bella Swan y su co-star Jacob Black se vistieron con lo mejor para asistir a "The Twilight Saga: Eclipse" Live Q&A en Luna Park, en Sidney, Australia.

Dando la impresión de estar teniendo un tiempo maravilloso, Kristen y Taylor bromearon al responder preguntas sobre sus personajes y la última entrega de la próxima película de vampiros.

El día anterior, Miss Stewart y Mr. Lautner se unieron para hacer un poco de turismo, saltando a bordo de una moto acuática, compartiendo un crucero por el puerto.

Mientras tanto, la pareja de "Crepúsculo" estarán dirigiéndose a Seul para los derechos de prensa programada para el 03 de junio.











©Foto Credit: SplashNewsOnline.com, Wenn.com
cortesía: Celebrity-Gossip.

10 comentarios:

Andrea López~ dijo...

Dios! Amo tanto sus piernas! Awww Kris I Love You! Pero ese deberia ser Rob no Tay! xD
Jjaja Igaul está hermoso Taylor. Mi lobiitoo O.O :)

Natalia dijo...

kristen es hermosa, pero no me parece para nada un icono de la moda como la han catalogado algunas veces...no me gusta como se viste3

Unknown dijo...

Que linda Kristen, esta volviendo a retomar el color de su cabello!!
Y su pollera es super linda^^
Y Taylor sin palabras es HERMOSO y lo amo
No puedo esperar hasta el 30 de junio!!!

Dnl dijo...

Esas pelis nada que ver parece que se va quedar con jacob en vez de promocianar a edward y bella promocionan a jacob y bella como pareja !!!Igual no soy fan de saga solo me lei el primer libro, me ahueve cuando aparcio el perro ese de jacob,y la primera peli solo la vi por Rob ,pero igual no ignoro que los que son pareja son edward y bella!!Y donde esta Rob???

Liliana Barrios dijo...

Kristen esta subida de peso??? :O

Lucia dijo...

Amoooooooooo suuuu ropaaaaa!!! por primera vez me encanta lo que tiene puestooo!!

eenieMeenie dijo...

Admito que nunca había visto Crepusculo.. & Lo vi hace Poco.. con unas amigas.. que estaban locas por la peli... & La verdad esque me Encnato (L).(L)
Pero el principi olo tuve que ver 3 veces.. y ya me estaba cabriando.. porq mis amigas.. "aaaww" :E ¬¬ Babosas no mas Xd... En fin.. La vi y me enamore :E XD


Pd: No me gusta ella Cuando Sale En Las fotos.. porque siempre aparese con una cara de sueño.. o Algo.. raro.. una sola vez la e visto con una cara linda... no es en mala.. si porque ella e smuy linda.. Pero En cambio Taylor L.
Siempre se ve muy lindo.. a escepcion de Crepusculo quae tenia el pelo largo.. se veia mal.. o sea.. se veia HERMOSO.. si le quitaban el pelo largo.. porque su cara era iguall... esque como tenia el cuerpo con musculos (:E)
se le veia la cabezita chica.. y con pelo largo :e pero igual lindo..
osea slo yo me entiendo :D

Anónimo dijo...

100%MCR: Rob no pudo hacer esta gira promocional porque está filmando su nueva película "Water for Elephants".

Lo gracioso de esta nota es que no pusieron los "fuck you" de Kristen. Lo hubieran puesta, eso es lo que amo de ella :')

Kristen en el balcón de su hotel en Australia haciendo un gesto no muy femenino xD
http://www.lunanuevameyer.com/noticias/kristen-en-el-balcon-de-su-hotel-en-australia-actualizado-19851.html

Y otra vez durante su viaje en lancha...
http://i47.tinypic.com/218v1f.jpg



Faltan 28 días para Eclipse!!! <333

Anónimo dijo...

100%MCR: es que deberías estar más informada
se supone que kristen y robert son pareja en la vida real, así que no promocionarán la película juntos para evitar el acoso de la prensa, salió en un comunicado oficial
y si estará sin robert, obvio que tendrá que estar con taylor promocionándola

a kris y rob se les verá muy poco juntos

Unknown dijo...

eztam xvrz la fotoz...
peo mejor zaldriam rob y krizz...
krizten linda como ziempre...
i evez d taylor deb zta rob... peo bueno... ze ve biem...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger