martes, 1 de junio de 2010

Fotos de la Escena Final de Harry Potter 7

El tiempo pasa para todos, incluso para los magos ... La semana pasada en Londres se rodó la escena final de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, y vimos a los protagonistas de la saga ya adultos, 19 años después de la muerte de Voldemort. Y aquí tenemos las primeras imágenes de Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson con el look de cuarenta años gracias al maquillaje y pelucas.

Emma Watson ha dicho recientemente sobre el final de Harry Potter: "Es como si alguien se estuviera muriendo. Sé que suena exagerado, pero me siento así. Ninguno de nosotros había previsto este tipo de amor y reconocimiento. Sólo ver las película pasadas es muy emocionante para mí".

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte I se estrenará el 19 de noviembre 2010, mientras que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II llegará a cines el 15 de julio 2011.





20 comentarios:

Catherine dijo...

Con lo que me gusta la saga y abusaron del maquillaje. Eran 36 años... no cincuenta. Parece que amenaza con caérseles el pelo! (Y eso que no pusieron a Tom Felton)

Si yo fuese a lucir así a los treinta, creo que realmente varios nos aficionaríamos a las cirugías plásticas tempranas. Y se supone que son magos y viven hasta ciento cincuenta años bien lúcidos y conservados... jo, jo, jo xD Como que es mejor ser muggle xD

SooKiee dijo...

snif ...

ya se acabo, realmente estan filmando el epilogo

apenas pude leer el libro sin llorar imposible ver esto sin sentir nostalgia :´(

flakitax16 dijo...

U_______U es como si muriera alguien amo HP lo mejor simplenteeeeeeeeeeeeeeeeee (L)
simpre recordare harry potter

Gisell dijo...

QUE PASO!? LA MEJOR QUE LUCE ES BONNIE & EMMA SIENDO TAN HERMOSA LA PUSIERON ASÍ DE VIEJA :'( Nonono me decepcionaron con eso... & es verdad pobre Tom el pobre parece de 80 AÑOS!

ámica. dijo...

Si, Dios mío!! Eran 36 y no 50!!! Ginny si parece a Mrs Weasley!!!!!!!!!!!!!!!

OJO BDLT!!! Spoilers!!!!

sarah!! dijo...

oh me da tanta tristeza ver las imagenes del final :( lloroooooooooooo

AnaMiel dijo...

Hasta q por fin la pusieron, se estabna atrdando ehh como ya no le dan la importancia q se merece a la mejor saga de todos los tiempos......

El mundo no solo es crepusculo!!!!

ChechuuRadcliffe dijo...

se ven perfectoss oseaa es maqillaje despues le hacen retoqes.. no se ven tan viejos lo unico qe no me gusta es la barba de tom qe aca no aparece pero ami me gustan, no ai qe hacerse tano qilombo x lo qe se ve en las fotos cuando se vea en la pantalla grande va hacer diferentee....

ChechuuRadcliffe dijo...

se ven perfectos es solo maqillaje seguro qe despues lo retocan no ai qe alarmarse hasta ver el resultado final...

MT Feijóo Carmona dijo...

u.u me dan ganas de llorar:'( esq ha psaado tanto tiempo

aaaaa una parte de mi no quiere ver la ultima pelicula x q da tanta pena cuando las sagas se terminan despues de aver estado tanto tiempo con ellas(creo q con esta son 10 años)
pero otra parte de mi se muere por ver la pelicula x q quiere saverq pasa al final


i love harry 4ever

pepa337 dijo...

yo en realidad creo que catherin esta equivocada esa es mi opion yo cuado lei el libro no me los imagine tan viejos pero creo que me parece bien con quien si exageraron fue con ginny quien enseri se ve vieja TOOM felton ya vi la imagenes y se le nota mucho el cambio a tom pero a hermione se ve igual que siempre no le veo la diferenciapero ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh :( lloro ya se va a acabar la saga que triste snif yo casi que ni lo termino de leer de tanto que llore


I LOVE HARRY POTTER

Chongas! dijo...

:ooo Rupert siempre será hermoso lo amoooo hasta de 36 años se ve muy bien rawwwwwgrrrr
Y Emma tambien se ve muy linda!!!

Mayley_Lizzi dijo...

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
FUE MUCHO HARRY POTTER!!
JODER!!
me aburre todo eso.
es BASURAAAAAA!!!!
XDD!!!

Unknown dijo...

si es triste, que se acabe, pero es genial ya quiero ver las pelis
y catherine tiene razon osea son 30 años nomas, hermione se ve normal pero a ron como que lo aviejaron mucho (si es que es el el de la foto 3) y pucha yo a el lo amo jajjajajja

una pregunta... esa fecha (19 de noviembre 2010) para que pais es???

dany_ dijo...

para la primera es verdad
se ven como de 50..
dumbledore q tenia como 100 se veia mejor q ellos jajaja
mi mama tiene 46 y esta menos baqueteada q ellos

ʟ ú ɴ ɑ τ ι c ɑ dijo...

ya vieron a los pequeños?
hay videos de los chicos que interpretaras a Lily, Albus & James Potter, tambien de los chicos que seran Rose & Hugo Weasley!!

el chico que la hace de James es super gracioso y parlanchin, habla con las fans!

Chicas no se alarmen, hay que ver como se ve ante las camaras!
Me encantaron la fotos, ya se habian tardado en ponerlas!

y0llizz* dijo...

AMOHarryPotter!!(L))

Alexis dijo...

se supone que pasan 19 años, pero alli parecen abuelitos

gaby dijo...

Awwww casi se me salen las lagrimas.. q tristeza q todo termine, creci con estas pelis y los libros.. muy tristee d verdad...

con respecto a el maquillaje, creo q si se ven mayor a los 19 años q pasan en el epilogo, sin embargo creo q esta bn q allan hecho el maquillaje d esta manera ya q da un mayor impacto visual al momento d ver la peli, es decir al verlos queda bn claro a los q no leen los libros... q ha pasado ya mucho tiempo desd la batalla y ya son grandes y estan bn !

por siempre harry potter.. una d las mejores sagas d la historia!

aaaaaaaaaabiiii dijo...

ay no qiero qe termine nunca harry potter (L) creci con esa saga y es la mejor qe existee ! me da tanta nostalgia saber qe ya el año q viene sale la ultima :( pensar q empeze a ver las pelis a los 7 años y ya tengo casi 16 :| y me sigo emocionando de la misma forma cada ves qe sali una peli, ahora no puedo esperar a qe salgan las dos ultimas aunqe se terminen! :'D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger