sábado, 15 de mayo de 2010

Tom Felton revela escena final de Harry Potter 7


Es extraño envejecer. Te lo dice Tom Felton, que en un sólo día envejecerá 19 años. En la escena final de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte encontramos a los protagonistas de la saga ya adultos, 19 años después de la derrota de Voldemort. La escena todavía no se ha filmado, pero Tom Felton confirma: Los actores han aprendido a amar a sus personajes en todos estos años que los han interpretado desde siempre. MTV entrevistó a Tom Felton sobre prepararse para el envejecimiento: "Durante casi dos meses hicimos algunas pruebas sobre la prótesis a usar y todo tipo de preparación para el epílogo. Yo tenía que seguir un entrenamiento adecuado para el envejecimiento. Usted tiene que caminar de manera diferente y aprender cómo arrastrar un poco los pasos".

Para este entrenamiento, Tom ha tenido un maestro ad hoc: "Había un señor que vino al entrenamiento. La primera vez me sentí un poco raro, imaginé de verdad que tienen pesos atados a sus brazos ... me entraron ganas de reír un montón de veces". La escena del epílogo será la última escena que se filme. La escena es al aire libre, por lo que uno de estos días veremos las imágenes.

Tom Felton ha sido nominado en los MTV Movie Awards 2010 como Mejor Villano por su papel de Draco Malfoy en Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Haz clic aquí para ver todas las nominaciones.

En fotos: Tom Felton y su novia Jade Olivia cenan en Nobu el sábado 17 de abril en Londres.


©Credit: Smart Pictures; Fotos: PacificCoastNewsOnline/ vía: JJJr, info: Mtv.

7 comentarios:

ʟ ú ɴ ɑ τ ι c ɑ dijo...

Juro que llore cuando lei el libro, todos los que mueren en ese libro hace que llores. Aun no supero que fallescan las personas que menos te puedes imaginar.

Sin duda verlos 19 años despues sera genial, llevamos 1O años creciendo, riendo y llorando con ellos.

No puedo creer que las peliculas terminen.
Siento exactamente lo mismo que senti cuando HSM se termino y tambien ahora que es el final de Hannah Montana....
Pero quedan para siempre, y los libros tambien.



Team Potter!

SooKiee dijo...

la traduccion esta rara pero creo que eso es en escencia lo que trato de decir ....

no puedo creer que ya esten rodando las ultimas escenas, cuando lei el libro no queria que llegara ese dia

Moriran muchos grandes personajes!!!
nooooooo!!!!

Unknown dijo...

pero como dicen el final!!! yo ya lo sabia, pero muchas personas no, y se lo han arruinado!!

oye •×●ɢιɴɴч'ɴ'нɑʀʀч●ו como comparas a HSM y hannah motana con harry potter! pero estoy de acuerdo contigo en todo lo demas :D

Harry Potter 4ever

Natt dijo...

Cómo lloré con ese libro, cómo voy a llorar con las películas! Harry Potter es una saga maravillosa. Gracias J. K. Rowling por regalarnos esta historia tan increíble ♥

Más allá de eso... como que ya todo el mundo, aunque no hayan leído los libros, sabe el final :| ajaja, buen pero lo más importante es la historia en sí (:

GoldenGluvzKJ2 dijo...

la verdad es que no puedo esperar... los ultimos libros me los lei en un abrir y cerrar de ojos xD con esta historia me quede al borde de mi asiento, llore muchisimo,tmb rei, me quede confundida, me enfureci, me enamore de Harry de Ron de Neville, me identifique con Hermione y con Luna, maldije, de todo xD! en vdd voi a extrañar la historia ^^! io al leerlo me los imagine 19 años mas viejos y me quede feliz :)) quedaria en shock si se vieran algo parecidos a como los imagine ^^ estare esperando la peli con ansias... creo que me sentire rara el ver que temrino :S!

MsMcGintyMitchell dijo...

ahh la verdad esq son sentimientos encontrados a la vez m m muero x ver el final de harry potter peor a la vez no x q ya va aterminar :( espero q deverdad hagan una buena adaptacion :) ya quiero verlooo dios faltan 6 meses!!!
amo a tom felton :)

Unknown dijo...

OMG!!!! no puedoo creer qe Harry Potter se terminee!!!! vivi toodaa mi vidaa con las peliculas viendolas todo los dias desde qe tenia 2 años cuandoo se estrenoo la 1º!! voyy a salirr del cinee hechaa un marr de lagrimas!
El libroo es muuuuy tristeee, se mueren muchosss grandess personajes!!! totalmenteee de acuerdoo con velentina:•×●ɢιɴɴч'ɴ'нɑʀʀч●ו como comparas a HSM y hannah motana con harry potter!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger