miércoles, 5 de mayo de 2010

Video Musical CAN'T BE TAMED - Miley Cyrus

Echa un vistazo a la premiere del video musical de Miley Cyrus, "No se puede domesticar" (Can't Be Tamed).

La cantante/actriz de 17-años de edad, incorporó una jaula gigante y pavos reales en su nuevo y picante vídeo, el cua ha sido llamado como "el siguiente paso en la evolución de Miley".

Miley Cyrus vistió un corsé de plata a escala de 25.000 dólares y un vestido hecho de 2.400 piezas de metal y plumas de pavo real. Cassini creó 'un corto y divertido' vestido ajustado de túnica con lentejuelas y una apertura posterior sólo para la cantante, el cual se vende por 168 dólares.

El nuevo disco de Miley llega a las estanterías el Martes, 22 de junio!

¿Qué piensas del nuevo video de Miley: COOL, MASO, PASAS?

130 comentarios:

andrea dijo...

en mi muy pero muuuuuuuy personal opinion lo encuentro algo ridiculo
yose que quiere salir del cascron de disney pero creo que fue demasiada exageracion
pero bueno ense la cancion esta buena pero el video bueno ya exprese mi opinion

latinaR2 dijo...

bueno el video ztuvo buenazo ..ze veia mui tierna en el nido al komienzo,luego wou ..laz alaz tan grandez y hermozaz...no ztuvo tan zenzual komo io penzaba ,y io k la juzgaba antez de ver el video .k mal de mi parte..

lo maz importante ..la canzion ...me guztooo ..

pero ..la muzika y la belleza de miley van de la mano zobretodo en la parte k zale hechada kon un korzel

realmente el video me impreziono!!!! ,no penze k zeria tan bueno la verdad
ZPERO K LE ZIGA LLENDO AZI DE BIEN A MILEY 100PRE

BaabyV dijo...

wooow! esto esperaba de miley *w*! me acuerdo cuando me caia mal :S pero ia no (L), como no qererla *-* , me gusto el videoo :B si qe fue un gran cambio, ella ya no es la niña hannah montana ni reconocida por eso deber ser ¬¬ ella es la, 'NUEVA MILEY CYRUS' qe yo qeria ;) ! ojala qe siga por este camino *-*!

Lea dijo...

solo puedo decir...WOW!!!!!!

Jill B dijo...

Por un momento pense que era lady gaga -.-'' no mileyyy el video es muy bueno peor me parece que te estas copiando de lady gaga :/ igual TE AMO! ♥

Mardy Bum dijo...

Intenta ser una mezcla entre Brit Spears y Gaga... La verdad ni entiendo la elección de Miley... Ella tiene fans por todo el mundo, niñitas de cinco años! Y ellas como es obvio, buscaran cosas de su star favorita, y cuando se encuentren con este video en el que Miley sale vestida como una p****tuta y besándose con hombres y mujeres, qué pensará? Pues obvio que pensará que es algo bueno, ya que su idola lo hace, y es obvio que seguirá su ejemplo! Dice que en su nuevo proyecto intenta madurar... JÁ! Que me parta un rayo si eso es cierto... SI PARECE UNA p****tuta! Venga por dios... Miley se ha convertido en lo que muchos temíamos: En la sucesora de Britney Spears. La has cagado, chica.

Anónimo dijo...

¡DIOS MÍO! Me encanta, realmente lo amo, es original! muy original!!!

Teaaam Miley!:)

Anónimo dijo...

Ame el video!
Realmente fue muy lindo y original
Al principio yo pensaba
-No!! otra que se copia a GaGa-
Me re equivoque!
Bien Miley
Muuuy Sexy!


Ahora las fans de Miley no podran decir nada cuando haga algo sexy tambien DEMI, oo SELE oo cualquiera.. porque lo hizo MILEY estando en DISNEY!!!

Pero mas de esto no Miley!
Asi esta genial!

Go Selena Gomez
Go Demi Lovato
Go Miley Cyrus
Go Ashley Tisdale
Go Black Eyed Peads
Go Gaga

@elennaaJC dijo...

dioooos está increible! se nota que a no es la niñita disney! me encantó! que siga asi :D
laa amoo miley 4eva!
aunq tngo q reconocer q me recordo mucho al estilo de lady gaga,,

caritsp dijo...

Acaso no le queda un poco de dignidad? ahora finge ser un animal? al principio parecia video de lady gaga .__.!!!
TIENEN QUE ADMITIR QUE LOS BAILES EXAGERADOS, LAS ROPAS RARAS Y EL ESTILO DE MIRAR A LA CÁMARA Y POSAR SE PARECE MUCHO A LOS VIDEOS DE LADY GAGA! estupida zorryruz para que le copia a lady gaga? 77. Además de la ropa de bitch que trae y como la acosan al final.. lo peor es que NIÑITAS DE 7 o 10 AÑOS CANTARAN ESTO POR LAS CALLES SIN SABER NI QUE SIGNIFICA :/!

En todo caso.. de hace tiempo que sabiamos en que se convertiria miley ;) en una BITCH ;)

shortie dijo...

Como se pasa el video... Esta super bien y esta demostrando que no es la niña cursi que aparece en Hannah Montana, espero que esto sea un paso para Miley dejandose crecer.

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE LO AMÉ. ES ALGO DE OTRO MUNDO. AL FIN MILEY SE DESPEGÓ DE DISNEY Y ES ELLA MISMA!

Lifeisphotografy dijo...

Ay me encantooo el video ♥
Encima dicen qe se habia copiado de Gaga yo no vi nada de lady gaga n el video a si qe SHUT UP!
HERMOSAA MILEY 4 EVER♥

crystal m dijo...

Pues no esta tan atrevido como todos decian no me parecio bulgar y eso es lo que esperaba la cancion al principio se escucha como la que iso con timbaland verdad

y ni hablar me encanto cuando se tapa con las alas

RockGoddd!!!! dijo...

Diganme esto??
Video a lo Lady Gaga + sonido Britney + portada Shakira = SUPERMEGA COPIABARATA
Uyyy que original (sarcasmo)
un gran ejemplo para sus TODAVIA FANS DE 4 o 8 años.

Oihane dijo...

DIOSAAAAAA
Miley por favooor! ya era hora de que olvidaras las lentejuelas de colorines y la peluca rubia!
ALUCINANTE el video... realmente alucinante... <3333

y adelantandome a todos los que la van a insultar... y a los antis... y a toda esta gente: SI NO TE GUSTA MILEY LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES OLVIDAR QUE EXISTE por que a mi si no me gusta un artista, no gasro mi tiempo viendo unn video suyo o escriviendo un comentario ofensivo...

analizarazo dijo...

ahh me encanto este video
es muy bueno

katiuska castro dijo...

buenisimo!!! :D
el mejor video!! de miles!!
simplemente amazing!!

Sofia&Sandra dijo...

Me recuerda a:
Videoclip Lady Gaga y Beyoncé en telephone cuando van caminando y bailando por el pasillo.
Lo de estar tumbada en plumas de pavo real a Meet me halfway cuando Fergie está en el suelo.
Lo de la jaula me recuerda a La loba o she wolf the Shakira.

En definitiva creo que Miley Cyrus ve peligrar su carrera, ya que desde mi punto de vista su voz ya aburre y ahora sólo las jóvenes compran sus discos y nuevas divas están subiendo nivel.

Aún así la canción tiene un ritmo pegadizo y la letra no está mal.
Admito que tiene buenas canciones y esta creo que pertenece a ese grupo, yo misma la tengo ya en mi iPod.

Un saludo, muy bueno el blog, sigan así que da gusto leerlo.

alejandra pardo samaniego dijo...

wow el estilo de miley esta recontra diferente! , su video se ve mas maduro me gusta :)

alonso65 dijo...

es lo mejor que he visto en la vida de miley!
es una diva y diosa por eso me encanta :)
ya veo que vendra harta gente a criticarla...
pero que a la gente le quede claro que ella ya no es una niña DISNEY y tiene todo su derecho a cambiar de estilo, y metanse en la cabeza YA NO ES UNA NIÑITA!!

Agostina Julieta dijo...

encanta el giro q dio miley desde hannah montana a ahora.
el video me hace acordar a la epoca de britney de overprotected, bailarines y ella hermosamente lookeada.
Creo q Miley puede aspirar a ser la nueva britney, esperemos q no termine como la hermosa princesa del pop

Unknown dijo...

es el mejor video de miley
britney princesa del pop , no me hagas reir . aqui esta la nueva princesa del pop.
miley is the best
miley is the best
miley is the best
miley is the best
miley is the best
miley is the best
miley is the best
miley is the best

emmw dijo...

OTRRAAAAAAAAA QUE SE COPIA DE



LADY GAGAAAAAAAA

Anna_Jonas_Cyrus_Lovato dijo...

awwwwhhh Laa amee x compleethoo!! heermosaaa!! su cambiioO estaa geniiaal!! neethaa kee sii!! woOw mee qeedee siin paaLaabraz thodaa beellaa my neenaa Cyrus xD

alee dijo...

Me encanta! el video y la cancion todo esta super genial, el video es lo mejor de todo no es SEXUAL como muchos de ustedes pensaban no sale desnuda ni salvaje ni nada yo creo que representa exactamente lo que dice la cancion y si no les gusta bien pero no INSULTEN a nadie le interesan sus insultos es mas solo gastan sus palabras asi que guardenselas y dejen de amargarle la vida los fans.

Val dijo...

como ya dije, el video está demasiado bueno ;)
demi la felicito por twitter ^^!!
que linda!

Luuccii(L) dijo...

Medio zarpado por ser todavia una chica disney igual me gusto :)

Unknown dijo...

Me encantò el nuevo video de Miley!
me pareciò muy lindo,està muy bueno i el tema tambiien!
Creo ke es uno de los videos ke mas me gustan de ella es mas maduro!
me encanta!

Bsos:)

azuceena dijo...

estaaaa muy padreee.. y esta bien k ya kiera k la diferencien de hanna!

asdf dijo...

buen video el de lady gaga.. a no era miley XDDD

Cote Hernandez dijo...

Me ENCANTO! ahora miley es tan ella! tan.. unica.. no se reprime por nada.. y muestra su lado mas profecional.. ademas la cancion es pegajosa y el videos muy sexy xd !
EXELENTE MILZ!

SoCrazyFan! dijo...

uhmm.. apuesto que a ella si no
le dicen que se esta copiando de
lady gaga!!
pffff...
aceptenlo, es otro video con
aires a gaga!!
y porcierto no me gusto para nada!
pense que iba a ser mejor.. :/

Bel. dijo...

es muuuuuuy britney spiars :S
ella me encanta, pero espero qe no termine como britney

araa jonas dijo...

OMG!!!!!!!!!!!!!!!
LA NUEVA MILEY CYRUS!!!!!!!
EL VIDEO ES MUY A LO BRITNEY, LO AMEE! ♥
SUPER HOT :)

araa jonas dijo...

Muy a lo Britney, me gusta!

LA NUEVA MILEY!

Sunny dijo...

Tiene un nuevo estilo, es muy diferente a lo que viene haciendo.- Me sorprendió, de todas maneras esta bueno verla fuera de lo que hacía en disney, es otra faceta de miley :]
eeen fin me gusto :] aparte sale hermosa

Shout it dijo...

QUE BUEN VIDEOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TE AMO MILES (l)
ESTO VA A QUEDAR EN LA HISTORIA

Bárbara dijo...

lo de la jaula se parece a un video de lindsay lohan.. y se ve bn ridicula u-u con esas alas sinceramente ahora si se paso :/

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

Un graan videoo!! me encantoo tooodo! la cancioon es perfecta hahaxdd! :D asi que antis ya puedeen empezar jkajaja xdd, ayeer se vino uff una discusion en twitter jajaja pero igual a nosotros sus fans nos valio poco eso, igual Miley es nuestra idola, y asi como muchos la odian, millones la amaan.

Y por dios, no digan que sus fans son muy pequeños y que les esta dando mal ejemplo, si si tiene fans pequeños, pero vaa ni que los niños de ahora fueran tan santitos eeh!!, ni ustedes, es mas, nadie en su sano juicio puede tener una conciencia tranquila, nadie es tan santito como dicen, haha.

Miley es toda una diosa en ese video, fue perfecto {para mi lo fue} no estilo Gaga!!, Lady Gaga es muy diferente a Miley, La Gaga ya encontro su camino, es pop, un muy buen pop para ser exactos!, y pienso yo que se merece un buen puesto en eso de ser princesa del pop, xk para mi Lady Gaga ya supero a Britney, en cambio Miley apenas va iniciando, se va separando de Disney, y ella tiene un gran futuro por delante, ella es la Reina Teen!, y eso no se discute, si no fuera por ella, Disney estaria uff pidiendo auxilio, Miley levanto a Disney, despues de que Hillary se fue.

Arriba MC!!

NoraDaniela dijo...

Dios miiio ! quiere montar una de salvaje..me da la leve impresion que ya no quieren que la vean como una niña...se ve rara en el sentido que nunca habia hecho algo asi de loco! me gusto la cancion..el video tambn es fino...pero me impresione mucho como cambio

NoraDaniela dijo...

Dios miiio ! quiere montar una de salvaje..me da la leve impresion que ya no quieren que la vean como una niña...se ve rara en el sentido que nunca habia hecho algo asi de loco! me gusto la cancion..el video tambn es fino...pero me impresione mucho como cambio

salo:) dijo...

Imitacion mala y barata de Britney Spears, osea todo bien Miley con q te quieras alejar de la imagen de Hannah pero paraa por lo menos hacelo discretamente, no esta mal que quieras madurar pero a ver ser madura no significa vestirse como trola y hacer cara de petosa porfa!
No se porq veo una similitud con britney, christina y lindsay.. y da lastima!

Agos dijo...

me encanta el video y me encanta su musica, pero me parece qe se le esta llendo un poco de las manos, en mi opinion es muy chica para hacer ese tipo de musica :S qe espere a cumplir los 18 años aunqe sea :P
pero me gusta miley

Agos dijo...

me gusta el video y me gusta la musica, pero se me hace qe demasiado se qiere hacer la sexy y no tiene edad para eso

Liliana Barrios dijo...

NO ma!! Me quede así :O
x diOs esta increible el videO, me encantÓ como se ve Miley se ve super sexyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!
Me encanta Miley y siempre me va a seguir sOrprendiendO estoy muy OrgullOsa de ser su fan!!!!! :)

ARRIBAAAA MILEY!!!!! DIOSA

Victor dijo...

Miley Miley Miley !!! se nota que no tienes personalidad propia y te copias de los demas artistas te la tiras de lady gaga y que eres "sensual" tu solo eres una piche niñita acuerdate que solo tienes 17 !!!
ASHLEY TISDALE FOREVER<3!

Melyiissa :] dijo...

DEFINITIVAMENTE ES el siguiente paso en la evolución de Miley. Y aunque muchos digan que no es nada original, PARA MI, es lo mas genial que eh visto, es un video totalmente diferente a la mayoria, eso nadie lo negara al verlo. Me gusto la energia, y sobre todo la LETRA, que seguramente no va solamente a un chico como dice la canción, ESTA CANCION VA PARA TODA ESA GENTE QUE LA AAH CRITICADO, ;) , ME ENCANTA LA NUEVA MILEY, aunque la palabra seria, LA REAL MILEY... me encanta! SIGUE ASI MILEY! Tambien otra cosa que me da muchisisimo gusto es que ya la gente no tiene por que hablar de ella, YA NO, por que aparte de que ya no se han visto noticias de miley, mas que de TRABAJO, ella ya no estara mas en disney, y eso le da mucha ventaja de lo que ella realmente quiere hacer y la felicito por lograr tanto, la felicito por aguantar tanto y ahora que venga todo lo bueno para ella! ASI SERA, y sus fans la estaran apoyando siempre, eso tenganlo por seguro... creo que ya soy una de ellas ;) THANK YOU MILEY! POR enseñarme tantas cosas... y DEMI PORSUPUESTO, QUE DE ELLA YA SOY FAN DESDE SIEMPRE...


GO MILES!

Mari dijo...

Simplemente es increible! Es un enorme paso como artista y cantante el que ha dado. ME ENCANTA!

Dan_xtrm dijo...

Muy buen video aunque se me hace muy al estilo britney spears (I'm slave for you), ¿sera esta su salida de disney?

Caroo dijo...

Ahhh! D I O S A!! P E R F E C T A!! Hermosa!! Es un Diosa♥ !!! Miley crecio!! Y ya no va ser la tipíca niña Disney!! La amo!!! Ahora falta que la put* de Zorrena Tragomez vea el video y saque uno parecido!! Hahaha! Para que esa per** se copie! Primero que trate de superar Miley (Cosa que nunca va poder) Hahahah!! Ya me imagino a perrena intentando!! Hahahaha! Nunca sera Miley!!
Hey y a las forr** fans de putena que dicen tonterías de Miley! Mejor cierren el orto y no digan nada!! Por que asi yo me meto con su pu** Felena!!

Miley Diosa♥ 4evaaaaaaaa ;D

Unknown dijo...

Después le dicen a Selena que le copió a Miley...
¿No les parece muuuuuy parecido a Lady Gaga esto? tiene su estilo.
Igual no importa eso, no estoy a favor ni en contra ni de Miley ni de Selena, lo que importa es la opinión sobre el video y la verdad que no me parecio GENIAL, pero si me gustó :) saludos!

*.* !MLJ dijo...

Mileey sales hermoza en el video !!
me encanta ! una dioosa !! :)
ojala vaiaa toodo todiito bn con tu new CD !
me encaanta la cancion !
es qe en verdad eres uniicaaa !!! *.*
i la mejor ! porsupuesto !

TEAM MILEY
TEAM SEL
TEAM DEMI

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Cuando vi el video en el FBlog me quede :O Me encanto estuvo EXCELENTE...Miley muestra su lado mas atrevido y fresh y eso me encanta Miley es sumamente asombrosa,Es una super Cancion, se Han dado cuenta?? Ha pesar que a Miley le han puesto efectos en la cancion su voz suena Tal y cual como es!

Miley es HOT =)

Giovanna Luna dijo...

ta cool el video y la cancion super pegadizima, pero espero que no llegue a mas.... ustedes saben... de su imagen sexy, no quiero que se vuelvA una lok como Gaga o Britney, ella no va con eso :), igual la adoro y me encanta y ps la apoyare aunque me parezca todo esto raro... pero aun asi, siempre sera para mi la chica mas cool del mundito XD
JONAS&Miley 4EVER!!

Vaca dijo...

Inconcientemente pense en Gaga cuando vi este video. LO AME!!!! Miley ROCKS!!!!!

v dijo...

DIOSA ♥ ame el video.

Unknown dijo...

Más horrible no pudo ser. Todas tratan ser como Lady gaga..

Anónimo dijo...

Me encantó :) Pero más que por la música y la escenografía, por que significa el adiós de Miley a Disney, definitivamente. Espero que ahora empiece a ser reconocida como MILEY CYRUS y no 'Hannah Montana'. Y ojalá no sea la única que de el salto definitivo fuera de Disney...

July9 dijo...

Wooooooooow. Lo vi anoche (aquí en España era x la noche) cuando se estrenó y uff me encantó. Espero que los antis no insulten ni nada por el estilo. Muy buena la canción, muy bueno el video... me encanta, cada dia esta mas hermosa..es una diosa. la amo.
Team Jonas
Team Miley
Team Taylor
Team Demi
Team Niley !

Trishdeish dijo...

A todas las que salen de Disney les pasa lo mismo??... de un día para otro cambian y se les va toda la inocencia! (para no tratarla de otra manera) como Hilary Duff, Lindsay Lohan... ahora Miley!

En todo caso muy buena la canción! jaja

Anónimo dijo...

Wowww!!!

yo creoo que esto es lo que muchos del los fans esperaban,

Miles ya no es una niña y lo ha demostrado en este video,

ME ENCANTO TODO!
es una joven muy madura y sabe cuando disparar sus talentos y sus virtudes corporales tambien.

SOBRE TODOO QUE LA VEOO MUCHO MEJOR BAILANDOO!

se ve que es ella quien lleva al grupo de bailarines!:D

la cancion no me gustaa mucho pero me quedo satisfecha creo que valio la pena la espera (:



FELICIDADES CYRUS!; )

famousteenstars2 dijo...

jajajajajajaja
CUALQUIERA!!!
Primero Brit con un circo y ahora esta con un "museo" jaja
Despues dicen q selen le copia
En el POP todos se copian!!!

Paramore es lo unico bueno
Y Hilary Duff es la unica q salio buena en Disney todas las demas unas trolass...

Johana Vega Huby dijo...

noc qe pensar osea antes miley tenia su propio estilo pero ahora parece britney spears!!! el video me gusto y tambien la cancion pero extraño su antiguo estillo...

Anónimo dijo...

me gusta pero solo xq el videoclip es muy 'lady gaga'....
que ya nadie es original ahora???

Unknown dijo...

ME ENCANTOOO!!:D!! no puedo dejar de verlo.__. simplemente todo le sale bien a esta mujer:)(Y)!

aninicky_93 dijo...

miley es genial wohh pi,era en comentar jiji ella es lo maximo y los critican son solo celos jiji

aninicky_93 dijo...

genial miley es lo mejor y sino son pueros celosos jaja

aninicky_93 dijo...

me encanto el video muy distinto a todo lo que ah hecho hasta ahora el vestuario y la scenografia super me hubiera gustado que la coreo fue mejor pero esta genial

garytt3194 dijo...

ame su video totalmente! el concepto es muy original, de seguro van a decir que le copio a lady gaga pero no!! para nada! miley a crecido mucho a comparacion de breakout definitivamente se transformo.
te amo miley, eres la mejor!!

tomigr dijo...

ahi que fea que es miley cirus esa cara de galleta CON ALAS ::: en resumen me mate de risa todo el :::::: y ese estilo gotico no le queda

Unknown dijo...

no me gusto mucho el video la verdad, no es el estilo de ella y sinceramente me parecio un video tipo lady gaga, con ropa extrabagante y esos bailarines, la forma de ella bailar, etc. NO ME GUSTO.

Unknown dijo...

no me gusto mucho el video la verdad, no es el estilo de ella y sinceramente me parecio un video tipo lady gaga, con ropa extrabagante y esos bailarines, la forma de ella bailar, etc. NO ME GUSTO.

dany_ dijo...

no me gusto el video
es muy sexual.. muy = a los de lady gaga y britney.. ademas rencien tiene 18 .. eso es lo q hace para q dejen de pensarla como diney?
va a terminar como linsday o britney esa chica

Dancingintheflames dijo...

EL VIDEO ES APROPIADO PENSE QUE SERIA MAS SEXUAL PERO NADA QUE VER, ES SU MEJOR VIDEO TIENE UNA HISTORIA EN LA Q BASARSE Y LOS EFECTOS Y TODO ESTAN BIEN ECHOS.

NO ESTA TRATANDO DE IMITAR A LADY GAGA COMO AHORA TODAS LO HACEN, LO RARO DEL VIDEO ESTA JUSTIFICADO POR Q SE SIENTE COMO ENJAULADA Y ESO...

ME ENCANTO LA CANCION Y EL VIDEO, ESTE SERA OTRO HIT DE LA TEEN QUEEN ;D..

michelle redon dijo...

they try to change me but they realize they can't!

el video genial! la canción no tanto, me recuerda a party in the usa, donde me paso lo mismo, aunque can't be tamed es mejor :)
Veo en el futuro de Miley el mismo éxito de Britney.. de inocente a sexy. Lo más loco es que las fans de Miley van desde los qué.. ¿9 años? mmm

Unknown dijo...

Waaoo el corsé de plata cuesta 25.000 dólares y solo se ve 10 segudos como máximo...

mmmm.. mala inverción xD

Angela dijo...

Es enserio? no pensé que existiera algo más penoso que Britney Spears hasta ahora! fueron los 3:49 más comerciales que pude oír de esta chica.. Si no me gustaba Miley antes menos ahora! "Quiero madurar en cuanto a mi música" Chica! madurar es crecer, crear, expandir horizontes.. No significa ser la doble de las Bithches que se ven en MTV todos los días, no se trata de caer en un juego de "Sensualidad Lujuriosa" sino de darse a RESPETAR y de DEMOSTRAR que no tienes la cabeza llena de aire, Sexo y Avaricia porque eso es exactamente lo que veo en este video.. Más allá de lo que la letra diga.

can´t be tamed dijo...

MUNDIAAAAAAAAAAAALLL!!! MUNDIAL AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! MILEY SUPERO MIS ESPECTATIVAS JURO QUE ESPERABA MUCHO DE ESE VIDEO Y TEMIA SER DECEPCIONADA PERO AHH!! OBVIOOO NOO! MUNDIAL EL VIDEOO! ME ENCANTO SE VE RE LINDAA!!! RE MADURA! UNA DIOSAAAAAAAAA!!

TEAMOOO CYRUS!
CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS CYRUS ♥♥

··•bREnDiS ^^JONAS dijo...

no se :S SE le ve diferebte :S en ese video :)

Anónimo dijo...

El video me parecio una rara combinacion de Britney Spears, Lady Gaga y Kesha!
Es demasiado ara una chica que tiene 17 años!...La cancion suena igual que Party In The U.S.A.

Aparte quiere madurar y en lugar de verse madura parece una zorra que un empresario ricachon recoge en una esquina

Yasmín dijo...

Amee el estilo de Miley lo que me llamo la atencion es que gasto en un corse de plata que ni siquiera se mostro entero que apenas aparecio jajajaj, o sea el que estaba con negro si pero el otro?
Jaja esta Miley la adoro,.
Bueno ameee el videeo.Bss a tdsss!

LOVE MILEY, POR QUE SIGA TRIUNFANDO!!

Miss Duff dijo...

OMG
YO PIENSO Q MILEY SIEMPRE QISO HACER ESTA CLASE DE MUSICA
Y SENTIRSE SEXY
PERO DISNEY SE LO PROHIBIO
DISNEY DEBERIA DEJAR TENER MAS LIBERTAD A SUS ACTORES YA Q X TODO Y NADA LOS MULTAN O CANCELAN SUS SERIES
NO LE ENTENDI AL VIDE XD
PERO IGUAL ME GUSTO Q MILEY DIJO TODO LO Q PIENSA Y SE VE MUY LINDA CUANDO SALE ACOSTA CON ESAS PLUMAS DE PAVO REAL


DEL 1 AL 10

LE DOY UN 8


TEAM DUFF

Unknown dijo...

oh no se enojen pero me parece que miley va por el mismo camino de Britney, mpezo super dulce en su primer disco y en oops I did it again, bueno...aunq tambien es presion de las disqueras supongo

kimy dijo...

Qe bn un gran paso para miley :) deja atras a hannah & emprende una joven ya mas atrevida qe bien por ella
aunqe el video lo senti muy alo britney :/

Poca Pocahontas dijo...

la cancion esta buena, pero la letra es la tipica "yo soy asi y nadie me cambia" cosa mas usada que un pañuelo :/, me parece demasiado lo de las alas , ajajja.
de todas formas me sigue pareciendo genial su musica y lo que hace

Valentina dijo...

yo encuentro k esta mui bueno el video ... deberia cambiar de la faceta de disney ..
No son como los videos de Demi lovato k solo sale ella cantando con la banda atras ... o selena gomez.. Aburrido!!

Esta mui bueno el video .. me encanto

Natalia dijo...

que sexy

Nicol_Torrez! dijo...

si lindo!! pero tanto q estos fans de disney critican a TH i miley tiene un traje mui angrogino parecido al d bill kaulitz en la pasarela de milan!
pero bueno yo mejor me callo xq miley es la unica artist disney q no ha hablado mal de TOKIO HOTEL.
bien miley!!
me alegras q dejes d estr haciendo videitoz cursis y ya t enfoques en lo adulto!!
come on!! tokitas

Unknown dijo...

que genial video es una mezcla de rihanna con lady gaga y eso me encanta y no es porque miley quiera imitar estilos si no es que es lo que vende segun la disquera pero aun asi esta genial y ya se ve una miley mas madura lo cual me encanta poco a poco va dejando esa imagen de niña de disneyun video genial en todos los sentidos




ñ_ñ

DJ DANGER dijo...

Estilo de video de Lady Gaga+ estilo de Cancion como Britney Spears+ super niña perfecta diva famosa "ex-princesa " de disney = a WTF??osea que onda con miley, esta bien que ya quiera salir definitivamente del rol de niña buena de disney pero STOP MILEY!! quiere verse super sensual, con sus actos de lesb... y tambien de andarse toqueteando y besando con cuant@ tip@ se le aparece en el video, la verdad que mala onda, ya que se aprovecho de hannah montana para tener fans niñas, adolescentes y ahora que les diran los padres de las niñas, cuando estas vean el video y digan ¿oye mamá/y/o/ papá, que esta haciendo miley con en ese video? ¿esta bien lo que hace? saben, yo cuando este grande quiero ser como miley! se imaginan!! en verdad que ami me gustan las disney stars y el pop y tambien adoro a miley, pero una cosa es decir miren entiendan que disney ya no forma parte de mi vida, a comportarse como toda una prost... en verdad buen video, pero muy exagerado para miley, desde mi punto de vista miley se lleva -10 no hay calificacion mas baja para describirlo!

Go Gaga
Go Jonas
Go Bieber
Go Selena
Go Demi
Go Kenielle
Go Miley
Go Blog De La Tele

Peligro dijo...

A mi me gusto este video! esta genial, me encanta la voz de miley, y me gusta que deje de ser una chica disney, osea no tiene nada de malo pero que haga cosas mas para adolescentes esta bueno, aunque tienen razon ella tiene fans de 5 años tambien, pero bueno. A MI ME GUSTO :)

Marii dijo...

ai girls, por favor! ACASO HAY UNA LEY QUE PROHIBA TENER UN VIDEO PARECIDO A LADY GAGA, BRITNEY SPEARS ETC? no es la primera ni la ultima que hace un video asi, no se hagan las ofendidas con el temita!

ADEMAAAAS, CHICAS PLEASE, QUE VIVEN EN UNA CAJA DE CARTON, QUE TAAAAAN SANTURRONAS SE CREEN? ni que estuviera teniendo sexo explicito en el video.. y dejenme que les diga, que las niñas de 8 y 10 años en algunas sociedades estan muchos mas despiertas que ustedes ;) no em vengan con que miley es la influencia mas grande! que los padres y/o familiares se ocupend e la mente de sus hijas, no miley cyrus...
ademas, tiene 17 ya para 18, cuanto mas se van a comer el cuantito de que es una nena? que complejidad la de algunas... ahora se supone que porque salis de disney y porque hay chicas que te siguen no podes besarte en un video porque es MALO?
lo de sexual, esta de mas, digo, hay tantas cosas que arruinan la imaginacion de un niño, mira si justo ella lo va a superar!

a mi me encanto, Y SI, aunque sea muy lady gaga, muy britney spears, y crean que es una copia barata, miley le pone su sello de originalidad, techno, o el pop n es exclusivo ni de gaga ni de spears, y ese genero da para cualquier cosa... asi que, lo que a mi respecta, dejo de ver a miley comop hannah montana y cantando true friends, ya tiene la suficiente edad para hacer el tipo de musica que a ella le gusta... dejen de ser tan puritanas y vivan el siglo XXI, mas de una debe saberlo muy bien y aca se hacen las santas...
aca mas de una nisquiera llego a la edad de miley, espero que para ese entonces ustedes no sean tan pu.tas como dicen que es miley, ni se vistan como miley, seria muy penoso... ponganse una tunica blanca, tapense en pelo y salgan orando de su casa... SIIIII!! total, todo lo que sea sensual, todo lo que una chica pueda mostrar porque TIENE COMO PARA MOSTRAR, es un pecado... PORRRR FAVOR!

Muy buen video, y me gusto muchisima la cancion (por cierto, busquen la traduccion, las niñas no tendrian problemas de cantarla) y por fin se aleja de su imagen de niña... yo no la soportaba mas como niñita disney, la quiero ver como una artista madura y con proyectos individuales.. COMO ESTE!

Maria Fe Herrera dijo...

el video fue una copia de birtney S. y lady gaga, que se creo su propio estilo, no me gusto el video, ni la cancion, esta bien que ya no quiera ser de disney y quitarse eso de niña buena pero no es para que sea asi... que cree su propio estilo .. :S

Agos dijo...

la verdad que cada vez que lo miro me gusta mas!
la musica esta muy buena y es muy pegadiza xD
a mi o me parecio que se copiara a lady gaga o a britney, miley esta buscando su propio estilo y esta bien, lo que no me parece correcto para su edad algunas partes del video, lo podria haber hecho de igual manera sensual pero no de esa manera.
en fin me gusto mucho y la cancion esta genial y refleja muy bien que miley ya salio del cascaron "DI$NEY"

Agos dijo...

la verdad que cada vez que lo miro me gusta mas!
la musica esta muy buena y es muy pegadiza xD
a mi no me parecio que se copiara a lady gaga o a britney, miley esta buscando su propio estilo y esta bien, lo que no me parece correcto para su edad algunas partes del video, lo podria haber hecho de igual manera sensual pero no de esa manera.
en fin me gusto mucho y la cancion esta genial y refleja muy bien que miley ya salio DEFINITIVAMENTE DEL CASCARON "DI$NEY"

Anónimo dijo...

En mi opinion me parece que miley exagero, se que tiene q romper esa imagen de niña buena pero de repento asi! no... ella tiene seguidoras de muy corta edad que si 5 u 8 y esas niñas van a ver eso, van a pensar sobre esas ropas!! de p***ta y q van hacer las van a querer!(en nuestra edad no importa xq igual sabemos que no debemos hacer eso pero niñas chiquitas?)

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...

Me Gusta Miley, Si

Y Si Kiere Madurar en Sus Canciones Y Todo Lo Ke Haceee!
Peroo Enserioo Miley
Como Leii x Hay Enserio Enserio
La Cagaste, Me Gusta El Estilo
Pero No Va A La Edad
Te Vez Linda Pero Es Muy Repentino y Pronto Muchas Niñas Van a Ver Esto y Van a Imitarte.
Si Desde Antes de Hacer Hannah Montana Sabias ke a Los 17 Te Kerias P*****utiar Para Ke Te Metiste En El Programa, Ahora Lo Haces Kedar Cursi.


Emily Es Hasta Mas Grande Ke Tu, Hace Hannah Montana Tranquila y Sus Videos Son Solo De Chica (perdon x comparar) Pero Sinceramente, te la kgaste :S Cojee Ejemplo!
Ps De Todos Modos Espero Tener a La Miley Ke Yo Admiro. En Un Lindo Video Como The Climb :'( Aww Hay Si Te Amaba!

Triztezaaa!

micaP dijo...

PRIMERO: que se cree lady gaga que usa esa ropa?
SEGUNDO: no tiene nada que ver con la letra de la cancion.
TERCERO: pensar que tiene fans que son pequeñas , y ver a tu idola, ahi, balinando como una trola,haciendo caras y gestos raros, con poca ropa, y muchas cosas mas, me parace que esta mal, poruqe supuestamente es una "ejemplo a seguir".
CUARTO:demasiada exagerada para mi.

- NO SE ENOJEN CON MI COMENTARIO, ES LO QUE PIENSO-

Anónimo dijo...

qee royoo con suu vidaa ?? ok no soy antii mileY perO no mee gustO PARA NADAA EL VIDEOO muy stiiLo shakira la loba y lady gaga perO en fiin si se qiieree saliR de disneY qee lo agaa yaa y de buena maneraa nO asii en fin muy maal (:

cecilia ceci chechu dijo...

mm, talves piensen que mi comentario se contradiga un poco pero bueno
1- yo creo que es muy original, y no copiado de lady, kesha, no nada que ver
2- el tema de "no me van a cambiar" o "soy asi" ya fue muy usado
3- esta bueno que quiera mostarr que esta mas grande y separarse de lo clasico disney
4-madurar es mucho masa que mostrar mucho el cuerpo y hacer videos sexys
5- me imaginaba el video mas sexual
6- es medio gotico el video, mmm, me hizo acordar a cada vez que paso por fran yard (local de ropa gotica a 2 cuadras del shopping abasto), ademas las alas igual que las gargolas en los edificios de construcion gotica, tenego que decir que en general este estilo me gusta, pero...., no es el caso
7no soy anti, me encanta miley

Anónimo dijo...

en mi opinion me parecio que esta copiando a lady gaga en los bailes, el vestuario, el ritmo de la cancion.......no me gusto el video!!!!!

Dnl dijo...

PARA LAS QUE DECIAN QUE IBA A SER MUY VULAGAR QUE SE COMAN SUS PALABRAS Y PARA LA CHICA QUE DIJO QUE SE BESABA CON HOMBRES Y MUJERES QUE SAQUE UNA CITA CON EL OCULISTA POR QUE ESTA ALUCINANDO!!!
ME GUSTO Y NO ERA NADA OBSENO Y SU ROPA NO ERA VULAGAR SI ESO ERA ROPA DE P**** AVRIL LAVIGNE,FERGIE ,LEDY GAGA ,BENYONCE ,KATY PERRY ELLAS TAMBIEN USAN ROPA ASI .

ME ANCANTO!!!!

alice dijo...

i lindo!! pero tanto q estos fans de disney critican a TH i miley tiene un traje mui angrogino parecido al d bill kaulitz en la pasarela de milan!
pero bueno yo mejor me callo xq miley es la unica artist disney q no ha hablado mal de TOKIO HOTEL.
bien miley!!
me alegras q dejes d estr haciendo videitoz cursis y ya t enfoques en lo adulto!!
come on!! tokitas
-----------------------------------
amiga miley no le va a copiar a un marica xD

carli dijo...

en la parte de las plumas es mas q igual al video de black ayed peads !!! es lady gaga la jaula de chakira y musicade britney

Anónimo dijo...

MMM SABENN ELLA DICE K KIERE =MADURAR= JAJA PERO IO NO SABIA K MADURAR SIGNIFICABA CONVERTIRSE UNA LOCAA , AGRANDADA II ACTUAR DE ESA MANERAA .!
MM DIO UN NUEVO SIGNIFICADO A LA PALABRA :/
MMMM ME DECEPCIONOO

1*MaRcCia*

GoldenGluvzKJ2 dijo...

uhm... el punto fue?¿ o.O asi que hacer un video con poca ropa y poner cara de pocos amigos es la mejor manera de demostrar que eres una chica madura y ya no perteneces a disney?¿ PUES NO! que poca! es lo mas inmaduro y ridiculo que he visto... ademas se ve mega forzado y en vez de parecer sexy parece prosti :S la vdd a mi no me gusto... me parecio una copia de disturbia de rihanna con un toque a lo britney en su vid "my prerrogative" y de lady gaga...!

female danger dijo...

1-. EL VIDEO ESTA SUPER PADRE! y le que diga que no que se vaya mucho la verdad es el gran paso que le faltaba dar para dejar de ser de Disney! Tal vez y si tenga cosas de Lady Gaga semejantes muy a lo lejos PERO NADA QUE VER esto es totalmente diferente GRACIAS MILEY POR MOSTRARTE ''REAL'' I loved it!
2-. Estoy re harta que la critiquen tanto sobre lo de Disney una estupida ahi comento que ''que buen ejemplo para niñas de 6 y 8 años'' QUE NO ENTIENDES POR EL AMOR DE DIOS QUE MILEY NO TIENE 12 AÑOS Y NO SIGUE SIENDO HANNAH MONTANA?!?! Getttt it my dear! Puede que tenga fans muy chiquitas pero tiene mas grandes y NO LE PUEDE DAR GUSTO A TODO MUNDO asi que shut up your fuckin' mouth :)

LOVEEEED IT

Brenda dijo...

UHMMM... su video es una combinacion de Lady Gaga, Britney y Fergie en Meet me halfway. no creen?
yo no digo qe me guste Miley a mi encanta :D pero ella hace muchos mejores videos qe eso.... deveria ser ella misma como siempre porqe asi luce bien no copiandose de otras porqe se le ve qe no tiene creatividad o simplemente no tiene personalidad para hacer un video... a mi me gusto Party in the usa o when i look at you eso si son videos pero el de ahora no te enseña nada, cual es el mensaje?... ella tiene muchas fans y entre todas hay menores qe ejemplo le da a ellas? porqe en su video sale qe se ponia a besar con otr@ bueno no besar pero con la intencion y tenia esa ropa qe las peqeñas no deben de usar,
ya se qe salio de disney pero deberia ir empesando de poco a poco porqe asi las niñas aprenden y :S
AHHH VERDAD MISS DUFF, si tu! OYE COMO VAS A DECIR QE DINEY CHANNEL NO DEJA QE LOS ACTORES SEAN COMO ELLOS QIEREN SER AHH??
QE TE PASA?? OYE MAMITA DISNEY CHANNEL ES UN PROGRAMA PARA NIÑOS ENTIENDES NIÑOS!! Y OBIAMENTE NO PUEDEN HACER COSAS INDEVIDAS NO CREES? ASIQE SI ELLA QIZO MOSTRAR SU LADO SEXY ESTA BIEN QE SE HAIGA IDO DE DISNEY PORQE NO SERIA UN BUEN EJEMPLO PARA LOS NIÑOS Y NO DIGO QE SEA UN MAL EJEMPLO PARA TODOS SINO PARA LOS NIÑOS... PARA NOSOTROS NORMAL OKK??
Bueno esa es mi opinion.. a qien no le parece correcto, bien por ellos cada uno tiene su forma de pensar :D
asiqe Paz

Anónimo dijo...

la verdad es que es igual a GAGA, no es su estilo...
es una vil copia a gaga y Brit.

Unknown dijo...

SUPER ORIGINAL JAMAS HABIA VISTO UN VIDEO ASI MILEY PERFECTA EN TODOS LOS SENTIDOS (COREOGRAFIA,ESCENARIO,VESTUARIO,LINDA ETC..) LA VERDAD EL VIDEO MUESTRA QUE MILEY YA NO ES UNA NIÑA ELLA QUIERE MOSTRAR ALGO DIFERENTE EN SU NUEVA FACETA !!

LA VERDAD LA FELICITO LE VEO UN BUEN CAMBIO AUNQUE LO UNICO QUE NO ME GUSTO FUE CUANDO ELLA HACIA COMO SI FUERA A DARLE UN BESO A LAS MUJERES DE ESE VIDEO PERO DE RESTO SUPER

TE AMO CYRUS

TEAM MILEY
TEAM JONAS
TEAM DEMI

latinaR2 dijo...

para las k odian a cyrus:

miley SI DIJO K ZU NUEVA MUZIKA ZE IVA A PARECER UN POKO A LADY KON BRITNEY ,,,AZI KE EZ OBVIO K ZE TIENE K PARECER UN POKO A LADY Y BRITNEY.

ah y zi no zabian laz fanz de zelena ,zelena rezientemente a dicho k va a hacer una canzion kon un poko de lady kon britney x ezo ai una noti k dice:zelena la nueva britney??
...azi k ia dejen de kritikar .

andreromi dijo...

para me le videoo esta buenosimo
es sexie pero no vulgar :O
como britny que por hai es medio vulgar en sus viedos pero la cancion no me gusto taannn to osea es pegadisa y todo peroo se parese a las canciones de britny no van a compara esto con when y loo at you esa cancion es hermosa
esta no

Caroo dijo...

QUIENES MIER***DA SE CREEN PARA DECIR QUE MILEY ES UNA COPIA BARATA? QUE ES UNA PUTA? QUE ES TAL Y TAL??
AHHH! QUIEN MIER** SE CREEN PU**TAS ANTIS?? QUE ACASO USTEDES LAS FOR**RAS ANTIS HABRÁN DICHO QUE BRITNEY SPEARS POR TOXIC PER**RA O A AGUILERA PUT**A POR DIRRTY?? WTF!!
LES PASA ANTIS!! ESTAN CELOSAS!! QUE MILEY CREZCA!! Y USTEDES CREEN QUE UNA TIPICA CHICA DISNEY! TIENE QUE SER UNA DISQUE "SANTA" COMO LO ES PUTENA TRAGOMEZ?? HAHAHAHA! ESA REYNA DE LAS PUTAS! COMO SU NOMBRE LO DICE PUTENA, ZORRENA, PERRENA, FELENA, IDIOTENA, GORILENA, BITCHENA O MEJOR INSULTO QUE ESTE QUE LE DIGAN "SELENA GOMEZ" PEOR INSULTO QUE ESE NO HAY!! Y COMO DIJE USTEDES CREEN O ESTÁN SEGURAS DE QUE MILEY ES UNA COPIAS! A USTEDES QUE MIE**RDA LES IMPORTA!! BUSCAN ALGO PARA JODER A MILEY!! Y DECIR QUE ESTO HIZO MAL! QUE ES UNA PUTA!! SE METEN EN FOROS DE MILEY! PARA JUZGARLA Y PARA QUE HABLEN PORQUERÍAS COMO SIEMPRE LO HACEN!! HAHAHA! TELL ME! ALGUIEN EN LA VIDA COMO DICEN USTEDES "NO SE A COPIADO" DÍGANME!! SINO SABEN ESTO MEJOR CIERREN EL OR**TO!! LADY! OSEA LADY MI GRAN GAGA!! ES ULTRAMEGA FAN DE BRITNEY SPEARS OK?
Y SI TIENE EL ESTILO QUE TIENE ES POR BRIT! ELLA MISMA LO DIJO!! Y CON BRITNEY!! NO SE OLVIDEN QUE ELLA TAMBIEN FUE UNA CHICA DISNEY!! AJA! ASI COMO LEEN FUE UNA NIÑITA DISNEY!!! LUEGO FUE CAMBIANDO POCO! Y SI USTEDES QUIEREN LLAMAR ESO!! OHHH! SI SI SI COMO BRIT FUE ASI MILEY QUIERE SER IGUAL!! HAHAHAHAHA! QUE PATÉTICAS SON!! CAN'T BE TAMED A RECIBIDO MUCHOS BUENOS COMENTARIOS TANTO COMO MALOS!! A MILEY LE HAN DICHO INCLUSO MUCHAS ESTRELLAS QUE ES LA FUTURA SPEARS!!! Y TAMBIÉN QUE ESTA CRECIENDO Y LE VA IR MUY BIEN!! HAHAHAHA!! ACASO USTEDES CREEN QUE ALGUIEN IMPORTANTE VA LEER ESTO Y LES VA DECIR "AHH COMO DICEN QUE MILEY ES UNA COPIA O ES UNA PERRA POR CAN'T BE TAMED AH ENTOCES LA SACO Y LA DESPIDO!! HAHAHAHA! QUE ILUSAS QUE SON!!
TIENEN MUCHOS CELOS QUE MILEY PROGRESE Y NO SE QUEDE COMO UNA NIÑITA DISNEY!

MILEY: CRECIENDO Y ASI COMO ES, SERA, ERA SUS FANS LA AMARAN

DEMI: CON PROPIO ESTILO ESTA MUY BIEN

SELENA: HAHAHAHAHA! ESA FO**RRA!! HAHAHA! ASI COMO COPIANDOSE SIEMPRE DE MILEY! SEGUIRA SIENDO LA BITCH COPIONA DE TODO EL MUNDO! I HATE U BITCH!!

MILEY ROCKS 4EVAAAAA!! DUELA A QUIEN LE DUELA OK??

♥CYRUS♥DIOSA♥CYRUS♥DIOSA♥DIOSA

wow dijo...

Esta WOW el video que evolucion me impacto!!! -Y no se da besos con nadie daaaa pa la q dijo eso
ESO ES TALENTO MI......!!!
ajjajajaj

Lucero Guerrero dijo...

Esa chavita lo que quiere es llamar la atención y ya no estar en Disney, ya que ella no se siente una "NIÑA", y se le pasa la mano.
Espero que le reclamen a esa tonta.

Flooor.- dijo...

El video de miley cyrus Can't Be Tamed no me gusto para nada!
parece un video de lagy gaga!
me parece qe se RE COPIOOOOO!
la cancion esta buenisima me gusto muchoo!
pero el video para nada es HORRIBLEE!
miley gaga sera ahora?

Unknown dijo...

me gusto mucho la cancion pero el video lo encontre algo parecido al video loba de shakira

la vale. dijo...

Bueno la cancion es bien pegadiza!pero colle si quiere miley tira tu carrera de disney por la borda!Quiere desmostrarzefuerte y sinceramente se le acepta!!!El otro dia miley fue invitada como instructora en american idol y sinceramente se vestia como de 25!En el video creo que ella no recuerda que tiene 17 AÑOS!!!!Y de verdad lo digo aun siendo fan de ella:mILEY PORFAS UBICATE Y HAS VIDEOS COMO DE TU EDAD!Porque una niñita de 5 años se pone a ver este video y la pobre hace lo mismo a esa edad,tienes 17!!!No digo que tenga la edad pero vuelvo y repito 17!

Aun asi me parecio a Lady Gaga pero bueno,la letra es distinta...aun asi la cancion esta muy buena!

Sanndy dijo...

La vdd es que se pasó de ridícula y de exagerada.
Me gustaba mucho ANTES de esto, que decepción, parecía que pensaba :S

eric gabriel heredia dijo...

para estuvo..muy bueno...miley lo que quiere es salir de la onda hannah ......y me parece bien--------------------------


el video es asombroso....esta demostrando lo quiere ser........................

una cantante exelente ...y quiere triunfar.....en la musica..............



exelente

Maria Fe Herrera dijo...

para : ♥karol♥Jonas♥Cyrus♥Bieber♥ ..
de hecho mira para muchas personas que creen eso.. yo no soy anti miley, pero su video me parece un poco copia, piensa en sus fans, muchas personas de 6 años que les gusta hannah montana y miley cyrus que crees que le este enseñando?? aparte creo que por dejar nuestra opinion no debes responder asi ... aunque no quieras aceptarlo miley se copio de gaga y britney ..
pd .. selena gomez es lo maximo, si te das cuenta ella le gana todos los premios a miley porque es mejor que ella, aparte ella si sabe hacer buenos videos

Unknown dijo...

Muy paila este video, no me gusto para nada, sin embargo respeto las opiniones de los demas
:D

Me gustaron las alas

Surthany dijo...

me gusto mucho el video, vestuario y musicaa!

caballos00 dijo...

yo voy a ser sincera me gustaba mas la miley de antes una chica joven que le gustaba la musica, me parece bueno el tema de no ser domesticada pero no me gusto la forma del video no es la miley que conosco pero que haga lo que quiera.......

DancerHippie dijo...

Me qede asi :O
En mi opinion esta un poco joven para hacer esas poses, y usar esa ropa :S
Me gusto la cancion, le dio un nuevo efecto, les aseguro que puso mucho trabajo en eso. Pero cambiar de ''When I look at you'' a ''I Can't be Tamed'' fue un cambio rotundo! de vestidos largos, a mini mini mini faldas, el cabello, todo. Me parece que sale hermosa, pero no era necesaria tanta ropa sexy para llamar la atencion de todos y decirles: hey! ya no soy una niña! Espero que le vaya muy bien, que no acabe como Britney :S
Y algunas personitas deberian saber que si no les gusta Miley, simplemente dejen de ver cosas acerca de ella!! LOCAS!!
Y sip, Beyonce, Katy Perry, Avril Lavigne, RIHANNA, ni que decir de ella! todas usan ropa sexy. Pero la diferencia es que ninguna tiene 17 años :S bien. buena suerte Miley! PD: Me gusto la letra de la cancion, y el titulo! No me pueden domar. para las que no sabn ingles y hablan tonterias :)

Unknown dijo...

miley es una idola!!!!!!! el video y la cancion estan buenisimos!!! es una gran estrella y con solo 17 años triunfa como ninguna! agunte miley!!!

Anónimo dijo...

Pues ok...
Al principio del video se nota muucho lo SOBREACTUADA que está. Sólo miren lo tensos que están sus hombros.

EXAGERA los movimientos y cuando comienza a cantar sus expresiones tambien son demasiado exageradas, no digo que no deba ser exagerada sino que se ve así porque son movimientos INSEGUROS, y se nota.

Incluso luce un poco TORPE, y se nota lo baby que está y que este estilo aún no se ajusta a ella.

Queda claro que piensa mucho sus movimientos, no luce del todo natural. Si se relaja para el proximo, y transmite mas seguridad, estoy segura de que sera mucho mejor.
Y si no... pues quizá no todas tengan el lado sexy a flor de piel, o no a esta edad. Pues la verdad no creo que esté muy madura en su lado sexual, esa es la ventaja de las artistas mayores... que ya estan reee-corridas u.u

Me encantaron las alas.

Unknown dijo...

buaff!!! solo me keda decir ke es Miley es ella!! me encanta su video =) esta super bueno y no tiene nada ke ver con ke la muxaxa vaya con poca ropa o cosas ke la desprestigian a esta nueva estrella me alegra saber ke miley crezca y deje atras lo ke fue hannah y las niñerias es verdad ahi ke reconocer ke miley aunke sea hannah ami por supuesto me gustaba y me gustara siempre y a los ke sigan diciendo ke su carrera peligra o cosas asi fijense en la nuevas diske divas ke acen cosas peores en su videos aki solo miley kiere acer algo nuevo y si es copia ¿y ke mas da? lo importante es ke guste y ya esta jeje un besote a todos los fans a muerte de Miley !! =) arriba miley

Potterhead and Tributo. dijo...

GENIAL!! el MEJOR video de Miley!, y para las anti-Miley, DIGAN LO QUE DIGAN NO LE VAN A QUITAR TALENTO A MILEY RESENTIDAS!, guardense sus TONTAS opiniones que sus fans de verdad VAN A SEGUIR SIENDO FANS!.
Go Miley (the best of our times)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger