domingo, 6 de junio de 2010

Shakira - Waka Waka "Esto Es Africa" (Oficial)

Faltando pocos días para el inicio del evento deportivo más esperado del año, DIRECTV presentó lo nuevo de la cantante colombiana Shakira donde interpreta la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, "Waka Waka Esto Es África", y que tiene la participación de destacados futbolistas de nivel mundial como Lionel Messi, Dani Alves, Rafael Márquez, Gerard Piqué y Carlos Kameni.

PSI.- Algunos están diciendo que la versión final oficial del video de Shakira se estará transmitiendo a nivel mundial el martes 8 de junio, a tres días del inicio del mundial. Igual lo estaremos publicando aquí.

14 comentarios:

Unknown dijo...

shakira es una diosa, pero este video y esta canción están muy flojos.

Alwena dijo...

A mi la canción me gusta mucho, es divertida, fresca y pegadiza.

El videoclip me ha dejado bastante indiferente, no me gusta mucho pero tampoco lo detesto.

Nutrición y Dietética dijo...

Me tiene chata la cancioncita!
mas encima plagio ¬¬!!
Viva Wavin'Flag

emmw dijo...

LA CANCION ESTA HORRIBLE




ESTA ES LA SHAKIRA HUECAAA

LO QUE SE CONVIRTIO PARA LOS HUECOS DE EEUU

PARA AGRADAR SE PINTO EL PELO OXIGENADA

andreak dijo...

deacuerdo con el comentario de arriba ellas es genial pero no me gust mucho este VIDEO ME QUEDO CON WAVING FLAG DE K´NNAN Y DAVID BISBAL NO SE ME GUSTA MAS AUNQUE EL DE SHAKIRA NO ES FEO PERO WAVING FLAG ES MEJOR =)

Maria Guadalupe dijo...

taambien esta maradonna de argentina!! como participante del video !!

fonny dijo...

hablen todo lo que quieran les duele mucho que el de david no este ahi.. yo les tengo la respuesta este es el himno del mundial porque es divertido y pegajozo el de david es una balada que a los bafana no les llama la atencion ellos son muy energicos y para el mundia mas salvaje se necesita un himno que los identifique.. y l ultima es que necesitaban una rtista que fuera conocido en todo el mundo.. david no lo es


vamos shakira arriba paisana

Elizabeth dijo...

me gusto la cancion, del video esperaba mas colores y mas baile!
y lo que ultimamente ODIO de shakira es que todo lo canta en ingles!
para mi siempre fue el orgullo latino, una artista q habia llegado mas lejos q ningun otro (o al menos la mayoria) y pareciera q no l importara.. es UNA COLOMBIANA! ES UNA LATINA! Q LO DEMUESTRE! shakira te amo pero no me decepciones

PrincessVeru!* dijo...

ASCO :S
es una copia de una cancion de Las Chicas Del Can!
Nada como la cancion de Wavin'Flag!!
Ya Shakira deberia retirarse :S da
ASCO :S
para mi la cancion del mundial es
WAVIN'FLAG <3
no esta cochinada :S no es nada original ya! y quienes no me crean vean :) http://www.youtube.com/watch?v=Lm0gvm7DfwE

~ в α я b ι e ~ dijo...

No soy gran fanatica del soccer pero debo admitir que la cancion es pegajosa y divertida!
A mi me gusto mucho la cancion me recuerda un poco a la shakira de antes.

fonny dijo...

princess_veru17 deja de ser tan ofensiva mas cochina seras tu.. y por que no dejan ya de habalr de la cancion de david ya fue no la escogieron era buena pero es mucho mejor la de shakira dejen de ser tan rencorosas y celosas en todo caso ya nada pueden hacer

Miguel20leon dijo...

hami me gusto la cancion el video todo para que sepan shakira es la mejor de todos no me gustaron unos comentarios porhai pero para que sepan shakira es un diosa,diva.divina.calombiana.latina,entre mas pero la de david disbal no esta mal paro la cancion del mundial para mi es waka waka esto es africa de shakira..

Rodolfo dijo...

Bueno hay que entender que el Video es sobre Futbol, No le Pueden pedir nada mas ..

BlackSoshi dijo...

princess_veru17 dijo...
ASCO :S
es una copia de una cancion de Las Chicas Del Can!
Nada como la cancion de Wavin'Flag!!
Ya Shakira deberia retirarse :S da
ASCO :S
para mi la cancion del mundial es
WAVIN'FLAG <3
no esta cochinada :S no es nada original ya! y quienes no me crean vean :) http://www.youtube.com/watch?v=Lm0gvm7DfwE

junio 07, 2010 2:31 PM




ERROR ERROR ERROR
CORREPCION
El Coro del Waka Waka en la Cancion de Shakira No es de Autoria de Wilfrido Vargas el Manager de las Chicas del Can, la cancion Original se llama ZANGALEWA del grupo Cameroon, Un grupo Africano que grabó la cancion a Principio de los años 80 si no me equivoco, dicen que Zangalewa fue grabada originalmente por esa agrupacion y que esa cancion era una prostesta por la esclavitud y la pobreza que aun se vivia en africa durante esos años, entonces, en 1988 Wilfrido Vargas, el Manager y autor de todas las canciones de la Agrupacion Femenina de Merengue Dominicano LAS CHICAS DEL CAN cuando escribio la cancion EL NEGRO NO PUEDE incluyo el coro de zangalewa pero eso nunca se supo hasta que vino shakira y grabo WAKA WAKA pero pagando los derechos del autor original cosa que wilfrido no hizo en 1988 cuando grabo la cancion ya que latinoamerica no se habia dado a conocer la cancion original...y ahora el fue kien termino siendo el Plagiador, shakira hizo su cover limpiamente y pagando los derechos de la cancion ZANGALEWA

aki les dejo la cancion 100% original

Zangalewa- Cameroon
http://www.youtube.com/watch?v=LHV7gmT5m8I

PD: la cancion es larga y el coro WAKA WAKA esta ya llegando al final de la cancion asique vallan al minuto 07:33 que es donde suena el waka waka

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger