miércoles, 2 de junio de 2010

Shakira "Waka Waka" en 3D (Mundial 2010)


La canción "Waka Waka" interpretada por Shakira fue escogida por la FIFA como himno oficial del mundial de fútbol y para la grabación del vídeo musical fue usada la tecnología 3D, siendo éste uno de los primeros con este formato y será estrenado a 25 días del Mundial.

La filmación del video clip oficial empeazó junto a figuras deportivas como Rafa Márquez y Leonel Messi, como lo revelan dos videos del "detrás de escenas" de las grabaciones publicados en Youtube.

Y dinos: ¿Quieren ustedes amables lectores del BDLT, que reportemos notas del Mundial 2010: cool (si), paso (no)?



12 comentarios:

Anónimo dijo...

miley cyrus, selena gomez entre otros tambien han sacado videos musicales en 3D el año pasado
al parecer se está volviendo moda xD

sip, me encantaría ver notas del mundial, aunque no le tengo fe a mi país, me gustaría ver cómo se desarrolla el mundial ^^

Anónimo dijo...

OBVIO, no deberían ni preguntar. El mundial moverá al mundo dentro de poco y tiene que ser escuchado, leído por todos :')


http://www.twitter.com/dbasualdo



XOXO

Carlos Mata dijo...

Yo digo que si deberiàn publicar pero no tanto de futbol, solo ganadores de latinoamerica y como empezaron los festejos, porque si publican los juegos como que a muchas no nos importa jajaja ;).

lovelovemeDO! dijo...

siiiiiiiiiiiiii!!! qiero noticiias del mundiial
EL FUTBOL ES LO MEJOR!

ARRIBA MEXICO!

Fans-Club-Venezuela-TaylorSwift dijo...

Si publica cosas del mundial y todo lo relacionado a ello :) eso solo sucede cada cuatro año y por que solo lo pongas durante un mes y medio creo que no importa mucho pon notas del mundial please *-* !!

☀marzhel!!ta☀ dijo...

WOW YO KREO QUE SIII A KSI TODAS LAS NIÑAS NOS ENKANTA EL FUT Y MAS EL MUNDIAL ES LO MAS....++++

YA KIERO QUE INICIE Y QUE GANE EL MEJOR YO VOI CON ALEMANIA XQ MI PAIS NO CLASIFICO =( PERO WENO SUERTE A TODOS
YO DIRIA QUE A POKAS NO LES IMPORTA EL MUNDIAL...;)

BYE KUSSES
AMO EL BLOG...^^

Andre dijo...

siii que bueno noticias de mundial
y pongan noticias de paramore plzzz quiero ver a Hayley es adorable

JGDV dijo...

buaaahh.. como esta el Piqueeee... "Gerard Pique"... viva españaa.. PODEMOOOS... xD

fans caitlin dijo...

haa que lindo.. <3 jeje
haa y el verdadero nombre es LIONEL no leonel.., :P

Ale y Katy dijo...

Waka Waka me encanta *-* Y sí, me encantaria que publicaras notas del mundial :D
Arriba México y suerte A TODOS.

-peaceandlove(;

Núria Conesa dijo...

el que salee a partir del minuto 1:02 hasta el 1:09 es Gerard Piqué me encanta desde que entro en el Barça mi equipo jaja y bueno cuando vi a Liam Hemsworth me fije k se parecian nsee puede k sean cosas miaaas... Visca Catalunyaaaa!!

anto dijo...

honestamente el futbol no me gusta y el mundial ni me interesa pero deberias poner algunas cosas xq hay gente q si quiere saber !!!como estoy segura de q mi pais no va a ganar me pongo de lado de ITALIA !!!!!!!!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger