sábado, 20 de febrero de 2010

Justin Bieber BESANDO a Jasmine Villegas!


Al parecer, Justin Bieber le dio un apasionado beso a la chica del vídeo musical, BABY, de nombre Jasmine Villegas. La escena, hasta lo que se ha visto, no se ve en la versión publicada del vídeo.

Jasmine Marie Villegas (n. el 7 de diciembre de 1993) es una cantante adolescente estadounidense de R&B y pop. Villegas es mitad filipina y mitad mexicana. Ha formado parte de muchos papeles principales en comerciales de televisión, así como programas de televisión y vídeos musicales. En 2006 hizo un piloto para una comedia de Disney "La casa rota", un spin-off de la serie de Disney, Zack y Cody. Recientemente ha firmado para Sony Music.

Esta foto se ha filtrado a la red, presumiblemente por la gente que participó en el shoot. ¿Creen ustedes que es real: COOL (síii)?



154 comentarios:

marianna...♥ dijo...

OMG!! no te pasees :O ,,, creoo qe es muy real no see ve photoshopeada :S

Unknown dijo...

Deoss qe envidiia, enserio qe sii yo lo amoo<333

Anónimo dijo...

aii la verdad no creo pero me gustaria verlo para asi quedarme sin dudas de que justin bieber se beso la chica
pero igual amooo a ese chico justin bieber i love you
por fis pueden publicar el video completo para asi sertificarme del beso pliss
te amo justin bieber ..
te amoooo

Unknown dijo...

Perra hija de mil puta! Ojalá te mueras!


Te ODIOOO!
PORQUE LA BESAS?¿

t odiooooooo jasminee!!! encima sos horrible! Cu.....

Paris dijo...

Gosssh no se si sera de verdad o no pero la foto se ve muy real, al principio yo estaba suuuper triste, casi lloro :/ pero yo creo que es una escena cortada del video, osea es solo ACTUACION, yo creo que es algo que todas las fans de justin tenemos que aprender a tolerar porque no va a ser el ultimo beso actuado o no actuado de Justin, yo se que a muchas les duele todo esto(me incluyo) & que mas encima no haya salido en el video porque uno queda como WHAT & esa foto? pero hay que calmarse, supongo que es una escena cortada, quizas no la pusieron para que la beliebers no matemoos a Jasmine(6) haha igual no encuentro justo que ya odien a Jasmine, es casi imposible no odiarla pero no es su novia ni nada, solo hay que ignorarla, ademas quien no aceptaria salir en un video de Justin? almenos yo diria al tiro que si.

Anónimo dijo...

Estoy re mal soy la primera en enterarme, esa boba que se ase yo soy mejor que ella y mas rap,este Justin lo amo pero es un mujeriego prefiero que em de u beso ami

. :o

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

O_O
O_O
O_O
O_O

Anónimo dijo...

yo nunca vi esa escena no aparece en el videoo u.u

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

ESTABA VIENDO EN TWITTER PUSE EN SEARCH SU CUENTA Y ALGUNAS CHICAS ESTABAN QUE LA INSULTABAN POR TWITTER POR ESTE BESO QUE SE DIO CON JUSTIN XD esta chica HDP xD no es nada fuera de lo comun es una chica simple? ESTA MIERDA se a laceado su pelo por que en verdad es rizado

martinna dijo...

NOT LA PUEDO CREER!!!! no ntiendo xq lo sacaron????lo hubieran djado
jjj
aunq si yo hubiera stado en el lugar d jasmine no lo soltaba... jjj

connytkd dijo...

ah no se porque la beso uhh igual la envidio pero porque la beso si
en el beso no ra parte del video??

te amo justin ♥

Anónimo dijo...

pense que ese pendejo era gay, bueno la mina parece un hombre asi que no se.
XOXO

Anónimo dijo...

me muero!!!! wtf ,yo creo q a el le gusta ella u.u no!!!PORQ?????? AHHH ME SIENTO TERRIBLE !!!!..... TT___TT ufff weno ojala y no .q mal y q bn al a vez toy confundida =s .

Anónimo dijo...

q hooror me pone triste :( q feo u.u ay q admitir q es bonita pro pr ??? me muero!u.u

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

OJALA SU RELACION NO PASE FUERA DE CAMARAS POR QUE ESA PUTITA SE CAGA XD

Anónimo dijo...

Q FEO U.U ME MUERO SI EL ES TAN BELLO Y SU PESONALIDAD Y TODO DE EL AWW LO AMO!!la odio!!!

Anónimo dijo...

G I L A ,qe es ...


QIIEN TE CONOCE AMIGA ?

Anónimo dijo...

el beso SI es real se nota pro hay q reconocer q la chica NO es muy preciosa xD a todo esto son pareja? :S si es asi bkn x ellos :)

Anónimo dijo...

QUIEN COMO ELLA QUE ENVIDIA!!

Noe dijo...

Aii no es lindaa! tiene mucha boca! jaja

Baarbie dijo...

Nooo ! u.u
Porqee ?!?!

Yo qero xdd (L)

Anónimo dijo...

FUCK!!

LA OODIIIOO BIGOTUDAA ASKEROSAA!!!


BITCHH!!!


CMOO PUDOO

!!!



ENREDAR A MII JUSTIN!!!


OMGGG!!!

QQEE MALL


SI HIBA A BESAR A UNA CHIKA ,,, KE SEA UNA LIMDA POR LO MENOS!!!


:'(


QQEE MALLL


hey hey belieberss agreguen
macuk_piky@hotmail.com


busko faanss

Anónimo dijo...

Justin besando a esa??
aii noooo!!!

=SSSS

Caro:) dijo...

es un idiot a este pendejo :)

Anónimo dijo...

Mira el nene, Le rompio la boca hee.
Si yo soy la chica del video, voy presaaa

Anónimo dijo...

PARECE REAL.. AUNQUE LA MANO DE JUSTIN QUE ESTA EN LA CARA DE ELLA SE VE ALGO PEQUEÑA, NO?.


CHURULI

Anónimo dijo...

no justin x que me has roto mi corazon!

te amo !

pauu dijo...

se parece a la que se enamora de nick en camp rock 2 xD la de labios grandes xD

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

que envidia la chica encima no fue un besito justin le partio la boca eso es lo q mas me duele igual ya sabemos q es solo actuacion no hay porq odiar a la chica solo q la re envidio justin es un bombon y es verdad se parece mucho a chole de camp rock

♥team jonas♥
♥team justin♥
team ashley
team miley
team sely
team demi

Anónimo dijo...

Hahahahahaha
VEN????? se los dije,Tarde o Temprano Justin Puto Bibere iva a Armar un Escandalo solo para Llamar la atencion,hahahaha ahora se va a armar el Berrinche con las Fans xD,En Fin,Nunca me callo para nada bien justin B. el esta haciendo esto solo para joder la atencion y mas ahora que se les ha suvido los humos a la cabeza...

Anónimo dijo...

es verdad lo que dice el anonimo ,,,,,,se parece a la Bemba de vaca de Chloe o como se llame que es la chica que novia de nick en camp rock2

Anónimo dijo...

QUE ONDA! HASTA SABEN QUE SE LLAMA "Jasmine Villegas" y que es CANTANTE JAJAJAJ!! ME DAN RISA LO MISMO PASO CON LA CHICA RUBIA QUE JOE TUVO UNA CITA A PERDON ERA PIXXIE LOTT!!! JAJAJAJJAJA

BUENO AL GRANO! SI JUSTIN TIENE NOVIA ES MUY SU VIDA NO LA CORTARA SOLO PORQUE USTDES LO DICEN AA!! Y POR CIERTO ESA CHICA !!! ! YO LA CONOZCO DESDE EL 2008 ASI QUE NO ES NUEVO! JAJAJAJ BYE! ME FACINA EL BLOG DE LA TELE


PUNLIQUEN MAS COSAS DE PARAMORE, TOKIO HOTEL, PIXXIE LOTT, MCFLY Y ASHLEY !!! DEJEN DE DECIR NEWS DE ESTRELLAS DISNEY NO SOLO LAS UNICAS AN LAS FAZ DE LA TIERRA ?

karen dijo...

qqqqq??????????????
esperooo q sea photoshoppp
i love jusitnn
i hateeee jasmine

=S

iriiziiittaa dijo...

no lo creo justin drew bieber mallete aora si q te pasaste wooouw menso beso pekeño espero q algun dia me des uno asi aaaaaaaaaaaaaaaaaah
i love justin drew bieber mallete

BLOG NEWS dijo...

OBVIO QUE ES REAL!

Anónimo dijo...

Jaj, nose porqe pero me da mucha risa la desesperacion de las chicas, encima en esa foto (no soi para nada parecida a esa chica) pero de perfil i asi qe no se le ve mucho la cara es muy parecida ami, we igual no voi a decir nada pero tienen qe aceptar qe el chico bese a otras chicas i tenga novias, osea el tiene su vida, i puede enamorarse como cualqier otra persona aunqe les duela.

Anónimo dijo...

La Verdad,yo ni siquiera entiendo..porque se sorprenden TANTO los fans de Justin.. por lo que la beso a Jasmine Villegas,del video BABY!.. porque Osea..da lo mismo con la chica de One Less Lonely Girl! Es lo mismo.. y la verdad, nose porqe estrenan un video sin la parte del ""BESO!"".. No Da!

Anónimo dijo...

es Horrible la LOKAAA la embarro ! y mas encima Justin la Besa , Mujeriegooo ! ¬¬ Mee Rompee el Corazon Ver esa fotoo !

:'(


:@

Unknown dijo...

Amo a justin, pero sinceramente, creo que esa foto no es retocada por photoshops, nose, por ejemplo mirar a la chica de la izquierda, que tiene cara de sorprendida y los demás también miran...
es odioso, porque a mi tambien me ha molestadoo :'(
pero debemos aprender a convivir con ello, porque es su vida, y la tenemos que amar igual que amamos a el :)♥
ah, al respecto sobre la chica, mh...estuve mirando algunas fotos de ella, y algunos videos en youtube, y no es por esta foto con justin, sio que yo creo que la chica esta no pega mucho con alguien como justin, además, la verdad esque no es muy guapa que digamos xd
prefiero a la del video de one less lonely girl, por lo menos es más mona *_*

pues eso, espero que todo sea photoshop..:(

Anónimo dijo...

amoo a justiin biieber pero odiio a esa tiipa feaa paresiiera photoshop xqee no se ve muy biien la parte de sus bocas weno qee enviidiia sii fuera verdad pero voii a seguiir pensando qe es photoshop aa ii sii es verdad tranquiiliisemonos xiikas quantas xiiqa veso antes ????muchaaaas
no saliio en el viideo x eso creo qe no es verdad
ok admiitamos qee eiia es HORRIIBLEE pero en el viideo se veiia biien qon demasiiado maqiillaje qeda biien xdee
maldiita ugly bitch es enviidiia sana!
pero voii a seguiir amando a justiin

JUSTIN BIEBER A CHILE
TEAM JUSTIN BIEBER
I LOVED JUSTIN BIEBER 4EVER
no la pusiieron en el viideo xqe nosotras las biieberas isiimos todo lo posiible ademas es solo actuasiion pobre justiin debe aver vomiitaddo despues xqee lo obliigaron
estoii muii triiste sii fue verdad =( pero lo voii a aseptar xqee lo amoo !!!
agradesqan qe no saliio en el viideo
ok adiioz
JUSTIN BIEBER A CHILE
TEAM JUSTIN BIEBER
I LOVED JUSTIN BIEBER 4EVER

Jess'Bieber*:)! dijo...

Que onda las chicas de arriba xD.
Onda, yo soy fan de Justin pero me da lo mismo que bese a alguna chica, ese beso es parte de su trabajo...
Bueno y si se estaría besando con otra chica también me daría lo mismo porque él puede hacer lo que quiera ;).
Odio a las fans de él que son "posesivas" onda "MI justin?" por favor xD no sueñen ;).

gabi bieber dijo...

la wea tontis ;) , o sea eso esta fotoshopiado po , fijense en la mano de bieber , & en la mano de jasmine en la cintura de justin , jaja no da no creen ? , Bieber no esta con ella solo fue una niña del video & punto si ;)? , hasta que el no lo diga no vale nada..

magaaaa dijo...

es re feaaaa

raichCc dijo...

parece una india :S pero todos sabemos que no se van a poner a besarse en media actuacion porque si u.u' Lo más seguro es que era parte del videoclip, pero alomejor lo cortaron porque sabian que nos iba a dar un ataque a todas xD

majonas dijo...

yo conozco a jazmine v y no creo q sea cierto ...pero si lo es ...nina que de buenas!...jasmine v es lo mejor de lo mejor!

Anónimo dijo...

OMGG! me mueero xd

Anónimo dijo...

Dioooooooos la odioo pendeja de mierda ! porqe lo tuvoo qe besar porqe aii la odio mucho a parte es una china feaa muuuy fea

Anónimo dijo...

CHICAAS NO VALE LA PENA LLORAR POR TREMENDA PELOTUDAA ARRIVA NO SIGAN CON ESTO PORQE DE ENCERIO NO VALE LA PENA YA FUE SI JUSTIN ES FELIZ YO SOI FELIZ :(

Anónimo dijo...

y a quien xuxa le importa lo que haga este gay? xD

Niss dijo...

miralaaa.. tienee bigoteee O_o ¡¡¡

Solchu! dijo...

Llega a salir con Shastin y la voy abuscar y la cago a trompadas a la gila esa

Anónimo dijo...

Es injuuuuustooo!!! maldiiitaa!

magaaaa dijo...

ijademil puta mal parida ojala q te mueras y sufras mucho perra cojida por todos los perros justin porque la bessas si sabes q es una rata de alcantarilla ojalaaaaaaaaaaaaaa
que te mueras y te vallas vien al infierno
jasmin putaaaaaa oja la no uvieras nasido putaaaaaaaa mal parida
soy luciana la mejor y justin byeber te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo sos el mejor cantante electro pop te amo firma luciana

♥ *Penélope* ♥ dijo...

O.o bueno estoy en proceso d convertirme en belieber (xD) y debo admitir q le tengo celos a la chica pero estoy d acuerdo con Paris (5to. comentario) se ve como una escena cortada es decir, es actuado y nada mas y tendremos q acostumbrarnos no creo q sea el ultimo beso actuado d el q veamos so... nada mas ignoremosla y ya simplemente no le presten atencion y ya...

Anónimo dijo...

ija de mil puta mal parida y cojida por todos los peros
ojala no ubieras nasiodo
y te fueras bien al infierno
putaaaaa de mierda mal parida de mierda pendeja de mierda sos una mierda
justin bieber te amoooooo sos el mejor cantante de electropopç
teeeeee aaaammmmoooooooo
justin nose como besaste a esa rata de alcantarilla puta ojala q te muuueeeraaaaasssss rata jasmin sos una rataaaaaa de mierda ppppppuuuuuuuuttttttttttaaaaaaa
justin bieber tee ammooooo

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=8oKQ5D023jE

justin y jasmine compartiendo el mismo gesto?? (corazon latiendo con las manos)

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/user/jasminevillegas#p/u/6/a2mQ-DUuzLY

otro video y la seña del corazon? solo uan coincidencia??

Anónimo dijo...

Espero que sea fotomontage, y tengo esperanza ya que la mano de justin se ve medio rara y parece solo con 3 dedos.

Anónimo dijo...

no te metas con justin en es mio! boliviana fea! justin te amo!prdundamente

Ashley Tisdale Mundo dijo...

Aii qe envidiaaa..me siento MAL ! U.U jaja peroo..igual me muueroo si Justo me da un beso A mI :p ,Aii qe envidaa Jasmineeeeeeeeeee... Jummm

Anónimo dijo...

aww mee maatoo X.X
qee seaa photoshopeadaa :S
porqeee a ella x3 >.<
ldkjgjg depresioon TOTAL
u_____________________________u

Coteé dijo...

ES REAL! qe rabia mas ensima es fea 88 en el video salen asi cerqita pero no hay beso! qe horrible T.T yo quiero qe me bese :$ es muy lindo

Anónimo dijo...

TE ODIO JUSTIN BIEBER! tu musica es un puaj!

Anónimo dijo...

La foto nu se ve fotoshpeadaa ...

Creo qe es de vdd ... Es vdd lo qe dicee Paris ... es su traajo y diigo... Qe adolecente de casii 16 diria qe no daria un beso ... ?

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Ez photoshoop ! me muero zi fuera vdd !

http://twitter.com/ztreitta

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

X k nunk le ponen a una niña zuuper bonitha en los videoz !alguieen zuuper linda komo para ell 100pre le ponen niñaz raraz ...no lo zuficienthemente liindaz komo para el !

Anónimo dijo...

Perra hija de mil puta! Ojalá te mueras!


QUE PELO*UDO QUE ES JUSTIN!!! ESTOY RE ENOJADA CON EL!

Valeria;* dijo...

Malditha perra!
ke haces besandolo!!
vete a la ve.......
malditaa zorra!
inche foxy!!

Justin I love you my bby :D

Anónimo dijo...

@ raichCc
Como que parece una india ¿?
Oye no te ofendas pero no hay que ser racistas solo por eso..y la chica no es fea tampoco..
bueno respecto a lo otro bueno si se nota que es real la foto y que fue una parte cortada del video y no hay que enjarse solo porque se beso con una chica no tiene nada de malo aparte no va a ser la unica con la que se bese van a haber muchas chicas mas y no tiene porque insultar a la pobre chica U.u

Anónimo dijo...

pongann el videoo completoo :D :D
asi podemos estar seguras :)

Anónimo dijo...

La chamaaa es horribleee -.-

patetica

youbelongwithme♥ dijo...

OMG,, Creo que es real . igual, la chica es linda! Que envidia que hay x Dios :P

Anónimo dijo...

jeje!!, esta linda, me gustan sus ojos :D, ella es muuucho para el :S
como es posible que apenas va empezando justin y ya se beso en pantalla tiene 15!!! salio wilito no?? jeje, me gusta su video, su musica es pegajosilla, canta como bebe llorando y se cree el galancillo ayy aja claro!!:S :p asquito , love me, love me, say taht you love me, kiss me, kiss me, say that you miss me.... "X" cancion tan mas estupidita y mensa pero con ritmo :D

Anónimo dijo...

el beso esta mas fotoshopiados qe el poto del yerson jajajajaja es como desir qe la pilar no es perra shdjgfdhfgdh (date un pedaso de labio para ponerselo al yerson que no tine ni dientes jgfjdfgdhgs

Anónimo dijo...

yerson poto blancoo

Anónimo dijo...

la foto es mas fotoshopiada y nose como le pudo cabar los labios en la boca al justin si tiene el tremendo peaso de labios carnudos jhfjkdhfjkdhjkf

Anónimo dijo...

justin te amooo muchooooo

Anónimo dijo...

muerooooooooooooo :(

Anónimo dijo...

ese justin anda con todos x q la besso (6)I HATE YOU JASMINE(6)COMO LA PUO BESAR ES HORRIBLEEE OJALA SE MUERA (yo no se pero empiezo a creer q justn es un mujeriego)
encima en el video aparece nose ve mucho pero si ponen atencion se ve (6)

Anónimo dijo...

PARA MUCHOS COMENTARIOS VA ESTO: QUIEN SE CREEN QUE SON? OSEA BIEN QUE ESTA PIBA ES NUEVA PARA ALGUNOS Y PARA OTRAS NO PERO ELLA NO TIENE LA CULPA DE QUE SEA TAN SUERTUDA Y CONOZCA A JUSTIN Y OJALA FUERAMOS NOSOTRAS PERO SI QUERRIAN UN POCO A JUSTIN ACEPTARIA CON QUIEN ESTE AUNQUE SEA MORENA QUE TIENE QUE VER EL COLOR DE PIEL ACASO IMPORTA? RASISTAS! TENDRIA QUE DARLES VERGUENZA USTEDES PUEDIERON SER ESAS ME DAN ASCO!

Catalina dijo...

Que nivel tan bajo tienen algunas de Uds. Insultan a la pobre chica, le dicen fea, una le dijo boliviana ( que comentario para mas estupido), usan palabras horribles.. Que estupidas son
Quienes se han creido uds para ofenderla, tira de racistas e ignorantes

Ni sueñen que el Bieber ese se fijara en una de Uds, lo que él busca siguiendolas en twitter y diciendoles que son lo mas importante es vender, hacerse rico ilusionandolas a Uds pobres tontas. Creen que por ejemplo el las sigue en twitter porque les importa? por favor lo hace como estrategia, para conseguir mas gente que lo siga para que sigan esperanzadas en que algun dia "Justin Bieber please follow me".
Ahora estan a punto del colapso por que besa a una chica. Pues vayan acostumbrandose porque ese va a ser mas mujeriego. Se le nota que le gusta la fama y ser un don Juan ..

Anónimo dijo...

Si ustedes son verdaderas fans no necesitan criticar o insultar a Jasmine. Pues como ven ella es cantante y en estados unidos es reconocida y Justin de seguro le gusto para video clip no tiene nada de malo que la haya besado pues es parte del video. PIENSEN UN POCO. SI USTEDES SON VERADERAS FANS PUES DEBERIAN ESTAN CONTENTAS DE SU VIDEO CLIP Y NO CRITICAR NI INSULTAR QUIEN SALE, X SI NO SABIAN LA VERDADERA FAN NO HACE ESO PAR DE WWEKAS

camila dijo...

qe trolaa jaja re picada =)

Anónimo dijo...

que fea chica por dios como la odio

Anónimo dijo...

La verdad es que la mano que tiene Justin en la cara de Jasmine parece un poco photoshopeada pero no lo es.
Esta foto es para hacer el video,iba a ser una toma,pero alfinal no la pusieron ELLOS NO SON NOVIOS!!
JUSTIN I LOVE YOU SO MUCH!!YOU ARE THE BEST!! :D

Anónimo dijo...

JUSTIN NO ES UN MUJERIEGO!!!SOLO ES UNA ESCENA DEL VIDEO!!LO MISMO PASO CON LA CHICA DE ONE LESS LONELY GIRL!!SOLO ES ACTUANDO!!
ASIQUE SI ES VERDAD QUE SOYS VERDADERAS FANS NO LO INSULTEIS NI INSULTEIS A JASMINE!!

Sara dijo...

TRANKILAS CHICAS LEER ESTO Y SABREIS PORK:

lo del beso es real, pero se besaron pork el director kiso, no pork justin kisiera, el director penso k ese beso formaria parte del video, pero mas tarde decidieron k esa ecena no apareceria en el video, pork creieron k no era muy adecuada...

Anónimo dijo...

ai chicas bajen un cambio.. justin bieber no va a dejar de qerer a sus fans por Jasmine Villegas.. yo adoro a justin bieber tanto como ustedes pero es un video nomas. PIENSEN EN POSTIVO!!. apuesto qe si alguna de ustedes estubiese ahi las demas van a decir lo mismo osea le vaan a bardeaar VAMOS CHICAS A MADURAR!

Anónimo dijo...

BUTA QUE ME CAE MAL ESTE PENDEJO, SE CREE RAPERO Y MIDE MENOS DE UN METRO LA MIERDA, WN ME TIENE ARTA APARECE AQUI Y EN TODOS LADOS TODO EL DIAAAA, ADEMAS SU MUSICA ES UNA MEIRDA UNA VERGUENZA PARA LOS RAPEROS DE VERDAD. MERECE MORIR

magaaaa dijo...

puta la concha mal parida de tu madre kien carajo te crees para hab lar asi de justin pedazo de mierdaa! ensima lo pones en anonimo pelotuda!
que no te gusta que aparezca en todos lados? entonces no hables de el mogolica de mierda sos una tarada no sabes lo que decis seguro que sos una jonatica no?sos tan patetica que em das verguenza ajenta estupida sos una mierdaaa!! sos envidiosa de el puede ser que midsa un metro pero tiene mas cerebro que vos estupida de mierda! le tenes evidia enfrema mentaaal!

Anónimo dijo...

Shiit !!!!
Odiioo a estaaa BIITCH !! ¬¬
Yooo loo amooo a Justiin !
Es mii viidaaaa !
Mi almaaa !
Mi corazonn !
Mi todooooooo !! <3
Awww cuandoo vii estaaa put... pic mee qiiseeee morirrrrr !
Aghhhh laa odioo tantooo !
Qeee lee pasoo a mi Justiin ???
No see daaa cuentaa qee es unaa horribleee dee mier... !!
Qiierooo llorarrrrrrr ...

u.u

Jasmineee Villegassss eresss unaaa fuckin' bitch !!
Pudreteee nenaaa !

Anónimo dijo...

la vdd estoy super triste por este beso pro no hay k odiar a jasmine pork si yo estubiera en su lugaar lo besaria (al igual k todas) xD

Ana Laura Alum (: dijo...

bueno..lei q muchas casi lloraron pero yo habia leido esto en un blog de mi amiga que decia "te odio jasmine villegas por besar a justin" y les juro q no pude creer..no le crei luego
pero luego vi esta foto y les juros que comence a llorar y senti q mi corazon se partio
yo se q para muchas no es para tanto pero aunque sea solo x actuacion igual no puedo dejar de tener esa rabia y odio hacia esa TIPA!!!
la odio tanto y nose luego me da una envidia tremenda!!!!!
encima es horrorosa es feisiiiiima asquerosamnete fea!!!al menos para mi es eso sin exagerar!!
tengo el corazon partido y nose aunque la odie a ella por algo siento tambien q es culpa de justin
pues SI el es el q me destrozo al besarla pero sol mierenlo con esa cara se le puede perdonar cualquier cosa!!!
lo amo lo amo loamo lo amo!!!

pero me da una bronca!!



TE ODIO JASMINE VILLERRUGAS!!!

Anónimo dijo...

HEY!!!! Buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA FOTO ES UN MONTAJE!!!! DE HECHO LO PUEDEN COMPROBAR!!!!!Si hacen un zoom a la foto veran que la mano de justin que toca la cara de jasmine es deforme lo mismo que los ojos de jamine.......
esperemos que sea asi...

Anónimo dijo...

WTF! porque le diio un beso a ella! me mueroo! love you justin! Come to Chilee!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! como la vea por la calle es lo ultimop que haces zorra!!! justin es mioo valeeeee es que te voy a quitar los pulmones y te los vas a comer con vinagreee!!! zorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa1!!!! si eres feaaa!! justin es muy fea si no em quieres ami pues buscate alguna mejor

Anónimo dijo...

En la foto del beso se parece mucho a Selena Gomez por el pelo :)

Anónimo dijo...

estupiidaaaa el es solo miooo no mentira jeje pero si te acercas a el un cm te voyy a matarr I LOVE U

Anónimo dijo...

odio a justin bieber pero el es muy guapo... la chava esta muy ekis para el le queda una mas bonita

Anónimo dijo...

SON TODAS UNAS PAPUDAS DE MIERDA SE CREEN QUE EL TIPO ESTE VE ESTOS COMENTARIOS , SI SE LA HISO COMO NADIE A LA MINA ESA Y QUE MIERDA SE METEN PENDEJAS DEMIRDA DEJENLO HACER SU VIDA CULIADAAS EL NI SIQUIERA SABE QUENES SON USTEDES Y NUNCA LO VAN A PODER CONOCER EN TIEN DAN LO
NO TIENEN VIDA CULIADAS SON TODAS UNAS BABOSAS DE MIERDA QUE ESTAN TOD EL DIA EN LA COMPUTADORA VIENDO A ESTE PENDEJO COM OSI FUERA WOWWW NO TENGO NADA CONTRA EL PERO BOLUDA BAJEN UN CAMBIO ES UNO MAS NA DA MAS
PUDRANSE MUERANSE LAS ODIA A TODAS JA JA
PD:SON PA TE TI CAS

Anónimo dijo...

por quee justin por quee esa es feisima me has roto el corazon justin y si sigues asi vas a perder todo tu encanto okkk!

Sara dijo...

Oye si tan mal os cae justin o jasmine, no ace falta k pongais comentarios insultando, pork eso no esta bien, ya se k lo k digo a muchs os da igual, pork estais celosas de jasmine y las otras k no les gusta justin porque k lo odian igual por su exito, menos me van acer caso.
Pero ls k insultan a ls chicas k dejan comentarios diciendo k les gusta justin, me parece lo peor pork realmente este bloock es sobre justin, lo mas logico es k aki entren las chicas k les gusta justin, lo k no entiendo es pork vienen ls otras a insultar a justin o jasmine si nos gusta pues lo pensais pero no lo digais pork eso no es de muy maduros...
bueno es lo k pienso yo, a mi no me gusta insultar a la gente aunque me caiga mal y pienso k deberias acer lo mismo pero como cada uno es como es por eso acer lo k kerais

Anónimo dijo...

AI NO MORII! O_O
NONO POR DIOS!
ESA FOTO DE JUSTIN Y JASMINE ME MATO!

Anónimo dijo...

nooo!!

The Eclipse Movie ♥~ SHULI~ ♥ dijo...

AJJJ ALGO QUE EH NOTADO A DIARIO ES QUE JUSTIN ES MUY BESUQUERO OSEAA (?)
ME EXPLICO MAS O MENOS = ??
ES QUE YA SE QUE NOO TIENE NOVIA PERO... TAMPOCO QUE SE APROVECHE
VI MUCHAS FOTOS DE EL BESANDO Y BESANDO ( Y ?) ESO QUIEN LO EXPLICA..
NO VENGO A CRITICAR A JUSTIN NI NADA POR QUE ES LINDO Y CANTA SUPER !
AMO ONE LESS LONELY GIRL !!!
PERO QUE NO SE APREVECHE !!!
LA CHICA ESTA RE MIL RECONTRA RE PHOTOHEADA SI NO BUSQUEN EN GOOGLE IMAGENES DE ELLA Y SE VAN A DAR CUENTA PARECE UNA NEGRITA DE LA VILLA BANANA AJJA !
Y EL SIN PENSAR LA BESÓ
ES UN ASCO ESA PIBITA SUUKKK !
JUSTIN SE MERECE ALGUIEN LINDA BUENA ECT (POR EJ SELENA GOMEZ )
ES SOLO UN EJEMPLO YA QUE SELENA ESTA CON NICK Y ES MUY GRANDE PARA JUSTIN ! =) =) =) =) =) =) =) =) =)
ME VOY LLENDO NO CRITIQUEN MI COMENTARIO OKKK ??
BESIITOS !
ES SOLO UNA OPINION NO PERJUDICA EN NADA ! =)
AMO ESTE BLOG ESPERARE COMENTARIOS DE LO QUE PENSARON OJALA SEA DE BUENA MANERA BESITO GIUULIZZ ! =)

Anónimo dijo...

hola justin sos un boludo te quedas con la primera puta k se atraviesa ademas es una india la pendeja pelotuda india paica yo te re kiero pero sos un boludo de mierda nose cmo la pudiste besasr esos labios llenos de mierda jazmin negra de mierda te voy a sacar el culo a patadas pelotuda chau pajera cara de culo

seRauudiitha_JB dijo...

ommgg!! qqq ennviidiia u.u sii qq afoRtunnadda siii aaunn asiii yoo lo amooo.....♥

Anónimo dijo...

please pongan el video original donde se besan justin y jasmine J y J

Anónimo dijo...

La foto parece realy si lo llegara a ser que no creo seria un GENIO esa persona.Pero...
OPCION 1 : Ella es un gato (con bigotes por supuesto)
OPCION 2 : Ellos estan en "algo" o...
OPCION 3 : Justin es un mujeriego cualquiera ¬¬

no se vale que siempre que algun chico se haga famoso, PUM: noticia, se chapa o sale con alguien :'( rompe mucho la ilusion =@ Ensima, si no es ninguna de esas opciones qe puse, PARA QUE LA BESO?! si nisiquiera sale en el video :(

Anónimo dijo...

haha chicas sin ofender a nadiee,,,pero me parecio graciosa la reaccion de muchas de ustedes,,,oseaa,,,ex,,,"que me bese a mi",,o.O?...enceriio qren q ezo zea poziible,,o quienez inzultan a la Jasmine,,ozea la chava que qulpa tinee...oiighan chiqaaz,,Justin es FA-MO-SO...el va a tener mil noviiaz,,,ze va a bezar con 100000 chiqaaz,,etc...no ze pongan aze..ozeaa....& tampoqo empiezen a odiar a la chava...pq ella zolo aze zu trabajoo...ok no ez muy bonnitha q digamoz pro pz q?...xD...tranqilizenze,,no x ezo ze va ah aqabar el mundo!!

Anónimo dijo...

ELLA nnnnnnnnnnnnnooooooo pleace!!
no es de su altura es uuuugggggjjj

Anónimo dijo...

YO AMO A JUSTI CUANDO VI LA FOTO ME QUERIA MORIR PERO EL NO TIENE LA CULPA Y ESA TAL JASMINE VILLEGAS TAMPOCO NOSOTRAS SI ALGUNA VES SALIERAMOS COMO ELLA Y NOS DICEN TANTAS COSAS NO NOS VA A GUSTAR O SI PIENCEN OSEA POBRE LA CHICA TAMBIEN TIENE SENTIMIENTOS Y POR OTRO LADO

I love you justin
you can sing very very beautiful
and please come to argentina
I LOVE YOU !!!!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Unknown dijo...

ai no cuuandoo vi estaa foto me quede alavestia no puede ser justin bieber besando a esa naca fea oseaa quee ondaa?? niialcasoo noo le quedaa esquee ai no quieroo nii ver esa foto me dan nauseas la odioo !! en unaa ... l2elmvc la odioo :@

Nonee♥ dijo...

haver uapas!
yo la conozco ademas namas por que se haia besado con justin ya tiene que ser una puta?¿pues no ¬¬ lo que pasa que sis tan envidiosas que no lo aguantais ademas jasmine tiene novio ¬¬ asi que a callarse todoo el mundoo :@

Valee! dijo...

Yaaaa que tanto si la beso! no pueden estar celosas por esa wea!
amo a justin pero no me da celos que bese a una chica auqnue este con una chica linda me da lo mismo si el es feliz yo igual aparte la chica estubo bien en el video le salio bien

Anónimo dijo...

Seguro era parte del video y dps lo sacaron y si es real bueno qe vamos hacer jajaajaj
justiin ♥

Unknown dijo...

saben a mi no me importa total si fue actuado que bueno si pues que vamos a hacer pero la chava esta muy bonita

y que justin bieber venga a mexico =)

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaai que hdp, puta del orto china de mierdaaaaaaaaaaaaaaa
porque a el? yegua mal parida puta cogida
te odiooooooooooooooooooooooooooooo!

Anónimo dijo...

oie Me muero!! esa chica es Un Asco kReo Ke tIene bigotes en una de las fotos tiene pero grr ke rabia xke !!!1 nisikiera el beso sale en el video xke lo hace si nov a a salir en el video HdP!! ESTUPIDAAA!!

vania gonzales zevallos dijo...

es una mentira todo porque se nota clarito que es photo shop porque igualito isieron en selena gomez y nick jonas en el video burninp up si quieren busque el video de los jonas y veran ue no se besasn pero fijense en internet una foto de nick y selena y veran que se estan besando pero no asi por eso les digo que todo es mentira esa es una estupida jajajaja y justin no se fijaria en ella que asco...... brruuuffff

Anónimo dijo...

eres re fea y tienes bigotes en el poto y juntin no se fijaria en esa tarada de jasmine villegas k me llegas al culo estupidiota eres flacucha cara del poto de mi perro muerto parasito te odio¡¡¡¡
perra y ve a putearte en otro lado perra¡¡¡¡¡¡¡¡
joder¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

iooo digo qe si es real!.
pero no nos devemos enojar por un simple veso iaaaa tiene 16 años cuantas cosas no hara!ami si me daa celos pero qe podemos hacer es su trabajo y hay qe acostumbrarnos.

la chava no tiene nada de culpa y a la mejor la proxima de su nuevo video puede ser una de nosotras!

y la verdad la chava si esta bonita pero no tanto deveria escoger una muy bonita por qe el esta guapisimo! pero el las escoge nimodo asi qe si se parecen a ella iaaa chingaron!


XD lo qe seas por su FELICIDAD!
ioooo LO AMO!
aaa y H'B justin B iaaa 16 añotes!
le deseo mucha suerte y qe sea muy feliz!

*Laura sireth martinez larrañaga

LuLu BiEbEr dijo...

Por dios ..! cada estupidez que dice la gente ..!
Seguro, apuesto mi viidaa que ese/esa la que hablo mal de NUESTRO Justin es fan de Miley Cyrus ..!
Diios .. lo que es la envidia en estos tiempos ..!
Amo a Justin Bieber, lo amo con mi alma .. Pero si el es feliiz con Jasmine ..! Luu tambien esta feliz .. por que lo que yo mas quiero en esa vida es que el sea feliz ..! :)
Oseaa .. Tammbiien yo me quise matar cuando vi esa foto ..! Ya casi estuve loca de suicidarme ... Lo amo, lo amo mas que a mi vida , eso sii, doy mi vida por el .. Y si algo le pasa .. Diganle que una de sus fans ya esta mas que muerta! Te amoo Justin Bieber !! Te amo carajoo !!!!

Te odio Jasmine Villegas !! Te odio carajo !!!!!

Stephanie dijo...

qe envidia de jasmine en verdad si son "CELOS" jeje pero nimodo yo se qe muchas tambien tienen celos de jasmine pero eso es normal yase qe muchas la odian y ya la qieren matar(6)

(al igual qe yo) hehe:$:$

pero pss nimodo nos tenemos qe aguantar porqe no es la unica chica ala qe ha besado ni ala que ba a besar justin tiene aun mas fans y las fans lo pueden besar o nose pero puede que llegue a tener una novia y la puede besar


"RECUERDEN JUSTIN BIEBER ES UN FAMOSO Y NOS TENEMOS QUE AGUANTAR SI LLEGAMOS ABER OTRA FOTO COMO ESTA"

romi dijo...

Whattt????? Chicas please justin le esta partiendo la boca a esa desgraciada chicas a chicas q están diciendo q la beso x actuación a ver chicas si la beso solo x actuación porqu no lo pasaron al Pepe lo hicieron ósea please!!!!!! No me jodan please!! : / e esa tal jamie q es una cantante es horrible y se beso conn un bombón pero no es cualquier bombón óseas daaaa !! Si hay chicas q la odian a jamie agreguenmr rominovo22@hotmail.com y entre todos hacemos una página q diga todos contra jamine Villegas. Sorry chicas se merece a alguien mejor q esa
miarda de chica. Bueno si están de acuerdo agreguenmr y nos ponemos de acuerdo :) besos a todas las chicas q aman a justin buee :) y a las q odian a jamine Villegas: ( !!! Romi

romi dijo...

Whattt????? Chicas please justin le esta partiendo la boca a esa desgraciada chicas a chicas q están diciendo q la beso x actuación a ver chicas si la beso solo x actuación porqu no lo pasaron al Pepe lo hicieron ósea please!!!!!! No me jodan please!! : / e esa tal jamie q es una cantante es horrible y se beso conn un bombón pero no es cualquier bombón óseas daaaa !! Si hay chicas q la odian a jamie agreguenmr rominovo22@hotmail.com y entre todos hacemos una página q diga todos contra jamine Villegas. Sorry chicas se merece a alguien mejor q esa
miarda de chica. Bueno si están de acuerdo agreguenmr y nos ponemos de acuerdo :) besos a todas las chicas q aman a justin buee :) y a las q odian a jamine Villegas: ( !!! Romi

vaah dijo...

Hiiii .
Cuando vi esta foto me dieron ganas de llorar T.T
Pero es asi :S

viviana dijo...

:( q mal casi me muero me acabe de enterar ..........yo creo q ubo quimik ademas q envidia ......foxy.....bitch......me muero
:.(

Candelaria. dijo...

QUE FEA QUE ES :)

Anónimo dijo...

Pues para empezar, la chica es linda. No una Miss Universo, pero reconoscamoslo, está mona... Ademas, si fue para el video, no es nada serio. ¿Cuantas veces no hemos visto que algunos artistas se besan en la tele? Y no por eso ya son pareja ¿cierto?...

Otra cosa, en todo caso de que el beso traspasara mas alla de lo que es simplemente el video {osea, que fuera ya por gusto}... Pues NADIE OBLIGO a Justin a hacerlo. Supongo que si el no hubiera querido, le hubiera dicho un NO clarito, ¿no lo creen?...

Ya, no sean ardidas! Nomas fue un piquito pequeñito xD Y eso que tambien soy fan, y me morí de la envidia cuando lo vi u.u

sharon nohemi dijo...

vamoschicas nosepongan asi
no hay q odiar a jasmin elq ledioelbeso fue justin ademas justin es feliz si es kanda con eiia sabes k alfin es feliz y nosotroasnos tendramoskponer igual de felizes por elobio ami me encantaria k elsliera conmigoasicomo a ustedes perono sepreocupesn algun dia llegara justin a susu casa rogandoles k salgan con deaa jajaja si iase suena imposibleperosi pasara
ok
aate_fan #1 justin biber te amooooo

pame campos dijo...

auchh me dolio esto pero de veras nosotras las que somos las beliebers que podemos hacer ya pues nuestro bombonsito se beso con esa inmunda asi que para arriba que no vale la pena llorar aparte fue parte de la actuacion por que salio tras camaras de baby y no salio eso puede ser que sea cortado o no se beitos xicas ah y las que cmentan tonteras de justin para que xuxa se meten aqui si se supone que es una pag para comentar de justin daaa osea jeje bueno besos xicas y recuerden el no va a tener malos gustos com para escojer a esa india con vigotes por dios jeje bye!"JUSTIN I LOVE YOU FOR EVER"bombonsito !!!!

pame campos dijo...

auch me dolio esto chuta pero que mas se puede hacer xicas todas las que somos las beliebers para arriba no se puede hacer nada aunque nuestro bombonsito beso a esa india inmunda ya pos igual lo amo a ese niño hermoso y si el es feliz pues yo tambien aunque este con esa tonta aunque lo dudo por que solo fue parte de la actuacion eso salio en youtube "JUSTIN BIEBER TE AMO BOMBONSITO"FOR EVER AND EVER!!

pame campos dijo...

sierto me olvide de decir eenie meenie la cancion mas vacan del mundo justin bieber y kingston yujuu juju!!! besitos a las beliebersss

Natalia Noguera dijo...

No Me GuZtHo La FoTo!!! ZoY uNA vEry Fan bY jUsTin PeRo La BeSo !!!!!!!! Me DeSePIoNo!!!!! PeRo EzO eRa ACtUaCiOn!!!!!! LeZ DiGo OtRa CoSa EsZ fOtOs EsTa PhOothoshopAdAz!!!! mIrEn eZ dEjO uN LiNK dE fOtz dE jUstiN
fansbystars.blogspot.com

Unknown dijo...

ODIA A ESA GAIA TERRIBLE DE CREIA Y WNA !

Unknown dijo...

jasmine villegas es una estupida lo beso y como todas las nenas sabemos un beso no es nada...es una estupida q beso dichosamente a justin bieber!!!I HATE JASMINE VILLEGAS(LA PERRA MALDITA)!!!

Aquiles dijo...

Anónimo dijo...

pense que ese pendejo era gay, bueno la mina parece un hombre asi que no se.
XOXO

hahahahahajajjaa te amoo<3 bvhbdfvdf jaj dm risa, jaja si siempre lo hace :C ahhaja woma-woma-woma-nizer!<3 igual eso es bueno hahaja cualquiera se lo agarraa :S ajja te amo justin lol

Anónimo dijo...

Esa nenitah es una estupida lo beso a mii Justiin esa perra qe se cree qe es linda de por Diioz si se viera y el Justin ese estaba ciego ese dia parece.....Esa niñita cree qe por besarlo sera famosa esa Purrana!!!!!!!!!

Mal naciida te Odiio!!

Unknown dijo...

:O OMG quee maall ¬¬
no es tan linda como para el
que es divinoo ..
no me gustaa ..D:
wakalaa :P

Unknown dijo...

NO ME GUSTAA ella es feeaa D:
y el es DIVINOO..

deea dijo...

io no se
pero si k es verdad k la mano de justin se ve un poko rara
y xk no lo ponen en el video, se besan para nada
es lo mismo k iso con la xica de one less lonely girl, se han besado y no lo an puesto en el video

sramaddox dijo...

Hija de re mil puta!
Sos horrible , justin es MIO.
puta de mierda menos mal que no lo pusieron en el video, porque te arian mierda puta.
Y si, justin es gato pero es MI GATO.es para las fans qe lo amamos .
no para putas cmo vos que solamente te lo qeres chapar para hacerte famosa hija de puta.
Ojlaa leas TODO lo qe te pusieron vida;)
Que te duela bien en el ORTO.

Emma Granger dijo...

Jess'Bieber*:)! dijo...

Que onda las chicas de arriba xD.
Onda, yo soy fan de Justin pero me da lo mismo que bese a alguna chica, ese beso es parte de su trabajo...
Bueno y si se estaría besando con otra chica también me daría lo mismo porque él puede hacer lo que quiera ;).
Odio a las fans de él que son "posesivas" onda "MI justin?" por favor xD no sueñen ;).

Maal blda estan re locas estas fans , a mi no me gusta Justin y
me da risa como baila y canta y su CARA! pero weno,
estas chicas se pasan en HUECAS!!! lo peor es lo dicen enserio! O.o

1° QE TIENE Q BESE A UNA CHICA? OSEA HELLO! tien 16 años! a esa edad
todos ya besaron ( se ve que algunas fan solo al peluche q tienen en la cama
o tiene 8 años! ) xq se quejan y le dicen TROLA a la pobre mina que trabaja
de eso .. :/
ademas no solo debe besar Justin DEBE TENER RELACIONES ! NIÑAS!

2° Le dicenn FEA BOLIVIANA ( Insulto en Argentina) INDIA! osea es
HERMOSA LA CHICA! y debe ser mucho más linda que todas estas envi
diosas de las fans GORDAS Y CON ANTEOJOS! mirense ustds primero!

3° NO SUEEÑEN CHICAS :S justin es de OTRO MUNDO! corta...
Nunca las a aconocer menos darle bola a alguien latino y comun y corriente
MY GOD

4° te das re cuenta q NO es photoshop :/

5° pense que ese pendejo era gay

6° APRENDAN a defender sus opiniones NO CON INSULTOS

Q ENFERMAS Q SONNN!

Unknown dijo...

OMG 0.o! por dios santo como son tan criadas como pueden impedirle dale un beso y simpe beso taradas! EL PUEDE BESAR A QUIEN SE LE DA LA GANA oseaa... yo creo que mas de alguna de las que hablo mal de esa chica debe ser una verdadera perra por que se nota que no tienen educacion,como pueden escribir tantas groserias chicas piensen el nisiquera sabe que existen y probablemente tampoco lo hara de que les sirve enfadarse por que se besa con alguien COMPRENSE UNA VIDA busquense un novio como se creen tan lindas y son tan agrandadas apuesto que todas tienen 12 o menos. y critican a la pobre chica que es fea que parece india,
es cierto que justin se merece a mucho mas linda pero ella no es fea te creo sea gorda con muchos granos ,ojos saltones, cejas de arbusto etc pero no lo es por lo tanto no parece india!
ubiquense nunca estaran a la altura de justin
justin es muy lindo y son hermosas sus canciones yo me considero su fan y si justin es feliz yo tambien lo soy ♥

paul de jesus dijo...

ha no msss ese we es bn farol yo soy DJ y tengo 17 años y tengo mas fans mujeres q ese we


esas son mamadas q suelen con un pinchi chavo creido freson y bien ojete no vale la pena
y les aclaro no es envidia es mi opinion personal ni una de las fans de justin tienen oportunidad con el
ha

n mss

me despido soy DJ KEY mando un saludo y

hasta la proxima

Unknown dijo...

aiii la verdad no me justo nada pero nada ese beso y jasmine me cae muy mal hay creo que todas las fans de justin le tenemos un poco de envidia bueno jasmine tiene suerte de tenerlo tan cerca y para mi a justin le justa ella y ella tambien de el o si lo uviese sacado cuando le dio el beso y bueno como dije es una chica con suerte pero no hay que tenerle envidia justin algun dia tiene que tener novia .

lorena dijo...

la verdad es que todas las fans lo tenemos que aceptar JUSTIN BIEBER LA BESO por mas que nos duela(me incluyo..) =( estoy re-triste la verdad es que amo demasiado a justin bieber y me puse muy celosa... la odio.. ODIO a jasmine villegas ... no puede ser se me parte el alma....

OMAKITO dijo...

mi opinion es que saben que Justin es libre no tiene novia ni nada por el estilo ustedes las chicas no tienen la oportunidad de conocerlo por que el es famoso hace lo que quiera. y Ademas Jasmine es muy linda por que no pasaria algo intimo con Justin apesar que ese beso solo fue una scena del video, asi que adelante cuate tus musicas son muy chido para dedicarle a una novia arraza con todo Justin ! Fuerza!

isaaH ! dijo...

Diooss mio que mal NOooo ahora CReo q le vaN ha odiar ha justin ! como yo k ahora mismo m e siento faTal pero no lo odio ! jooo Por que siempre tiene que fallarte la persona que quieres de verdad bueno que aga lo que quieraaa ya esTaa !

Ciendecilantro dijo...

que bobada eso... la niña si está muy querida... que belleza.... pero por q tanto alboroto por ese culicagao... busquense uno uds ehhh dejen de estar anhelando superficialidades... hasta demás que termina siendo gay.

Only Yesterday dijo...

Lo primero qe hay qe admitir es qe Jasmine es GUAPÍSIMA y no digan qe no por qe sí. Las qe digan qe no, es por qe la tienen envidia y punto.

Justin puede hacer con su vida lo qe le de la gana, algún dia tendrá qe tener novia o incluso casarse y todo ese rollo, ya saben.

No vale la pena amenacar a alguien por hacer su trabajo por qe ellos estaban haciendo bien su trabaja y ustedes no son NADIE para proibirselo.

Unknown dijo...

la odio es una vasofia regalona... peroademas no es por envidia .. que tanto se cree .. si es una de pelos apretados solo que usa plancha... fijense en sus rasgos... y encima una benbona.... quien bota con migo ehhh jajaja
usea hay que ignorarla... por que de tanto verlka se hace mas famosa... solo queria salir en alguna revista no masss.... IGNORENLA... "perra"...

Unknown dijo...

de verdad me cae mal esta tipa prefiero a selena gomezzz la detesto y por mas que sea justin la beso q ascooo.esta estupida no es la gran cosa ademas es poco para una gran estrella como justin .el ce merece un dios no un fantasma y de paso es benbona.algo te digo justin no es por jusgarte pero aunque yo no la conosca es por dinero esa cerda mal parida te busca por que estas de moda.-

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger