viernes, 19 de febrero de 2010

Bill y Tom kaulitz son chicos cool a Sanremo


Los gemelos de Tokio Hotel Tom y Bill Kaulitz disfrutan de algunos cigarrillos después de llegar al aeropuerto de Niza, Francia, el jueves (18 de febrero); en camino a Sanremo donde HOY (19 de febrero) ofrecerán una presentación.

Bill y Tom, 20, iniciarán con Tokio Hotel su "Welcome to Humanoid City Tour", en Luxemburgo el 22 de febrero. El recorrido finaliza en París, Francia el 14 de abril.

Tokio Hotel también acaba de ganar el premio a Mejor Banda Internacional en los Premios NRJ en Francia el mes pasado.

10 fotos + de los gemelos de Tokio Hotel Bill y Tom Kaulitz ..













créd.:::: Link.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Se puede saber porque cada vez que sale algún famoso fumando comentais lo guay/cool/genial que le queda?Muchas de las chicas que os leen estan en una edad influenciable. Fumar no es divertido ni te ac mas genial,fumar te mata asi que basta de tanta tonteria por favor!

Anónimo dijo...

fua re que todo el dia fumando le sacan una foto y siempre tienen el pucho....

Anónimo dijo...

Hermosos!
salen divinos los 4.!
son hermosos ahi fumando (L)

chicas voten:
world behind my wall en mtvla.com
apoyemosloS!
en fin, cada dia me gustan mas.!

espero que no haya peleas en este post.
besos a todas las fans de th (L)

Anónimo dijo...

dios mio que bien que se viste georg!

tiene un estilo tan rocker!, chaqueta d cuero y todo. hermoso
con razon a tom le encanta el look de georg, tiene toda la razon. amo su estilo. los 4 salen lindos. a gustav apenas se lo ve por ahi atras de bill en una foto, creo

saludos,

Dorni dijo...

<3 Preciosos.

Anónimo dijo...

Minoo Riicoo TOM KAULITZ!!♥♥
Ricoo!!(:

caro-kalitz-th dijo...

oooooooooohhhh que hermosos se ven los amooo!! te amo Bill
la banda es la mejor del mundo ojala que pasen luego por Chile los quiero mucho ^^

caro-kalitz-th dijo...

los amo chicos son los mejores ^^ muy bellos

caro-kalitz-th dijo...

aaa que hermosos se ven los amoooo a todos ! te amo Bill ojala pasen muy luego por Chile ... estan muy bellos.

Anónimo dijo...

todo perfecto, pero PORQUE USA CARTERA =O!!! NO ES NECESARIOOOO QUERIIDO, ERES UNA CHICO :s!!

Dorni dijo...

Se puede saber porque cada vez que sale algún famoso fumando comentais lo guay/cool/genial que le queda? Muchas de las chicas que os leen estan en una edad influenciable. Fumar no es divertido ni te ac mas genial, fumar te mata asi que basta de tanta tonteria por favor!


---
Tía, ellos hacen lo que les dé la real gana. Si las idiotas los imitan el problema van siendo ellas, no ellos. Ellos siempre han dicho que no se consideran un modelo a seguir, así que si a alguna se le ocurre fumar, es su propia culpa.

FRa! dijo...

en la foto de perfil de bill con la botella de lipton se parece a zac efron xd

Noee dijo...

Aguante Gustav!
es el unico que no fuma, come helado:P
Me parece que cuando quieran parar va a ser muy tarde, despues cuando esten esperando un transplante o se mueran de un paro, no me voy a compadecer, no se lo merecen. Soy fan de TH, pero tambien perdi a dos personas de mi familia que queria muchisimo por culpa del Pu** cigarrillo.

MariaDelMar dijo...

NO ME GUSTA QUE FUMEN! D:

georg es hermoso ♥

Tokio hotel 4 ever dijo...

bueno yo los amo y como esta eso que fumar te mata blahblahblah ya sabemos y si tanto no les gusta porque se meten a ver ellos pueden hacer lo que quieran vivan los fans d tokio hotel loveu Tom Bill Georg Gustav haber cuando vienen a Guate todos los queremos aki...

Anónimo dijo...

ya se pasan chicas osea tampoco son tan grandes ademas debo decirle q ellos siempre hacen play back en sus presentaciones
y tampoco tiene una vos increible.
y no me importa q vengan con sus insultos por q asi demuestran q es cierto!!!!


y no tiene nada cool fumar ni roqueros ni geniales!!!

mariath dijo...

ellos son divino...y fumando igual jajja lo hacen con mucho estilo....
mailey cyrus es una bitch y ay niñas que la aman...

Anónimo dijo...

Por que usa cartera si es hombre :s

Fanny*** dijo...

=O que onda!!! fumando??!!! que feo, :S

Anónimo dijo...

¿Por que son tan drasticas?.

Mal por la persona que desee perderse, desde los 10 años de es conciente de lo que es bueno y malo.

Caso a parte los gemelos estan divinos. Lucen bronceados y saludables. Estas vacaciones han traido buenos frutos. Ojala el Tour salga como se espera.

Anónimo dijo...

Y porque ponen en el titulo sólo a Bill y Tom?... también estan Gustav y Georg!!!!
tom tan sexy como siempre

Anónimo dijo...

y Gustav comiendo helado xD

Unknown dijo...

Divinos estos xicos son lo maximo los adoro.....que emocion ya va empezar su gira que les vaya super bien..SON LO MÁXIMO....:)

Anónimo dijo...

SI BILL ESTA TODO DEBIL Y LUEGO FUMANDO KE KIERE MORIRSE DE DEBERIA CUIDAR MAS DE LO KE SE CUIDA EN MAKILLAJE Y ROPA

PARECE MUJER

Anahi Borges dijo...

qe lindoz!!!
tambien georg estta fumando no solo bill&tom xD

Anónimo dijo...

Por Favor, que dejen de fumar. Y sobre todo Bill, arruina tu voz...

Ojala supieran que la mayoria de las fans no quieren que ellos fumen. arruinan su vida.

Anónimo dijo...

Tía, ellos hacen lo que les dé la real gana. Si las idiotas los imitan el problema van siendo ellas, no ellos. Ellos siempre han dicho que no se consideran un modelo a seguir, así que si a alguna se le ocurre fumar, es su propia culpa.
---
A mi me parece perfeco que ellos fumen!Quieren cancer de pulmon para ellos y sus seres queridos?Genial! Lo que no me parece bien es los comentarios al dar la noticia(aunque el blog me guste)no me gusta den a entender que fumar es de gente "cool"sólo queria decir eso...

Anónimo dijo...

HERMOSOS.!
A mi no me importa para nada que fumen, es decision de ellos.
nose porque algunas tontas gastan tiempo criticandolos porque a ellos les da igual. tokio hotel hacen lo que se la da la gana. no les importa lo que digan los demas.
Los amo Tokio Hotel!

Anónimo dijo...

Ya los extrañaba... los amo, son lo maximo. Los gemelos han vuelto mas lindos que nunca, especialemente Bill que se ve mas bronceadito y descansado, me alegra, que bueno.....
Con respecto a que si Bill usa cartera, o zapatos con plataforma o maquillaje ó etc, etc. Creo que en latinoamerica todavia tenemos prejuicios y una mentalidad tan cerrada que no vemos mas alla de nuestras narices. Es comun que en Alemania o en Europa los hombres tambien usen ese tipo de accesorios, los jugadores de futboll lo hacen y nadie dice que ellos son gay o nada por el estilo, ahora mi amor bill es muy especial por que tiene un estilo muy particular que lo hace destacar entre todos.... ademas se ponga lo que se ponga le queda muy bien.... siempre tiene gusto para vestir, aunque a veces algunas personas les lo vean raro... pero bueno a él no le importa la opinion de los demas.
Con respecto al cigarro.... si me parece que bederian de dejarlo, arruinan su salud y su voz... pero tambien se que una vez que ellos empiezan con la gira y las presentaciones ellos son muy disciplinados y no se permiten ni fiestas, ni cigarros, ni nada de eso....
Por otro lado hay personas que dicen que tokio hotel son los 4 y que siempre nombran mas a Bill y Tom..... deberian considerar que los gemelos son los que mas trabajan ellos escriben, coproducen, ven la musica y siempre estan al tanto de sus presentaciones ellos son los perfeccionistas del grupo y por eso son los lideres y cabezas del grupo... si no fuera por ellos el grupo no existiria.
I LOVE BILL KAULITZ AND TOKIO HOTEL
LOS AMAMOS PLEASE COME TO PERU

M dijo...

scheiße,me tanta colera qe fumen -.-,anyways..son hermosos los 4.!,Hagen tbmm fuma :/

Tamo Tom *-*

Anónimo dijo...

jajajaja No sueltan el pitillo ni con agua caliente jajaja

Anónimo dijo...

no quiero q sigan fumando y la q dijo q bill no cantaba tan bien pudrete...solo q a mi me facinaba bill xq su estilo emo me encantaba ojala pudier leer esto el y darse cuenta q fumar es =( y xfa vuelve a tu estilo general de antes y ese peinado...bill no estamos en los años 60 vuelve al sponch q te veias :)post.no sabia q josh fumaba..

Anónimo dijo...

ahi k lindos y masculinos k importa k fumen con tal k no les haga nada bn para ellos aca llorando de felicida kiero k ya vengan al peru porfavor kandavu apurencen me inkieta mucho k no vengan los amo kontodo mi vida los amo mas k a mis padres los a mo mas k nadie i love bill kaulitz te amo cadadia tengo una esperansa verte a la cara y decirte infinidades d ecosas pero no puedo tengo un prima en paris nada osea aca en peru no hai nada te extraño bill bill bill te amo sueño kontigo todas las nochas mis amix me disen k voy a enlokecer jajajaj eso kieren jajaj chau i love bill les dejo mi correo jessica_talledo_rica@hotmail.com

brevi dijo...

ayy...no especificamente una cartera es un bolso mas cool nada mas ..no es cartera....y si tokio hotel son los mas cool y ..tom el mas lindo del mundoooo
te amooo tom kaulitz
ojala vengan a paraguay

Anónimo dijo...

SUPER LINDOS!!
LOS AMOOO!!

Anónimo dijo...

HERMOSOS.!
A mi no me importa para nada que fumen, es decision de ellos.
nose porque algunas tontas gastan tiempo criticandolos porque a ellos les da igual. tokio hotel hacen lo que se la da la gana. no les importa lo que digan los demas.
Los amo Tokio Hotel!
-------
Mira mi niña si quieres insultar vale,yo hare lo mismo y te llamare estupida niñata perfectamente que mal gastas tu vida en tios a los que no les importa una mierd. que existas :)

Anónimo dijo...

Mira mi niña si quieres insultar vale,yo hare lo mismo y te llamare estupida niñata perfectamente que mal gastas tu vida en tios a los que no les importa una mierd. que existas :)

-

La verdad que si les importa nuestra existencia, nosotras, las fans, los hicimos todo lo que son, osea ellos se esforzaron demasiado para llegar donde estaban, tenian talento pero nosotras somos sus fans y gracias a nosotras tambien ellos son famosos en todos lados. Para las bandas, lo mas importante son las fans y ellos nos demuestran de muchas maneras que nos quieren, como agradeciendonos y diciendonos eso. Si no sabes o no te gustan, no opines, ya se que todos pueden tener su propia opinion pero no tenes porque venir con negativas, pone que no te gusta la nota y todo bien. Y la que malgastas la vida sos vos que entras en lugares que supuestamente no te gustan.

Y con respecto a un comentario de una fan.

Por otro lado hay personas que dicen que tokio hotel son los 4 y que siempre nombran mas a Bill y Tom..... deberian considerar que los gemelos son los que mas trabajan ellos escriben, coproducen, ven la musica y siempre estan al tanto de sus presentaciones ellos son los perfeccionistas del grupo y por eso son los lideres y cabezas del grupo... si no fuera por ellos el grupo no existiria.
I LOVE BILL KAULITZ AND TOKIO HOTEL
LOS AMAMOS PLEASE COME TO PERU

-

Estoy muy de acuerdo con todo lo que dijo pero ya cuando dijo que sino fuera por Tom y Bill el grupo no existiria la arruino. Osea las fans son fans de la banda, quizas puede ser que ellos crean las canciones, son los perfeccionistas, etc. etc. pero Georg y Gustav tambien deben dar sus propias opiniones, nosotras no estamos dentro del grupo para saber que cosa hace cada uno, georg y gustav tocan sus instrumentos y hacen la musica, y de lo que estoy segura de que sin ellos no existiria Tokio Hotel, Bill y Tom no pueden hacer una banda ellos solos sin tener quien toque los demas instrumentos, eso seguro.

Tokio Hotel (L)

Anónimo dijo...

wow super lindoz!!
me gusta el estilo de georg!!

Anónimo dijo...

Deysi dijo...

Iuuuuu!! Soñaba con besar a Tom, pero si fuma... ¡Guácala! sus besos han de saber a cenizas! además a la gente que fuma se le hacen en los pulmones algo como moco o algo así y por eso es que siempre andan con una su tos constante, QUE ASCO señores y señoras, simplemente QUE ASCO, esto si que me ha decepcionado de Tom, el que sea mujeriego y pervertido no, pero que fume... ¡Iuuu!

Anónimo dijo...

TE AMOOOOOOOOOOO TOM KAULITZ
sin ti no podria ser feliz y mucho meno vivir , ola te conosca, noss hagamos novios, y lo ke sigue
tEEEEEEEEE AMOOOOOOOOOOO
tom KAULITZ
erfe lfo mafaifimofo

te amooo
a y tambien amo a david muoz escobedo pero mas a tom kaulitz















a y georg y gustav son JOTOS
solo bill y tom no




te amo tom kaulitz

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger