viernes, 19 de febrero de 2010

David Archuleta en "We Are The World" Español


David Archuleta se unirá la grabación en español de "We Are The World", de acuerdo a Billboard.com.

El Sub campeón del American Idol de 19 años de edad, prestará su voz a la canción en español llamada "Somos el Mundo", junto a Thalía, Alejandro Fernández, así como Jon Secada, Andy García y Carlos Santana.

La canción escrita por Gloria y Emilio Estefan, ya ha sido aprobada por Lionel Richie y la Fundación We Are the World.

La grabación final se llevará a cabo 19 de febrero en Miami, aprovechando la presencia de muchos artistas en la ciudad para los Premios Lo Nuestro de Univision. El video de la versión en español se estrena el 1º de marzo en el programa de Cristina - uno de los programas más rankeados y populares de la red de Univision - y será seguido por un especial. El tema estará disponible para su venta en iTunes.

We Are The World for Haiti - Subtitulado


Gracias a Sandrita

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhh que emoción, estoy ansiosa x escucharlo seguro quedara mas bonita q la de ingles.

Daviddd Te Amoooo

Claudia ;) dijo...

En serio!???? Que bueno que lo hayan invitado a paticipar en esta Hermosa canción,
David tiene una voz hermosa y para estas canciones es perfecta.

Team Archie.

sofia dijo...

esta bien que salga el pero me gustaria que estuviera belinda gloria trevi cantantes se aca y que vivan aca

Anónimo dijo...

aww que bien!! es tan lindo el y canta super bien

iheartdavidarchuleta dijo...

Omg que ganas de verlo ya, Me había puesto bien triste de q no estuviera en el remake de ingles pero ahora stoy muy feliz porq lo voy a poder escucharlo cantarla en español., *.*.

I love David Archuleta dijo...

Estoy muy contenta de que David Archuleta tiene la oportunidad de ser parte de esto, el siempre apoyando a nobles causas y a parte de q tiene una gran hermosa y angelical voz.

Bravo David.

Lovegame dijo...

Ay amo a Archie es tan lindo y taletonso, ojala dejen q cante la primera linea séria tan increible.

Team Archie
team Nick J.

DanieLaa dijo...

aw!!!!!!!!., no lo puedo creer mi bebe qqe lindo ., waa,. lo qqiero mucho es una gran persona y el se merecia estar en la cancion en ingles tambien

Anónimo dijo...

que bien!!!! David es un chico muy talentoso!! aunque en mi opinión debió estar en la versión en inglés también.

Por fa! sigan poniendo más información de David

Anónimo dijo...

Aleluya!!!!!!!!!!!!!!! :D
Porfin lo podre escuchar cantar We are the World, y lo Mejor aun que sera en ESPAÑOL,Espero que esa supere a la Version Nueva en Ingles que en lo Personal a mi no Me gusta Sinseramente,Primero por los Artistas que fueron participes de ella y segundo porque la Arruinaron con el estupido Rap. de los Sucios Raperos que no voy a Mencionar Nombres,En Fin,Te Deseo Exitos David :)

Anónimo dijo...

Espero que quede mejor que la de ingles. Me encanta David el tiene una de las mejores voces juveniles por no decir que es el unico lol, y estaba enojada porq en la version en ingles pusieron a bebeir que no puede cantar y no a David que tiene un millon de veces mejor voz que bebeir. Ahora estoy super feliz Los Latinos si reconocemos el VERDADERo TALENTO.

Arriba Los latinos.

Anónimo dijo...

dios que cancion ni mas hermosa y lo mas importante papra nosotros los dminicanos que somos vesinos de haiti que sentimos el tenbrol practicamente igual ... dios que lindos estavan los jb..

Juli dijo...

Muy linda noticia!! me alegra que David forme parte también de esta hermosa canción junto a varios artistas latinos.

Anónimo dijo...

Omgoshhhhhhh estoy fuera de control,
David cantando en espanol para esta gran causa rsemocionantes ya quiero que sea 1 de marzo.
David I love you, you are the best.

Anónimo dijo...

OAJAL SALGA MEJOR KE LA DE INGLES POR KE LA VDD NO ME GUSTO NADA EL HIP HOP KE LE METIERON Y LUEGO PUROS ARTISTAS KE NI AL CASO!

Anónimo dijo...

David mi amor porque eres tan bello y su voz de angelito
me encanta cuando canta en español.

Anónimo dijo...

omg acabo de ver ese video por primera vez y...QUE HORROR! MIS OIDOS D: sobretodo el principio y final. Espero que la version española sea mejor.

Anónimo dijo...

El sabra hablar español?!!! de no ser asi, para ke lo invitan!!! Puede tener raises latinas pero no va a saber no "JOTA" de lo ke dice pff! Bno no tengo nada en contra de el pero sea kien sea ojala sepa lo ke cantara

Sandrita dijo...

Anónimo dijo...
El sabra hablar español?!!! de no ser asi, para ke lo invitan!!! Puede tener raises latinas pero no va a saber no "JOTA" de lo ke dice pff! Bno no tengo nada en contra de el pero sea kien sea ojala sepa lo ke cantara

febrero 19, 2010 7:56 PM

============================
Para q lo sepas, el primer idioma que David aprendio fue el español y si bien David ahora habla predominantemente el ingles, te informo que el habla y entiende español para comunicarse con su familia materna, quienes no hablan ingles.
Te recomiendo que te informes antes de opinar

Anónimo dijo...

I'm sorry this is in English, but David is bilingual, right? So I want to sing the praises of a wonderfully talented artist. He can sing all genres and jump from English to Spanish. Check him out!

http://www.youtube.com/watch?v=vZN7hBq7bBo

M dijo...

bnn,no me gusto la otra version,Enrique Iglesias tbm estaba en la version americana pro si el es latino :/,y espero qe la version latina sea mejor qe la otra,la cagaron con el Hip-Hop y con Justin..ese.ajj

Tamo David

Anónimo dijo...

Sandrita dijo...
Anónimo dijo...
El sabra hablar español?!!! de no ser asi, para ke lo invitan!!! Puede tener raises latinas pero no va a saber no "JOTA" de lo ke dice pff! Bno no tengo nada en contra de el pero sea kien sea ojala sepa lo ke cantara

febrero 19, 2010 7:56 PM

============================
Para q lo sepas, el primer idioma que David aprendio fue el español y si bien David ahora habla predominantemente el ingles, te informo que el habla y entiende español para comunicarse con su familia materna, quienes no hablan ingles.
Te recomiendo que te informes antes de opinar

febrero 20, 2010 1:44 AM


------------------------------


No Discutan Porfavor
Los Fans de David Archie somos Pasivos y nada Peliones. :)
Ademas el Anonimo solo Hizo una Sugerencia porque no conoce a David y tampoco lo dijo a Mal.

LLendo al Tema...
Estoy deacuerdo con Muchas Personas aqui,David Merecia estar en la Version en Ingles,que a mi tampoco me gusto porque metieron artistas de Bajo Nivel como Justin Bieber,no tengo nada de nada malo contra el porque me encanta como Baila,pero otros Artistas merecieron ese Lugar,en Fin,espero que la Version Castellana sea Mejor,y como dijo un Anonimo,nosotros los Latinos si savemos reconocer el Verdadero Talento.

Parabens Pra Voce David Archie!!!..

Sandrita dijo...

No Discutan Porfavor
Los Fans de David Archie somos Pasivos y nada Peliones. :)
Ademas el Anonimo solo Hizo una Sugerencia porque no conoce a David y tampoco lo dijo a Mal.

LLendo al Tema...
Estoy deacuerdo con Muchas Personas aqui,David Merecia estar en la Version en Ingles,que a mi tampoco me gusto porque metieron artistas de Bajo Nivel como Justin Bieber,no tengo nada de nada malo contra el porque me encanta como Baila,pero otros Artistas merecieron ese Lugar,en Fin,espero que la Version Castellana sea Mejor,y como dijo un Anonimo,nosotros los Latinos si savemos reconocer el Verdadero Talento.

Parabens Pra Voce David Archie!!!..

febrero 20, 2010 12:19 PM

=========
Perdon si es que mis palabras se malinterpretaron. Mi intencion no fue comenzar una discusion, pero no me gusto la forma en como lo expresó..

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger