viernes, 12 de febrero de 2010

We Are The World 25 For Haiti - Video Oficial

Grabado el 1 de febrero de 2010, en el mismo estudio en el que se grabó el original 25 años antes (Henson Recording Studios, antes A&M Recording Studios), aquí está el vídeo oficial de "We Are The World 25 por Haití", en la que Jones y Richie son los productores ejecutivos y realizadores, creado con la colaboración con los productores ejecutivos Wyclef Jean, Randy Phillips y Peter Tortorici; producido por Humberto Gattica y RedOne, y co-producido por Rickey Minor, Mervyn Warren y Patti Austin para beneficiar a los esfuerzos de socorro del terremoto de Haití y la reconstrucción de dicho país.

Con las voces de las estrellas teen: Justin Bieber (1.32), Miley Cyrus (2.49), Nick Jonas (4.20),

114 comentarios:

sarah!! dijo...

me kedo con la 1 version, pero esta me gusto, le echaron muchas ganas, partes no me gustaron como por ejemplo cuando cantaba wiclef jean ajajaja canta raro pero muy emotivo AMEEEEEEEE QUE NO KITARAN A MICHAEL muyyy bien ahora a bajarla y donar x haiti!!

Anónimo dijo...

Me encanto el video!

Es asombroso!
Como tantos artistas de la mejor calidad estan en esta canción tan especial...
Wow todos son nombres grandes,
ah de ser algo increible poder ser parte de esta canción.
Que bueno que esto hagan por haiti !:D

Gran canción, claro de Michael :)

Lisa dijo...

MILEY Me encanto!

nick =/ no me gusto, canta una oracion y se ve que fuerza la voz

Andrea (Panama) dijo...

A pesar de que tengo 24 años, la primera version me llenaba de emocion. 25 años despues, con esta nueva version, la piel se me pone de gallina. Excelente participacion de todos !! AMO ESTA CANCION !!

Anónimo dijo...

Amé la cancion <3

BLOG NEWS dijo...

QUEDÓ GENIAL LA CANCION!! MAGNIFICA! A MI ME ENCANTÓ, Y NO LO DIGO PORQUE SALGA MILEY, NICK O JUSTIN, LO DIGO PORQUE EN REALIDAD SUENA MUY BIEN LA CANCION!! Y MILEY SI PUEDE LLEGAR A NOTAS ALTAS COMO ESTA Y TODAVIA MAS!!...

EN FIN, ME ENCANTÓ! ES MAGNIFICO!! LA CANCION HECHA CON LAS ESTRELLAS DEL MOMENTO! Y REPITO, NO SOLO HABLO DE LOS 3, HABLO DE TOOODOS LOS QUE SE UNIERON A ESTA HERMOSA CANCION SII!!



PEACE & LOVE♥

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ES EXELENTE,MUY BUEN TRABAJO DE TODOS ME GUSTA MUCHO TODO EL PRINCIPIO DE LA CANCION!

DanielaQZ dijo...

ke emocion ver a todos los artistas reunidos por una causa comun...me gusta esta cancion....tanto la orginal como la nueva version...

Anónimo dijo...

en realida pense ke seria mejor ke la anterior


pero en primera ponen a justin beiber no se le escucho una nota alta


nick jonas canto muy poko pero me gusto por ke tiene su propio estilo y me hizo recordar a la parte bob dylan en la version de hace 25 años .


la musika no me gusto por ke no me gusta el hip hop y r&b komo las fans de kanye west,lil wayne ,usher justin bieber etc.


ademas wyclef canto horrible
aunke sea de su gente no debio estar ahi canta feo la cago



desde el minuto 5:00 los raperos hicieron un cochinero si esta cancion lo hubierna dejado el sonido clasiko pop de la version original hubiera sido mejor sin todo esos raperos ke ni cantan

solo descargare para mi ipod para ayudar a haiti y por ke sale jonas y michael jackson pero en realidad no me gusto

Anónimo dijo...

Ese video es muy emocionante ! La parte donde sale michael es muy linda i todos los cantantes transmitieron emocion en cada frase!
ES EL VIDEO MAS BONITO !

Anónimo dijo...

me super encantooo me encantoo q todos estos cantantes se hayan juntado por esta buena causa ahora mas que nuca me siento orgulloza de ser fan de los jonas y de miley son los mejores.... me hubiese gustado que hubiese cantado tambien demi... ella canta muy lindo pero bueno
team jonas
team miley
team demi
vamos Haiti!!

Andreajb:D

sofia dijo...

por dios lo ame miley, nick pink,enrique inglesias y mas son los mejores cantantes me encanto cuando salio michael me encanto por favor no critiquen que esto es para ayudar no importa quien les guste o no lo importante es que se va ayudar a un pais que pasa por su peor momento.

Anónimo dijo...

P!nk,Fergie & la parte 6:00 fue lo mejor de ese remake,para mi.
Una pregunta,Por qe Joe Jonas,apenas canta una partecita qe ni llega a durar 10 segundos & Justin Bieber canta como 20 segundos (y abre la cancion)? No estoy en contra de Justin ni nada...solo fue una pregunta!

bye :D

Mary (: dijo...

Me quedo con la original <3 :D

Aunque igual estuvo buena, pero debo admitir que cuando cantó Nick Jonas quedé O____O jajajajajajajajaja que decepción para las "Jonaticas" xD esperaron tanto sólo para un "Let's start giving" jajaja :P Peace :)



Miley <3

XOXO dijo...

---OMG--- ME ENCANTO LA CANCION!!!, ME GUSTO MUCHO K LE PUSIERAN COMO VARIOS TIPOS DE MUSICA EN UNA SOLA CANCION..

AUNKE NICK NO CANTO MUCHO SOLO PERO EN SI LA CANCION STA INCREIBLE!!!

fioreline dijo...

wau, en serio wau, me gustó mucho la nueva interpretación, en serio escogieron a muy pero muy buenos cantantes, y aunque todos lo hicieron grandioso celine dion x dios se me pararon los pelos de los brazos cuando cantó, que lindo en serio, que pena que nick cantó poquito, pero salió super lindo siquiera, igual q joe y kevin y todos en si, estuvo hermoso.

Carlos Mata dijo...

Hermosa la cancio *U* en esepcion de miley y justin bieber que nada que ver entre esos verdaderos artistas , nick tan lindo como siempre me uviera gustado que cantara mas :(

Anónimo dijo...

que horror , empezaron con Bieber.. que bajo!!
Puro Autotune

Anónimo dijo...

totalmente sobreproducia! ¬¬

Ivonne Nievicz dijo...

Wow, realmente increíble. Ellos hicieron un gran trabajo!!

[*BringMetoLife*]'~ dijo...

Woww ,,no puedo creerlo :O fue muy hermoso hasta me hizo llorar :´D la verdad no se compara con el original pero este tambn fue muy lindo y es para una buena causa...
me encanto la parte donde canto Miley♥,Justin♥,Celine♥,Jennifer♥,Enrique♥,y sobre todo donde aparece Michael con su hermana ♥ ♥ ♥ ♥lo amee
y la parte del rap sono un poco rara pero de igual fue muy bella la cancion :)


Pt:por favor no vengan a venir con estupideces de decir quien canto mejor y quien no ,esto no es para ver quien es el mejor si no para ayudar a Haiti y el mundo !!Asi que antis AHORRENSE SUS PALABRAS !

Team Memi Forever & Always !♥ ♥
Hope and bless for Haití !:D

Anónimo dijo...

ME PARECE UNA EXCELENTE VERSION.. ADECUADA A LA EPOCA EN CUENTO A RITMOS, ARTISTAS INVITADOS Y MÁS
SERÁ LA VERSIÓN QUE NOS TOCARÁ CONTAR A NUESTROS HIJOS, ASI COMO NUESTROS PADRES HOY EN DIA NOS CUENTAN DE LA VERSIÓN ORIGINAL!

MICHAEL JACKSON EL ALMA DE LA CANCIÓN!

NO DEBEMOS DE USAR LAS COMPARACIONES, AMBAS SON EXCELENTES Y REITERO DE ACUERDO CADA UNA A SU TIEMPO!

Anónimo dijo...

PERO Q HONORR JUSTIN EL PRIMERO EN CANTAR!!!

JAJAJAAJAJAJ HABER Q DICEN LAS FANS DE LSO JONAS , JUSTIN NO EMPEZO HACE MUCHO Y SIN EMBARGO MIREN! JAJAJ

Anónimo dijo...

LE DIERON EL PRIVILEGIO DE EMPEZAR LA CANCIÓN,,ESTO QUEDA EN LA HISTORIA :')

Anónimo dijo...

nick apenas dice una frase v.v'
no me gusta prefiero la original

Anónimo dijo...

todo estaba bien menis justin Baby--ese tio no debió estar aquí i menos una persona q dentro de unos meses dejara de ser famoso...i ese vídeo permanecerá mucho tiempo i tiene q estar gente q deje marca i los hijos de nuestro hijos dirán "quien era ese tio?"

tenían q poner a david!A Ese chico dejara marca seguro i canta muy bien--!

Saritaaa.Spain! dijo...

Anónimo dijo...
en realida pense ke seria mejor ke la anterior


pero en primera ponen a justin beiber no se le escucho una nota alta


nick jonas canto muy poko pero me gusto por ke tiene su propio estilo y me hizo recordar a la parte bob dylan en la version de hace 25 años .


la musika no me gusto por ke no me gusta el hip hop y r&b komo las fans de kanye west,lil wayne ,usher justin bieber etc.


ademas wyclef canto horrible
aunke sea de su gente no debio estar ahi canta feo la cago



desde el minuto 5:00 los raperos hicieron un cochinero si esta cancion lo hubierna dejado el sonido clasiko pop de la version original hubiera sido mejor sin todo esos raperos ke ni cantan

solo descargare para mi ipod para ayudar a haiti y por ke sale jonas y michael jackson pero en realidad no me gusto
febrero 12, 2010 11:23 PM

--completamente deacuerdo con tigo!!!

Anónimo dijo...
P!nk,Fergie & la parte 6:00 fue lo mejor de ese remake,para mi.
Una pregunta,Por qe Joe Jonas,apenas canta una partecita qe ni llega a durar 10 segundos & Justin Bieber canta como 20 segundos (y abre la cancion)? No estoy en contra de Justin ni nada...solo fue una pregunta!

bye :D
--Me agoo la misma pregunta k tu xD

Valentina! :) dijo...

Saben algo? , esto lo hacen por ayudar, la gente de haití los necesita y NOS necesita, deberiamos pensar un poco mas en ellos en vez de pensar en si nick jonas canto poco o abrio justin bieber, porfavor! dejemos de ser egoistas y pensemos un momento en la gente que esta sufriendo y que necesita toda la ayuda posible, por mi parte yo ya done, y compre we are the world 25 for haití para mi ipod, porfavor , por un momento , no pensemos en nosotros, y pensemos en como ayudar!

Anónimo dijo...

ERMOSA LA CANCION PERO NO VENGAN A CRITICAR AL JUSTIN AL EL LO INVITARON Y CON GUSTO FUE Y PA ARA LA INUTIL

Ferchuss dijo...
PERO Q HONORR JUSTIN EL PRIMERO EN CANTAR!!!

JAJAJAAJAJAJ HABER Q DICEN LAS FANS DE LSO JONAS , JUSTIN NO EMPEZO HACE MUCHO Y SIN EMBARGO MIREN! JAJAJ

febrero 13, 2010 2:37 AM


Ferchuss dijo...
LE DIERON EL PRIVILEGIO DE EMPEZAR LA CANCIÓN,,ESTO QUEDA EN LA HISTORIA :')

febrero 13, 2010 2:54 AM
FIJATE K SI ES EL PRIMERO EN CANTAR Y LO ASE ERMOSO Y SI VA A KEDAR PARA LA HISTORIA X K SE SAVE K TIENE UNA CARRERA X DELANTE Y PERODNAME ASTA NICK JONAS SALE MUXO MENOS

MILEY LO ISO GENIAL ,JUSTIN ERMOSO ES EL MEJOR,PINK DIOS MIO ME ENCANTO COMO LO ISO ,TODOS GENIAL
Y MICHAEL LE DIO TODO A LA CANCION ES EL MEJOR

K ME VENGA A DECIR ALGO X K ME VALE COPI

Shika dijo...

es una broma?

y las otras estrellas de verdad no quisieron apoyar o no les llamaron?

donde está Britney Spears, Cristina Aguilera, los Backstreet Boys, los Green Day, Justin Timberlake, Coldplay, Beyonce, Alicia Keys, Leona Lewis o hasta Madonna que sigue viva y muchos otros y en vez de estos me ponen a kevin jonas k solo toca la guitarra no? y al chikito ese jajaja osea creo que hasta falta taylor swif
aah y lady gaga?

Bueno bien por ellos que quisieron ayudar pero tampoco la version es la gran cosa

a exepcion de algunos grandes que si estan claro

Anónimo dijo...

PS ESTA VERSION QUEDO MUY LINDA PERO MEJOR ME QUEDO CON LA ORIGINAL :)

MMTG dijo...

Realmente shit que justin alla empezado primero,, es una broma o qe?.. arruino la cancion completamente y Kanye, wyclef y lil wayne espantoso..muchos no se merecian estar junto a grandes cantantes como Celine Dion, Gladys Knight, Natalie Cole.. no me gusto para nada, prefiero la otra version, con esta no creo qe ayude mucho haiti. xd, y no creo tampoco que esta gane mucho dinero.. realmente no me gusto.. tengo que decir que Miley a su solo lo canto muy bien, ame como canto Celine Jennifer Fergie Pink, aunque nose escucho mucho a Janet, realmente me encanto que alla querido formar parte de esto, como hubiera querido que Stevie Wonder cante tmb y Cindy Lauper.. pero bueh se izo lo que pudo.. el solo de Nick fue muy cortito, hubieran cortado un poco a ese Justin que enveneno la cancion.. pero bueh xd..

KristenPattinson dijo...

een cuanttas veces ee vistoo estee videeoo 34 jajaa laas coontee(: aaa noo noo les qedoo ggeniaal(: dee echoo se ve qq lee echaran gaanas..PEROO NADiiEE SUUPERA AA LA 1(: jaajaja & MJ GENiiAAL!;D ya laa baaje 6 veces jaajaj amee laa actuacion de ceeline dioon,pink,keevin leevine, & jeniffer huudson(: Un 10 chiqoos!

Xooxo´De Peace dijo...

aaahh me gusto.. porque
ahora tiene asi como un nuevo estilo.. Y me gusto mucho Porque
se noto qe le pusieron ganar..
con Tan solo mirar sus caras..
no conosoc a todos los cantantes
pero Miley cuando canto... como
que no se :D le salio del alma..
& Fergi & muchhhaaaaas mas que cuan do las veia o los veia.. ponian
esas caras de cantar del corazon... esqe de verdad es una cancion Bella.. & Si la original estaba buena.. Esta igual lo iva a
estar & mas si no dejaron de POner
a Michael Jackson.. la verdad
nunca lo escuche.. o sea lo escuche.. pero nunca me llamo
la atencion, pero si me doy cuenta de algo.. siemrpe hacia este tipo
de canciones...(: Chaooos

Peacee.. & Fuerzas para Haitíi <3

aa encontre lindo qe Justin Abriera.. no solo porqe me gusta.. esqe canta bien eaeaea xD

Anónimo dijo...

la cagarooooooon:| solo pusieron en unas partes a michael, se ve como si la hubieran robado, todos los sonidos configurados, el rap, las ''teen stars'', la arruinaron por completo. En si, que la hayan copiado me parece horrible, solo esperaba ver el desastre que harian, no se como los dejaron, me quedo mil veces con la version original, ni loca bajo esta :S

BárbaradeJonas dijo...

Nick dice 2 fraces :]
Let's start givin' y we are the world, se escucha :] Me gustó esta versión :] es igual de buena como la original

Unknown dijo...

personas asi dan gusto xk se toman parte de su tiempo para no dejar de lado las cosas importantes los mejores artistas estuvieron prsnts pero faltaron los k grabaron primero We are the world es realmente un increible video!!!!
y le pus8ieron emocion con la voz de ♥ Michael the king of pop ♥ gran cancion la verdd sk si michael estuviera aky en curpo estaria muy orgulloso!!!!

Anónimo dijo...

Una pregunta, nick es el que dice 'we are the children' en el minuto 4; 37?

Daniela Salam. dijo...

Buena idea, pero en vez de esto deberian mover sus traseros hacia haiti y hacer algo de verdad.



Porcierto salieron los Jonas,
si alguien no lo noto salieron Joe&kevin cantando también.

Anónimo dijo...

Me gusta mas la Version Original,pero está Bellisima...
Para de las Cantantes Femeninas que tuvieron las Mejores Notas Altas Fueron Pink,Fergie,Celine Dion y Miley,pero mas me sorprendio la de Pink.
lo que no me gusto fue que la Dañaron con la parte de los Raperos,ahy volvieron la Cancion una Mier**a y no me gusto en la parte inicial que empezara con Justin Bieber,osea no tengo nada contra el,pero sinseramente el no tiene Voz devieron poner en su lugar a David Archuleta,tambien devieron poner a Beyonce y Shakira se me hace extraño que ellas no estubieron y tan bella Voz y potente que ellas tienen,y pss nada esa fue mi humilde opinion,ahh y me gusto mucho que Pusieran a Michael Jackson :)

Anónimo dijo...

Ferchuss dijo...
PERO Q HONORR JUSTIN EL PRIMERO EN CANTAR!!!

JAJAJAAJAJAJ HABER Q DICEN LAS FANS DE LSO JONAS , JUSTIN NO EMPEZO HACE MUCHO Y SIN EMBARGO MIREN! JAJAJ

febrero 13, 2010 2:37 AM
***********........

ni te emociones. tu crees que lo pusieron xq es el mejor cantante del mundo??... NOOOOOOOOOOOOO
Lo pusieron alli porque saben que todas sus fans (xq hay que reconocer - por eso creo que el mundo se esta volviendo loco - que tiene muchas niñitas hipnotizadas que lo siguen) al verlo correran a comprar la cancion o me equivoco.

Esta cancion se hizo con fines comerciales para una buena causa pero no crean que todos los que aparecen alli, salvo algunas excepciones, fueron elegidos por su "GRAN TALENTO", solo fueron elegidos porque estan de moda asi que ni se la crean.
Alli faltaron muchos con real talento

Lo mejor de todo, el rey Michael Jackson

Carolina dijo...

Mmm ya creo porq pusieron a justin.
Justin es de Canadá y las olympiadas son en canadá.

Que mal q lo pusieron a cantar la primera parte, su voz deja mucho q desear y ni llega a las notas altas :/.
Igual nick se le escucha un quejido xD.
Bueno miley estuvo mas o menos :/.

Y q estén allí no quieren decir q todos ellos son de mejores calidad.
Faltaron buenísimos cantantes q si tienen la talla como Carrie U. Mary, beyonce, Archie, Demi etc.

Yo por mi parte no estoy comprando esta canción,

Primero no soporto la voz de niña de JB, el quejido de nick, y hay mucho auto tune :/.

Gracias a Dios hay muchas otras maneras d ayudar. :)

Bye.

Baaarby! dijo...

Woow No pude evitar llorar Cuando mostraron a MICHAEL JACKSON!
Estooy Muuy Emosionadaa!
ver a Estrellas Como Nick Jonas Justin Bieber! y TODOOS ,Felicitacionees..Ovio que Mushos Nos Quedamos con la Primera Peroo Estaa Iguaal esta buenisimaaa!

Amoo la Cansioon! ,GRande Michael Jackson!

Anónimo dijo...

me gusto pero igual me quedo con la original. Me gusto la parte donde muestran a michael y a la hermana :B y tambien la parte de Santana :DD

Anónimo dijo...

Y...puros artistas, o la mayoria, estadounidenses QUE ACASO ESTAN CIEGAS? ES PURA PUBLICIDAD!!!!

Twilighter4e dijo...

I LOVE Justin Bieber

Team Miley
Team Jonas
Team Bieber

MyleswORLD2.0 dijo...

wow JUSTIN ES LA NUEVA SUPERSTRELLA DE LA MUSIKA NO AI DUDA WII ME ENCANTA Y MILEY GENIAL, PINK, BARBRA, JOSH GROBAN QUE DIVINOS MENOS LOS RAPEROS...¬¬ NO ME GUSTARON ...Ñ_Ñ
Y SUPER TODO LO DEMAS HAHAHA Y SI NIK JONAS SOLO DICE UNA FRASE ES XQ NO CANTA...OBVIO NO SIRVE

WENO LO IMPORTANTE ES AYUDAR
SUPER CANCION RELINDA

I love MRC dijo...

ME EMOCIONE CUADNO APARECIO MILEY FUE COMO HAY LA AMO,

Anónimo dijo...

QUE HONOR,,QUE HORROR,NI SIQUIERA SABIA LA LETRA ESTE ENANO,ENCIMA SE NOTA QUE NI A LAS NOTAS LLEGABA
DE LO DEMAS,HERMOSO VIDEO

evelyn dijo...

miley canto increible alcanzo las notas altas...

Anónimo dijo...

No quiero que nadie lo tome a mal pero yo amo a Miley, Nick y Justin, pero me parece que falto gente digo, y los GRANDES!. Bueno igual la original es la original!. La unica parte que no me gusto fué, el Rap!. Bueno pero esta preciosa, me hizo llorar y todo sea por Haití!.
Y que bueno que mantuvieron a Michael, nadie remplaza su voz!.
Miley, Nick y Justin me encantaron sus Solos, le hubieran dado un poquito más a Nick. Y Miley destacó su voz preciosa! igual sigo pensando que faltaron algunos grandes nombres!

Anónimo dijo...

TODOSS ESTUVIERONNNNNNN EXCELENTEEE,
FELICIDADESS A TODOS ESOSS ARTISTASS QUE ESTUVIERON APOYANDO HAITI ,PAIS VECINO DE REPUBLICA DOMINICANA........
QUE PENA TAN GRANDE ME DAN ESOS NIÑOSS Y LAS PERSONASS ,PERO CON DIOS ADELANTE SE CREARA UN NUEVO HAITI.......
DESDE REPUBLICA DOMINICANA...... BYEEEEE

Anónimo dijo...

HASTA LLOREEEE WAOOOOOOO........
QUEE NOSTALGIAAAA EN EL ALMAA AL VER ESOSS NIÑOSS ASIII.......
SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINAA ESCUCHANDO ESTA CANCIONN......
MUY BUEN TRABAJOO A TODOSS.....
HELP HAITIIII....
NOSOTROSS SOMOS DEL MUNDO
WE ARE THE WORLD........

Anónimo dijo...

hermosa la cancion me emociono mucho!

:)


Demi Y Selena Unicas Reinas Teen [:

donde sta tu SELENA???
JAJAJA ESQ NO LA ENCUENTRO!!

AAA NOOOOO CIIERTO Q NI PENSARON EN LLAMARLA JAJAJA

JUSTIN CON MENOS TIEMPO DE FAMA LO LLAMAN Y A FELENO NOOOOOOOOO!!

JAJA PORQ TOOODO EL MUNDO SABE Q NO CANTA

Y NO EMPIEZO CON PELEAS SOLO ME REBENTO LO Q DIJISTE

Y Q ACASO A NICK LO CREES EL "GRAN ARTISTA" PORFAVOR SI DE PEDO DIJO UNA FRASE Y MAS ENCIMA PARECIERA Q UBIERA STADO C*GANDO XQ LE SALIO RE FORZADO JAJAJ xD


HERMOSA LA CANCIOON!!
YYY SIII HAY Q ADAPTARLA A LA EPOCA Y TODOS ESTUVIERON FANTASTICOS!

:D

Anónimo dijo...

la ameee, mee encannnttoo , hata llore, todos lo hicieron incrible,

Camila & Paula :) dijo...

Nos encanto esta version, el hip hop le dio un toque.
Adoramos la parte donde canta Wiclef Jean, Lil Wayne, Pink, Miley Cyrus, T-Pain, Justin Bieber, etc etc. en fin nos encantó
aunque la parte en que sale nick jonas es decepcionante pqe sale menos de 2 segundos (los contamos XD)

y eso, gran cancion MJ :)

Kriizthal dijo...

Me encanto el vio, me emociono, como la primera ves que vi el original, este video me puso los pelos de punta, demaciado lindo que hagan esto. Hay muchas personas que necesitan apoyo y fuerzas, aunque muchos no los puedan ver se que les mandan una gran energia a esas personas. FUERZA HAITI !

Anónimo dijo...

que divino justin al principio(L)

Anónimo dijo...

Era ''we are the world'', no ''we are the COMERCIAL world'' ¬¬
Hay exepciones, por supuesto, y la canción quedó, hmmm, más o menos PARA MI GUSTO.
Pero me quedo con un toque dulce de la canción al saber que esta hecha por una buena causa.

Me quedo con la primera version.

Anónimo dijo...

muy linda la cancion!!!

pero nick apenas canta un pedasito!!!

eso fue lo unico que no me gusto!!!

jonas♥♥♥

Anónimo dijo...

Mary, NOSOTRAS LAS JONATICAS TENEMOS CABEZA AUUNQUE TE CUESTE CREERLO O MAS BIEN ACEPTARLO A VOS, NOSOTRAS NO ESPERAMOS VER ESTE VIDEO SOLO PARA QUE NICK CANTARA, YO ESPERE PARA VER EL VIDEO POR LO QUE SIGNIFICA, Y LO DESCARGARIA IGUAL AUNQUE NO ESTUVIERAN LOS JONAS. PORQUE EL VIDEO SIGNIFICA AYUDAR A UN PAIS DESTRUIDO QUE NECESITA LA AYUDA DE TODAS, ME PARECE PATETICO TU COMENTARIO. Y ME DA LA SENSACION QUE SI MILEY NO CANTARA DOS ORACIONES NO LO VERIAS NI TE IMPORTARIA. ABRI LOS OJOS

LETICIA

Anónimo dijo...

Ferchuss SABES QUE DICEN LAS FANS DE LOS JONAS? QUE A JUSTIN SOLO LO USARON, PORQUE SABEN QUE AHORA ES EL CHICO QUE ESTA "DE MODA" Y SABEN QUE DE ESA FORMA SUS FANS VAN A DESCARGAR EL VIDEO, POR FAVOR, LOS JONAS NO NECESITAN SER PRIMEROS, SEGUNDOS, ULTIMOS, NI NADA, PORQUE ELLOS YA TIENEN SU FAMA, QUE SE LA GANARON HONESTAMENTE,NOSOTRAS SABEMOS QUE ELLOS NO VAN A PASAR DE MODA DE UN DIA PARA EL OTRO, HAY MILES DE "ARTISTAS" QUE EMPEZARON COMO JUSTIN DE UN DIA PARA EL OTRO MILLONES Y DESPUES SE QUEDARON SIN NADA, ASI QUE OJO! DE ULTIMA ME PARECE PATETICO TU COMENTARIO, ESTE ES UN VIDEO QUE SE HIZO PARA AYUDAR A UN PAIS QUE ESTA EN RUINAS NO PARA QUE LA GENTE SALGA A DECIR QUIEN CANTO MAS O MENOS. MADURA

Miw♥ dijo...

Estuvo muy bien Celine, Fergie y SOBRE TODO PINK. muy bien que dejaron a Michael! :) prefiero esta version! Me gusto que cante al principio Justin su voz es hermosa! Jaja la parte de Rap estuvo muy bien si no seria la misma cancion! :)

Miw♥ dijo...

Ahh y me falto, esta cancion es para ayudar a un pais, no para peleas entre jonaticas y todo eso! sean buenas a ustedes no les gustaria si vivieran en Haiti que jonaticas se peleen entre ellas por una simple y hermosa cancion!

Anónimo dijo...

Está buenísima la iniciativa antes que nada.
Si es mejor o peor que la original, no lo puedo decir..porque son diferentes épocas y las dos tienen grandes artistas..
La versión me puso la piel de gallina sinceramente, al igual que la anterior.

La parte de Celine Dion, impresionante. Sin palabras me dejó..
Y no le hubiesen hecho abrir la canción al chiquito este..pero igual estuvo bueno que le den oprtunidad..

Me encantó, y no hay que olvidarse de la causa.

Ing.

Maria Fe Herrera dijo...

DEFINITIBAMENTE ME QUEDO CON LA PRIMERA, ERA MEJOR, PERO EN ESTA TODOS SE ESFORZAARON, PERO NO ES LO MISMO :(

Val dijo...

awww que lindos justin y miley *-*

Anónimo dijo...

MyleswORLD2.0 dijo...

wow JUSTIN ES LA NUEVA SUPERSTRELLA DE LA MUSIKA NO AI DUDA WII ME ENCANTA Y MILEY GENIAL, PINK, BARBRA, JOSH GROBAN QUE DIVINOS MENOS LOS RAPEROS...¬¬ NO ME GUSTARON ...Ñ_Ñ
Y SUPER TODO LO DEMAS HAHAHA Y SI NIK JONAS SOLO DICE UNA FRASE ES XQ NO CANTA...OBVIO NO SIRVE

WENO LO IMPORTANTE ES AYUDAR
SUPER CANCION RELINDA
----------------------------------
Puede ser la nueva Super estrella... pero... no canta bien.. todavia le falta muucho!!.
El que no sirve es Justin, nick canta perfecto para tu informacion si?
Pudo haber cantado dos aegundos nomas.. pero no se compara cn justin... encima cn los papeles en la mano losotrosno los tenian nii uno.. !!!
Nick Jonas El mejorr!!♥

PATTINSON_GIRL dijo...

si la vERDad el nik parace que sta k...***gando,,,,CANTA SPANTOSO X ESO SOLO LE DIERON UNA LINEA MENOS MAL...!!!

Y JUSTIN SI TIENE UNA SUPER VOZ AUN ES USPER JOVEN Y YA TIENE UN MEGA TALENTO Y MILLONES DE FANS YO NO SOI FANS DE EL PERO TENGO OIDOS Y LOS UOS Y CANTA MIL MILLONES DE VCES MEJOR QUE EL FOSA NASAL DE NIK JONAS


MILEY GENIA TOTAL Y PINK WAO,,,,MARAVILLOSA,,, JOSH TAMBIEN QUE VOZ LA DE ESE CHAVO GENIAL
TODOS SUPER MENOS NIK...YA LE URGE IR AL BAÑO....¬¬

AYUDEMOS A HAITI NOS NECESITAN Y NO ES NECESARIO COMPRAR UNA SONG PARA HACERLO

BYEZZ

Anónimo dijo...

Me gustp como canto pink fergie celion y miley pero los grndes donde estan me falto madonna britney justin beyonce por que no fueron¿? o no los invitaron?

Anónimo dijo...

woo! AMEE ESTA VERSION
IGUAL QE LA ANTERIOR
EL RAP NO ME ENCANTO
PERO NORMAL ME ENCANTO LA PARTE DE PINK (L) I DE MILEY
NICK CANTO DOS FRASES SOLO QE EN LA SEGUNDA NO LO MOSTRARON , QUISIERA QE CANTARA MAS I NO ME GUSTO QE JUSTIN ABRA LA CANCION PERO QE VAMOS A HACER
EN MI OPINION NO DEBIERON LLAMARLO PERO BUENO PUBLICIDAD ES PUBLICIDAD
OJALA PUEDAN AYUDAR I EN SI ME ENCANTO ESTA VERSION! PERO ESO SI LAS FANS DE BIEBER NO SE EMPIEZEN A ALUCINAR PORQE JUSTIN CANTO PRIMERO (:

Joa dijo...

ANONIMO DIJO...
Era ''we are the world'', no ''we are the COMERCIAL world'' ¬¬
Hay exepciones, por supuesto, y la canción quedó, hmmm, más o menos PARA MI GUSTO.
Pero me quedo con un toque dulce de la canción al saber que esta hecha por una buena causa.

Me quedo con la primera version.
.................................

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.

KristenPattinson dijo...

mm.acaabood e veer laa 1(: & laa vdd es qqme qedoo con laa 1 EEN LAA 1 AAY UNA VOOCEES..
TREEMENDAS!(:

JoaNiTa JoNaS dijo...

POR DONDE LA PUEDO BAJAR???... ES Q NO SE

Anónimo dijo...

La primera versión estuvo genial, pero esta me gusto tambien ya que soy fan del R&B. Pense que Miley no la iba a hacer pero me sorprendió, una de las mejores igual que Pink. Nick se esfuerza demasiado pero le salio bien...... Ahooooraaaaa Porque demoniossssss pusierrrronnnn a Justin Bieber al comienzoooooooo. TODO ESTUVO GENIAL EXCEPTO EL COMIENZO Maldiciónn!. Medio ganas de taparle la boca. Sin duda hubo presión para ponerlo ahi, porque quieren crear otro idolo enlatado....
Lo demas estuvo genialll.

Anónimo dijo...

A TODOS LOS ANÓNIMOS QUE RESPONDIERON MI COMENTARIO Y NO DIERON EL NOMBRE LES QUIERO DECIR QUE LO QUE DIJE NO ES POR QUE SOY FAN DE JUSTIN BIEBER ES MÁS YO SI SOY FAN DE BANDAS QUE DEJARON UN BUEN LEGADO EN LA HISTORIA DE LA MÚSICA NADA MÁS LO HICE PORQUE QUERIA COMPROBAR UNA COSA Y DESGRACIADAMENTE YA ME LO DEMOSTRARON,, LOS JONAS, MILEY, JUSTIN SON BANDAS POPULARES LO SIENTO, HASTA USTEDES MISMOS LO DIJERON , Y SII ENTONCES SI DICEN QUE ES PARA AYUDAR HAITI Y Q NO IMPORTA QUIEN EMPIEZA Y QUIEN TERMINA PORQUE ME RESPONDIERON. USTEDES SON PATÉTICOS NO YO, ADÉMAS SOY LIBRE DE OPINAR.

Anónimo dijo...

Wow. Bueno en mi opinion me hubiera gsutado que hayan puesto mas grandes artistas y amm bueno no tengo mucho que decir, solo tomare en cuenta que hicieron la cancion con los artistas mas comerciale spara que enceriio se pueda vender y ayudar. Sin ofender la verdad pero hay mejores artistas qe justin bieber o miley..
Espero que la cancion pueda ayudar a haiti y muy buena la parte donde sale MJ

Anónimo dijo...

Mil veces la 1º version!
Me gusta que este miley y los jonas... peroo
JUSTIN?!..
Ese nene no lo soporto..
dos meses de fama y ya.. Ahh!
Definitivamente no estan los mejores artistas...
No veo a madonna, ni a GaGa, ni a Britney, Mariah Carey, Rihanna, U2, Beyonce...
Esta Justin Bieber...
Mmmm...

AshleyTisdale
SelenaGomes
DemiLovato
LadyGaGa
Rihanna
Jonas
Cyrus-Osmeent

Anónimo dijo...

POR FAVOR DEJEN SUS ESTUPIDAS PELEAS RECUERDEN CUAL ES LA RAZON DE ESTA CANCION RECUERDEN QUE HAY UN PAIS AGIONIZANDO AL QUE LE DEBEMOS DAR UNA EXPERANZA DE VIDA
AYUDEN HAGAN ALGO PERO DEJEN SUS ESTUPUIDAS PELEAS QUE NO TRAEN ND BUENO

Javier Voces dijo...

adwasdsdsd

Anónimo dijo...

Ferchuss


A NADIE LE IMPORTA TU OPINION DE MIERDA! TU SOLO SIGUES LA MODA!

jonas_demi12 dijo...

NICK LE DIO UN ESTILO A SU PARTE AUNKE CANTO POKO PERO LA VDD FALTARON JUSTIN TIBERLAKE A EL LO HUBIERAN PUESTO PRIMERO!

Anónimo dijo...

EL HIP HOP ES UN ASKO SOLO A LAS

FANS DEL JUSTIN BIEBER LE GUSTA

ESTA CANCION ES UN CLASICO UNA

CANCION KE TE DEBE LLEGAR PERO

ESTO SOLO DA ASKO!

ESA MUSICA R&B O COMO SE LLAME ES

BASURAAAAAAAAAAAAAAAAAA



NO CABE DUDA QUE EN ESTOS TIEMPOS

ESTA MUSICA ANDA DE MODAA Y LA VDD

ES


CAGADAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

La Cancion linda escojieron muy bien a todos para represar en la nueva version... pero sin embargo me molesto mucho que pusieras a los chicos de disney por que sinceramente no son los unicos que tienen grandes voces o mucho menos los mas importantes... si es para haiti debistes poner a todos en general por q no solo los artistas teen estan aportando algo... hay muchos muy buenos y mejores.... ahora me encantaron todos los 3 y miley espectacular como siempre.. la amee peroo me quedoo con la 1 version!! GRacias

Bren :) dijo...

IN YOUR FACEEEEEEEEEEEEE BIEBER HATERS ;)

Anónimo dijo...

quien canta en el minuto 3.25?me encanto ese tipo!!
la c ancion me ghusto exepto la parte que se ponen a rapear :S

XXXXXXXX dijo...

se supone qe es una cancion para una buena causa & hai gente qe se la da de anti & pf

estoi de acuerdo qontigo "Heibes Team", el punto es hacer una cancion qon el ritmo de acuerdo a nuestra epoca (; el rap fue simplemente parte de la mezcla de la diversidad de musica qe escuchamos, claro para algunas es como PUAJ, pero para otro es practicamente su cultura, aprendan a respetar!

algo en qe tmb como qe no se, no estuve mui de acuerdo, es qe Justin Bieber abriera la cancion, pero no lo hizo mal(; aparte para las qe dicen qe no canta osea por dios a esa edad la voz de los hombres recien se esta formando! asi qe por favor. aparte el chiqo canta bien a mi gusto.


AME LA CANCION! & QE MICHAEL JACKSON SIGA FORMANDO PARTE DE ESTA HIZO QE FUERA TODAVIA MEHOR <3

en fin'
fue MARAVILLOSA las actuaciones de los artistas qe fueron invitados <3



Peaceeeeeeeeeeee & Fuerzas para Haiti(:

Lola(: dijo...

HEY! SUPEREN QUE JUSTIN EMPESO! II QUE NICK CANTO POCO! DIOS ESTO ES POR HAITI! NO POR VER QUIEN CANTO PRIMERO! II ADEMAS .. PORQUE DECIR QUE ESTUVIERON UNAS 'PARTES DEL "ASCO"?
SABEN? USTEDES DICEN QUE NO VA A GANAR MUCHO DINERO .. PUES FIGENCE QUE SON MAS A LOS QUE LE GUSTAN QUE A LSO QUE NO .. ADEMAS .. LA VERSION DE ANTES ES HERMOSA SI! PERO ES CON EL ESTILO DE MUSICA DE "ESA EPOCA" YA ESTAMOS EN EL SIGLO 21! PORNGANSE A PENSAR! ADEMAS PORQUE NO TE GUSTEN ALGUNOS CANTASTES DE AQUI O ALGO NO ESTA DEL "ASCO" Y SI NO ESTAN OTROS ARTISTAS.. TALVEZ FUE PORQUE NO PODIAN O ALGO .. USTEDES QUE SABEN .. NO DIGO QUE YO SEPA .. PERO ASUMO Y SI ELLOS ELIGIERON ESOS ES PORQUE SABEN QUE SON MUY BUENOS A MI EN LO PERSONAL ME ENCANTO! ESTUVO SUPER II MODERA YO AMO LAS DOS VERSIONES <3 SON LO MAXIMO ADEMAS PIENSES ES POR HAITI .. NO POR NOSOTROS ..

Anonimo dijo

desde el minuto 5:00 los raperos hicieron un cochinero si esta cancion lo hubierna dejado el sonido clasiko pop de la version original hubiera sido mejor sin todo esos raperos ke ni cantan

DEJAME DECIRTE QUE ESO ES LO QUE AHORA SE ESCUCHA ;) TAMBIEN II NO HICIERON UN "COCHINERO" EN VERDAD LO HICIERON MUY BIEN II MODERNO! PORQUE DESPIERTEN! ES EL SIGLO 21 .. YA NO ESTAMOS EN ESOS TIEMPOS DE CUANDO SE GRABO LA PRIMERA VERCION .. II SI LOS RAPEROS SI! CANTAN .. SOLO PARA QUE SEPAS ;D SI NO LO HAS NOTADO .. PONTE A ESCUCHAR MEJOR.

A MI ME FASCINO ME PARECE QUE VA A SER UN EXITO Y OJALA RECAUDEN MUCHO PARA AYUDAR A HAITI! :D

diana dijo...

MEE EENCAANTO, caasi lloro con esta canción, me fascino :E

Anónimo dijo...

hip-hop y r&b (L)

latinaR2 dijo...

el video y la cancion me llegaron al korazon ,,azta me dieron ganaz de llorar pero luego rekorde k era para ayudar a hayti y me puze feliz

k bueno k pongan a michael jackzon en la cancion ...

zta hermoza la cancion

x k zon aziii??? algunaz dicen k x k no lez guztaron los k kantaron no van a opoyar..ozea,,k lez paza????? ahh??? ,,imaginenze k un terremoto pazara a zu paiz(ojala k no) y ztuvieran dezezperadoz x ayuda y nadie ze laz kiziera dar..ponganze a penzar ... no zean tan egoiztaz ...ojala cambien de opinion x k kon tipo de gente komo eza, komo zera el mundo en el futuro..

hubieran puezto tambien a david ..a el le guzta ayudar

apoyoamiley

Anónimo dijo...

jaja una tipa me hizo reir tanto con que Justin Beiber?) ya es muy famoso pues esa fama se ira rapido querida :) aparecera otro mejor y bye bye Justin :D

& buena la cancion no me gusto :|
definitivamente no debieron poner ni a nick , ni a miley ni a JustinB. osea hay mejores ... como Beyonce , Cristina Aguilera?) , Nelly Furtado ... etc :B
Pero todo sea por ayudar a Haiti :)

Florencia (San Nicolas, Buenos Aires, Argentina) dijo...

Haaaay, me gusto muchisimo!
La verdad no cambiaria nada, todo el video fantastico!
Y agrego algo para todos aqellos qe se qejan de q faltaron los graaandes!, q onda no se dan cuenta q si ponian a los q ya son re viejos no iva a tener casi nda de gente joven escuchandola!, tenian qe poner a justin, nick, miley.. ellos tmb son parate de esa gran familia!
pq los gritican?
y qe tiene si justin empezo?, la verdad me encanto esa idea, de poner a alguien nuevo, una voz nueva!.. esta bien, faltaron un par de personas.. pero iwal sigo viendo esa magia!!
Despues de todo, esto es para ayudar Haiti!, no para ver qien aparecio mas o q!?..
En fin, el viideo me parecio genial!
Fuerzas Haiti :)

Anónimo dijo...

ps la mejor parte empieza con una señora desconocida para mi-luego le sigue miley que canto re hermoso- y la parte de mi querido enrique iglesias lejos lo mejor y el trozo que se me quedo grabado estor tres fueron geniales y miley me dejo sin palabras o.o

Cryss dijo...

me encantoo esta version pero claro la mejor es la primera .. me gusto ese detalle de que la voz de michael aparesca waa me encanto ... ! haha nick solo canta let's start giving y luego ''we are the children'' en el minuto 4:37 y 4:38 xd poquisimooo .. pero en sii todo me gusto

haha y que onda con justin bieber haha me gusta .. pero su voz sono como niña xd

andrea dijo...

Bueno la cancion staba linda pero:
-x k tuvo k comensarla ese mocoso de justin no se k.
-k hace enrique iglesias hayyyyyy!! si no canta naaaaaaaaa, ademas ni se le entiende lo k dice.
-x k no salio joe cantando.
-fergie canto muy poko
- Nick canto muyyyyy poco ni 3 segundos era para k cante mas su voz era la k se diferencia almenos era para k cante mas k enrique iglesias y ese justin no se k
BuuuuuuuuuT_T

Y bueno obviamente el infaltable michael jackson LO MEJOR

:) dijo...

todos/as aquellos/as qe se preguntan como yo "POR QUE NO TRAJERON CANTANTES DE VERDAD?" les digo, si lo pensamos un poqito es obvio qe lo hacen para atraer la atencion del publico juvenil(en castellano, nosotros) por que? porque si le decs a mi mama chee vana hacer we are the world de nuevo ella solita va a ir y verlo pero si vas por el barrio preguntando sobre la primera version de este tema NADIE te va a saber responder salvo algunos obvio. entonces imaginensen la colaboracion qe va a haber si incluimos a los jonas miley cyrus y justin bieber (perdon, no se como se escribe) si por eeuu la mayoria esta al alcance de algun Ipod o algo qe te facilite comprar el tema y no solo fuera de eeuu porque de echo aca hay coments qe dicen qe lo compraron x Ipod cosa qe me parece excelente, pero fijensen a qe nivel se rebajaron para poder lograr eso porque la verdad me gustaria qe con una mano en el corazon todos me respondan si ustedes hubieran comprado el tema si no aparecia alguno de estos pibes. en realidad me llena de impotencia el tema xq si no te ofrecen algo aca la mayoria ni bola le da xq no estan sus canantes favoritos qe dentro de 6 años no existen mas.
ademas me vas a decir qe por ejemplo eddie vedder (pearl jam), chris cornel(sound garden y dsp audioslave), bon jovi, el cantante de ac dc, hasta el de coldplay si se qiere, me van a decir qe pueden ser tan cara rota qe no aceptarian participar? es para reflexionar mucho sin el orgullo de defiender a miley/jonas/bieber a muerte xq eso no nos sirve para nada.

Elianeth Salazar Alegria dijo...

en lugar de haber puesto al negrito ese k realmente manta de de lo peor le unieran dado un solo mas largo a nick
PAra las que dicen que parece que sta kgndo no sean p*ndjas se nota que no saben de música por si no ah oído la primera version ay uno que canta así porq es una manera de cantar TONTAS jaja amo a nick y canta mui bn y antes de ablar aprendan un poco mas de música .
y si están en contra alegenmee poes mi msn es elianeth_05@hotmail.com

Hopy. dijo...

Hay algo de esta nueva version que no me gusta...
No se ofendan las fans de Justin Bieber,pero cuando empezo a cantar,pense que este remake iba a ser deprimente.
Faltan muchisimas estrellas,como Chris Martin (Coldplay),Justin Timberlake,Madonna,Beyonce & hasta Taylor Swift.
Vi uno de los comentarios,que edecia qe ellos no fueron x el dinero,mira como Fan de Coldplay que soy,no creo que Chris Martin se haya negado a participar por el dinero,por que si tu no sabes, a El le importa mucho este tipo de temas!
Si pusieron a los Disney Stars,es para darle un toque comercial...aunque digan que no,es cierto,es la unica forma para que los jovenes,se descarguen este tema.
Me gusto mucho la actuacion de P!nk,Fergie,Celion Dion & la gente de color con su gran voz (exceptuando a los del rap).
Igual de todas formas,me quedo con la version original de 'WE ARE THE WORLD',junto a Michael Jackson & los gra ndes de la musica...

Paola. dijo...

Me encantoooo, me fascinooooo, los pelos se me pararon cuando salió Michael Jackson, me encanto q lo pusiera, y digame cuando canto Celine Dion quede como WOWWW!! lastima q nick cantara tan poco pero le puso su estilo, Pink y Fergie , otro Wow no sabia q Fergie cantaba así, me fascino, lo q no me gusto fue, hay no me acuerdo como se llama pero se q es el haitiano, la cago, menos mal q no knto tanto, no c d q se qjan dl Rap, lo q pasa q s un ritmo q s muy d moda y muy comerciable y en USA y se t pega mas fácil q cualkier otro ritmoo y creo q lo pusieron para modernisar la kncion, me gusto q lo incluyeran, Justin q lindo canto, pero no creo q el debía abrir la kncion, OJO: soy hipermegaarchirequetecontrasuper fan de el solo me parece q el es un teen star y no debía abrir la canción, Miley me encanto totalmente, Usher tambn me gusto pero q paso q no incluyeron a Taylor Swift, Beyonce o Lady GaGa?? me pareció extraño q no incluyeran a estas "grammy", me gusto esta tanto como la original y si creo q va a lograr recaudar bastante

Anónimo dijo...

Ameeeee q pusieran a Justin a cantaaar de primerooo! Awwwwww! Y tambn ame totalmente q pusieraan a Michael! Me encaaaaaaanta sta cancion! <3

Anónimo dijo...

Por cieeerto dejen de criticaar q Justin abra la cancion! Si canta de primero es por algoo no creen? y es porq es muuuuuuuy talentoso! haha Me encanta me encaaaanta q el abra la cancion! haha Esto es un graaan logro para el en su primer añoo y vean todo lo q ha logrado yaa! Yayyy haha
Belieber 10000000000000000000000%! <33

Mandy! dijo...

NO ENTIENDO PORQUE CRITICAN! he visto muchos comentarios dicendo lo mismo!! como por ejemplo : porque canto ese justin? porque joe canto poco? porque pusieron a ese __ si canta tan mal? ESTE VIDEO ES PARA AYUDAN A LA GENTE DE HAITI!!! EN MI OPINION EL VIDEO ESTA FANTASTICO! ACASO USTEDES ESPERABAN QUE LOS JONAS CANTARAN TODA LA CANCION??? no tengo nada en contra de los jonas , encerio , los amo! , pero leyendo sus comentarios .... ay muchos cantantes fantasticos en este video!! y todos se unieron por una sola causa.. AYUDAR A HAITI! asi que no me vengan con que este canto mal, salio muy poco y estupideces! ellos se esforzaron y dieron todo ! para ayudar a haiti! porfavor razonen! y piesen! no les haria mal :)

Anónimo dijo...

SANTANA SANTAN SANTANA ! :D

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Ami zi me guzthaaa!
Me eknthaa k Justin Comienzeee :D me muero de tenernura kon zu liiinda vooz !! Ameee k el comienze c me pone la piel de gallia tmb kuandoo knta mileyy ami me guzthaa la knzion me enkntha taanto k ezten taantoz famozoz importantez junthooz!
Justin comienza le guzte a kien le guzteee! el ez primeroo k honor la vdd !!! Wow me kedo zin palabraz Justin el primero me emozionaa taanto kon zu lindaaa Vozzz!! Todas las k amamos a Justin eztamoz maz k lokaaz x k justin komienzaaa :D !!!! yay ez lo mejor de todoooo !!
Justi ezta a la do de tan importantez artiztaz cantantes para las ardidaz k dicen k no tiene talento i ze kallen!

Fuera de todo no importa zi ezta buena o no la knzion IO LA AMO i lo k importa ez k la kompren àr alos haitianos !

Extrañe a demii !!! :(

latinaR2 dijo...

kreo k beyonce no pudo ztar x k zta dando conciertoz,,,azta kreo k mañana va a dar zu concierto en mi paiz...

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

es hermoso este video aunq debo admitir que me gusta mas la version original este esta re lindo igual.
en general todos estubieron re bien pero miley estubo increible amo su voz al igual q nick pero su voz daba para mas no para 3 segundos y lo que no me gusto para nada es ese rap en la mitad de la cancion quedo feo pero igual quedo muy bueno
a mi en lo personal no me importa q sea publicidad o no lo q importa es que estan ayudando a un pais q lo necesita eso es lo q importa

team miley
team ashley
team jonas
team demi
team sely

Anónimo dijo...

la verdad casi no me gusto pense que al menos celine dion iva a empezar la cancion y que la escucho y la empieza justin bieber ... pero me digo DONDE ESTAN LOS GRANDES

se que los jovenes son lo de hoy pero no solo nos gusta miley,justin o jonas hay muchos cantantes mayores que nos gusten
si es ke este de moda el hip-hop o rl R&B pero realmente esa parte fu e un asco.... y pues que lindo que haigan contando con la voz de michael jackson pero otra vez me digo y los grandes

MADONNA.BRITNEY SPEARS, JUSTIN TIMBERLEKE, LADY GAGA, ELTON JOHN (si se puede) BEYONCE, RIHANNA, CARRIE UNDERWOOD, KELLY CLARKSON, TAYLOR SWIFT, JAY-Z, ALICIA KEY Y BON JOVI ????????????

wow!! pink,fergie, celine dion, jennifer hudson, akon todos ellos increibles

a no sabia que nick canto solo como 3 segundos jajaj a genial si escuche a joe vaya... jejejejej pero igual eso es lo de menos lo bueno es que nuestros cantantes favoritos canten por una buena causa.....?? igual mi ipod la tiene como 5 veces jajajaj la descargare.

Anónimo dijo...

mis queridas lectoras...les escribo solo para que tengan en cuenta que esto que hacen nuestros artistas es para ayudar a un pais devastado por tan tremenda situacion vivida...no estamos en una premiacion para saber quien es el mejor en la materia.Y no nos interesa quien comenzo la cancion ni quien la termino son validos las intenciones...... para todos los que se juntaron en esta causa los AMO a todos...me encanto igual que la primera que se hizo por Africa... atte. alicia

Anónimo dijo...

miren estuve leyendo sus comentarios y no me gustan para nada dejemos de pensar por primera vez en nik jonas yo soy fan de el de myley pero que pensemos en las personas de haiti que necesitan un techo y nosotros podemos colaborar en vez de decir tonteria s tanto la original como la segunda vercion es bonita pensemos nosotros vestimos de marca tenemos todo lo que queremos y incluso en estos casos no pensamos apoyemos ha haiti yo fui ala cruz roja y ya done ponga su granito de arena que eso a eyos les vale una ropita un techo una medicina una comida haiti saldra adelante con ayuda de todos....

Moira dijo...

Cono si importara quien canto mas o menos o bien o mal, simplemente es hermosa esa cancion y por mas que haya artistas que no me agradan la disfrute y se me puso la piel de gallina. Me encanto ♥

Yosselin. dijo...

Me parecio que esta Genial! y todos los que dicen que nos les gusto, pues tienen un mal oido! Ademas esto no se hizo con el fin de quien tuviera mejor voz, se hizo con el fin de ayudar a los hermanos de Haiti! y aunque soy joven. creo que tengo la razon. Y Claro que nick canto hermoso! Jumm, Me lleno de mucha emocion que hicieran esto! Y al estupido anonimo, que dice que los raperos hicieron un "cochinero" Almenos hacen algo para ayudar, Y no son unos idiotas que no se interean mas que por ellos mismos! Fin,,


A me cuando enfocaban a Kevin y a Joe Jonas! Nick y miley Geniales!


Video Magnifico! Duelale a quien le duela!!! :D

Anónimo dijo...

la verdad es mejor la 1er version stevie wonder, lionel richie, diana ross, MICHAEL JACKSON...
No esta tan mal pero no es lo q yo esperaba, Definitivamente lo mejor de la cancion fue Michael Jackson :D

Unknown dijo...

Miley canto exelente canta hermosa al igual que todos los artistas que pariciparon en esta nueva version de esta hermosa cancion
Cataa!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger