martes, 16 de febrero de 2010

Nicole Richie: Encantadora en Denim Shorts


Siguiendo adelante con su apretada agenda, Nicole Richie fue vista salir de su hotel en Nueva York el martes por la tarde (16 de febrero). Usando jeans cortos en el clima frío, la ex estrella de "The Simple Life" bordeó a los paparazzi tras anunciar la gran noticia de su compromiso.

Mientras tanto, el padre de Nicole, el músico Lionel Richie, uno de los productores del remake de "We Are The World", ha proclamado su alegría por la boda-en-camino.

"Mi felicidad por Nicole y Joel [Madden] no tiene fronteras. Me han dado dos nietos hermosos, Harlow y Sparrow, y han demostrado ser muy buenos padres", dice papá Richie, quien añade: "No estoy seguro de quién es más afortunado, Nicole y Joel de tenerse uno al otro, o yo, por tener a los dos en mi vida. No puedo esperar a entregar a la novia!".


crédito

2 comentarios:

Anónimo dijo...

saquen mas notas sobre Nicole!!
la amooo (LLLLL)
es preciosa

mi enhorabuena para ella y Joel, hacen una pareja muuy linda

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Awwwwww x fiiin i za kazan k adorablee parejaaa amo a Joel maddem zuuper liindo kn Nicole zon perfectoz :D !!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger