miércoles, 17 de febrero de 2010

Britney Spears: Anuncios Candies 2010


Su línea de ropa Candie's Only at Kohl's va tan bien, que Britney Spears está alineada a conservar su título como la imagen de la marca. Según la revista People, la cantante de "3" tiene tres de los fotógrafos más conocidos en el planeta para fotografiar su más reciente campaña.

Spears dice, "Annie, Mark y Terry son tres de los más grandes fotógrafos del mundo, me siento honrada de trabajar con ellos para mis anuncios de Candie's Only at Kohl's. Fue una sesión increíble y sé que a mis fans les va a encantar las imágenes cool".

La nueva serie de anuncios que fueron filmados por Annie Leibovitz, Mark Seliger y Terry Richardson, presenta a Spears recostada en un sillón en un look completo de chica pin-up, rodeada de plumas, ramos de flores, y de fantasía, todo decorado de color rosa. La gama completa de las imágenes aparecerán en las revistas de moda y vallas publicitarias en breve, así como en candies.com y kohls.com.








9 comentarios:

Juliet dijo...

Hermosa mi Brit! <3

Anónimo dijo...

ella es la mejor,
es hermosa y talentosa

NovelasJonas dijo...

Hermosa , Es Tan Linda!

Miss Duff dijo...

fabulosa!!!!

me encantan todas las promociones de brit para candies
son muy glamurosas y llamativas

brit the best

me encanta este blog

espero q visiten el mio y q les guste :)

whitlovehilaryduff.blogspot.com

TEAM DUFF

Anónimo dijo...

Woow
k linda
estan increibles las fotos =)

Mils dijo...

Que preciosa!Que rapido recupero su hermosa silueta y ese brillo irremplazable :).Me encanta como le queda el peinado con pelo corto :O

sarah!! dijo...

omg ame la pic del osito, k sexy se ve!! me encantaron, se ve linda la ropa de candies

Unknown dijo...

Glamurosa, muy guapa, casi como en a principios de la decada pasada donde era poco menos que perfecta, me da gusto ver que se recupero Britney.

Gifs Animados de Britney Spears dijo...

La imagen del osito me recuerda la foto de la revista Rolling Stone donde Brit esta hablando por telefono mientras abraza un Teletubie xD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger