domingo, 28 de febrero de 2010

Dakota Fanning: Cena en Sociedad de Cine


Toda una beldad para una noche elegante en la ciudad, Dakota Fanning fue descubierta en el Hotel Millennium Biltmore, en Los Angeles, California, el sábado por la noche (27 de febrero). Luciendo un lindo vestido negro, la actriz de "Luna Nueva" se encontraba entre los asistentes a la 46ava Cena Anual de Premios de la Sociedad de Audio Cinema.

Tan pronto como hizo su entrada, Miss Fanning fue rápidamente recibida por el presidente de la Sociedad, Edward L. Moskowitz, con quien se tomó unas cuantas fotos antes de tomar sus asientos en el interior. Dakota celebró recientemente sus 16 años con una cena familiar en el Hotel Villa Blanca, en Beverly Hills.






créd.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bellos sus zapatos dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sofia dijo...

QUE TACOS
DAKOTA ES LA MEJOR ACTRIZ ADOLECENTE LA HE VISTO DESDE MI NOMBRE ES SAN LA GUERRA DE LOS MUNDO HOMBRE EN LLAMAS Y UN MONTON AMO COMO ACTUA SIEMPRE ME HACE LLORAR EN LAS PELICULAS Y ME ENCANTA NO HACE NAD MEDIATICO NI NADA ES GENIAL

Anónimo dijo...

Se ve muy linda Dakota

Anónimo dijo...

no le veo nninguna gracia a esta chica...no se xq tanta bola le dan si es como cualquier otra, nisikiera es bonita, ok no es fea pro niskiera es sexy

GoldenGluvzKJ2 dijo...

goshhh que tacones mas altoooos!! yo tendria un aterrizaje forzoso si los usara xD!! aww Dakota a mi todas las pelis de ella que ehe visto me encantan pero mi favorita por mucho es Hombre En LLamas esa me dejollorando y todo.. pero en fin es una maravillosa actriz y se ve muy sana!! espero y no desvie el camino y siga asi!!

Teresa Pacheco dijo...

LA AMO.LA AMO.

@Sofiacaro12 .claro que si es super actriz la de 'persiguiendo un sueño' tambien es muy genial esa pelicula.

Favorita de Fanning: Hombre en llamas & Dreamer(PersigiendounSueño)

Anónimo dijo...

A la que puso que ella no es sexy... Por Dios tiene 16 años!, ah esa edad las chicas deben ser naturales y verse sanas no tienen que ser sexy!, eso no se ve para nada bien!!!

Anónimo dijo...

Dakota es una actriz que me fascina como actua. Es tan espontanéa! Y para mi es una de las que mejor actua en el mundo adolescente en hollywood, Y pienso que a veces supera a las que tienen mas experiencia. Y también de las que mejor se viste en hollywood! Miren su outfit es de lo más fashion, Y porfavor si no les gusta Dakota Fanning simplemente ahorrense su entrada a comentar cosas sin algún sentido.

- GO DAKOTA!

Laura*-* dijo...

no le veo nninguna gracia a esta chica...no se xq tanta bola le dan si es como cualquier otra, nisikiera es bonita, ok no es fea pro niskiera es sexy

___________________________

Ok. tal véz no sea la chica mas hermosa del planeta,, pero si vieras lo buena actriz que es,, a la edad que tiene me parece un chica totalmente centrada y muy inteligente, aprendio a leer a los 2 AÑOS!!!! es una chica EXTROARDINARIA o.o me parece que va a ser la mejor actriz de todos los tiempos

en fin espero poder haber contestado tu pregunta =D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger