jueves, 24 de junio de 2010

Fotos: Estreno de ECLIPSE en Los Angeles


Haciendo una noche repleta de las estrellas juveniles más populares del momento, los actores y actrices de Twilight Saga: Eclipse se reunieron en el Teatro Nokia de Los Angeles, hoy 24 de junio, para atender el estreno de la tercera entrega de la popular saga de romance al límite.

Entre los asistentes estuvieron Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene, Dakota Fanning, Christian Serratos, Nikki Reed, Stephenie Meyer, entre otros astros de la saga.

En noticias relacionadas, Robert Pattinson dijo a la prensa que se le hace cada vez más difícil besar a Miss Stewart con el avance de las películas.

Pattinson explicó: "Creo que fue en realidad mucho más fácil en la primera (Twilight) porque nadie tenía una opinión. Pero ahora, dos de los productores estaban en realidad mostrando la forma en que ellos (Edward y Bella) deberían besarse porque es una parte tan grande de las series ahora y todo el mundo piensa que tenemos que hacerlo perfecto".
















15 comentarios:

Mel ♫ dijo...

Nikki Reed es preciosa, pero q carajo se puso? xD sin duda el más hermoso : TAYLOR LAUTNER, y la más hermosa : ASHLEY GREENE. :)

tanniaTMJB dijo...

ORRIBLES TODOS LOS VESTIDOSS xd

gaby dijo...

Sthepanie meyer es una patetica gorda!! como la odio

porfin vi a kristen linda, se ve hasta sexi...
En todas las fotos siempre salia con una cara d q tenia algun dolor q ashhhh destetable... creo q xfin se esta dando cuenta d q tiene todo lo q cualquier persona desearia para ser feliz (fama, sinero, belleza, juventud) nc pq siempre tiene q andar triste, y hablando sobre lo dificil q es su vida... ashhh madura kristen !!

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

waaaaaa ia se estreno
oww cada dia los amo mas pense q era imposible ajjaja
pero en definitiva est fenomeno es irrefrenable

Liz dijo...

wau de verdad que me dejas sin palabras "gaby" ...
no me gusta comentar por que me da pena leer o discutir con personas como tu y tu comentario...
"Sthepanie meyer es una patetica gorda!! como la odio..."
¿Que corno tenes en contra de ella? sabias que eres una persona tristemente sin personalidad, ¿patetica gorda? wau que simpatica que eres, si tiene unos kilos demas asunto de ella no por eso es patetica...fijate lo que hablas...o mejor escribes... ahhh y aprende a escribir su nombre por lo menos...
Y una cosa mas no "toda" persona como tu dices cree que ser feliz, es tener fama,dinero,belleza y juventud...la felicidad pasa por otro lado y me parece que quien no madura aqui eres tu...por que cuando "maduras" o siquiera tienes dos dedos de frente te das cuenta que esas cosas vanales no te hacen feliz...


CaMbiando de tema mis amores estan preciosos todos aunque algunos vestidos no han sido los adecuados ;D robsten; mi corazón se puso feliz al verlos juntos...lo que nos debian en la premiere anterior...(L)
me fui aioz...

Liz dijo...

wau de verdad que me dejas sin palabras "gaby" ...
no me gusta comentar por que me da pena leer o discutir con personas como tu y tu comentario...
"Sthepanie meyer es una patetica gorda!! como la odio..."
¿Que corno tenes en contra de ella? sabias que eres una persona tristemente sin personalidad, ¿patetica gorda? wau que simpatica que eres, si tiene unos kilos demas asunto de ella no por eso es patetica...fijate lo que hablas...o mejor escribes...
Y una cosa no "toda" persona como tu dices cree que ser feliz, es tener fama,dinero,belleza y juventud...la felicidad pasa por otro lado y me parece que quien no madura aqui eres tu...por que cuando "maduras" o siquiera tienes dos dedos de frente te das cuenta que esas cosas vanales no te hacen feliz...


CaMbiando de tema mis amores estan preciosos todos aunque algunos vestidos no han sido los adecuados ;D robsten; mi corazón se puso feliz al verlos juntos...lo que nos debian en la premiere anterior...(L)
me fui aioz...

firstbadhabit dijo...

Ame los vestidos,muy originales,todas muy hermosas.Ellos todos unos sexies.Meyer una genia :)
No puedo esperar para qe se estrene aca !♥

Anónimo dijo...

ARRIBA ROBSTEN!!!!!!!!!!!
Kristen es bella eso no
hay duda!!

Stephany dijo...

Ashley una diosaa!
definitivamente la mejor vestidaa :)

team jasper<3

Daiske dijo...

:O Me llamo mucho la atención del vestido de Dakota(Lindo)...Pienso que el de Christian Serratos se paso del limite en mi opinión se veía recargada. Kristen esta cambiando se muestra cada ves mas "abierta": eso esta bien. Y los zapatos de Dakota y Serratos son LOS MISMOS! :P

Anónimo dijo...

Krizten se ve HERMOZA!!
=)

miley♥14 dijo...

Christian Serratos y Dakota Fenning tenian los mismo Zapatos!!!
igual eran hermosos, y le qedaban lindos a las dos

Unknown dijo...

Me ENCANTAN las dos primeras fotos :D re lindas
ya mí me encantó el vestido de Kiks, le quedaba hermoso ^^

CataLondoño dijo...

WOP! Todos estaban realmente hermosos, no me gusto tanto el vestido de Christian Serratos...Ashley La mas bella como siempre! No me gusto el color de Rob pero siempre esta HOT! Kris divina! EL MEJOR VESITDO Anna Kendrick! La mas Bella ASHLEY GREENE y el mejor vesitdo JACKSON RATHBONE y PETER FACINELLI

Anónimo dijo...

podran ser bellas, pero me parese que nikki y ashley no iban vestidas de acuerdo para la premier, y por supuesto, dakota BELLA, y kristen super HOT, robert, ni hablar, BELLO,SEXI!! kellan bellisimo; anna, no me gustaron los zapatos:D okok, no supero a kellan. :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger