domingo, 6 de junio de 2010

Robert Pattinson: Mejor Beso y Película MTV


Ellos capturaron trofeo al Mejor Beso en los MTV Movie Awards del año pasado, y Robert Pattinson y Kristen Stewart obtuvieron la victoria una vez más en 2010. Los costars de "New Moon" lucieron explosivos de haber sido nombrados ganadores al Mejor Beso, e incluso entregaron a la multitud un poco de 'eso'.

Frente a sus rivales Sandra Bullock y Ryan Reynolds, Taylor Swift y Taylor Lautner, Zoe Saldana y Sam Worthington, y Kristen Stewart y Dakota Fanning, Robert le dijo a la multitud: "Muchas gracias, chicos. Hubo una competencia muy dura este año".

Kristen añadió: "Así que, se supone que debemos besarnos. Pero para ser honesta con ustedes, se necesita una gran cantidad de humo y espejos para que parezca un buen beso. Vamos a darle un tiro". ¡Y lo hicieron!

The Twilight Saga: New Moon se hizo acreedor a Mejor Película del año, al cierre de la noche de premiaciones más esperada por la fanaticada juvenil. Clic aquí, para ver el nuevo trailer de Eclipse propalado en esta ceremonia.









©Foto Credit: Getty Images / vía: CGN

16 comentarios:

azuceena dijo...

es la segunda ves k nos haseen estooo.. porkee no se besaaan bieeeen (L)

Janidi dijo...

La verdad q ya no me sorprende :S es lo mismo lo niegan hacen como que estan juntos, lo niegan denuevo naaa nada nuevo en fin que bueno que robert haya ganado es muy buen actor y Kristen........ em se veia linda pero a mi parecer no se merecia el premio como otras actrices, solo a mi parecer no dio q sea mala por si algunos se lo toman mal, ya los conosco ;)otra cosa tiene que conportarse asi?? como q a la gente la confunde, por lo menos no fue como los anteriores donde estaba toda nerviosa y q mal q Taylor haya ganado nada :(, lo hace muy bn de jacob, cundo vi el nuevo trailer me encanto! ya no haya lo hora de q Eclipse se estrene Vamos 30/6!!!

nathiidiaz dijo...

Estoy tan alegre ganaron de nuevo Best Kiss Award!!!! y Rob se ve tan lindo....
me encantan esos dos.. :)

claudia_wx10 dijo...

kristen se ve tan feliz k parece mas joven k el año pasadoo. i lve u kriss. te admiro mucho.xd , auk nunca leas estoo xdd.
pork ya estan de novios ahora tiene una sonrisa y x eso se besaro¡¡¡¡ k&r
me encanta, kristen es una chica lista. y su color de uñas <3 <3-><3

Anónimo dijo...

LO LOGRAMOS!! Me alegro mucho por ellos. Los fans mueven el mundo del espectáculo, eso es definitivo :')

rossbella dijo...

Son Re Liindos Me Encantan Son Tan Bellos Los Dos Hacen Tan Buena Pareja
Y Que Suerte La De Kristen De Tener Un Noviio Como Es (L)

Vaale! dijo...

Pienso que era mejor el de Kristen con Dakota en "The Runnaways" :)

jonas_demi12 dijo...

otra vez ellos?? ya aburre los mismo ganadores

Hana!! dijo...

Por favor no puedo creer que haya ganado él osea ahi muchas peliculas que son mejores que New moon y que no ganaron como avatar y Harry Potter.
Para MÍ Robert Pattinson no actua bien porque el trabajo de un actor es hacer que el receptor de la pelicula, serie,obra, etc. te transmita sus emociones y hacer que tu sufras, llores, te rias, seas feliz con el al transcurso de su actuacion y con Robert Pattinson no me pasa eso por eso es que no entiendo como gano el premio al mejor actor, teniendo a grandes personas compitiendo por ese lugar como Daniel Radcliffe que a tenido un gran avance con la saga Harry Potter y tampoco puedo creer que la gente haya votado por Pattinson como una estrella GLOBAL siendo que teniamos a un gran exponente como Johnny Deep (que en mi opinion es uno de los grandes actores de Hollywood, junto con muchos mas como Adam Sandler y Ben Stiller) en esa categoria aparte de otros buenos actores como Daniel Radcliffe nuevamente. Aparte no creo que sea la unica persona que piensa que cuando Edward besa a Bella (obviamente hablo de las peliculas) Pattinson ponga cara de asco y se que es por sufrimiento porque cree que dañara a Bella o por los momentos que pasan pero su cara parece de ASCO.
con esto termino espero que no me maten las fans solo quiero expresar mi opinión gracias.

Hana!! dijo...

Por favor no puedo creer que haya ganado él osea ahi muchas peliculas que son mejores que New moon y que no ganaron como avatar y Harry Potter.
Para MÍ Robert Pattinson no actua bien porque el trabajo de un actor es hacer que el receptor de la pelicula, serie,obra, etc. te transmita sus emociones y hacer que tu sufras, llores, te rias, seas feliz con el al transcurso
de su actuacion y con Robert Pattinson no me pasa eso por eso es que no entiendo como gano el premio al mejor actor, teniendo a grandes personas compitiendo por ese lugar como Daniel Radcliffe que a tenido un gran avance con la saga Harry Potter y tampoco puedo creer que la gente haya votado por Pattinson como una estrella GLOBAL siendo que teniamos a un gran
* exponente como Johnny Deep (que en mi opinion es uno de los grandes actores de Hollywood, junto con muchos mas como Adam Sandler y Ben Stiller) en esa categoria aparte de otros buenos actores como Daniel Radcliffe nuevamente. Aparte no creo que sea la unica persona que piensa que cuando Edward besa a Bella (obviamente
*hablo de las peliculas) Pattinson ponga cara de asco y se que es por sufrimiento porque cree que dañara a Bella o por los momentos que pasan pero su cara parece de ASCO.
con esto termino espero que no me maten las fans solo quiero expresar mi opinion gracias.

divademi_Jonas dijo...

mira estupida tu comentario no da nad rob es mejor actor que los harri qauynk me gusta harry poter pero linda LA GENTE VITA QUIERO DECIR QUE LA GENTE PIENSE QUE NEW MOON ES MEJOR QUE HARRY POTER



ZZORRRRY PERO ES LA VERDAS ...........BESOS

ξv ε r y t ι m ε dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario de Hana!!
es una lastima que perdieran actores de tanto renombre como Jhonny Deep, contra un actor que es pasajero [me gustaria que no fuera así & que nos lo demostrara]siento que el tiene muuuucho aun por recorrer (Y)

En cuanto a lo del mejor beso... y hubiera sido genial que ganaran Dakota y Kristen seria novedoso xDD

Me molesta que ganara como mejor pelicula cuando habian tantas otras como Avatar & Alice in Wonderland, pero bueno...Robsten vendera mas...supongo

Nada en contra de Twilight me gusta mucho la saga [no la pelicula]aunque ustedes no lo crean xD

anto dijo...

chicas porque se molestan es q no se dan cuenta q esos premios no son tan importantes q los vota la gente nada mas estos premios son de popularidad y es obvio q iba a ganar todos los premios de twilight xq ahora todo el mundo le gusta pero solo esperen hasta q salga una mejor y va pasar exactamente lo mismo yo me asustaria si fueran nominados y ganaran los globos de oro hay si seria preocupante !!!!!

ξv ε r y t ι m ε dijo...

Mira divademi_Jonas
entiendo que no estes de acuerdo con lo que opino Hana!!pero....era NECESARIO tratarla de estupida??, acaso la hace menos inteligente o tiene menos C.I por no pensar como TU??!
disculpame pero me parece ridiculo, OK estos premios son solo de popularidad...aunque a decir verdad cual NO lo es? pero siento que no es la manera mas adecuada de decir que no estes de acuerdo. Yo no estoy deacuerdo con que Robert sea mejor pero acaso te llamo Idiota? NO! :) consideralo ;)

Arleen dijo...

Chicas no se peléen... solo son unos premios, pero tampoko es para q otras personas insulten, es solo una premiación... yo estoy feliz que ellos hayan ganado los premios porque se lo merecían, y creo que cualkier fan se alegraria, y todas sabemos que hay mejores actores que ellos y es mas que descontado, nadie está pidiendo que se hagan debates...

Crepúsculo Perú
Guardia Vulturi, Neobella

TEAM EDWARD!!

another-fucking-rock-star ;) dijo...

a decir verdad todavia creo que debio ganar kristen y dakota como mejor beso ^.^

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger