jueves, 22 de julio de 2010

Taylor Swift: SPEAK NOW, nuevo album 2010!

Taylor Swift celebró el web chat más emocionante para todos sus fans ayer por la tarde (20 de julio) - ¿estabas allí?

En la charla, la cantante de 20 años de edad, anunció el nombre de su nuevo álbum, nuevo single y que más se viene para ella!

Taylor compartió de su nuevo álbum, Speak Now: "Decir lo correcto en el momento adecuado es tan crucial que la mayoría de nosotros comienza a dudar, por temor a decir algo equivocado en el momento equivocado. Pero últimamente lo que he empezado a temer más es dejar pasar el momento sin decir nada. Estas canciones se componen de palabras que no dije cuándo estaba el momento justo frente a mí. Estas canciones son cartas abiertas. Cada una está escrita con una persona específica en mente, diciéndoles lo que quería decirles en persona".

Speak Now - que sale el 25 de octubre - dispone de 14 pistas, todas escritas exclusivamente por Taylor. Tay también co-produjo el proyecto con Nathan Chapman, y el primer single del nuevo disco, "Mine", será lanzado el Martes, 16 de agosto!

Asimismo, marquen en su calendario el 20 de agosto - en esa fecha pueden pre-ordenar el álbum de Tay en SpeakNow13.com!


parte2, parte3, parte4, parte5.

8 comentarios:

tamara dijo...

AAAAAH ! soy feliz :D
su disco va a ser el mejor *-* la amo , la amo !!

Lola dijo...

WoOoOoHhHHh es por eso que ella es mi artista favorita... sus canciones son escritas por ella y te puedes identificar con cualquiera de sus canciones, son precisas para todo momento .... ya quiero escuchar el nuevo album de taylor<3<3

TEAM TAYLOR
TEAM DISNEY-STAR
TEAM ZANESSA

$--(Julieta)--$ dijo...

Sí, ase dos días Taylor lo dijo.

Yo asistí al live chat, pero parece que la hora que me dieron estaba mal porque entre, luego, pregunte si Taylor estaba viendo esto(5:20) me dijeron que el live chat había acabado ase casi una hora.

Dafne Diaz dijo...

woow Speak now creo qe sera muy bueno :D seeeeee!!!

Dafne Diaz dijo...

woow!!!

Gabriela Jonas xD dijo...

que Lindaa ze veiaa (: iiO no ztubee en el live chat :( bnO tampoqo zoii tan fans de eiaa pero zii me Ghuztan zuz qancionez (:

NeedYouNow dijo...

su musica es aburrida!

siempre lo mismo :o

-PerfectxMCyrus dijo...

Suerte para Swift(y)
ella me gusta porque tiene una manera muy dulce de hacer musica aperte que es lindisima bien por ella!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger