jueves, 22 de julio de 2010

Joe Jonas y Demi Lovato: No cambiaría nada


Wouldn't Change a Thing (No cambiaría nada), es uno de los duetos que Joe Jonas y Demi Lovato interpretan en Camp Rock 2 - The Final Jam. Hoy te presentamos un vídeo donde Joe Jonas y Demi Lovato hablan del significado de "Wouldn't Change a Thing". Joe dice: "Es una canción que relata lo que nuestros personajes están pasando". Demi añade: "La canción nos dice que a veces no importa lo que soportemos si nos amamos siempre". Joe Jonas nos dice qué vamos a ver en una escena de la película: "Mitchie y Shane cantan por separado lo que piensan, a continuación, se reúnen, incluso si uno no sabe que el otro está allí a su lado. Es un momento muy poderoso".

La segunda parte del video está dedicado a Fire, la canción cantada por Mateo MDOT Finley. MDOT dice: "Esta es la primera vez que ves a una representación de mucchachos en Campamento Star". Chloe Bridges agregó: "Es una canción muy pegadiza".

Hoy a las 18 hrs habrá un chat con el elenco de Camp Rock 2 - The Final Jam. Es poco probable que estén los Jonas Brothers y Demi Lovato, pero ciertamente no son los únicos actores en el reparto. Camp Rock 2 se estrenará en septiembre por Disney Channel.


PLUS.- Camp Rock 2 - Wouldn't change a thing ( Traducción en español)

9 comentarios:

Lola dijo...

Ohhh crei que se trataba de Joe y Demi pro no son de sus personajes en Camp Rock pro iual muero ver Camp Rock 2... ellos 2 son mis idolos y me gustaria que volvieran... la cancion esta super chever<3<3

TEAM DISNEY-STAR
TEAM ZANESSA
TEAM TAYLOR

Anónimo dijo...

ya quiero ver la pelicula!!!!

joe y demi son una pareja muy linda...deberian volver!!!

Gabriela Jonas xD dijo...

Lindaa Cancion!! ze veian Lindoz Juntoz !! iia qiero qe zalga Camp Rock 2 (:

TEAM JONAS

TEAM DEMI

camila dijo...

AMO ESA CANCION AMBOS HACEN EL DUO PERFECTO DEMI CON UNA GRAN VOZ YA QUIERO VER LA PELI.


GO DEMI
GO MILEY
GO JONAS
GO TAYLOR

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

Hmmm la vedad la cansion es pegajosa pero me alegra q mi joe se alla alejado de demi solo es para mi :D

Anónimo dijo...

DIIIOOSS DIIOOOS,, MORIIREE!!
ES hERMOOOZAA!! (': SOlO fAltAbA QE LA PUbliCARAN AkA!
awwss ex-Jemi se venn hhermoozoow!! *-*

lFili dijo...

Wowwwwwwwwww la cancion es divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la ameeeee enserio no se imaginan cuantoooo :O

y ya kieroo ver camp rock 2 :(
es mi peli preferidaa no puedo esperaar mas

Unknown dijo...

aww me encantó la letra de la canción. No habria personas que la cantaran mejor que ellos <3

NeedYouNow dijo...

la cancion es buenisima!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger