martes, 27 de julio de 2010

Jonas Brothers responden PREGUNTAS COOL


Los Jonas Brothers ya están todos en los USA y aquí hay algunas fotos que algunas fans han publicado en sus twitters, con Nick, Kevin, Frankie y Danielle (martes 27 de julio); ellos están en Texas. Los muchachos recientemente concedieron a su sitio Cambio.com un test de preguntas y respuestas.

- Si pudieras tener un súper poder, ¿cuál sería?

Nick.- Me gustaría ser capaz de volar.
Joe.- Me encantaría ser capaz de leer las mentes. Siempre quise saber lo que la gente realmente está pensando.
Kevin.- Ser capaz de volar!

- Si hubieras nacido en cualquier década, ¿cuál preferirías?

Nick.- Los 40's hubiera estado bien.
Joe.- Me gustaría haber nacido en los años 60 y pasar el rato con Marilyn Monroe .. Ella es genial.
Kevin.- En los 50; por el estilo y modo de vida tan cool

- ¿Cuál fue el primer concierto que fuiste a ver?

Nick.- Switchfoot, cuando tenía 11.
Kevin.- Mi primer concierto fue uno de Michael W Smith

- Si pudieras salir con alguien, vivo o muerto ¿con quién sería?

Nick.- Me encantaría salir con Abraham Lincoln y George Washington
Joe.- Me encantaría ser capaz de pasar un día con Michael Jackson .. Si tan sólo pudiera tener uno por ciento de su genio creativo .. Creo que sería increíble.
Kevin.- Jimi Hendrix o J.F.K.

- ¿Cuál sería tu ideal de vacaciones?

Nick.- Cabo San Lucas

- ¿Cuál es tu cereal favorito?

Nick.- Anillos de miel de avena
Joe.- Tengo una cosa con mis fans (#cerealtime), que lo hacemos por la noche y yo siempre como Cimmanon Toast Crunch.

- Si tuvieras que comer un alimento para el resto de tu vida, ¿cuál sería?

Nick.- Me encanta el filete
Joe.- Sinceramente, podría vivir de pizza de pepperoni para el resto de mi vida. Hey, dispone de todos los alimentos necesarios .. lácteos, trigo, proteína hahah!
Kevin.- Sushi!

- Cuando eras niño, ¿qué querías ser cuando fueras grande?

Nick.- Un músico o un jugador de béisbol
Joe.- Siempre quise ser veterinario. Los animales son los más queridos en mi corazón. Quiero cuidar y ayudar a todos los animales enfermos y maltratados en el mundo.
Kevin.- Astronauta

- Si pudiera ser un animal, ¿qué serías?

Nick.- Me gustaría ser un lobo
Joe.- Mono
Kevin.- Lobo

- Dibujos animados favorito de niño

Nick.- Me encantaba "Hey Arnold"
Joe.- CatDog
Kevin.- Batman!

- ¿Qué te gusta de ser famoso?

Nick.- No pienso sobre ser famoso. Pienso en ello cuando puedo hacer lo que amo.

- ¿Qué te gusta hacer en su tiempo de inactividad?

Nick.- Me gusta pasar el tiempo con los amigos

- ¿Cuál fue tu disfraz favorito de Halloween cuando era niño?

Joe.- Resulta irónico pero solía ser Jasmine de Aladino y ese fue mi disfraz favorito. ¡Me sentía mayor usándolo!
Kevin.- Como en el Juego Operación Me vestí, un poco extraño pero totalmente impresionante.




21 comentarios:

Paula Castañeda dijo...

jajaja
A JOE JONAS le gustaba disfrazarse de mujer!!!

el blog de cinthia dijo...

jajaja me mato lo que dijo joe pasar el rato con marilyn monroe jajajajajajajajaja

Every Rose Has Its Thorn♥ Twilight LOVER dijo...

jajajaja me los imagino a los 3 de hombres lobos♥
me rei con los comments de Joe♥taan tierno el! Me encanta que le encanten los animales!
A mi tmbn me gusta Hey arnold!♥
Qe tierno Kev, de austronauta! jeje


(: Me encanta como sale Danielle, es una mujer super bella! La amo♥jiji
Love&Peace♥

Macaa! (: dijo...

JOE COMO SIEMPRE! el mas gracioso te amo (LL) ^^

MileeyLove dijo...

Las caras de orto de Nick y Kev son mortales♥ jajajaja
Igual estan hermosos♥ *w*
AMEEEEEE lo que dijo Joe sobre los animales, piensa igual qe yo jajaja *-*
Son unos tiernos los 3 los amo forever & always♥

Zeyli dijo...

No me gustan los Jonas. O sea su música. Pero ellos me parecen divertidos e inteligentes. Ame la respuesta de Joe sobre ser veterinario.

Como él Me encantan los animales. Realmente son mi vida ♥ Pertenezco a una Fundación Pro-Defensa de Animales aquí en Venezuela y realmente es duro ver animales en mal estado u_u' En fin me gusto mucho su respuesta acerca de curarlos. Que lindo ^^ Espero que sigan cosechando éxitos así como lo han hecho hasta ahora :)

Selena♥
Miley♥
TokioHotel♥

Mafer_05 dijo...

jaja q lindos los tres, owww... yo tambn veia Hey Arnold y catdog

Stefa! dijo...

morí del amor, joe queria ser veterinario ♥, yo estudio veterinaria♥ :D

lokitaaVanne♥ dijo...

jajaja q lindo es joe y tmb gracioso...loq me gusto mas fue cuando dijo q le gusto usar el disfraz de jasmin... q lindos sson los 3 , kevin bna idea lo de ser astronauta y nick en toho somos parecidos execpto en lo fisico...LOS AMOOO XICOOSSS VENGANN A PERU LOS ESPERAMOS RECUERDEN Q SIEMPRE VAMOS A SER SUS FANS PASE LO QUE PASE..LOS AMOO JONASS♥♥♥

lucijonas-lovato-swift dijo...

jajaja igual joe se va a ver sexy vestido de mujer..!jajaja ame la foto de nick!
y las respuestas me mate de la risa cuando lei..! concuerdo con Every Rose Has Its Thorn♥ MUSIC LOVER Danielle enserio es una mujer bella..y se nota q es re feliz a lado de Kevin a los 2 les deso lo mejor
♥♥♥♥JONAS♥♥♥♥

PamiTa dijo...

Jasmin? no se si preocuparme o matarme de la risa XD q lindo los tres lo de la pizza y Hey Arnold es igual a lo q yo responderia, que lindo Joe con lo de ser veterinario

NeedYouNow dijo...

jajajja
hay joe siempre saca sus tonterias!

me hace que lo ameeeeeeeeee

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con Joe en lo de la Pizza hahahah.
y me encanta "hey Arnold"
es una de mis series favoriitas :D

javithaz dijo...

wooooo nanai joe de jazmin nanai a nick le gusta hey arnol me enca¡nta esa serie aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y kevin astronauta ♥.♥

jonas_demi12 dijo...

JAJA AMO AJOE SIEMPRE CON SUS LOCURAS APARTE LE ENCANTA MICHAEL JACKSON POR SER SUPER CREATIVO AMI = JAJAJ

Gabriela Jonas xD dijo...

Jaja Joee ez zuper Graziozo (: Lo amooo a loz 3 a mi tbm me enqantaa el Filete Nick <3

Biiena dijo...

oooo Cabo San Lucas *_* donde vivoo Wah
jajajja

:) Lindiisiimoo mi niick

Anónimo dijo...

jaja joe como siempre con sus chistes....me dio risa que eligio ser un mono!!!!!

JB Jonaticas Club dijo...

Hayyyyy yo tmb miraba Hey Arnold y CatDog por Nickelodion !!!!!!!
-Romi

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

OMG !!!

NIck ama HEy ARNOLD como ioooo :D !!!

TAn bello mi nicholas !!! <3

~ в α я b ι e ~ dijo...

hahahahahaha Joe siempre con sus mensadas hahahahaha

Me encanta que sigan siendo tan divertidos, me dio risa tambien lo de pasar el rato con marilyn monroe xD

Que linda se ve danielle en las fotos.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger