jueves, 22 de julio de 2010

Nick y Nicole: AMOR SCRETO Jonas L.A.


Los asuntos del corazón de los Jonas Brothers apasionan a sus fans tanto en la realidad como en la ficción. En la vida real, son los tabloides los que se ocupan de la vida sentimental de los Jonas Brothers (que a menudo todavía inventan historias de amor para su uso y consumo), mientras que en la ficción, en Disney Channel se sigue las desventuras de los hermanos Lucas en JONAS. Al igual que en la vida real de los Jonas Brothers, también en JONAS se habla poco de Kevin: casado en la vida real, soltero a ultranza en el show. Joe es protagonista de una amistad muy afectuosa con Stella Malone (Chelsea Staub) en la primera temporada de JONAS, mientras que en JONAS L.A. su relación se verá fuertemente cuestionada.

En la segunda temporada de JONAS, será Nick Jonas quien mantenga en vilo a las fans de los Jonas Brothers. ¿Por qué? ¡Por qué está locamente enamorado de una fan! Y no es una fan cualquiera, es la fan nº 1 JONAS: Macy Misa. Nick le dedicará una de las más bellas canciones de la banda sonora de JONAS LA: Your Biggest Fan. Hoy les mostramos un nuevo conjunto de fotografías tomadas de uno de los episodios de JONAS que se transmitirá en las próximas semanas en los Estados Unidos. Los protagonistas son Nick Jonas y Nicole Anderson ... y su amor complicado. Ser novia de una estrella del pop no es fácil, así que Nick pide a Macy mantener su relación en secreto. Esto no será fácil ... ¿Suena familiar?

A continuación puedes ver las imágenes que narran el amor en Jonas de Nick Jonas Nicole Anderson. También les dejo el vídeo de "Your Biggest Fan" así como el spot promocional de "The Secret", el episodio dedicado a los dos tortolitos.













17 comentarios:

Lara dijo...

Cuándo van a poner los capítulos com hicieron con la primer temporada?

Gabriela Jonas xD dijo...

ooo que Envidia xD ¬¬ nO de veraz me puze piqonaaa !! qe zuerte la de ella de poder actuar con NICK JONAS bnO... x otra parte la qancion eraaa zuper movidaaa LOZ AMOOO


GO JONAS

Anónimo dijo...

mariia*-
me encanta la seriie JONAS L.A. pero lo uniqo qe me dezagrada ez q niick eztee cn macey ... T_T .. Pero bueenO eezpero qe zolo zeea para la zeriie

Lola dijo...

Me gusta el nuevo color de pelo de Nicole... y si jaja suena muy parecido, se ve muy entretenido este episodio ya quiero que se estrene en latinoamerica

TEAM DISNEY-STAR
TEAM ZANESSA
TEAM TAYLOR

Lola dijo...

Le queda muy bien el titulo "Amor Secreto" y me gust mucho la cancion

Anónimo dijo...

en la serie hacen buena pareja...pero ojala que en la vida real no pase nada entre ellos....

Macy Nicole Jonas dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que hermoooooooooooooooooooooosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas las fotos las ame omg!!!!!!!!! amo esta pareeja!!!! amo a Niiiick amo a Macyyyyy amo Naaacyy!!!!!!!! Nicole Anderson la mejor!!! lo vere por internet a penas salga!! =D awww lloro!! son hermosas!!!! ojala siga asi de hermosa la serie!! *.*
Macy ^^

Team Jonas Brothers
Team NJ&TA
Team Jonas L.A
Team Nicole Anderson
Team Macy Misa
Team Nacy
Team Demi Lovato

Poema dijo...

Foo ¬¬ Jaja no me gusta (:

samantha dijo...

********ATENCION JONATICAS*******,

AKI LES DEJO UN LINK EN YOUTUBE PARA Q VEAN JONAS L.A YA LLEVAN LOS PRIMEROS 5 CAPITULOS CON SUB EN ESPAÑOL :D

http://www.youtube.com/user/AditaAlarcon

GoldenGluvzKJ2 dijo...

lamento ser la que desentona con micomentario... si se ven lindos juntos en la serie y todo pero ... la pareja no entiendo! como se formo! nosotros sabiamos que macy es la fan numero 1 y que estaba loca por los 3 (obviamente por Joe no tanto por Stella) pero siempre se le veia mas con Kevin (quizas no pusieron a Kevin con MAcy por lo que siempre hacen de dejarlo de lado o porque se caso... cosa que no entiendo porque solo es actuacion...), Nick ni le paraba bolas y dsp de la noche a la mañana en como 2 caps. ya se enamoro de ella... O.o?! supuestamente xq esta "cambiada" y ya no esta tan loca como antes...(cosa que extraño la locura de macy xq me recuerda a como me pongo por los Jonas xD) POR FAVOR!! no jueguen con mi mentee!! xD

PamiTa dijo...

ay q lindo es Nick, que envidia x Nicole y por Macy (a q fan no le gustaria estar en su lugar?)hasta ahora me gusta la pareja pero solo en la ficcion.

Luna Lovato dijo...

mmm... la odio!!!!!, amo a nick pero la odio a ella y si se llegan a besar en la serie la matoo!! :@

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Muero c ver ezta temporada ! En la primera foto de abajo ella pone kara de toda FAn enamorada x Nick xDDD

Kuando zuben loz kapituloz komo en la primeraaa?

FlorencePeaceLovato dijo...

JAJAJAJ en realidad era obvio ;) Nick, Nicole, hasta los nombres combinan jajajaj

claudia dijo...

nick te amo te adoro me llamo claudia y quisiera que ustedes chicos vinieran a venezuelaso los mejores quisiera tener un recuerdo de ustedes los admiro mucho en verdad se los juro juradito los amo quisiera q me mandaran algo en mi cumpleaños una camiseta autografiada por ustedes mismos y una foto seria lo mejor que me alla pasado en el mundo los amo y los adoro si me mandan una camiseta y una foto seria lo mejor y mas autografiada la pusiera en mi diario soy su fan number1 bueno bye los amooooooo

claudia dijo...

AMO a Nick y creo que Nick y Macy hacen una linda pareja quisiera que me mandaran una camiseta y una foto en mi cumple pero bueno si leen este comentario seria lo mejor en el mundo y mas si las cosas son autografiadas bueno los amo mucho y los adoro besos y abrazos bueno recuerden soy su fan numbre1

claudia dijo...

bueno los amo chicos son lo mejor Stella y Macy me encanta su estilo y quisieran que me mandaran una camiseta y una foto de todos ustedes autografiada y si quieren enviar cualquier comentario a mi correo es alimarcita1234@hotmail.com y mi cumple es el 14 de noviembre I love jonas LOS AMO

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger