miércoles, 14 de julio de 2010

Taylor Lautner con su NOVIA del COLE?

¿Taylor Lautner y Sara Hicks son novios otra vez?

De acuerdo a Life & Style, el actor de 18 años de edad, y su antigua novia de secundaria están juntos de nuevo!

Una fuente le dijo a la revista, "Taylor y Sara están definitivamente juntos de nuevo. Ella es absolutamente hermosa, y Taylor siempre ha sentido algo por ella".

Sara, en efecto, twiteó después de que Taylor se marchó a la costa este para filmar Abduction, "decir adiós DEPRIME.... sentada en el baño del aeropuerto por mí misma. Soy un desastre".

16 comentarios:

Araceli dijo...

Noooo con ella noo, ella le hizo sufrir muchoo, como puede ser que vuelva a estar con ella despues de terminar con el por facebook? Taylor es mucho para ella, pero si es feliz.. Me alegro por el.
AAAAAA ' LE AMO A TYLOR :(

MeliOfJonas dijo...

Que envidia...!

katty dijo...

noooo porke con ella!!!!!1 acepto compartirlo con taylor y selena pero ella aparte de malvada es fea ¬¬

mientras sea feliz...

Claudia dijo...

Hola!
Sé que no debéría comentar aquí, peor quisiera saber cómo dejar la noticia de un artista, par que ustedes la lean y ven si es que puede ser incluida en su lista del mes. Realmente quisiera que me avisen si es que pudieran. Gracias

larastrait dijo...

no me parece tan hermosa.....

Geeor! dijo...

Es FEAA!! :S:S:S:S Aww' esos son los celoos!! :D:D:D:D

MelissaJaviera dijo...

La chica no es lo suficientemente bonita para Taylor, sabemos que lo hizo sufrir hace un tiempo atrás, pero bueno… me duele que Taylor no "sea" soltero codiciado, NO ESTÁ MUERTO! e.e!
así que chicas, sigan siendo depravadas con él e.e total, su feita novia no lo sabría ( a )
ME ENCANTAS TAYLOR DANIEL, tu 8pack sigue siendo mío! ( 6 ) !

TaniabRios dijo...

"Ella es absolutamente hermosa"...
Si.... BEELLAAA -.-'

la verdad, q ni la conozco, y no si le hizo daño en el pasado como dicen en los otros comentarios.
Si es verdad q estan saliendo, pues q ella lo cuide y lo valore porque tremendo chamo el q tiene *o*

Vaca dijo...

si es la de la foto, creo que dejo su "absoluta belleza" en casa

Jaavieraa! dijo...

:O Mi amor! Me engañaste desgraciado xdd !!

Como me podias Hacer algoo asi! A tu esposaa! quee teee pasaa Taaaylor! Quiero el divorcio :( No mentira xd Pero me quieres mas ami sierto Si (L)

♪♫°º¤ø,¸¸,ø¤º°Reyfelitah°º¤ø,¸¸,ø¤º°♪♫ dijo...

ahahahahahhahahahha no eso no puede ser ... el es mucho para esa chica ... la cual lo hizo sufrir muchoooo
la odio

Isabella dijo...

De hecho no es hermoosa :/
igual suerte (:

Isabella dijo...

:S no es Hermoosa
pero igual suerte (:

latinaR2 dijo...

mmm...io zperaba k la novia de TAYLOR LAUTNER el chiko muzkulozo zea alguien + bonita...

en fin ..entoncez zto kiere decir k al chiko no le importa lo fiziko de una chika .ezo ez algo bueno.

marifer duran dijo...

dios la nvia de taylor es la hermana perdida del cadaver dla nvia... es mas cuando sus ppAS la estaban hciendo los dos se tenian rabi x eso ella estan... es mas ya sbemos los gusts de este chico tpo amy winwhouse es decir feas y recontrea feas... lo k pasa es qno me has conocido a mi pero no te preocupes q yo te espero

Unknown dijo...

no! q mal esa chama es demaciado fea para el! el se merece una chama demaciado bella! y que se buena con el no! seguro se volvio a empatar con el xq ahora si esta bella y no es un pelagato como era antes y como tine fama! claron cualquiera! que mal se tiene q buscar una chama a su limited! y tien gusto feitos! bueno quitando a taylor swift y a selena de las demas son feas! XD.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger