domingo, 4 de julio de 2010

Lady GaGa es un HOMBRE en Revista Vogue


Si a Lady GaGa le gusta la controversia, con estas fotos va a conseguir de nuevo más atención. Aquí se presenta vestida como hombre para una sesión de fotos que se presentará en la revista Vogue Hommes de Japón del mes de septiembre de 2010 (gracias, sarah).

El photoshoot ha sido realizado por Nicola Formichetti y Nick Knight. El nombre del artículo se llamará "Elegant Mechanics". Estas imágenes han sido tomadas durante el photoshoot, por lo que no son las finales.

En otras noticias, la controversial cantante superó la cifra récord de diez millones de seguidores en la red social Facebook, convirtiéndose en la primera persona viva en lograr esa marca. De esta manera, desplazó al mismísimo presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Otra cifra record que ostenta Gaga es el número de visualizaciones de sus videos en youtube.

Gaga también tiene el récord de los videos más vistos en YouTube por su video musical de "Bad Romance". Pero el record no le durará mucho. Justin Bieber con su "Baby" ya ha recibido mñas de 227 millones de visitas a sólo 10 millones de Gaga. De acuerdo con Associated Content, Bieber sólo tenía 133 millones de visitas el 12 de mayo, pero en las siguientes seis semanas redujo la diferencia de 70 millones hasta 22 millones. Actualmente está recibiendo más de un millón de visitas diarias y podría superar a Gaga en las próximas dos semanas.

Por otro lado, en una entrevista a la revista japonesa "Gisele", la intérprete de "Telephone" y "Bad Romance" confesó que es bisexual. La artista dijo que le gustan los hombres y las mujeres por igual. Esta confesión ya se veía venir, luego de que Gaga tuvo una aparición pública en un juego de béisbol, en el que se mostró semidesnuda besando a otra chica.










27 comentarios:

trick r' treat dijo...

se ve mejor de hombre ♥_♥ .. awww gaga xd. hahaha ... ahora la amo mas :D

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ BlackHeart dijo...

Se ve guapo! me gustaron las fotos, se ve muy bien de hombre ... le queda
hahaha no se enamoren he?

Unknown dijo...

Dios! Lo que se tenia escondidito Gaga *-* <3 hahah. Nose xqe pero me gustó como hombre y nose ustedes pero yo me siento..."rara" hahah xd.
Me enamore de Gaga )? hahaha xd

BlogDisneyFacts dijo...

Que horror!! No se como pueden ser fans de eso!

crystal m dijo...

wooou... esta lindo seguro que no es su hermano gemelo o mellizo esta guapo haha

BlackSoshi dijo...

OMG .... :O
peroo parece puroo Hombre hecho y derecho ... ya veo porque es Bisexual xD xD, Sin duda Gaga como siempre haciendo lo que sea para los ojos del Mundo se fijen solamente en ella -.- , pero aun asi, laaa Ree Admiroo, nada de lo que haga le quita la Excelente calidad musical que tiene, ella es un artista completo, Canta, Baila, Toca Instrumentos, tiene una voz Maravillosa y Llegaa a Notas altisimas, Vistee super Cool y me encanta porque siempre su vestimenta se destaca por su Gran originalidad ...
Simplemente Lady GaGa es la Mejor , le duela a quien le duela ella es y será para siempre una Leyenda Musical como Michael Jackson, no quiero decir que ella supere a MJ porque como el Nadiee, pero si la Igualoo a el por lo increible que es :D

Anónimo dijo...

Oh por Dios!
Es mas linda como hombre :| Te hago goma de hombre (? bue xD

Lady Gaga♥

GoldenGluvzKJ2 dijo...

psss ahora si como que me creo ese rollo de que gaga era hombre O____O se ve guapa de hombre xD!! pero en vdd se ve lindaa ^^

Maria Fe Herrera dijo...

jajaja lo que amo de gaga es su personalidad .. y tambn amo la musica ...
enserio GAGA es la mejor <3

Anónimo dijo...

=O!!!!!
parece hombre de verdad xD!!
en zerio no ez hermafrodita xD! mentiz!! me cae bn gaga!!
waO! ze ve bn komo hombre =D

Lifeisphotografy dijo...

jajaaj parece un hombre enserio gaga :S qe horror igual la amoo♥

Paw dijo...

si parece hombre xD

jonas_demi12 dijo...

kreo ke le keda ser mas hombre

tiene el fisico para serlo es

super extraña o extraño jjajajaaaa

leslie dijo...

se ve mejor como hombre que mujer :S
la neta si parece hombre u.u xD

Vaca dijo...

la foto cn el cigarrillo, me enamore jajajaja parece hombre posta

female danger dijo...

Dos palabras: QUE-ASCO!!!! Enserio no la podía tener mas abajo pero ahora rebasó los limites... solo quiere llamar la atención o que? Lo bueno es que tiene talento porque si no pobre de ella, comida por los medios.

Pau Jonas * dijo...

Que asco :Z amo su musica pero a elal no :/

Anónimo dijo...

Concetta totalmente de acuerdo contigooooo!! ;)

Santa Pam dijo...

Woooow! a mi me encatá ...
se vé super Rico de Hombre :$ ♥ me ubiera encantado en esa faseta, es aww me encanta!
hubiera sido su fan numero 1 xd

aunqe creo qee estas fotos son geniales, ya que juega con los rumores de qe es hermafrodita.
yo creo qee si lo fuera no se mostraria tan así para qe todos las vieran

ES UNA MUJER ECHA Y DERECHA! ENTIENDAN ESO BITCHIS ENVIDIOSAS!

~ в α я b ι e ~ dijo...

OMJ!!! Se ve guapo!!!!
Ok que rara me siento diciendo eso

Sherezzade dijo...

En lo personal... GaGa me parece muy exotica, y hermosa en su raresa especial lo que la hace controbercial aguerrida atrevida y con potencial artistico fenomenal... sus videos sus fotos su musica es un show y eso es lo que la hace famosa la autenticidad de ella en el escenario!

Aparte como hombre no se ve mal! al contrario parece que tambien puede sacar provecho de esa parte masculina que muestra en las fotos! pero ..
seamos concientes de que no seria tan famoso como GaGa! perderia fans por tan gran cambio... y aquellos hombres, chicos, muchachos que hoy dicen LADY GAGA ES IMPRESIONANTE! diran.. que asco estaa mujer cambiandose a hombre... como shoWoman esta muy bien... no cambies GaGa...

T H I N G ' S I N L I F E (:

Vaca dijo...

Hey porque dicen "Que Asco"? Las que dan asco son ustedes, asco? Donde? por dios es una especie de disfraz.. y seguro no dirian asco a un travesti, oh, porque estarian discriminando. ¬¬ entonces?

josselyn_tokiotelera dijo...

se ve mejor de mujer XD pero me encanta la amoooooo de todas formas se ve genial

YULIBOOP dijo...

ESTA MAS QUE CLARO QUE ES UNA NÑA TRANS SE VE BIEN DE NIÑO BUEN MONTAJE MUY EXTRAVAGANTE BIEN POR LA COMUNIDAD GAY! MUY OPEN :)

EdxD95 dijo...

PS... Veran, a mi me ... la madre
que critiquen a lady gaga, y sinseamente me rio de quien lo haga,
por que en serio creen que a Lady gaga le interese una ... lo que digan de ella, si ya ven todo lo que le inventan y le descubren y a ella le vale ... poco, le dijeron hemafrodita, y se vistio de hombre, osea no esten ...dando molestias y enves de estar criti cando la dia tras dia tomense un fin de semana y... BUSQUENSE UNA VIDA ZANGANOS de ...



A , porsierto te amo Lady Gaga!!!

yami.castellucci dijo...

NOOOOO.... QUE TE PASO GAGA?? DE DONDE SALISTE... YO AMO SU MUSICA, PERO ESTO JAJAJ!! BASTANTE TIENE CON SU ROPA RARRITA AHORA ESTO. IGAUL¡OJO! PORQUE A VECES CANTA COMO HOMBRE Y LE QUEDA EL LOOK, PERO IGUAL LA NARIZ LA CAGA A GAGA.

feix mauro dijo...

Es bella o bello pero lady gaga es lo mejor que le a podido pasar al mundo yo pensaba que era loca pero me eqivoque es una super estrella la amo aunque eso me transforme medio gay :p = la amo lady gaga eres la mejor que no se te olvide y a las malditas put... envidiosa que se jodan todo porque justin bieber es gay :D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger