domingo, 2 de mayo de 2010

Trailer OFICIAL de Camp Rock 2

Chequea el primer trailer oficial de la muy esperada "Camp Rock 2: The Final Jam". Demi y los chicos están de vuelta para otro verano en Camp Rock. Esta vez sin embargo, hay un campamento rival, Camp Star.

Este verano de diversión se abre a un aguda reunión de Camp Rock. Todos los Camp Rockers han regresado, deseosos de entonar y bailar. Nadie está más emocionada que Mitchie, quien anticipa más que un verano de música. Recién salidos de una gira mundial, la banda de rock Connect 3 están disfrutando todos el verano - Shane sigue enamorado de su chica del verano pasado, Mitchie, y sus compañeros de banda lo apoyan. La leyenda de la guitarra Brown Cesario, propietario de Camp Rock, está listo para el rock 'n roll.

Pero no todo es tranquilo en este paraíso rockero adolescente. Al otro lado del lago brilla el nuevo Camp Star: uno de alta tecnología, un campamento de música financiado por el ex compañero rencoroso de la banda de Brown, Axel Turner. El muy sencillo Camp Rock puede tener pasión, talento y compromiso, pero Camp Star cuenta con los recursos, la infraestructura y el dinero - dinero suficiente para copar a los consejeros de Camp Rock y ponerlo fuera del negocio.

Pero Axel no cuenta con una líder nato llamada Mitchie, quien se compromete a salvar a su amado campamento y sus amigos de verano. Portapapeles en mano, organiza el mayor campamento de Rockers y consejeros y mantiene el campamento en funcionamiento. A continuación, Mitchie se intensifica de nuevo ... desafiando al egocéntrico Camp Star a un Final Jam - un duelo de actuaciones de final de verano ... que sólo puede ganar el mejor campamento.

No Te pierdas el tráiler a continuación. "Camp Rock 2: The Jam Final" se estrena en Disney Channel el 03 de septiembre.

Además, la canción "LA Baby" de la segunda temporada de "JONAS", la cual es llamada "JONAS L.A.", se estrenará en Radio Disney el 07 de mayo a las 7 pm EST. Para obtener más información, visita Radiodisney.com.

13 comentarios:

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

mucho baile....




ME ENCANTA!!! :D

Andrea dlf dijo...

Esta película se ve increíble, ya la quiero ver,, huy pero se va a estrenar super lejos, será que acá en latinoamérica la van a presentar primero?? DEMI HEROSA TE AMO

LOVE YOU DEMI <33
DEMI FAN 4EVER

camila dijo...

cada dia que pasa me doy cuenta que demi es la mejor ya nos ha sorprendido ACTUANDO,CANTANDO y ahora le agrega BAILE realmente es una ertista completa me muero por ver la peli y me encanta el cambio de Mitchie como ha crecido el personaje y que decir de los jonas son los mejores en camp rock 1 me moria por ver a los jonas pero a hora han pasado a segundo plano por que me muero por ver a demi SOY MAS FAN DE ELLA QUE DE LOS JONAS.

jonas_demi12 dijo...

SE VE MUY BUENA LA PELICULA!

YA QUIERO VERLA!

Y TAMBIEN ESCUCHAR LA UEVA CANCION DE LA SERIE "LA BABY"

Anónimo dijo...

Me encanta mucho! xD

Le dan mucho protagonismo a Demi
Mas que a los jonas
Es es geniaal!! ;)

Me encanto el trailer..

CeLeSs!! dijo...

TOO MUCH HSM;
Por lo unico que quiero ver la peli es por Joseph:) Jajaj..
Pero posta, demaciado HSM, siempre dicen que las segundas partes son malisimas.. aunque hay excepciones:)

Me gusta la cancioncita que cantan en la especie de "cafeteria"(RE HSM), esta buena:) Demi Dios mio DEJATE DE MOVER UN RATO MUJER, aunque mejoro de camp rock 1, sigue siendo super histerica; Jajaja
De onda lo digo, todo bien con las que le gusta Demi :) Tiene una tremenda voz, Pero...se mueve mucho! :)


Un besito,
Paau.-

GoldenGluvzKJ2 dijo...

ME V AN A VOLVER LOCA CON TANTO PREVIEW Y TRAILER!! QUIERO VER LA PELICULA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD!!! la verdad es que se ve buen ala peli!! y los de camp star tmb son asombrosos O_O el chico ese finley me dejo con la bocota abierta jajaja

no es por ser mala onda pero todavia no se porque le ponen camp rock si casi nadie canta rock ahi! es mas hip hop, pop y asi pss

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Hay ya quiero ver la Peli Por Demi *-* Es cierto Ella ha demostrado cantar excelentemente! y Bailar O.O Ademas hace las escenas Dramaticas Taaaan Bien ES SUPER TALENTOSA!

WHATS?? la BABY?? XDDDD Claro POR QUE SON LOS JONAS NO pueden ser copiones ¬¬ Ya me imagino si los Jonas Hubieran Cantado "BABY" Y Despues viene Justin y Hubiera Cantando "LA BABY" SI O SI! LO HUBIERAN ACUSADO DE COPION ¬¬ Ya Adivino las RIDICULECES de las Jonatikas!

EN FIN... TEAM DEMI LOVATO!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaa
ia kiero verla ... se ve super genial adoro a Demi es la mejor
I LOVE DEMI
I LOVE JONAS

Anónimo dijo...

ya quiero que empiece la pelicula va a estar mucho mas divertida!!!!

Unknown dijo...

wow se ve genial la peli pero como que el baile de chicos contra chicas y la parte donde demi habla se me figura mucho a high school musical 2 pero bueno aun asi la peli se ve genial solo queda esperar el estreno en latinoamerica

Jesse dijo...

iiggg que asco de pelicula....
dejen de copiarle a todo mundo..
si quisiera ver esta pelicula
mejor me pongo el DvD de HSM2
y ya puedo
imaginarme lo q psara en esta peli...
suerte a las fans! jaja

Jesse dijo...

hay esquee es todo copia!!!
tambien me recuerda cuando demi esta diciendo q es su verano y bla bla bla.. y gabriella montez en hsm2 y hsm3 cuando les dice... q es su veranoo y en la otra que le esta pidiendo que hagan el musical
waaaaaa......
serà facil haceres pensar a todos que esta peli serà malisima y de que no la vean (:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger