martes, 21 de julio de 2009

Taylor Swift prepara su Tercer DISCO


La bellísima rubia del country, Taylor Swift, que ya tiene miles de fans en Latinoamérica ha dado una gran noticia a sus fans por el twitter.

Esto es lo que ella ha puesto:

"Con mi productor Nathan, hablando de la siguiente aventura... album #3".

¿Lo sacará pronto? Eso esperamos; y ustedes qué dicen, ¿Quieren un nuevo álbum de Taylor Swift?

Vídeo Oficial 'Beautiful Eyes' de Taylos Swift

(Nunca es tarde para 'ponerse al día').


--> C.V.C., Katia.

24 comentarios:

We Are Free ♡ dijo...

hoy estaba en feria del disco, y vi a gente comprando el cd donde sale "lovestory" no la he escuchado, lo bajaré, pero parece ser buena! y yo me compre el dvd de jonas brothers, donde sale, y .. canta bien :D suerte para ella!

Anónimo dijo...

qe bienn por ella (:

LA AMOOOO! (:
LOVE STORY <3

Unknown dijo...

wiiiiii ya qiero qe salga su nuevo cd *-* tay es mi diva la mejor amo esa cansion aunqe amo todas sus cansiones xD

diandrux_jonas_lovato dijo...

ashu


k xvr pz

m nkanta taylor swift

pero a peru no iiego ninguno de sus diskos

Unknown dijo...

No puedo esperar para el 3er disco! Taylor Swift y Fearless son geniales!!!! <3

WELOVETAYTAY<3

Unknown dijo...

diandrux_jonas_lovato
a peru si llego el disco yo soi de peru i lo compre ya lo tengo *-* lo compre a en plasa primavera en las virtinas lo tienen xd

Anónimo dijo...

*0* wowwwww!!!!!!!

otro cd de Taylor...It's my dream!

realmente genial, ya queria màs canciones de Taylor. Ella sin duda escribe buenas letras, escuche tantas veces fearless, ahora estoy escuchando mucho más el priemr cd, q no está muy explorado ;)
Escuchenlo, bajenlo o lo que sea xD
por latino no sé consigue =(

July9 dijo...

Siiiiiiiiiiii ! Dios AMO las canciones de Taylor..me ayudan en malos momentos...Cuentan mi historia... X_x en fin.. LA AMO!
No puedo esperar a que saque su tercer disco..yo me compré su disco hace meses en España. :) ES UNA DIVA!

Team Niley! ♥
Team Jonas ♥
Team Miley ♥
Team Demi ♥
Team Taylor ♥
Team David Archuleta ♥

Anónimo dijo...

nooo...mas canciones trilladas y corrientes! todos sus videos y canciones son taan obvios! bueno al menos esto le da la oportunidad de cambiar y renovar su musik!!

AKASHA!

KAKUN(L) dijo...

ola!!!!

bueno yo solo queria decir k me gustaria ser redactora del blog,
soy dde españa i al tener diferencia oraria aveces recibo noticiaaaas mas temprano i bueno me gustaria k muchas las supierais =)!!!
mencanta este bloggg!!!(L)
SI KEREIS K ESTE EN BUESTRO BLOG ESTE ES MI MSN:
karikun22@hotmail.com

gracias!!*

Anónimo dijo...

whooooo es genial ella es mi martista favorita odoro sus canciones son bellisimas
esto es la mejor noticia que e escuchado oy
invreible estoy super segura que
sera maravilloso

gaxas
taylor swift increible

Anónimo dijo...

taylor es la mejooor!! i lvoe her!

Anónimo dijo...

Q Bellaaaaaaaaaaaaaaaa♥♥
Me encantoo el videooo :)

Ya Kierooo ver su nuevooo Discooooooo =D ♥♥

AntoA dijo...

Ya quiero escuchar alguna de sus nuevas canciones!
Me encanta Taylor :)

$--(Julieta)--$ dijo...

Ohhhhhh my god!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que buena noticia, me lo comprare ni bien salga aca en Perú.

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiiiiii!

Anónimo dijo...

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
qeeee biiien iiaa lo qiieroo
laa amoooooooo sus letras
son LOO MEJOORR DE ESTEE MUNDOO *-*
tee amoo tayy!

Anónimo dijo...

Aai que bueno ! Yo quiero mas canciones de ella , me encantaron sus otros discos ♥

Anónimo dijo...

bellisima ????????????????????????

team..taySwift..F&A dijo...

ahiii siiiiiiiiiiii mi tay ia sacara su tercer disco wiiiiiiiiiii ahii como la amoo es la mejor ii MARIA nooo aca en peru suu disco verdadero osea no pirata no ha llegado io estoi en le club de fans de tay ii estan haciendo lo posible para q traigan el disco oo wenoo talves lo han traido ii yo no lo se mm no lo qcreo me hido a todos los centros comerciales ii no ha llegado erpo wenoo ojala hagamos todo para q lo traigan hehe pero si tu lo concegusite plss dimelo para ver si es verdad encerio me muero por uno hehe pero wenoo el 3 album wowwwww ojala ia salga laa adoro fearless y taylor swift son lo masximo nunca nadie la superara para mi hehe es la mejorrr en finnn q buenooo wiiiiiiiiiii

sharon dijo...

no puedo esperar a ke salga el 3 disco en cuanto llegue aki en mexico me lo comprare amooo todas sus canciones y a ella tambien es una gran persona
es mi artista favorita(L)

$--(Julieta)--$ dijo...

Por si todas no lo saben, el CD "Fearless" ya llego a Perú( hace mucho), lo que pasa es que ya se agoto en las disqueras.

TaylorSwiftPerú ya hablo con universal music, van a traer más Cds y ademas nos daran descuentos para los miembros del club.

team..taySwift..F&A dijo...

seguraaa JULIETA esq io he idoo a todos sitios ii no lo tienen me dijeron q aca no ha llegado ii io estoii en el club tu tmb verdad wenooo io no gui a la primera reu io hable con carol pero en finnn io entendi q estaban haciendo lo posible para q lo traigan nuu entiendo...ia lo tragieron ii se acabo¿¿¿¿ pues nucc io pregunte ii me dijeron q no habia llegado sii io se q las del staff estan haciendo lo posible para q universal music lo traiga pero no sabia q era para q traiga mas wenooo esq la verdad io nunca me entere q el cd llego aqui ii hace muxoo xq puess el club no ess muii antiguo es nuevo pero wenoo plzz dimeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

TAYLOR ♥
JAJA ES LA MEJOOOR !! AMO SUS CANCIONES !!! YEAH AHJKAJSA !! GENIAL EL BLOOOG!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger