miércoles, 29 de julio de 2009

Taylor Lautner ENGAÑÓ a Selena Gomez


De acuerdo a últimos reportes de The National Enquirer, Taylor Lautner arruinó su romance con Selena Gomez después de que él la engañó con la ex estrella de Zoey 101, Victoria Justice. Lautner y Gomez — ambos de 17 — se separaron en mayo de este año después de estar saliendo unos pocos meses.

Y según la mencionada publicación, la pareja terminó su romance abruptamente porque otra mujer estaba involucrada. "Taylor y Victoria son viejos amigos, y cuando todos los tres estaban filmando en Vancouver en la pasada primavera, llegaron a ser algo más que simples amigos", dijo una fuente al tabloide americano.

"Él aun estaba viendo a Selena, y ella no tenía ni idea. Él culpó a su agenda ocupada cuando se deshizo de ella, pero realmente él había estado con Victoria por semanas!".

Lautner — es visto por algunos medios como un adolescente desesperado por una novia — fue visto hace una semanas almorzando con una chica misteriosa en el exterior del Sunset Marquis Hotel de Hollywood; y días más tarde salió con su ex enamorada Sara Hicks acompañados de la pequeña hermana de Taylor L.

Fuente (para reclamos): The National Enquirer
(http://www.daylife.com/topic/National_Enquirer)

80 comentarios:

Kimberly Millan Lbrado dijo...

primiz??
bno pz komo c le okurre acerle
ezo a selly :(

Anónimo dijo...

es que ahora no pueden salir con amigos como si nada xd


ademas no engaño a selena si ella dijo que solo eran amigos asi que debe estar bien que su amigo tenga otra jaja


selena es asi sale con un chico le sacan fotos sale un tiempo en la revis y ya esta ya paso todo...


si tylor es un busca novia ella es una busca fama

Anónimo dijo...

sii esto es ciierto;

QE POCAA DE TAYYLOR!!

oseea qe le pasa

no soi fan de el ni mucho menos

pero eso no se hace!!




SUPPORT SELENA!! :D

Daniela dijo...

NO PUEDO CREERLO
QUE FEO QUE LEHAGAN ESO A UNA CHICA.

Anónimo dijo...

mmm desesperado por novia? weno k falta d confianza , q me llame nomaz ! XD naaa fuera d bromaz si es cierto esu poss lastima la frego :/ muxos chicos cuando zon inmaduros c comportan iwal, bien por selena si es verdad :D infieles no c les perdona ! a darles duroo!!! lol :P


PeRu LuVs JB

Anónimo dijo...

POBRES SELE SI LESO LE PASO
NO PENSABA ESA COSA DE VICTORIA MENOS DE TAY
CLARO QUE HAY QUE OIR LAS DECLARACIONES DE AMBOS
ME DECEPCIONARON TAYLOR Y VICKY
TE APOYAMOS SELENA
TEAM SELENA

Anónimo dijo...

ami me encanta victoria.
taylOR iguall
PERO SELENAA LA AMOO CON MI VIDAA..&& NOSE SI SEA REAL, SIEMPRE SON RUMORES Y CHISMES.. PERO SI LLEGA A SER ESTO REAL TAYLOR LAUTNER HIJO DE LA GRAN PUTA..SOS UN MALDITO ¬¬

IGUAL SELENA NI SUFRIO O ASI PARECE :)

SELENAA ES LA MEJORR :)
IGUAL A DEMII :)

Anónimo dijo...

gosh pobre mi selena :'( como le pudo hacer eso? :@


SELENA TE AMO <3

PRIMERA?

Val dijo...

HELLO!!!!
YO SÉ LA VERDADERA HISTORIA CONTADA EN LAINEY GOSSIP
TAYLOR Y SELENA SE SEPARARON PORQUE QUIENES MANEJABAN A TAYLOR LE DIJERON QUE POR SU CARRERA NO LE CONVENÍA TENER NOVIA!!!
Y SELENA POR ESO TAMBIÉN SE ENOJÓ Y ESA VEZ PUSO EN SU TWITTER "UN HOMBRE QUE NO PIENSA POR SÍ MISMO NO PIENSA EN LO ABSOLUTO"
DE MODO QUE NO FUE POR UN ENGAÑO

ÉL Y VICTORIA SON AMIGOS DE SDE PEQUEÑOS!!
POR ESO SE JUNTARON, NO PARA TENER UN ROMANCE
SI QUIEREN LES DEJO FOTOS DONDE SE DEMUESTRA QUE SON AMIGOS Y SÓLO POR ESO SALIERN 1 SOLA VEZ
NO CREAN RUMORES!!

Gabbilovesrockandroll dijo...

HAHAHAHAHHAAH A WEBOOOOOOO
VICTORIA STA MUCHISISISIISISMO MAS LIINDA QUE ESA CARA DE PERRO SELENA
BUENO YA
TAYLOR ES UN PAPI Y DEBE STAR CON VIC :)

YEEEEY

Abril dijo...

No me lo creo. Estoy asi ô_Ô.
Pues si engaño a Selena, se hablaria mucho de él; me parecia alguien realmente sincero, tambien se hablaria de Victoria. Dios, si Vic no sabia, Taylor las engañó a las dos. Pero si Vic sabia... se hablara bastante de ella.

Espero que no sea cierto.

Val dijo...

http://i26.tinypic.com/2mgmsyg.jpg

http://i28.tinypic.com/21dornn.jpg

FOTOS DE VICTORIA Y TAYLOR

en serio que victoria no creo que andaría con taylor
si me equivoco, bué será
pero de momento es todo mentira

chismeshollywood dijo...

No inventen Taylor NUNCA andubo con selena como la pudo engañar si taylor y selena solo eran amigos . pobre taylor .

MiRiAn.... dijo...

ps si esto es cierto....

taylor es un perroo.....


k bronca...

AGUANTE SELENA

Anónimo dijo...

OMG!! esoo no me lo esperaba de taylor!!

GG.iiuly dijo...

Mientras no salga con Selena que salga con su ex y mejor aun si sale con Victoria ^^

LAURAJONAS dijo...

wow sera cierto?

si es cierto k mal

pobre sel y taylor

tan trankilo k se veia

Juliaaa dijo...

o.o wow...no sabia eso..o.o...igual lo sigo adorando ^^

Anónimo dijo...

Aw, pues la verdad Taylor se lo pierde, porque mi Sel es una persona tan tierna, me encanta Sel, si yo pudiera hasta me casaria con ella hahaha :) es una persona MARAVILLOSA con gran corazon <3 , pero bueno, espero que a Sel algun dia le llegue la persona correcta :) LA AMO

Team Selena, FOREVER*

Atte. Sai

Anónimo dijo...

Ay que estupidez! La gente ya no tiene que inventarse!

>=(

Uds creen que Selena estuviera tan tranquila si eso en realidad hubiera pasado. Selena sigue hablando muy bien de Taylor en sus entrevistas y entre ellos sigue habiendo una relación muy buena.

Esto es más falso que un billete de 200 dólares.

Dan pena esas páginas que sólo sirven para inventar y viven de la polemica

Anónimo dijo...

No sé si algunos se dieron cuenta, pero, ¿sabían que todo lo que dice la prensa no es cierto? Oigan caigan a la Tierra. Existen las mentiras..

XOXO

Anónimo dijo...

victoria no hizo nada malooooooo
si selena y el solo eran amigosssssssssssssss
xd santo eso le pasa por no ser sincera

Anónimo dijo...

No creo q sea cierto.!!!
porfavor taylor no es capaz de eso
yo creo que todo fue culpa de victoria justice.....
x favor taylor lautner???
el nunca ase cosas asi
alguna ves han visto algo malo de el ?
no creoo
ODIO A VICTORIA JUSTICE!
LOVE TAYLENA !

Sandy dijo...

wow :l
pues fan Selena no me considero
pero a mi me gustaba
ahora no y nose :S
me dejo de interesar su carrera
creo que la remplaze por Demi :O
aunque no fue mi intencion u.u'

lo lamento Selly [waa asi te decia T.T] y lo seguire haciendo no te preocupes :D

bueno, dejando de lado mi RUPTURA con Selly XD'

que penaa Selly; oseaa Taylor que le pasa como te engaña osea esta bien que no me gustes tanto y que me gusta mas Miley [no soy mala, solo mis preferencias] pero no es justo, NADIE, NINGUNA mujer merece ser engañada por NINGUN hombre.

NO PROBLEM SELLY

HAY MUCHOS PECES EN EL MAR :P

me caes bien Selly ^^ prometo volver a tomarte interes, o aunque sea volver a ver tu serie.. es una PROMESAA!

lo digo por la admiracion que alguna vez te tuve y que me gustaba como actuabas ;)

Anónimo dijo...

jaja no creo que sea verdad

PERO YO ADORO A VICTORIA, ES HERMOOSA
Y CREO QUE HACE UNA HERMOOSA PAREJA CON TAYLOR <3

Anónimo dijo...

la verdad no me cae nada bien selena pero eso no se le hace a nadie

Anónimo dijo...

la verdad no me cae bien selena pero eso no se le hace a nadie

Pamela dijo...

Tomen las cosas de donde provienen el National Enquirer es uno de los periodicos con menos credibilidad en Estados Unidos... asi ke tomando sto en kuenta pues todo es un xisme...

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

la verdad no soy fan de taylor obvio

q soi mas fan de rob


weno ps komo q tiene pinta de mujeriegono'


dskulpen las fans


pero vi9storia y taylor ya eran amios desde hace tiempo



que raro



♥miley

♥ sel
♥dem
♥joe
♥rob
♥ MITCH

Anónimo dijo...

en primera taylor nunca fue novia de selena dios me harta qe pongan estos chismes
&& lo e taylor && victoria tambien es falso como pueden crees qe ellos fueron novios si nunca lo confirmaron yo ya dije qe no creere nada de son novios blah blah blah hasta qe alguno de los dos lo confirme porqe si no luego salen estos chismes enserio qe la gente no tiene nada qe hacer pobre de taylor ahora no podra salir con nadie porqe ya es su novia && engaño a la otra solamente porqe salieron en photos ¬¬'
dios eso es patetico enserio

TaniaW dijo...

AMO a Taylor con todas mis fuerzas y no suelo creer los rumores, pero la verdad que si ha hecho eso a Selena me parece muy mal, porque ella siempre nos ha mostrado ser una buena chica (de hecho, siempre he dicho que de teen-stars sólo me gusta para él Selena, realmente me gustan como pareja) pero eso me parecería realmente malo por parte de Taylor.

**Fan Club Selemi Gomato ** dijo...

TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TAYLOR LAUTNER!!

COMO PUDISTE ACERLE ESO A SEL???
MALDITO YA LA VAS A PAGAR!!!

OJALA QE TE DEJE X UN PERROO!!
A MI SELL NADIE ME LA TOCA!!


ENCIMA X ESA MINA QE NO VALE NI MOCO!!!
TONTOO!!
ANTI-TAYLOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

uii loo hacen solo para TRATAR de dejar mal a taylor ya que no lo consiguen todos sabemos qeu eso es mentira jajajaj
taylor es el mejro!!

Anónimo dijo...

osea que le pasa y eso q hasta se me estaba pegando la lobo- manía!! me caía bn pero como engaño a selly!??? esta loco o que???!!! se veían super KUTE!! juntos.... pero al menos con al guíen mas bonita y no que se metió con ella!!

Unknown dijo...

que poco hombre D:
pobre Selena :/

Anónimo dijo...

agggg VICTORIA JUSTICE ES UNA FEA ESCUALIDAD EN COMPARACION DE SELENA ELLA ES BONITA AY K RECONOCERLO Y ESO K NO MECAE MUCHO PERO ES BONITA Y VICTORIA NO PASA NADA ES UNA ESCUALIDA

xime!!! dijo...

pura mierda yo no creo eso....es q no creo q el sea capaz de hacer algo tan atroz y malo no le queda..!

Anónimo dijo...

menudo idiota

yaani. dijo...

TAYLOR ES UN TARADOOO!!
como se le ocurre dejarla x Victoria?? esa victoria no se compara con Selenaaa!!! SELENA LA MEJOOOOOOOOORRRR!!

I HATE VICTORIA J!

Anónimo dijo...

Ese pata es un estuuuupido, como vas a tratar asi a una Princesita como Selena Gomez, ahopra friegate por bestia, la tenias, era tuya y la dejaste ir, eres un huev...on.

Que mas quiere, estaba con Selena, y le hace eso, eres un perdedor, Selena no te merece jum!

Anónimo dijo...

O sea, whaaat? espero que no sea cierto¬¬

TEAM SELENA♥

Anónimo dijo...

JA-JA
USTEDE NO SABEN Q PONER EN EL BLOG
OSEA ESTO YA SE SABIA....
Y ADEMAS TAYLOR SALIO 1 VES CON VICTORIA....Y FUE CON SU PAPÁ AUNQUE EN LA FOTO NO SALGA,Y ADEMAS TAYLOR CON SELENA NUNCA FUERON NOVIOS

team..taySwift..F&A dijo...

OMS como taylor le puedo hacer eso weno esa es la palabra es un deseperado por novias tanto q malorgor su romance con mii sell wenoo no se si es verdad pero parece q si teniaa l go con selly por todas las fotos pero wenoo como puedes taylor osea sell es muxoo mas lionda ii victoria a mii me caias rebnn pero puess si es verdad osaeaaa q mala q eres ii el codigo donde quedo¿ ahii q mal solo digo q mii sell es la mejor jamas nadie la hara sufrir ok

The Blue Rose dijo...

pero a ver, si nunca estuvo con selena, como la va a engañar? O.o

valeria dijo...

Tantoo ke me guataba el mentado taylor eseee pero la verdad ke se pasooo komo le isoo eso a selly!! ella no se lo merece!! y luego ke estuviera saliendo a escondidas con 2 la verdad ke noo taylor aunke no leas esto teee ekivokaste haciendole eso a seeelee! QUEEE POKAA TAYLOR EHH CAISTE BAJO!

Clau dijo...

Apoyo a Miyu_Hide. Yo soy super fan de Taylor, y en mi blog (www.tsylorlautnerperu.blogspot.com) hemos seguido a taylor en Vanocouver.

Estubo saliendo con Selena com oamigos - nada serio - y un dia se le vio con Victoria, y luego sigui saliendo con selena, cosa que al parecer no le moelesto para nada a la disney star.

Se separaron, como dice Miyu_Hide, por profecionalismo, porq los rumores decian que eran novios y todo eso. Espero que las que critican la supuesta actitud de Taylor tengan una base con la cual puedan criticar, y para las tantas chicas que dicen que eso no se le hace a nadie o cosas asi, tienen razon, pero eso nunca paso, ya que la relacion Taylor-Victoria y Taylor-Selena, siempre fue y sera amistad

Anónimo dijo...

pues si es verdad TAYLOR ES UN IMBECIL!!!

**Fan Club Selemi Gomato ** dijo...

Osea, no se sabe bien si lo que hizo fue "engañarla" pero si lo hizo, lo mato! Con mi Sel no se pasen ¬¬

Anónimo dijo...

en k le afecta a selena si ella dijo una y otra vez k no andaba saliendo contaylor ahora k se aguante y k no ste de chillona te amo taylor te odio selena

an.ni_magiq dijo...

taylor♥ haze mejor pareja con victOria qe cOn zelena!

Anónimo dijo...

me encanta victoria, pero lo que hizo taylor con selena fue fatal :(

-SoL- dijo...

Pucha la verdad no creo q sea esto
cierto . como se sabe los dos estaban muy ocupados haciendo sus
respectivas peliculas .. pero bueno .. problema de ellos no?!

Chábeli Delgado Lo dijo...

QUE?!?!

O_O

waa.. u.u Sel&Taylor
se veian tan lindos :/

pero buenoo.. :S
tbmm me cae Victoria (:

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWW

TAYLOR ESTA HOOOOT!!

COMO KIEREE!! :P

PERO.. LO QE ISO NO JUSTIFICA!

MALO!! :S

HOMBRE NO ES GENTEEEEEEE

Luli Pattinson dijo...

oooooooooh este taylor pikronn ¬¬
jaja

paseen x el link del nombree

Anónimo dijo...

Siempre hacen igual.. Lo mismo dijeron supuestamente sobre Nick, Selena, Miley, simplemente para enojarlas y que tuvieran peto.. ¿Y lo consiguieron? NO. Miley y Selena son muy buenas amigas, asi que no se engañen, esotra noticia más engañosa ;)

Sara dijo...

seguro que ninguna podria ser su AMIGA? selena dijo que era su MEJOR AMIGO!!, miles de personas siguen en contacto con sus ex! & el simple hecho de salir con una persona del sexo opuesto no es una cita!!. JA VAMOS!! ¬¬ lo importa es arruinar la imagen...

Let it be. dijo...

aqui buscan novelas donde no las ahi, si a salido con las dos no creo que por engaño

Anónimo dijo...

Mmm, no es verdad :S

angela dijo...

IO SOI:
Team Taylor
Team Selena
Team Kristen
Team Robert
TEAM TWILIGT

Weno selena y taylor fueron novios pero terminaron por q taylor le dijo q no era bueno para su carrera q estuvieran...obvio q selena taba furiosa pero ahi nomas ,,too acabo...
Taylor y Victoria son AMIGOS dsd PEQUEÑOS (filmaron una peliculA JUNTOS) weno y solo se reunieron como amigos...
Asi q no les crean a esas revistas q solo dicn puras tonterias...

Angela ;D

ANTI-VICTORIA.J dijo...

ps si esto es cierto, q tarado, imbecil y estupido es taylor!!!!

osea como puede engañar a alguien tan maravillosa como selena!!!osea selena es mucho mejor que esa esqueleto de victoria!!!

victoria te odioooooo, y todavia tienes cara de vieja!!!



pobre mi selenita, la adorooooo, lo q hizo taylor no se perdona!!!!, ademas selena era demasiado para taylor!!!


TEAM SELENA FOR EVER

Agostaini dijo...

dudo que la halla estado engañando (no creo jeje) para mi que selena y el fueron amigos y nada mas, porque si no, selena se hubiera dado cuenta que el salia con victoria, aparece en todos lados si el sale con alguien, ella se hubiera enterado! asi que dudo que taylor halla salido con ninguna de las dos, o tal vez si con victoria.

SonnyMunroe dijo...

Anónimo dijo...
Ay que estupidez! La gente ya no tiene que inventarse!

>=(

Uds creen que Selena estuviera tan tranquila si eso en realidad hubiera pasado. Selena sigue hablando muy bien de Taylor en sus entrevistas y entre ellos sigue habiendo una relación muy buena.

Esto es más falso que un billete de 200 dólares.

Dan pena esas páginas que sólo sirven para inventar y viven de la polemica

julio 29, 2009 1:17 PM


Danu Basu dijo...
No sé si algunos se dieron cuenta, pero, ¿sabían que todo lo que dice la prensa no es cierto? Oigan caigan a la Tierra. Existen las mentiras..


...... TIENEN TODA LA RAZON
USTEDES TIENEN MUCHO CEREBRO (no es sarcasmo)

Anónimo dijo...

MmM... no creoO k ste deseperadoO x tener novia si es tan lindoO!!!*... wenoO a mi me parece k solo stan saliendoO komo amios xk no se ve naa malo en la foto solo k se stan riendoO y ellos son amigos desde pekeños. Ademas el puede tener un monton de amias y salir kon ellas cuando kiera no tiene naa de malo... diganme kien no va a kerer ser amiga de ste chiko tan lindo!!!* xD besitoOs para ti [[taylor]]♥

OoÃnîtåoO… HaM!!!*

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

awww

no me eintereza ezte chavo la vdd me vale pero Jajaja obvio victoria ez mil vezez mejor ke selena!!!!!!!
Ahhh adoro a victoria!!!! i selena me vale :D

Anónimo dijo...

la de julio 29, 2009 12:23 PM es una tonta! mira si no sabs callate mamita! q nadie t pidio tu opinion anda crece primero xfavor q tu debs ser peor ash! q naca eres!

Anónimo dijo...

gaby :
ajj nO nada qe ver zi el i victOria [ >:/ ] an zidO amigos desde antes..
i ezas fOtoz
zOn antiguas.. i las pazarOn
antes qe las de sele!

terminarOn x Otra zqOza qe iO se .... [ : D ]

tEam: SELENA |
teAm: taylOr <3!
tEaM: taylena!!!

atte: gaby* : * mi ezpOso : taylOr lautner (:
* mi amante : nick jOnas [xqe 100pre se qeda con el amante xD ]

* mis idOlas: selena..

... taylOr swift...

....ashley tisdale...

.... avril lavigne!

kisess

Luz dijo...

no lo puedo creer ........taylor es un estupido .......como pudo cambiar a selena por esa.......osssssea k le paso a taylor.......hellooooo........

Anónimo dijo...

No creo en ese periodico porque es lo mismo que ha dicho que fue Selena que rompio con Taylor. El y Victoria son solo amigos, ella lo ha dicho. http://www.youtube.com/watch?v=JH2EmgjouK8

Anónimo dijo...

Taylor y Victoria son solo amigos, lo han dicho.

Anónimo dijo...

bien hechO (Y) see lO merecee x eztupidah ii regaldah ii qreidah ii ZTUPIDAAH !
wahahaa
bieen taylOr! peerO QE AZQO .. ozea victOriaah

Anoniimiithazzxxhh!! --- I love vampirs....i love F dijo...

Nada que ver si,'selena' FUE novia de Taylor(L) fue xk 'selena' queria hacercarse a Rob es obvio!

Ademas salio en MTV!!

Oseaa!!,Pobresito taylor ! (L)

:-\ esa xika es muy extraña....tambien salio con Nick Jonas para estar cerca de Joe!!

Pobresitos los 3 :-/ (TAYLOR,NICK Y JOE (si es que no a engañadoa otro!))

:/ lo de que estoy sgura es que selena como dijo la otra xikaa es una BUSCA FAMA....Y pues creeo kk no la aencontrado!!! >:-|

Anónimo dijo...

Taylor lautner es un mujeriego que se dedica a canviar de novia como de pantalones. A mi me gustaba antes mucho, pero ya se como son los famosos en general. Arrogantes, egoistas y unos cretinos. Como pille al Taylor lautner (cosa que no sucederá) pienso soltarle todo lo que tengo que decirle. Le voy a dejar verde

Anónimo dijo...

MMM... YO CREO Q TODO ES CULPA D VICTORIA,COMO SUPUESTAMENTE HAN SIDO BUENOS AMIGOS TAL VES DEBIO SENTIR CELOS DE SELENA Y ARRUINAR SU RELACION(( nunca me agrado victoria ))

ellos(( taylor y selena )) hacian una muy bonita pareja , no debieron terminar por la +++++ esa

A DEMAS NO CREO Q TAYLOR EST APURADO POR CONEGUIR NOVIA... CON LO HERMOSO Q ES SE LA CONSIGUE DOND SEA

Anónimo dijo...

Oye q horrible taylor na mas eso no se hace taras muy bonitop pero no es pa engaña alas chicas oite pobrecita selena

Anónimo dijo...

Bueno pero la erdd esque no se si terminaron por q taylor le gusta engañar a chiks o no sabe decidir el solo bueno y es q eso se ve muxas veces en vida real asta peor

marry dijo...

hay XD amooooo taylor mmm no creo q huviera engañado a selena deporsi ujshhh nada q ver ella se ve cm q solo quiere fama asi fue cn nick jonas ni sufrio ni nada y con taylor igual ademas xq la agarran cntra el si nisiquiera confirmo q estuvieran saliendo y si es cierto q termino lo q tenia con taylor swift pues bn xq mmmmm esa si q nada q ver era dema mayor jajaaja (L)

yo si q l amooooooooooooooooo jaja!!!!!!!!!!!! ojala no le de vuelt a ninguna nena xq mmmmm hombres asi ni para q eso spero .....

Anónimo dijo...

eso es una completa farsa selena termino con taylor por razones personales

Honey dijo...

me parece que hizo muy bien al ponerle los cuernos a esa busca fama de selly hasta eso suena horrible jajaja

Unknown dijo...

yo no creo que taylor hubiera echo eso como podeis decir eso y si dejo realmente a selena por victoria me parece normal porque mirar a selena y despues a tori es guapisima y si alquien dice k no eske tiene invidia

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger