domingo, 19 de julio de 2009

Michael Jackson tiene un hijo SECRETO?


Aunque este rumor es aparentemente algo viejo, aquí es la primera vez que hemos oído que Michael Jackson tenga un hijo biológico secreto. El niño en duda es Omer Bhatti, que ahora tiene casi 20 y procede de Noruega. Omer ha estado cerca a la celebridad del pop desde mediados de los 90, cuándo él empezó viajar con el cantante y pasar todo el tiempo en el Rancho de Neverland. Mientras que Jackson supuestamente dijo a la gente (de su entorno) que Bhatti es su hijo (resultado de una noche de pasión con una fan noruega), otros afirman que se conectaron después de que él entusiasmó a M.J. con una actuación como cantante cuando niño. "No estoy asombrado que Michael diga que él es el padre", dijo una fuente a Fox News en 2004. "Es una fantasía. Pero estas personas no existieron en la vida de Michael antes de 1996".

Omer está supuestamente convencido de que él es hijo de Jackson y está desesperado para que le hagan una prueba de ADN. Él fue visto anteayer realizando algunas compras para abarrotes antes de dirigirse hacia la casa de los Jackson, donde residen los tres niños de Michael. ¿Yendo a visitar a sus hermanos, quizá?

Revise las fotos arriba de Omer - tomadas anteayer - y Michael, de cuando él tuvo aproximadamente 20 años de edad (y - pensamos - antes de la cirugía plástica). ¿Ven algún parecido?








Vídeo familiar de Michael Jackson en la navidad de 1998 con Omer.


Un showman; ¿cualidades cultivadas o heredadas?


[Créditos: thehollywoodgossip/GettyImages/Splash News Online]

46 comentarios:

Anónimo dijo...

o.o no sabia wue era su hiiji, lo habia visto en algunos videos con michael, lo bueno es que michael nunca lo escondió , y a mi si se me hace un poco parecido a michael , mas een los ojos, grandes como los de michael y en la nariz antes de operarse, hasta se me hace un poquito (no mucho) parecido a manta en las fotos dond es pequeño este "nuevo" hijo .

Unknown dijo...

no sé si será verdad, siempre inventan estas cosas, pero encuentro que si tienen un parecido.. aunque se supone que la raza negra es más dominante...

e-h-i-d-i-t-a dijo...

Ps no se si sea verdadd!!! ante la muerte de Michael Jackson han sacado tantas cosasss!! ke hacen dudar!!
pero no soi ciega! i si encuentro un gran parecido entre este chico i MJ!!! i si Michael tuvo contacto con el, psss es por algooo...talvez los lazos de sangre fueron mas fuertes!! pero porke recien lo hacen publicooo??
i corrijo a un coment!! no necesariamente la raza negra es mas fuerteee!! en algunos casos lo hijos pueden nacer hasta blancos, pero se demuestra en los nietos o boiznietoss!! sea como seaa es tu sangre!! i el muchacho si tiene razgos negross!!
para mi se parec muxo a michael Jacksonn!!
cuando sera le dia ke este gran hombre descanc en paz! sin ninguna especulacion!!!
T admiro muxo Michael Jackson..siempre seras el mejor =)

Anónimo dijo...

CUANDO SERA EL DIA EN QUE YA NO HAYA MAS RUMORES SOBRE MICHAEL JACKSON

Anónimo dijo...

me pregunto como ha de estar Macaulay Culkin (el de mi pobre angelito)
DIGO YA QUE EL DE PEQUEÑO JUGABA CON MICHAEL JACKSON EN EL RANCHO NEVERLAND E INCLUSO HAY VIDEOS DE MACAULAY CULKIN Y MICHAEL JACKSON JUGANDO SE VE QUE MICHAEL LO QUERIA MUCHO

EL POBRECITO HA DE ESTAR DESTROZADO SABER QUE MICHAEL QUE ERA COMO SU PADRE AHORA ESTA MUERTO

Anónimo dijo...

XDIOOOOS!!! K OSEA AHORA TODOS SON HJOS DE MICHEL JACKSON!!1 AY XFAVOOOOR!!!! NO SE KREAN TODO LO K DICEN, ESTE SOLO LO HACE PARA SACARLE PLATA ASI KM EL SE VA A PRESENTAR UN MONTON....ADEMAS MICHEL AMABA A LOS NIÑOS SI EL TENIA UN HIJO XQ LO OCULTARIA....Y PEOR SI ES BIOLOGICO NO CREEN? MICHAEL NUNKA ARIA ESO!!


KM INVENTAN TONTERIAZ...ME REFIERO A ESTE HOMBRE!!! TOODO MUNDO AHORA KIERE SAKARLE PLATA A MICHAEL!!!


WAAAA...COMVENIDOOOOOS!!!

Anónimo dijo...

yo creo q si es muy parecido a michael

eli

Lia dijo...

se dieron cuenta LA PRIMERA FOTO DONDE APARECEN LOS DOS JUNTOS ES PHOTOSHOPEADA SE DAN CUENTA DE QUE LA CABEZA DE MICHAEL ESTA PEGADA AL DE UN CUERDO DE UNA MUJER!!

NO SE SI SEA CIERTO

Anónimo dijo...

es obvio que ahora que fallecio Michael, van a salir hijos por todos lados, dejo demasiado dinero y la gente se quiere aprovechar de eso, no digo que este chico se quiera aprovechar porque tiene fotos con el de niño, pero nose, tiene un cierto parecido, pero aver que sale cuando le hagan la prueba de ADN:), se ve que lo queria mucho, hasta estuvo en el funeral:)


iloveMJ<3

elen dijo...

no se creo q tal vez lo q kiere es plata de jacko PERO NO SE.... sin embargo le encuentro parecido los ojos y la boca.., pero su pelo me hace dudar..
ad+ staba SENTADO JUNTO A LA FAMILIA EN EL MEMORIAL SERVICE... NO SE AHORITA STAN INVENTANDO TODO TIPO DE COSAS D MICHAEL Q KIEN SABE Q S VERDAD O Q NO...
ojala pronto digan la verdad!


jacko te amooo! SIEMPRE VIVIRAS...!
BUENO AL MENOS EN MI SI....!
I WILL NEVER FORGET YOU!

Miiss Jackson.! dijo...

No se que pensar :| Ojala que se aclaren estos rumores, me gustaria mucho que él (Omer) quisiera hacerse la prueba de ADN realmente porque se sienta orgulloso de ser el hijo de Michael, y no por su herencia y por querer darse a conocer.

Anónimo dijo...

Yo le encuentro un poco de parecido a Michael, pero pienso como triny si fuera hijo suyo tendría que haber salido con el tono de piel más oscuro aunque he visto un video de cuando el chico era pequeño y se parece un montón a Blancket, pero aún así no creo que sea hijo suyo, además Michael siempre quiso tener hijos si tuviera uno no creo que lo dejara sabiendolo y a Neverland siempre fue muchos niños. Vamos que creo que no es hijo suyo.

Anónimo dijo...

Como decía la canción de Michael:

"Billie Jean is not my lover
She's just a girl who claims that I am the one
But the kid is not my son"

(Billie Jean no es mi amante, ella solo es una chica, que clama que yo soy el único, pero el niño no es mi hijo). :D

Anónimo dijo...

No creo k sea hijo de Michael ademas si fuera su padre ¿porque no se lo pregunto antes? kiere saberlo ahora k ha fallecido no me lo creo, ah por cierto mirar lo k encontrado en otro post:
he leído en Youtube que Lisa Marie Presley (la hija de Elvis que se casó con Michael) SÍ SE QUEDÓ EMBARAZADA DE ÉL pero abortó (fue alrededor del año 95 tiempo después de la entrevista con la periodista esa) ¿alguien sabe si esto es verdad?

yo espero y creo k si se quedo aunque no sé :(( si es asi el mundo perdio un gran artista :((((

Anónimo dijo...

son r eiguales los mismos ojitos xd

Andrea dijo...

mmm... yo creo que "el hijo perdido de michael" se deberia hacer la muestra de ADN rapido, para que compruebe si el es su hijo o no, asi se arreglaria todo!
porque michael dijo q el era su hijo, tal vez sea cierto, no creo que sea legitimo, pero ojala q le reconozcan algo.
AAA y si se parecen un poco :P

dorita dijo...

wooooo nose que pensar el talento lo tiene el parecido mmmm si algo pues los ojos grandes bueno ojala nosea una especulacion no mas qq lastima pobre michael estupendo cantante bailarin uffff

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

EZTO EZ NUEVO PARA MI >.<

elen dijo...

no creo q michael haya sido capaz de ocultar un hijo biologico... un hijo es sagrado y michael amaba a los niños asi q no creo q haya hecho eso....

pero x si acaso deberian hacerle una prueba de ADN para aclarar dudas....

ah x cierto ya van con las exageraciones... ya dicen q c parece a BLANKET... X FAVOR! NO SE PARECE!

sarah!! dijo...

UHMMMMMM QUIEN SABEEEE,M SI SE MEDIOP PARECE, PEOR NO CREO QUE MJ NO LO AYA RECONOCIDO EL LO QUE MAS AMABA EN EL MUNDO ERAN A SUS JIJOAS

Anónimo dijo...

es parecidoo peroo la vd noo creo q seaa su hijoo sqq aii muchoo q dudaar xqq el dejaria su herencia solo paraa los tres hijos que si se conociaan, ii no paraa su supuesto hijoo, michael teniaa un corazon enorme y x mas q el no aia qerido q la gente sepa q era su "hijo" igual le hubieraa dejado parte de la herencia, si vamos a lo logico despues de su muerte todo lo que juega es dinero u_u

Noemi Jonas dijo...

woow!!
si se parecen!!
en la barbilla y la nariz

la verdad, no se sera su hijo, x que ahora le estan saliendo hijos de todos lados, jaja, pero si se parecen, y si michael lo dijo talvez si es cierto, aunque puede que no x que nunca lo reconocio publicamente xD

Nathaly dijo...

Bueno Si tienen un aire! como dijo un comentario en la nariz y en la barbilla! bueno si es el hijo de Michael bienvenido sea! q bueno q haya tenido un hijo biologico

por cierto Michael Si era bello! aawwww como lo amooooo <3

daniela dijo...

JAJAJAJAJAJAJA.....esto es para la risa.asi que michael joseph jackson tiene un hijo despues de una noche de PASION con una fan noruega..jejej,...y creiamos que este niño/adulto nunca iva a aser este tipo de cosas ...o me estoy equivocando?ni siquiera el pobre JACKO
se pudo aguantar...jajaja
es verdad,las apariencias engañan
LO UNICO QUE LE DIRIA A JACKO SERIA
"LO QUE TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE!

Anónimo dijo...

A mí sí me da que pensar que estaba sentado junto a Rebbie, hna de Michael, y Joe (padre) en el funeral. Luego la foto familiar con todos los Jackson en 2003 donde aparece junto a Michael cargando a Blanket, se supone que en estas fotos solo está la familia. MMMMhhhh, pues ojalá se haga la prueba de ADN para salir de dudas..

Anónimo dijo...

POR FAVOR BLANKET NO ES HIJO BIOLOGICO DE MICHAEL JACKSON..LA RAZA NEGRA ES DOMINANTE POR DONDE LO VEAN. TODA LA FAMILIA DE MICHAEL ERA NEGRA EXCEPTO SUS HIJOS! NO LES PARECE EXTRANIO! CLARO Q NO ES HIJO DE EL...Q LO HAYA QUERIDO POR SUS DOTES Y CARISMA Y POR SU PARECIDO CON EL NADA MAS! EL LE HA DE VER TENIDO UN CARNIO INMENSO QUE LO HA DE VER CONSIDERADO PARTE DE SU FAMILIA Y HA DE HABER HABLADO CON SU FAMILIA PARA QUE TAMBIEN LO ACEPTEN PERO NADA MAS! HAY MUCHOIS CHICOS QUE TIENEN ESOS RASGOS INIGUALABLES DE MICHAEL Y NO SON HIJOS BIOLOGICOS DE EL NI NADA POR EL ESTILO..DEJEN EN PAZ A ESTE POBRE HOMBRE Y SI LA MAMA DICE QUE NO ES VERDAD LO HA DE DECIR POR ALGO ESTE CHICO SOLO HA DE QUERER AGIGANTAR SU CARRERA COMO BAILARIN Y CANTANTE! SINO XQ MICHAEL NO LO PUSO EN SU TESTAMENTO! EL NO SE OLVIDARIA DE UN HIJO Y TODAVIA BIOLOGICO! SI MICHAEL AMABA A SUS HIJOS Y NO ERAN DE EL PERO Y ESTE QUE ES BIOLOGICO NO LE DEJO NADA! AHI HAY GATO ENCERRADO Y YA QUISIERA VER LAS PRUEBAS DE ADN PARA VER SI ES VERDAD! MICHAEL LO HUBIERA DICHO DESDE UN PRINCIPIO EL AMABA A LOS NINIOS! Y LO SIGUE HACIENDO!

Anónimo dijo...

la verdad es que es raro, yo he visto a personas que uno es negro y la otra blanca y el hijo sale mulato, y en personas famosas he buscado a parejas blanco/negro y los hijos siempre salen mulatos. Mirar a Obama, a los hijos de Seal y Heidi Klum etc ellos son mulatos. yo no creo que sea hijo biológico de Michael además el dijo en una entrevista que la madre de Blanket es negra, eso es completamente imposible porque sino tenía que haber salido negro por narices. Además yo he llegado a leer en foros que la madre de Blanket en realidad es Lisa Marie Presley.

Anónimo dijo...

Se parece bastante a la familia Jacson y a Michael, cuando aún no se operaba, sobre todo en la nariz, ojos y mentón.Creo que si la familia Jackson lo considero es por algo, y si Michael no lo dió a conocer al mundo si es que es su hijo, fue para que viviese como el no pudo,tranquilo; Aparte si, sí lo hizo con los más pequeños, fue porque los tiempos fueron diferentes ya que una situación similar no se resuelve igual cuando se tienes 20 a cuando se tiene 40, ya que el aqui y ahora es diferente.Con respecto alcomentario de que laraza negra predomina sobre la blanca no lo creo tan asi ya que para mi el chico es mulato, tiene muchos rasgos de la raza negra pero no predomina el color, además se parece mucho cuando pequeño al hijo menor de Michael; aparte un ejemplo es el Presidente donde predominan los rasgos de la raza negra y no el color ya que para mi es de color mulato siendo que su padre era keniano y su madre Americana.

Anónimo dijo...

pues la verdad el chico es waaaaapo

Unknown dijo...

Rumores, rumores, que casualidad, los hermanos que no hablaban a Michael en el funeral, de repente todos le kerian, pero llevaban años sin hablarse, no? y de repente la madre de los niños dice que quiere la custodia... y ahora un hijo perdido (que lo cierto es que si estuviese al 100% seguro de que no es nada de el no se dejaría hacer la prueba... vamos que yo pa mi que kiere perras, pero que tb reconocimiento. La vida de michael es una **** locura!!! Los rumores nunca terminarán, porque no los desmintió en vida, menos ahora bajo tierra. Además,él lo creó todo, él lo buscó, siempre atrajo la polémica. Pero siempre le adoré, y jamás le olvidaré, a pesar de toda la mierda que le echan encima yo solo veo esto: UNA ESTRELLA QUE SE HA IDO. YA JAMÁS PODRÉ CUMPLIR MI SUEÑO DE VERLE EN LO ALTO DE UN ESCENARIO. RIP

Anónimo dijo...

se parece mucho, y al hijo menor de el que si es biologico, y dejen tranquilo el alma de Michael Jackson si este fue un secreto por el es porque siempre quiso una vida normal para sus hijos lo contrario de otros artistas q venden fotos y le sacan dinero a sus hijos, michael quiso lo mejor para ellos y ojala en algun momento se manifiesten en el escenario por su padre y ademas se rodean de tios tias musicos

rocio dijo...

bueno chicas amo a michael jackson! pero les digo q cuando vi la foto de omer bhatti en el periodicoo no pude evitar ver sus ojos .. son los mismos unos ojass hermosoosss.... michael debio tenr motivos para ocultarlo pero ahora podemos ver en sus ojos la mirada de michael desfutenlo y ademas el chico es muy guapo ..... no kiero decir q sea verdad pero si es su hijo disfrutenlo chicas ..!!!

Belu Bell dijo...

nahhh!!! no tiene nada que ver con Michael, ademas si fuera hijo de sangre, por lo menos morocho tenia que salir!!! y ademas parece que Michael niciquiera tubo relaciones con Marie Lisa Presley, va a tener con una fan, con lo timido que era!!! quiza lo consideraba su hijo, y nada mas!!! y ademas el se sentia un niño, no para estar con la primera que se le cruze!!!

Anónimo dijo...

parecera loco tal vez pero yo no creo que sea el hijo se parece a michael pero cuando este es blanco por q cuando era negro en realidad no, y se sabe q la raza afro es mas fuerte, pareciera q michael haya querido parecerse a este chico puesto q si nos damos cuenta las cirugias de michael lucen bastante parecidas a este chico incluso la barbilla partida q fue otra de las cirugias q se realizo...

Anónimo dijo...

Pues para mi si, tiene la misma forma de ojos, la misma nariz, y algo que no falla ( es hereditario geneticamente) el menton partido...100/100 hijo, vamos que falta el ADN para confirmarlo"legalemente" no hay mas que ver...

Anónimo dijo...

UUYY PA QUE MAS EL PELADO ES WAPOOOOO Y DEFINITIVAMENTE SI ES HIJO DE MICHAEL PUEDO APOSTARLES Y SEGGURO QUE GANO JEEJ

Anónimo dijo...

aii dios mioo!!!
estan muy equivocados algunos..(perdon pero es asi)...
1º: michael se hizo cirujias en la nariz y EL MENTÓN(el corte en la pera jamás lo tuvo natural).. un hijo jamásss podria salir con la cara de un padre operaro!! por favor!
2º: solo a Blanket(el hijo mas pekeño de Michael), se parece cuando era chico..
3º: a michael no se parece en nada,(hay que decirlo) es que solo en los ojos parece un poco..
4º: este chico estuvo mucho tiempo con michael cuando era pequeño y lo acompañaba a varios lugares... pero eso no kiere decir que fuera su hijo verdarero...
5º: michael ha dicho(en una oportunidad),que a este niño "lo queria como a un hijo". y tal vez por eso se trasjiversaron un poco las cosas y dicen que ES el hijo..
6º: hubo un caso en el que en un matrimonio(si no lo creen búsquenlo en la web), de padre negro y madre blanca tuvieron 2 embarasos y en las dos oportunidades tuvieron mellizos y uno era blanco y el otro era negro(es un tema de ADN)
ej:de padres con ojos negros sale un niño con ojos verdes.(100% cierto)
7º: michael jackson SI tuvo relaciones con Lisa Marie Presley!Lo contó ella misma en una entrevista que le hicieron a los dos(M.J. y L.M.P.)en un programa de television en el año 1995.Las palabras de lisa fueron:"si,si,si... practicamos el sexo", mientras que michael le tapaba la boca y le decia que no hablara de so ya que le daba vergüenza...
8º: talento, el chico tiene...pero quien dice que MJ no le halla enseñado todo eso?...
9º: esta noticia se sabia de mucho antes(varios años). pero se ve que recien ahora, con la muierte de MJ se destapó aún más la noticia...
10º: la familia Jackson lo aceptó ya que Michael les habrá pedido que lo hagan hasta saverse los resultados ya que todo el mundo decía muchas cosas...
11º: Lisa Marie jamás abortó!!!miren si lo va a hacer cuando cuando Michael AMA a los niños y a la vida y está en contra de todo eso!! por Dios!!(rotunda mentira)

Anónimo dijo...

gracias por todo!!

Michael te amo demasiadooooo!!!!

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo cn la penultima firma

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo cn el antepenultimo comentario
el q dice:

1º: michael se hizo cirujias en la nariz y EL MENTÓN(el corte en la pera jamás lo tuvo natural).. un hijo jamásss podria salir con la cara de un padre operaro!! por favor!
2º: solo a Blanket(el hijo mas pekeño de Michael), se parece cuando era chico..
3º: a michael no se parece en nada,(hay que decirlo) es que solo en los ojos parece un poco..
4º: este chico estuvo mucho tiempo con michael cuando era pequeño y lo acompañaba a varios lugares... pero eso no kiere decir que fuera su hijo verdarero...
5º: michael ha dicho(en una oportunidad),que a este niño "lo queria como a un hijo". y tal vez por eso se trasjiversaron un poco las cosas y dicen que ES el hijo..
6º: hubo un caso en el que en un matrimonio(si no lo creen búsquenlo en la web), de padre negro y madre blanca tuvieron 2 embarasos y en las dos oportunidades tuvieron mellizos y uno era blanco y el otro era negro(es un tema de ADN)
ej:de padres con ojos negros sale un niño con ojos verdes.(100% cierto)
7º: michael jackson SI tuvo relaciones con Lisa Marie Presley!Lo contó ella misma en una entrevista que le hicieron a los dos(M.J. y L.M.P.)en un programa de television en el año 1995.Las palabras de lisa fueron:"si,si,si... practicamos el sexo", mientras que michael le tapaba la boca y le decia que no hablara de so ya que le daba vergüenza...
8º: talento, el chico tiene...pero quien dice que MJ no le halla enseñado todo eso?...
9º: esta noticia se sabia de mucho antes(varios años). pero se ve que recien ahora, con la muierte de MJ se destapó aún más la noticia...
10º: la familia Jackson lo aceptó ya que Michael les habrá pedido que lo hagan hasta saverse los resultados ya que todo el mundo decía muchas cosas...
11º: Lisa Marie jamás abortó!!!miren si lo va a hacer cuando cuando Michael AMA a los niños y a la vida y está en contra de todo eso!! por Dios!!(rotunda mentira)


estoy muy de acuerdo en todo!
TE AMO JACKSON!
NUNCA MORIRAS!

Anónimo dijo...

no stoi d acuerdo kon la chica/o q escribio las 11 cosas de lo q pnsaba xD (julio 27, 2009 11:33 PM)

bueno hasta dond salio l hrmno de mj (creo jeje) q si s su hijo a si k t hubieras sprado kriño ants de hablar i otra cosa lisa presley si aborto q a michael no le gustasen los niños no qiere dcir q ella no abortara dah! tonta! i buenooooo noc q mas dics q no lei todo xq m aburri d q ablaras cualkier kosa bueno eso s todo! no opines la proxima vz q a nadie l importara
gracias!

Anónimo dijo...

Que Michael no estuviera de acuerdo no quiere decir que Lisa Marie tampoco además yo creo que si se embarazó pero abortó, además daros cuenta que Priscilla la madre de ella jugó mucho en contra de la relación diciendo que la estaba utilizando, que él solo estaba con ella por ser el padre de los nietos de Elvis...Es posible que la comiera el cerebro, y ella empezara a dudar (además yo leí que Priscilla es racista porque tampoco quería tener un nieto negro) ésta mujer es éstupida por esa regla de 3 entonces Lisa no podría estar con nadie ¿o me vais a decir que no hay hombres que le encantaría tener su dinero, ser yernos y padres de los nietos de Elvis? Lo que le dijo es una estupidez. Tito Jackson dijo que Lisa Marie fue el amor de su vida que en cierta manera siempre estuvo enamorado de ella y creo que ella siempre estuvo también enamorada de Michael vamos que el amor de la vida de Lisa fue Michael.

Anónimo dijo...

Hola!, primero y principal los usuarios que comentan los comentarios de otros, NO deberían insultar a las demás personas, como por ejemplo ese individuo que me dijo "tonta!"; debería saber que yo jamás le falté el respeto a nadie!...
segundo, para opinar sobre algún tema primero deben informarse de buenas fuentes y no creér lo primero que leén...Siempre hay que buscar una segunta fuente mas importante la cual no distorcione la realidad. Para opinar se debe tener un fundamento concreto del cual no deriven frazes como "yo sé que esto es así porque lo leí", eso en un comentario o hipótesis jamás es válido. Como también NO es válido decir en una conclusión "Creo que ésto es de tal o cual manera", sacando propias conclusiones del tema.
Y tercero y último, Lisa Marie Presly SIEMPRE apoyó a Michael Jackson en todo momento... Es necesario aclarar que en una entrevista seria que le hicieron
a ella explicó la relación de vida que tenía con Michael; Dijo: que con michael se entendían demasiado ya que su niñéz era muy parecida y a los dos se les restringió la libertad de jugar y llevar una vida normal como la de todo niño...no fue una vida que cualquier niño se imaginaría.
Sabiendo que Lisa Marie en el momento de estar casada con Michael ya tenia un hijo de su matrimoñio anterior, jamás podría haber abortado ya que es una regla MORAL de toda persona, por lo tanto Michael jamás se lo hubiera perdonado en ningún momento ya que eso para él es un atentado contra la vida y siempre peleó contra ese tipo de cosas!

Si tienen alguna duda u opinión no atentadora contra mi persona pueden escribirla a mi e-mail dedicado al ReY Del Pop(solo comentarios concretos y veraces):
i_love_you_michael_jackson@hotmail.com
Gracias, Paula.

PD:La próxima vez que comenten el comentario de otro usuario, no lo insulten y mucho menos prohiban que vuelvan a comentar sobre algún tema.
-----------------------------
MICHAEL TE AMO Y JAMÁS DEJARÉ QUE LA MENTIRA FORME PARTE DE TU VIDA!!
Siempre en nuestros corazones!!

Anónimo dijo...

para mi no es su hijoo si tienen un poco de parecido pero el chavo yo creoo deberia ser morenito ya qe esa raza predominaa asi qe yo digo qe no es.
pero me gustaria qe lo fueraa jaa jaa jaaa haber si tiene tanto talento como jackoo!!

Unknown dijo...

PUEDE Q LOS ANTEPASADOS DE M.J ALGUNOS FUERAN BLANCOS ES DECIR MEZCLA BLNCO/NEGRO
STO ES PARA LA Q HIZO EL ULTIMO COMMENT
O EL.......
BUENO SI SE PARECEN....... PERO DICEN Q M.J ESTA MUERTO OTROS DICEN QUE ESTA DE VACACIONES EN MEXICO VACACIONES SECRETAS NADIE SABE Q CREER DECIR O INVENTAR
YO PIENSO Y ESTOPY DEMASIADO SEGURA Q JACKSON DEFINITIVAMENTE FALLECIO ES UNA TONTERIA METERTE EN LA CABEZA UNA EXCUZA Q EL ESTA DE VACACIONES NO PUEDE ESTAR DE VACACIONES TODA SU VIDA Y ADEMAS Y MUCHAS PRUEBAS NO LA VOY A DECIR XQ SON MUCHAS PERO PUEDEN BUSCAR
Y COMPROBAR LO Q DIGO
PUEDO ESTAR EKIVOKADA O NO ...

kate dijo...

pues la verdad si se parece . pero no creo ke sea verdad . xke mj amaba a los niños , especial a sus hijos y no lo creo capaz de esconder un amor asi.aun asi yo pienso ke deberia hacerse la prueba y ya terminar con esto !ya ni muerto le dan paz¡.ademas con eso de ke publican puras mentiras y ponen en duda todo yo ya no me lo creo. ahora con su muerte hay mas oportunidad de sacar dinero. si ese chavo estuvo tanto tiempo con michael xke hasta ahorita empiezan las sospechas? yo prefiero dejarlo en paz e intentar llevar acabo su mensaje de ayuda . los fans deberian dejar de prestar atencion a esos rumores y seguir el ejemplo ke mj keria dar. y hasta ke ese chavo no se haga la prueba de adn yo no le kreo nada . PD: si alguien tiene el nombre completo de mj agradecere ke me lo digan.VIVA PETER PAN , EL REY DEL POP. XD(no se enojen xfa)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger