sábado, 6 de febrero de 2010

Victoria Justice: Video Promo de VICTORIOUS!


Victoria Justice muestra su destreza para el canto y baile y una hermosa figura en este primer vídeo promocional de la nueva serie de Nickelodeon "Victoriosa" (Victorious). La promo salió al aire esta noche, durante "iCarly" (en los Estados Unidos). La serie se estrena el 27 de marzo inmediatamente después de los Kids' Choice Awards.

Mira las primeras FOTOS PROMOCIONALES de Victorious.

Como sabemos, en el nuevo show, Victoria Justice interpreta a Tori, una joven de 15 años de edad que creía que no tenía mucho talento, y estaba contenta de vivir en la sombra de su hermana mayor, Trina, hasta que encuentra casualmente la oportunidad de ingresar a una escuela de artes de Hollywood de gran prestigio... y ahora todo puede cambiar para Tori; ella puede verse a sí misma en una nueva imagen, incluso en centro de atención! Pero Hollywood Arts es todavía una escuela secundaria, y Tori sigue siendo la chica nueva. Ella tendrá que encontrar nuevos amigos, hacer la tarea, y sólo tratar de encajar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo ya la quiero ver¡¡¡ victoria justice es lo +++ de nick (aclaro)

Anónimo dijo...

es muy sonny with a chance, solo que ella canta y baila..¬¬ sean un pokito mas originales...

aunque igual la voy a ver jajaja

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

laaa Amooo ez taan perfektaa :D

Anónimo dijo...

sigue con josh hutcherson?

Val dijo...

aww, me encanta victoria!!

carolina dijo...

yo creo que se parece mucho sunny entre estrellas yo concuerdo con el sugondo comentario

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger