viernes, 22 de enero de 2010

FOTOS de Victoria Justice en VICTORIOSA


La nueva serie de Nickelodeon, Victorious, sigue a Tori Vega interpretada por Victoria Justice a una adolescente que inesperadamente se encuentra a sí misma en una escuela superior de arte de elite. Después de que su hermana Trina [Daniella Monet, Nancy Drew] tiene un percance médico en la noche del show de talento anual de la escuela, Tori llega para realizar la canción de Trina. Acompañada en el piano por su talentoso amigo André [Leon Thomas, August Rush, El rey león, iCarly], Tori impresiona al director de la escuela con su canto y baile al punto que le ofrece la oportunidad de su vida; una invitación para convertirse en una estudiante de la elitista Hollywood Arts High School.

Desde su primer día en la escuela, Tori se siente fuera de lugar entre los alumnos con talento asombroso, sobre todo la pesada 'diva' Jade [Elizabeth Gillies, de la aclamada obra 13 de Broadway]. Con la ayuda de Trina, André y sus nuevos amigos, el meditante chico malo Beck [Avan Jogia, Spectacular!], la excéntrica Cat [Ariana Grande, Broadway 13] y el adorable, pero psicológicamente revuelto ventrílocuo Robbie [Matthew Bennett], Tori se da cuenta de que había nacido para actuar y entretener a la gente y que no sólo la hace feliz, sino que puede cambiar su vida. La serie tendrá música original realizada por Victoria Justice y el elenco. Photo Credit: Nickelodeon, Viacom.







7 comentarios:

Asiia-pOp dijo...

muy hermoso me ecnat
Tu BloG ES SuPEr
geNIAL
Pero COMo NcuEnTRs TAnta inFORmaCION
tInEs Una paGAINA de eSTAdOs UnIDoS sI ESK TIeNeS pORfIs daME QuIErO vER Si EsaT deMi O LOs JonaSO SEllY SiPoRFis plIZZZZ!!!!

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

NO ESTOY EN CONTRA DE ELLA

PERO VA A CANTAR EN SU SERIE?

WENO HABRIA DE SKUXRLA CANTAR u.u

celebritygossip dijo...

No puede ser tan diosa Vicky !, me cae super bien :)
Besis

Moncho xD dijo...

Jajaja no me voy a perder esa serie xD... amo a Victoria... es asombrosa!

ALEJANDRAAAAAAAA dijo...

oh diosmio , oh diosmio !!!! ahi está Avan Jogia , no me lo perderé xD jajajaja oh dios! ._.

Anónimo dijo...

lo++++ no me lo voy a perder por cierto sale muy linda

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

la amoo :D ella z muuy linda me eknta zu kuerpo zu pelo zuuper cute xd

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger