jueves, 4 de febrero de 2010

David Archuleta pulgar arriba a Jordin Sparks!


David Archuleta y su amiga Jordin Sparks dan una señal de aprobación con el pulgar arriba cuando asisten a la Experiencia Jordin Sparks 2010, celebrada en el Eden Roc Renaissance Miami Beach en la tarde del miércoles (3 de febrero) en Miami.

Los ex alumnos del American Idol unieron sus voces en el escenario y cantaron "No Air".

El evento trata de sensibilizar la campaña X the TXT de Allstate Insurance, una iniciativa para poner fin a los mensajes de texto mientras se conduce, la cual Jordin ayudó a lanzar el año pasado.

En otras noticias, Jordin Sparks recientemente participó en uno de los vídeos de los Jonas Brothers mediante un sketch para promocionar la salida del disco Who I Am de Nick Jonas & The Administration.

+ fotos de Archie y Sparks, CLICK PARA AMPLIAR.



Créd.pics:::: jjjrs. Ver más vídeos, aquí.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Que impresionante dueto, a jordin le queda mejor q cante no Air, con Archie esta mucho mas mejor q con Los Jonas y bebier xD.

maria cute dijo...

q guay!!! me encanta como canta me gusta..con archie i con chris !!^^

lucia dijo...

jaja si como que me gusta mas con david elk dueto que con cris y justin y jonas. divinas las fotos y que bueno lo de esta causa

JonasArchiefan dijo...

Awww so cute David , ame el dueto Super increible.No Air, es Una de mis canciones favoritas y cuando Jordin la canto con Justin B. Justinb La arruino completamente., me gusta justin pero el la canto HOrrible. :/

team jonas
team Archie

Lala land dijo...

David y Jordin son increibles, el mejor dueto que he visto de "No Air". Mucha entrega y pasion.

Anónimo dijo...

David realmente es super Increible. No hay nada mas que decir

<3<3<3 Te Amo Archie <3<3<3

Claudia :D dijo...

Omgoshhhhhhh. Que fantastiko dueto.

Anónimo dijo...

OMG EL DUETO ES LO MEJOR! POR FIN JORDIN CANTA CON ALGUIEN Q VALE LA PENA Y NO AFICIONADOS COMO JOE O EL BEBE ESE >:[

Iheartarchie dijo...

Hay no es q este dueto mas perfect no podia ser.
AMAZING!!

Kris who?
Jonas who?
Justin b who?

Archie the best :)

Anónimo dijo...

Quien quiere a cris brown, con David Archuleta es mas que suficiente hehe.
Sdhjhrwwdhjjjfff no he dejado de cantarla todo el dia**.

Team todos

mellisa dijo...

me mato el dueto♥♥♥

.. es perfecto.. en el foroblog hay otro video ya que lo cantaron nuevamente en otro evento
http://forodelblog.blogspot.com/2010/02/dueto-david-archuleta-y-jordin-sparks.html

Anónimo dijo...

David se comio vivo a justin bieber.jajaja.

Anónimo dijo...

Woow Tremenda Dupla
y que Viva David Archie
esta Dupla si me Gustó
David le gano a Justin Bieber
Sin duda!!!!!!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

me guzta muxo Jordin Spark bueno adoro zu knzion NO AIR me nknataaa taanto eza knzion la adoro kn toda mi almaa ! wow adoro k la knta kn todoz chris brown, justinbieber!! , joe jonas i kn el tmb !!!

adoro NO AIR !

Anónimo dijo...

ohmg!! amo a Archie me encata es tan tiernoo ademass canta tan hermoso *_*
ahhh (david tiene wen trasero :P baba)

Anónimo dijo...

David & Jordin sound fantastic together!! Aren't they adorable?

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger