viernes, 23 de julio de 2010

Katy Perry en la Revista Billboard


Katy Perry muestra su belleza como las flores cuando ella aparece en la portada de la última edición de la Revista Billboard (31 de julio 2010). Esto es lo que la cantante de "California Gurls" de 25 años de edad tuvo que compartir:

Sobre el primer sencillo de su nuevo disco: "No estoy diciendo, 'Oh, Dios mío!, California gurls es una maldita genialidad!'. Acabo de saber qué tipo de cosas se necesita en este verano, y eso es lo que estoy interpretando".

Sobre no tener que recurrir a trucos escandalosos para llamar la atención: "No estoy saliendo tratando de probar nada a nadie, como, 'Oh, miren estoy usando ropa escandalosa' o 'no puede ser domesticada!'. Ya he pasado por esa fase. ¿Sabes?, empecé a los 23 años".

Sobre la inspiración para "Fireworks": "Básicamente tengo esta idea muy mórbida ... cuando paso, quiero ser puesta en un fuego artificial y dispararlo a través del cielo sobre el Océano de Santa Bárbara, como mi último hurra. Quiero ser un fuego artificial, tanto viva como muerta. Mi novio me mostró un párrafo del libro On the Road de Jack Kerouac, acerca de las personas que están en moda y efervescentes y llenas de vida y nunca dicen una cosa común. Disparan a través del cielo como un cohete y hacen que la gente exclamen, 'Ahhh'. Supongo que hacer que la gente haga un 'ahhh' es como mi lema".


11 comentarios:

Anna. dijo...

Sobre no tener que recurrir a trucos escandalosos para llamar la atención: "No estoy saliendo tratando de probar nada a nadie, como, 'Oh, miren estoy usando ropa escandalosa' o 'no puede ser domesticada!'.

JAJAJAJAJ AHI SE REFIERE A MILEY, CAN'T BE TAMED (NO PUEDO SER DOMESTICADA)

KATY PERRI SI QUE SABE, MILEY HACE TODO ESTE ROLLO PARA LLAMAR LA ATENCION Y TENER MAS PUBLICO JAJAJAJAJAJAJ


me encantas perry!

Selena♥miley♥taylor♥demi dijo...

que linda

takemealong dijo...

"No estoy saliendo tratando de probar nada a nadie, como, 'Oh, miren estoy usando ropa escandalosa' o 'no puede ser domesticada!'. Ya he pasado por esa fase. ¿Sabes?, empecé a los 23 años". auchhh indirecta para miley es demasiado obvio bueno pero no importa amoo a katy&Miley :)

Andrea Millahueque dijo...

No Uso ropa atrevida...
No puedo ser domesticada????? (eso significa can t be tamed)
es obio ke se refiera a Miley :O
deberia dejarla en paz :D

Anónimo dijo...

No sé por que intenta quitarle merito a otras artistas.. pense q habia dicho q "no sabia porque los medios intentan enfrentarlas"
entonces? :s no tiene mucha coherencia esto.

Ultimadamente si un artista quiere ser lo que quiera ser, es el problema de ese artista. Creo que lo que le molesta es que "ese artista" sea años luz mas famoso(a) y reconocida que ella que salió primero a la plestra musical.

Me voy a ahorrar el comentario de la peluca con el lazo arriba... me recuerda a alguien ... mmmm... xD!

saludos n_n

Asun dijo...

Guapísimo Martín Rivas en estas fotos http://bit.ly/bziTKK me lo pido

Anónimo dijo...

oh K linda la foto *-*
la ame

FlorencePeaceLovato dijo...

Estoy en Shock jaja en serio? osea, era obvio que se referia a Miley con eso, yo las amo a las dos, pero para qe mandar indirectas?? o.o Aun que por otra parte es cierto que Miley esta en esa fase, pero no necesita nada de eso para sobresalir, en esa parte katy tiene la razon :)

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Katty ziemrpe de laz mejorez ez genial i no nezecita hacer la gran cosa para zer GENIAL !!

DancerHippie dijo...

La verdad es que... HAN VISTO EL VIDEO DE CALIFORNIA GURLS?!?!! 'No es para llamar la atencion'? Trucos escandalosos 1º las pelucas
2º estar desnuda en el video
3º los pasteles encima de sus...
4º la cancion dice 'we'll melt your popsicle (derretiremos tu chupetin) y tambien dic 'sex on the beach' (no es necesario traducir :S)
Katy me cae bien pero si dice que no usa recursos para llamar la atencion... no le creo.

~ в α я b ι e ~ dijo...

AY POR FAVOR!!!
Katherine(su nombre real) tu eres la MENOS indicada para criticar a Miley(que no me cae bien por cierto). Cierto no necesitas esos trucos, ¿Se te olvida que tu te hiciste famosa por cantar "I kissed a girl"?
Las canciones de Katy son buenas, pero ella no es la gran artista tampoco asi que no tiene derecho a criticar a Gaga o a Miley que en este momento estan muuuuy por encima de ella.

P.D:Con esa peluca me recuerda taaaaaaaaaaaanto a GaGa

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger